Como ganar dinero viendo anuncios y publicidad en internet

ganar dinero viendo anuncios

¿Cómo puedo ganar dinero viendo publicidad y anuncios? Hay algunas cosas en las que podrías pensar si quieres ganar algo de dinero extra. Ver comerciales por dinero en efectivo es un enfoque simple y básico para aumentar sus ingresos.

Algunas personas pueden pensar que esto parece una estafa, pero una vez que sepas cómo funciona, verás que no lo es. De hecho, puede estar tranquilo sabiendo que cuenta con el respaldo de varias empresas confiables con sólidas calificaciones BBB (Better Business Bureau).

Es sencillo ganar dinero viendo anuncios y existen numerosas formas de lograrlo. No generará suficientes ingresos pasivos para que deje su trabajo diario, pero, sin embargo, puede proporcionarle una infusión de efectivo rápida y constante para ayudarlo a ahorrar dinero o hacer una compra.

11 mejores páginas y aplicaciones para ganar dinero viendo anuncios

1. Swagbucks

ganar dinero viendo anuncios paypal

Swagbucks es una página para ganar dinero viendo anuncios, muy popular para las personas que quieren ver comerciales y ganar dinero en efectivo. Ofrece una variedad de oportunidades para ganar dinero adicional, como ver publicidad, hacer encuestas y jugar juegos.

Puede canjear los puntos Swagbucks que recibe por ver cada anuncio de video por tarjetas de regalo o incluso efectivo de PayPal. Además, Swagbucks ofrece un bono de bienvenida de $20 en efectivo y ofrece una variedad de géneros de video.

Puede verificar cuánto dinero puede ganar con cada video que ve. Esto puede ayudarlo en su planificación y permitirle usar su tiempo de una manera que maximice su rendimiento financiero.

Dicho esto, ganar dinero viendo anuncios en Swagbucks no es particularmente lucrativo y solo da como resultado unos pocos Swagbucks (lo que equivale a unos pocos centavos). Sin embargo, puede valer la pena si no te importa que se reproduzca de fondo mientras realizas otras actividades.

  • 13 años es la edad mínima para registrarse; se aconseja a los niños que primero obtengan la aprobación de su tutor.
  • ¡Bono de bienvenida de $20!
  • Categorías para listas de reproducción de videos que enumeran las ganancias.
  • Plataforma fácil de usar
  • ofrece muchas oportunidades para ganar dinero extra.

2. MyPoints

mejores paginas para ganar dinero viendo anuncios

Con los puntos ganados al ver anuncios y participar en una variedad de otras actividades, MyPoints inicia las cosas con un incentivo rápido de $10 simplemente por registrarse. Tiene la opción de retirar dinero con tarjetas de regalo Visa o Amazon, lo que le permite realizar compras mientras ahorra dinero.

Uno de los primeros sitios web en ofrecer un programa de monetización de este tipo fue MyPoints, que ha estado en funcionamiento desde 1996. También ofrecen una gran selección de videos, incluida la cobertura de los Globos de Oro y fragmentos de chismes de Hollywood.

  • Uno de los primeros sitios web en pagar a los usuarios para ver anuncios.
  • Tiene la opción de pagar con dinero de PayPal, tarjetas de regalo o millas de viaje.
  • Bono de bienvenida de $10.
  • Debe tener al menos 13 años para unirse a MyPoints.
Esto te interesa:  Como ganar dinero en México: 7 Maneras de hacerlo bien

3. InboxDollars

paginas web para ganar dinero viendo anuncios

InboxDollars es la empresa que normalmente viene a la mente cuando se habla de cómo cobrar por ver anuncios. Una opción ética para obtener ingresos adicionales en su tiempo libre es a través de InboxDollars, un sitio de encuestas en línea y recompensas en efectivo muy popular.

Inbox Dollars ofrece varias formas de ganar dinero viendo publicidad, realizando encuestas pagadas y también jugando juegos, con un bono de $ 5 de inmediato simplemente por registrarse. Lo que la incluye entre las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios.

Comenzará a recibir tarjetas rasca y gana mientras mira películas, y pueden contener desde $ 0.05 hasta $ 30 o más. Esto es agradable y emocionante en sí mismo. Hay varias formas de pagar, incluida la entrega del dinero directamente a su organización benéfica preferida o la obtención de efectivo o tarjetas de regalo de PayPal.

  • Para registrarse, debe tener al menos 18 años.
  • Generoso bono de bienvenida de $ 5 solo por registrarse
  • Bonos en efectivo: tarjetas de regalo o dinero de PayPal
  • Aplicaciones web y móviles que son fáciles de usar

4. Nielsen TV Ratings

aplicaciones para ganar dinero viendo anuncios

Aunque Nielsen opera de manera un poco diferente a las otras páginas web para ganar dinero viendo anuncios en esta lista, es importante conocerlo. Para empezar, te beneficia ver la televisión y utilizar tus dispositivos de la misma manera que lo haces ahora.

No hay sitio web para Nielsen. En su lugar, debe descargar la aplicación Nielsen para su teléfono inteligente y el software de cualquier otro dispositivo informático. Después de eso, el software brinda a Nielsen información de uso anónima sobre sus dispositivos (no recopilan el contenido de los sitios web visitados y NO recopilan ID de usuario, contraseñas u otra información personal).

Toda esta información contribuye a una imagen más completa del comportamiento del consumidor, lo que es increíblemente beneficioso para las empresas de marketing. Nielsen le compensará por participar en este procedimiento.

  • La edad mínima para unirse a Nielsen es de 18 años.
  • Gana dinero viendo la televisión.
  • Juegos adicionales para ganar recompensas, como raspaditos y ruletas.
  • Cada mes se otorgan $10,000 en premios para sorteos.

5. Prize Rebel

como ganar dinero viendo anuncios en internet

Otro sitio de recompensas de membresía, PrizeRebel, paga a los usuarios para ver anuncios. También ofrece una gran selección de tarjetas de regalo, incluidas las de Google Play, PayPal, Amazon y PayPal. Con redenciones desde tan solo $2, el pago mínimo también es modesto y oportuno.

Puede registrarse rápidamente y con poca información personal utilizando su dirección de correo electrónico o su cuenta de Facebook.

PrizeRebel, que ha estado operando desde 2017, ha pagado más de $ 22 millones a sus usuarios, lo que lo convierte en una forma legítima de ver anuncios por dinero en efectivo.

  • El requisito de edad para unirse a Prize Rebel es de 18 años.
  • Simple registro con Facebook.
  • Las tarjetas de regalo de Google Play, Amazon, PayPal y Visa están disponibles.
  • Los montos canjeables comienzan en $2.

Ganar dinero viendo anuncios y cobrar en PayPal

Ver anuncios en sitios web de PTC (pago por clic) es otro enfoque realmente interesante para ganar dinero con Paypal. En tal situación, hacer clic en los anuncios le permitirá ganar dinero al instante a través de PayPal.

Sin embargo, dado que muchos de estos sitios web son deshonestos y no compensan al usuario, debe tener cuidado al usarlos. NeoBux, un sitio web que se especializa en pagar por vista de anuncio, es sin duda el sitio más confiable en este paradigma.

Esto te interesa:  Como ganar dinero en GTA 5 – Actualizado 2020

Como ganar dinero viendo anuncios en YouTube

¿Es posible ganar dinero viendo videos en YouTube? Comenzaremos afirmando que ver videos de YouTube no le permite ganar dinero.

YouTube, que también ocupa el segundo lugar entre los principales motores de búsqueda, no comercializa la participación de los espectadores, a diferencia de otros sitios de videos que sí lo hacen.

A continuación se enumeran las plataformas con funciones de monetización para quienes desean ganar dinero viendo contenido. ¡Viendo videos!

1. TikTok

TikTok, una de las principales plataformas para videos cortos, es bien conocida por albergar una variedad de material viral y marcar tendencias que se propagan a otras aplicaciones. Pero, ¿sabías que usar esta plataforma para ver videos podría hacerte ganar dinero?

Sí, un usuario gana un bono de 300 rubíes, la puntuación nativa de la plataforma, por cada 3 minutos de películas vistas. Es fácil convertir rubíes en dinero: el cliente realmente tiene un rubi por cada diez mil.

2. COS.TV

COS es una aplicación diferente que garantizará dinero para aquellos que no estaban satisfechos porque no podían ganar dinero viendo videos en YouTube. ¿Has oído hablar de la televisión?

COS.TV ofrece a sus clientes numerosos métodos para monetizar a través del compromiso gracias a la integración de pagos dentro de la plataforma Binance. Observa algunos de ellos:

  • Bonificación por acceso diario;
  • Recompensa por participar en la encuesta;
  • Me gusta y comentarios en los videos de la plataforma.

3. Kwai

Probablemente, la red social más conocida para la comercialización de compromisos de video sea Kwai. ¿Quién no ha sido invitado nunca por un amigo a instalar una aplicación y ganar dinero?

Además de la monetización a través de indicaciones, Kwai también permite a los usuarios ganar dinero interactuando con videos y participando en campañas pagas.

¿Disfrutaste el contenido y quieres saber más información sobre cómo monetizar videos en plataformas como YouTube y otras? Así que por favor deja tu comentario aquí mismo en la página.

Formas de prevenir estafas al querer ganar dinero en internet viendo anuncios

Para empezar, nunca debe ingresar información personal en un sitio web con el que no esté familiarizado.

Aunque muchas de las empresas que promocionamos en imaginateconexito.com son sitios legítimos que le pagan por ver anuncios, en ocasiones pueden dirigirlo a ubicaciones que no son tan seguras.

Preste atención a las siguientes precauciones para su seguridad:

  1. No divulgue demasiada información personal, como sus Credenciales oficiales.
  2. Para evitar compartir su cuenta de correo electrónico principal, cree una cuenta de correo electrónico separada específicamente para estos sitios web y aplicaciones.
  3. Antes de registrarse, instale protección antivirus en su computadora.
  4. No se registre para obtener más aplicaciones de las que puede manejar y haga pausas regulares.
  5. Nunca pague para hacer encuestas, ver anuncios o ingresar detalles de tarjetas de crédito.

Sí, definitivamente es factible ganar dinero en línea simplemente viendo publicidad. Aunque parezca un fraude o demasiado bueno para ser verdad, aquí todo es seguro y legítimo. Los sitios web y las aplicaciones que mencionamos anteriormente están a cargo de negocios reales que han pagado millones de dólares a quienes miran anuncios por dinero en efectivo.

Una de las cosas más cruciales que puede hacer una empresa para difundir sus productos y servicios es a través del marketing. El marketing genera un gasto elevado porque es crucial para la existencia y el éxito a largo plazo de una empresa. Numerosas empresas realizan importantes inversiones financieras en sus presupuestos de marketing.

Esto te interesa:  En que puedo invertir mi dinero para multiplicarlo

Los comerciales de video comenzaron a dominar otras formas de marketing para las empresas a medida que el acceso a Internet se volvió más rápido y más capaz de manejar mayores volúmenes de datos. Los videos se han establecido como una herramienta muy exitosa y agradable para que las empresas comuniquen su mensaje, ya sea a través de anuncios tradicionales, evaluaciones de productos o instrucciones.

Cada sitio web paga a los usuarios en una variedad de métodos, así que siempre consulte con el sitio para ver cómo y cuándo puede comenzar a obtener efectivo. En términos generales, el procedimiento debería parecerse al siguiente:

  1. Cada sitio web tiene un proceso de registro rápido para crear un perfil. Regístrese y cree una cuenta.
  2. Mira videos para ganar puntos: puedes ganar puntos viendo videos.
  3. Una vez que haya alcanzado el monto mínimo de retiro, puede canjear sus puntos por retiros en efectivo o tarjetas de regalo.
  4. Envío de dinero: los retiros de efectivo se manejan de acuerdo con la política comercial, y el efectivo o la tarjeta de regalo se le entregará de inmediato.

Muchos sitios web ofrecen a los usuarios la opción de ver anuncios de video y ganar dinero. Cada empresa tiene procedimientos y especificaciones ligeramente únicos.

La mayoría de las veces, verá anuncios en su dispositivo móvil, ya sea a través de un navegador web o directamente en la aplicación móvil de la empresa.

Todo lo que tienes que hacer para empezar es registrarte, que con frecuencia es gratis. Muchos de ellos también brindan incentivos de registro y referencia, lo que puede ayudarlo a aumentar sus ingresos más rápido que antes.

La mayoría de las empresas que le pagan por ver anuncios también tienen aplicaciones móviles. Puede automatizar sus tareas de visualización de videos con estas aplicaciones, a las que se puede acceder desde Apple App Store o Google Play para Android, lo que le permite ganar dinero incluso cuando está fuera de casa.

La descarga de aplicaciones es completamente gratuita y muchas de ellas incluso ofrecen regalos de bienvenida. Esto implica que puede comenzar a ganar dinero sin gastos de bolsillo. Las mejores aplicaciones para ver comerciales por dinero se enumeran a continuación:

  1. InboxDollars
  2. Swagbucks
  3. MyPoints

¿Deberías ver anuncios para ganar dinero?

Ganar dinero desde casa viendo anuncios en línea es posible de varias maneras. Ver videos, leer correos electrónicos y simplemente dejar la computadora encendida son otras alternativas.

Esperamos que esta publicación lo haya convencido de que ver comerciales de video por dinero puede ser un método fantástico para ganar algo de dinero adicional. Este es un enfoque de monetización que con frecuencia se ignora.

Aunque puede que no sea suficiente para hacerte rico, sin duda puede ayudarte a superar una situación difícil o incluso ayudarte a aumentar tus ahorros.


Entradas relacionadas:

Valoracion
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario