10 formas inteligentes de ganar dinero mientras estudias

como ganar dinero siendo estudiante

Puede ser un desafío encontrar un trabajo que funcione con su horario si es estudiante. Los trabajos tradicionales de estudiantes de fin de semana o nocturnos en la hostelería y el comercio minorista son inherentemente atractivos para las personas.

¿Cómo ganar dinero siendo estudiante de secundaria? Muchos estudiantes han descubierto medios alternativos de apoyo que no incluyen el empleo convencional. Piensa en utilizar estas estrategias empresariales para aumentar tus ingresos sin interferir con tus estudios o clases.

Como ganar dinero rápido siendo estudiante

Conviértete en un Airtasker

Únase a Airtasker si cree que trabajar en una variedad de tareas extrañas suena como un trabajo divertido. Los trabajos pueden incluir colgar un cuadro, lavar un automóvil, crear un sitio web o ayudar con una mudanza.

Simplemente, regístrese y revise las tareas disponibles. Dependiendo de su ubicación y conjunto de habilidades, puede elegir una sola tarea para terminar a su conveniencia o varios trabajos. El beneficio es que puedes elegir ocupaciones que te permitan trabajar tanto como quieras en torno a tus estudios y otras responsabilidades.

Usa tu ojo para el estilo

Considere convertirse en vendedor de ropa en eBay o Facebook Marketplace si le gusta encontrar ofertas y tiene un gran sentido de la moda y las tendencias. Esté atento a las tiendas de segunda mano en busca de marcas de calidad y artículos de moda, y luego recupere su inversión vendiendo los artículos que adquiera. El único inconveniente es que los compradores cancelan sus pedidos de vez en cuando, por lo que es fundamental tener paciencia.

Acumula kilómetros y dinero en efectivo

Si tiene un juego de ruedas sólido y una licencia válida, puede conducir para Uber u DiDi y ganar dinero adicional. Puedes registrarte rápidamente y conducir cuando quieras. Beneficios de convertirte en tu propio jefe. Eres libre de elegir a quién recoger y cuándo terminar el día porque nadie está mirando por encima del hombro.

Conduzca su automóvil mientras los precios suben durante los períodos de alta demanda, como los sábados por la noche, para maximizar sus ingresos.

O tal vez entregar comida es más lo tuyo

Repartir comida para llevar para un negocio como UberEats, o didi-food puede ser el sustituto ideal si eres demasiado joven para conducir para Uber, pero aún quieres establecer tu propio horario. Puedes empezar a los 18 años, y una bicicleta o motocicleta servirá (incluso si todavía tienes una licencia de motocicleta provisional). Te gustará el beneficio adicional del ejercicio yendo en bicicleta al trabajo.

Esto te interesa:  Resumen del libro hazlo de Seth Godin

Administrar las redes sociales para una pequeña empresa

Aunque las redes sociales se han establecido como un componente crucial en muchas organizaciones, muchas pequeñas empresas carecen del tiempo y la experiencia necesarios para administrar de manera efectiva sus propias cuentas de redes sociales.

Póngase en contacto con una empresa cercana y ofrezca publicar en Facebook e Instagram en su nombre, así como responder a comentarios, mensajes, etc. Puede aceptar un pago mensual determinado y terminar con él.

Aprovecha tu talento natural

Puede ser un talento para el arte, el estilo, el maquillaje o la comida. Puede ser una excelente aventura secundaria, capitalizar su talento inherente, y probablemente le gustará mientras lo hace. Puede impartir conocimientos en Laneway Learning, comercializar sus habilidades como maquillador o peluquero independiente en las redes sociales, o aceptar comisiones de pintura.

Es un excelente método para obtener ingresos rápidos siempre que esté dispuesto a renunciar aparte de su tiempo libre. Aunque se necesitaría mucho trabajo para desarrollar seguidores interesados y convencer a los especialistas en marketing para que usen sus películas, puede usar YouTube para monetizar su habilidad a través de anuncios.

Ir encubierto para ganar dinero

Las empresas de todos los tamaños buscan constantemente compradores misteriosos para evaluar el nivel de servicio al cliente y la calidad de la tienda. El empleo implica realizar una compra y luego informar sobre la experiencia, generalmente en las industrias minorista u hotelera.

Puede trabajar para una agencia si es confiable, tiene fuertes habilidades de memoria y puede comunicarse tanto oralmente como por escrito. Si ya te gusta mucho ir de compras, ¡esta es una forma divertida de ganar dinero extra!

Revisar sitios web y aplicaciones

Plataformas como UserTesting y Enroll le pedirán que visite sitios web y aplicaciones, termine una lista de actividades y registre sus opiniones mientras viaja. Es esencialmente el equivalente de un comprador misterioso en el mundo de Internet. Por cada revisión que completa, depositan una suma modesta en su cuenta de PayPal como compensación. Si tiene 20 minutos libres en su día, es una forma simple de ganar algo de dinero extra, pero (probablemente) no podrá mantenerse con eso.

Escribir y publicar un eBook

Si bien puede parecer un gran logro, ahora cualquiera puede publicar un libro electrónico, y si tiene un concepto brillante y buenas habilidades de escritura, puede ganar mucho dinero con él. Piense en escribir su libro como una tarea a largo plazo en la que puede trabajar en su tiempo libre. Pero después de que se publique, no tendrá que hacer nada para obtener ingresos pasivos mientras se venda.

Esto te interesa:  Como ganar dinero con TikTok

Obtenga una cuenta de ahorros de alto rendimiento

Hablando de ingresos pasivos, si tiene la suerte de tener algo de dinero en el banco, construir sobre lo que ya ha ahorrado es uno de los métodos más seguros (y más simples) para ganar dinero. Puede ver cómo aumenta el saldo de su cuenta cambiando a un banco que pague mayores tasas de interés; todo lo que tienes que hacer es seguir ahorrando.

Si recién está comenzando con una cuenta de ahorros, ¡esta también es una alternativa fantástica y podría inspirarlo a ahorrar más!

Considere esto como un consejo práctico que puede usarse solo o junto con otra idea para ganar dinero. Mantener el efectivo que ya tiene en su bolsillo es uno de los mejores métodos para aumentarlo. Cocinar tu propia comida en lugar de comer fuera te ayudará a ahorrar dinero.

También puede llamar a su proveedor de telefonía móvil para verificar si puede obtener una mejor oferta en su plan telefónico. No tiene que renunciar por completo a los aspectos de su estilo de vida que ama porque muchas empresas, incluidas peluquerías, restaurantes, cines y tiendas minoristas, ofrecen descuentos para estudiantes.

Se le puede garantizar que ahorrará una tonelada de dinero si usa su buen juicio y hace su tarea antes de hacer una compra.

ganar dinero siendo estudiante de derecho

Como ganar dinero siendo estudiante de derecho

Inicie un blog sobre cómo ser estudiante de derecho

Creo que es una gran idea comenzar un blog sobre la facultad de derecho. Podría tomar un poco más de tiempo comenzar que las otras posibilidades, pero podría ser una opción muy rentable para usted.

Y al contrario de lo que puedas creer, empezar un blog no es difícil ni abrumador. Créeme, si yo puedo hacerlo, TÚ TAMBIÉN PUEDES.

Compra un nombre de dominio, por ejemplo, lavidadeunestudiante.com, luego selecciona un servicio de alojamiento, como Hostgator + WordPress, Squarespace o Wix, y comienza a publicar contenido.

Conviértete en un asistente de investigación

Considere trabajar como asistente de investigación (RA) para uno de sus profesores para ganar dinero extra mientras está en la facultad de derecho.

Las facultades de derecho suelen indicar los proyectos de investigación activos en los que están trabajando sus profesores antes de la mayoría de los semestres. Los estudiantes de derecho pueden postularse para los proyectos que les llamen la atención y, si el profesor cree que serías un buen asistente, te contratará.

Trabaja en la Biblioteca Jurídica

Otra alternativa fantástica para cualquier estudiante de derecho que intente ganar un poco de dinero extra es trabajar en la biblioteca de derecho.

Ya vas a estar dentro, ¿verdad? ¿Por qué no ganar un poco de efectivo en el proceso?
¿Qué podría ser superior? ¿Alguna vez ha notado lo ocupados que están los miembros del personal de la biblioteca? Absolutamente no, ¡el trabajo es una farsa! Para estudiar mientras se trabaja.

Esto te interesa:  Como ganar dinero con google play

Para decirlo de otra manera, serás un estudiante de derecho calificado. ¡Estudiar te hará ganar dinero!

Consigue una pasantía en un bufete de abogados

Todavía tienes la opción de trabajar en un bufete de abogados, aunque aún no hayas sido admitido formalmente en el colegio de abogados.

¡Considere el programa de televisión Suits! Al comienzo de ese programa, Rachel Zane no era abogada, pero logró conseguir un trabajo en esa elegante oficina. Michael Ross, después de todo, ¡ni siquiera era estudiante de derecho!

Está bien, evitemos ir en esa dirección.

El punto es que las firmas legales buscan constantemente abogados jóvenes para unirse a su equipo.

Venda sus libros de texto y notas de clase

De acuerdo, esto debería ser evidente, pero te sorprendería ver cuán pocos estudiantes de derecho realmente aprovechan esta oportunidad. Simplemente, está desperdiciando dinero gratis si no vende sus libros usados y notas de curso.

Si eres un estudiante de derecho de L2 o L3, imagina lo ansiosos que están los estudiantes de L1 por tener en sus manos algunas notas de clase de semestres anteriores.

Como ganar dinero siendo estudiante de medicina

Como ganar dinero siendo estudiante de medicina

Como un Tutor

Los mejores tutores son los estudiantes de medicina. Es una creencia común que si puede ingresar a la escuela de medicina, tiene un historial de excelencia en el aula. Por esta razón, enseñar a estudiantes de secundaria o de pregrado es una buena opción para los estudiantes de medicina, especialmente en el área de STEM.

Consultor de admisiones de la escuela de medicina

Puede ser un excelente asesor de admisiones para estudiantes de la escuela de medicina porque ha navegado con éxito el proceso de admisión. Si bien la consultoría se puede realizar individualmente, probablemente tendrá una audiencia más amplia si trabaja con una organización respetada y bien establecida. Típicamente, trabajo flexible, la consultoría de admisiones le permite aceptar tantos estudiantes como tenga tiempo para ayudar.

Escritor(a) médico:

Si tiene un estilo de escritura fuerte, podría usar su conocimiento científico y sus habilidades de escritura para convertirse en un escritor médico. Los escritores médicos brindan una variedad de contenido, incluidos artículos de revistas, documentos de políticas, manuales de capacitación en ventas farmacéuticas y artículos de blogs sobre salud y bienestar.

Aunque las empresas y las organizaciones de atención médica pueden emplear escritores a tiempo completo, la escritura independiente suele ser la mejor opción para los estudiantes de medicina.

Editor medico

Se requieren habilidades similares para la edición médica que para la redacción médica, pero en lugar de crear contenido original, usted está a cargo del formato, la revisión y la verificación de hechos. Considere trabajar como editor médico independiente si domina la gramática y el estilo AMA.


Entradas relacionadas:

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario