Como ganar dinero siendo niño o adolescente

como ganar dinero en el colegio

¿Como un niño puede ganar dinero? Es una pregunta que se hace mucho en estos días. Si eres un niño sigue leyendo esto, puedes estar preguntando ¿Cómo puedo ganar dinero? Solo soy un niño.

Aquí está la cosa… ¡hay niños en todo el mundo que tienen ideas de negocios a una edad temprana y se convierten en millonarios mientras están en la escuela secundaria!

Tomemos por ejemplo a Abbey Fleck. En 1993 se convirtió en MULTIMILLONARIO a la temprana edad de ocho años por su invento «Makin Bacon». Era un dispositivo para microondas, tocino en el microondas. (puedes buscar su nombre en Youtube)

Quizás tus padres te compraron cartas coleccionables y no lo sabes, pero a día de hoy valen mucho dinero. Si coleccionas tarjetas de dragon ball o Pokémon, puedes ganar dinero vendiendo las cartas repetidas por mercado libre. Un ejemplo es la carta de Charizard que compro Logan Paul, por la nada despreciable cantidad de 150,000 dólares.

Una de las formas más fáciles y rápidas para que los niños puedan ganar dinero.

¡¡¡Encuestas!!!

No, no estoy bromeando… Literalmente, tomar encuestas o llenando formularios en tu teléfono te hará ganar dinero.

¡Usamos Surv eyJunkie y hacemos más de 500-600 dólares al mes! ¡Excelente! ¡Una forma de ganar dinero en efectivo, la más fácil de todos los tiempos!

Sé que eso no te hará millonario, pero imagina que realizas una encuesta o dos durante los comerciales, cuando estás aburrido, mientras esperas…

Literalmente estás ganando dinero mientras estás aburrido y es obvio.

Segunda forma más fácil de ganar dinero cuando eres niño

Ok, fácil puede no ser la palabra correcta, pero no estoy seguro de cómo describirlo.

Blogging… Sip;

Comenzar un blog WordPress fue una de las mejores cosas que he hecho…

¿Quieres saber qué más? ¡Me pagan por sentarme en mi sofá y escribir artículos! practicamente es una forma de como ganar dinero siendo niño sin salir de casa.

Los blogs ganan dinero de varias maneras y no tienes que ser un escritor profesional… como puedes ver.

Mira alrededor de mi sitio. Puedes bloguear sobre cualquier cosa y ganar dinero.

  1. Quizás te interesen los videojuegos. Crea un sitio de revisión de videojuegos en el que escribas sobre los juegos más nuevos. Incluye videos y Listo, dinero en efectivo;
  2. Tal vez juegas un deporte. Escribe crea un sitio sobre fútbol. Esto podría ser consejos, técnicas, equipos, etc. Realmente hay un sinfín de ideas.

Estas son las 4 formas en que hago dinero blogueando:

  1. Ads(Anuncios), esas pequeñas imágenes molestas, pero pagan por ello.
  2. Patrocinadores: la gente me paga para anunciar su negocio, como anuncios, pero más específicos.
  3. Publicaciones patrocinadas: es cuando escribo un artículo sobre un producto o servicio. Es mi opinión, pero pagan más por ello.
  4. Ventas de afiliados: es cuando alguien compra algo después de hacer clic en mis enlaces.

Lo primero que necesitará es un nombre de dominio. Que sea breve, simple y usa el “.com”

También necesitará Hosting. Recomendamos que todos los nuevos bloggers usen Hostgator…

¿Por qué?

Porque es barato, obtienes un dominio GRATIS… ¡y BARATO! Si quieres la guía paso a paso aquí tienes: cómo comenzar un blog.

Cómo los niños pueden aprender el valor del dinero trabajando

Hay algo que decir acerca de ganar un dólar versus darle a alguien un dólar. Ya sea que se trate de tareas o de un trabajo real, cuando un niño gana dinero, comienza a desarrollar el respeto por el dinero.

Dada la importancia de las habilidades financieras en la vida, es importante comenzar a enseñar lecciones de dinero desde el principio.

Algunas lecciones simples de dinero que los niños pueden aprender son:

  1. Esperando para comprar
  2. Comprender que el dinero es un recurso limitado
  3. El dinero puede crecer ahorrándolo

¡Estas lecciones simples serán beneficiosas no solo cuando tu hijo comience a ganar dinero, sino también como adulto!

¿Cómo pueden ganar dinero los niños pequeños?

El hecho de que seas joven no significa que no puedas comenzar a ganar dinero.

Aquí hay 10 maneras para que los niños pequeños ganen dinero:

1. Organizar venta de garaje

Los adultos tienden a tener muchas cosas en su casa de las que les encantaría deshacerse. Demasiadas veces sus vidas están demasiado ocupadas para deshacerse de ellas. Asóciate con algunos adultos para hacer todo el trabajo de cargar para ellos. Esto significa ponerles precio a los artículos y crear publicidad. Dividir las ganancias 50/50.

2. Vender artesanías

Las artesanías son algo que casi cualquiera puede comenzar a vender. Esto podría ser pulseras, llaveros o colgantes de puertas muy elaborados. Echa un vistazo a algunas páginas de manualidades en Facebook que sean fáciles de hacer y que puedes comenzar a vender.

3. Pasear mascotas

Tenemos dos perros. y me ENCANTARÍA si alguien llamara a mi puerta y pidiera pasear a nuestros perros. Pagaría fácilmente entre 5 y 10 dólares cada vez. Esto me ahorrará tiempo, ayudará a mis perros a hacer ejercicio y te ayudará a ganar dinero.

4. Cortar el césped

Cortar el césped es uno de los primeros problemas que hice cuando era niño. Cortar el césped puede convertirse en un gran negocio, especialmente si vives en un área cálida todo el tiempo. Puede convertir fácilmente tus fines de semana en una máquina de ganancias.

Esto te interesa:  ¿Como ganar dinero con el marketing de afiliados en México?

5. Trabajos generales de jardinería: malezas, plantación, etc.

No te detengas solo a cortar el césped. Como un niño emprendedor en crecimiento, comienza a trabajar en tus habilidades de venta adicional. Diles a los dueños de la casa acerca de esas malezas en el patio trasero o lo bien que se vería su césped con una nueva hilera de flores nuevas. Usa la red de tu negocio de corte de césped para sacar provecho a lo grande.

6. Puesto de limonada o jugo de naranja

Un ajetreado lado probado y verdadero para todos los niños. Ya sea solo por nostalgia o si a la gente realmente le gusta la limonada, esta es una gran idea de negocio para los niños. ¡Los adultos gastarán fácilmente 2 o 3 dólares por una taza de limonada solo porque eres un niño!

7. Lavado de autos

Si no tienes miedo de arremangarte y usar un poco de grasa en las manos, esta puede ser una excelente manera de que los niños ganen dinero. Casi todos poseen un automóvil y a casi todos les gusta que se vean bien. Ve de puerta en puerta en tu vecindario y hazle saber acerca de tu servicio a todos tus vecinos.

8. Puedes reciclar

En algunos estados, esta es una manera FÁCIL para que los niños ganen dinero. Soy originario de México y buscamos latas en todo tipo de lugares. Campos de béisbol, a lo largo de las calles, o simplemente pregunta a la gente si no tienen algunas latas que no le sirvan. Aquí está la razón por la cual.

9. Vende frutas y verduras

¿Tienes acceso a un patio trasero? ¿Qué tal cultivar verduras y venderlas en un mercado de agricultores? Las verduras fáciles de vender son tomates, pepinos y judías verdes. ¡Incluso puedes encurtir las verduras para que duren más y puedas vender más!

Como un niño de 10 años puede ganar dinero fácil

¿como ganar dinero si eres un niño de 10 años? Aqui tines 4 ejemplos que te pueden ayudar a responder la pregunta anterior, ponlos en practica y regrasa a comentar como te fue.

10. Recicla latas de aluminio por dinero en efectivo

11. Recicla botellas de plástico y vidrio por dinero

12. Ayuda a tus padres con una venta de garaje

13. Recicla periodicos o revistas y vendelas

¿Cómo ganar dinero en la adolescencia?

El hecho de que seas un adolescente no significa que no puedas usar ninguna de las formas mencionadas anteriormente para que los niños pequeños ganen dinero. ¡Esos métodos funcionarán para ti también!

Sin embargo, aquí hay 25 formas en que los adolescentes pueden ganar dinero.

14. Niñera

El cuidado de niños es una excelente manera para que los adolescentes ganen dinero. Una vez que obtengas algunos clientes habituales, ¡proporcionarán referencias a más y más padres que te traerán más negocios!

15. Trabajos impares para adolescentes

¿Alguna vez has oído hablar de conciertos? Estos son generalmente trabajos de una sola vez. Por ejemplo, durante la feria estatal, es posible que puedas recoger un concierto como asistente de estacionamiento o posiblemente un extra en una película. Siéntete libre de buscar en Craigslist una variedad completa de conciertos en México que te paguen por un servicio. Los adolescentes realmente pueden comenzar a traer dinero en efectivo y ganar dinero haciendo estos trabajos extraños.

La mejor parte de estos trabajos extraños para los adolescentes no es solo el dinero que les brinda, sino que obtienen la oportunidad de aprender lo que les gusta hacer.

16. Crear accesorios

¿Eres un adolescente artístico? Los adolescentes pueden comenzar a ganar mucho dinero creando joyas de fantasía que se venden extremadamente bien en línea o en lugares como Amazon. Lo mejor de crear joyas es que también puedes ir a mercadillos o exhibiciones de arte para vender tus artículos.

17. Personal de mantenimiento

¿Eres realmente bueno arreglando cosas? Algunos adolescentes venden su servicio de personal de mantenimiento por una buena cantidad. La gente, incluida mi suegra, siempre está buscando un buen multiuso. Esto significa que podrías ayudar a limpiar las canaletas un día, ayudar a limpiar la basura dejadas por la lluvia al día siguiente, o incluso hacer reparaciones en casas pequeñas. Este es un negocio rentable para adolescentes porque puedes establecer tu propio precio.

18. Pintar la casa por dentro y por fuera

¿Quieres saber lo que odio hacer? Pintar las paredes dentro de nuestra casa. Actualizamos nuestros colores una vez cada 4 o 5 años. A veces es un color completamente nuevo, mientras que otras veces es solo para arreglar manchas. Convertirse en pintor requiere mucho tiempo, pero es extremadamente rentable.

Cuando eres adolescente, ¡pintar puede ser una excelente manera de ganar dinero!

19. Puertas de pintura

Tal vez no quieras pasar 2 o 3 días pintando una casa entera. Un servicio que puedes ofrecer como adolescente y que te hará ganar dinero fácilmente es pintar las puertas principales. Todos los que poseen su casa quieren que su casa brille. Lo primero que la gente ve antes de entrar en una casa es la puerta de entrada. Ofrece actualizar el color o simplemente repinta las secciones.

Esto te interesa:  Como Hacer un Blog de Viajes y Ganar Dinero (consejos reales)

20. Hacer mandados

Los adultos están ocupados o al menos fingen estarlo. Si conoces adultos que constantemente dicen que no tienen suficiente tiempo, pregúntales cuáles son algunas cosas que necesitan hacer. Esto podría ser recoger a los niños de la guardería, ir de compras o lavar la ropa. Encuentra servicios donde los adultos no quieran gastar su tiempo y ofrécete para hacerlos, por un costo.

¿Quién hubiera pensado que un adolescente haciendo mandados para adultos podría ganar dinero?

¡¡¡Pero es verdad!!!

21. Cortar el césped

Cortar el césped no es solo un ajetreo para los niños. Cortar el césped puede convertirse en un gran negocio. Puedes comenzar tu negocio con un cortacésped simple y puedes ampliar a medida que obtienes más jardines. Cuanto más grande sea el equipo que tengas, más rápido podrás cortar. Recordatorio: no escales demasiado rápido, de lo contrario no ganarás dinero.

Esta es probablemente la forma más común en que los adolescentes ganan dinero durante el verano, además de conseguir un trabajo de verano.

Cuando era adolescente ganaba MUCHO dinero cortando el césped de la casa de los vecinos.

22. Paisajismo

Ya sea que uses tu negocio de corte de césped como una red o si simplemente vas de puerta en puerta, el paisajismo es un negocio altamente rentable para los adolescentes. Si estás dispuesto a aprender y a tiempo, puede ganar fácilmente miles de dólares cada mes.

23. Tutor

Como adolescente, una forma sencilla de ganar dinero es siendo tutor. Tienes acceso a una gran audiencia. Tu escuela secundaria. Si no te sientes cómodo dando clases particulares a alguien de tu edad, puedes dar clases particulares a alguien en la escuela secundaria o primaria. ¡Como adolescente, puede cobrar fácilmente 20 dólares por hora o más!

24. Sitio web de diseño

¿Eres un adolescente técnicamente avanzado? Si es así, diseñar sitios web puede ser la forma de ganar dinero. Las pequeñas empresas siempre buscan sitios web. Aquí hay una manera simple de encontrar clientes. Verifica tu cámara de comercio local. Busca en todas las empresas locales. Identifica todos los que no tienen un sitio web y ve a visitarlos. Ofrece construirles uno. Para su primer cliente, dele un descuento y solicita referencias a cambio.

25. Comienza un blog

En la misma línea para crear un sitio web, ¡comienza tu propio blog! Los blogs tardan en monetizar, pero puede comenzar a crear ingresos pasivos. ¡Eso significa que ganarás dinero mientras estás sentado en clase! ¡Este sitio solo genera más de $ 600 al mes!

26. Enseñar a los estudiantes a programar

Similar a la tutoría. Si tiene experiencia técnica en un tema como la programación o la creación de sitios web, puedes enseñar a otros a hacerlo. En lugar de crear sitios web, puedes tener una clase que enseñe a otros a hacer eso y cobrarles.

27. Actualizar computadoras

Uno de mis pasatiempos favoritos cuando era adolescente era desarmar computadoras y actualizarlas. Hasta que era adulto no me di cuenta de que hay mucho dinero en esto. Puedes comprar las piezas al por mayor o en Amazon y luego aumentar los precios para actualizar las computadoras.

28. Conviértete en una estrella de Youtube

¡Las redes sociales son enormes! Siendo un adolescente ya te das cuenta de eso. Si te encanta estar frente a la cámara, crear seguidores en YouTube podría ser tu forma de ganar dinero. Hay miles de canales de YouTube diferentes que hacen reseñas de productos o están destinados al entretenimiento. Puedes ganar dinero convirtiéndote en afiliado o mediante anuncios.

29. Marketing de Instagram

Tal vez eres un adolescente que no quiere estar en un video, pero te encanta tomar fotos. Instagram es utilizado por algunas de las agencias de marketing publicitario más grandes del mundo para vender sus productos. Si tienes más seguidores, puedes comenzar a vender sus productos a tus seguidores.

30.Social media manager

Hace 15 años este trabajo realmente no existía. Pero en 2020, si una empresa no tiene presencia en las redes sociales, está atrasada o muerta. En lugar de pasar el tiempo hojeando Instagram o Facebook, puedes administrar la cuenta de una empresa. Eso significa que te pagarían como adolescente por publicar en Facebook, Twitter, Instagram e interactuar con los clientes.

30. Sitios de encuesta:

Encuestas … ¿a quién no le gusta hacer encuestas? Completar encuestas no te convertirá en un millonario adolescente, pero te dará dinero extra cada mes. Algunos sitios web pagan recompensas en lugar de efectivo. Sin embargo, puedes usar esas recompensas para obtener tarjetas de regalo que se pueden usar como efectivo.

Hay muchos sitios de encuestas para usar. Aquí hay algunos para probar.

  • Swagbucks
  • Survey Junkie
  • Investigación de piña
  • Encuesta de Harris en línea

31. Fiestas de cumpleaños para niños: payaso, mago, cantante, animador

Ser un artista es un trabajo secundario para todas las edades. Si eres un cantante, un mago o simplemente te gusta hacer reír a la gente, puedes convertirlo en un beneficioso negocio vendiendo paquetes de eventos para fiestas de cumpleaños o eventos.

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero con Anuncios de Google

Si eres un adolescente extrovertido, entonces este método para ganar dinero es para ti.

¡Ser un payaso o cantante puede no ser para todos los adolescentes, pero es una forma divertida de obtener ingresos!

32. Pintura de caras en carnavales

Ahora esto puede limitarse a ciudades que tienen carnavales o ferias a menudo. Sin embargo, ser un pintor de caras experto puede ser muy rentable. Como adolescente, ¡puedes organizar tu propio stand en eventos como ferias, carnavales o incluso eventos deportivos!

33. Globos de animales en restaurantes

Recientemente fuimos a un restaurante donde tenían una persona dando vueltas haciendo globos con animales para niños. Los animales del globo eran gratis. Consejos bienvenidos. Le pregunté al artista del globo cuándo le pagaba el restaurante. Ella me dijo que no. Entró y ofreció sus servicios. Le explicaron que los animales de globo eran gratis y que los padres podían dejar propina si querían. El restaurante tenía entretenimiento gratis y el artista del globo tenía clientes gratis. Fue una victoria a conseguir.

34. Entrenando niños

Tal vez eres un adolescente atlético que quiere ganar dinero. Entrenar a otros niños puede ser el negocio para ti. Podrías entrenar fácilmente béisbol, fútbol o americano. Si eres un experto en otros deportes individuales como el golf o el tenis, puedes ofrecer clases.

Como adolescente, entrenar a niños no solo es gratificante, sino que también ayuda a pagar las facturas. Piensa en los deportes en los que eres bueno y ve si alguno de los Gimnasios locales permite el entrenamiento. Esta será una excelente manera de ganar dinero durante el verano.

35. Ser un árbitro

¿Eres un adolescente con piel gruesa? ¡Decir ah! Bromeo… más o menos. Ser un árbitro o réferi es una manera fácil de ganar dinero en la adolescencia. Sin embargo, es posible que tengas que lidiar con adultos gruñones. solo una advertencia.

36. Cuidador de mascotas

Cuando mi esposa y yo nos vamos de vacaciones, normalmente no traemos a nuestros perros. Odiamos pedirles a nuestros amigos y familiares que cuiden a nuestros perros, por lo que normalmente solo pagamos a alguien para que venga a cuidar a nuestros perros. Para nosotros eso significa alimentarlos dos veces al día, llevarlos a caminar por la mañana y por la tarde, y dejarlos salir un par de veces al día. Si eres un adolescente que ama a los animales, esta podría ser una excelente manera de ganar dinero.

37. Vende artículos usados

¿Eres un adolescente que tiene 3 iPhones y un par de iPads viejos por ahí? ¿Qué pasa con la ropa que ya no usas? Toma algunos de tus artículos no deseados y véndalos. Hay un montón de sitios desde eBay hasta Amazon e incluso Facebook. Vender artículos no deseados o usados ​​es una forma rápida para que los adolescentes ganen dinero.

Como ganar dinero siendo niño en México

Viviendo en México tienes muchas oportunidades para comenzar a ganar dinero con 10, 11 o 12 años realmente no importa la edad, sino las ganas que tengas de comenzar.

  • Si vives en una calle cerrada puedes hablar con los vecinos y trabajar barriendo y limpiando los frentes de las casas.
  • Si en el lugar donde vives hay algun adulto mayor puedes ofrecerte para hacerle los mandados y recibir alguna propina por ello.
  • De igual forma en vacaciones puedes ofrecerte a sacar la basura en bolsas todas la mañanas a cambio de dinero.
  • Puedes buscar alguna oportunidad en algun supermercado de «cerillito» / embolsando menrcancia.
  • si tienes 12 años o mas puedes lavar los carros de los vecinos.

Beneficios de que los niños ganen dinero como empresarios

Por supuesto, el primer beneficio es tener tu propio dinero. Sin embargo, ganar dinero de niño proporciona una lista de otras habilidades para la vida y educación que es importante.

Convertirse en un emprendedor adolescente le enseñará:

  • Valora tu tiempo

Como emprendedor, te darás cuenta rápidamente de que el tiempo es tu mayor recurso.

  • Siempre aprendiendo

Cuanto más sepas, más vale tu tiempo y experiencia.

  • Crea una visión y un plan

Para convertirse en un niño emprendedor exitoso, necesitarás tener una visión clara y un plan para llevarlo a cabo.

  • Simplemente hazlo

El famoso eslogan de Nike se aplica aquí. No tengas miedo de dar el salto y comenzar a ganar dinero ahora.

¿Cómo ganar dinero rápido como un niño?

La pregunta del millón de dólares que tienen la mayoría de los niños es:  

¿Cómo puedo hacer dinero rápido? Bueno, aquí están las malas noticias; Ganar dinero de niño o de adulto rara vez es rápido.

Hay varios métodos anteriores que te ayudarán a ganar dinero más rápido que otros, pero la realidad es que tomará un tiempo ganar dinero.

Cada vez que te encuentras con personas que te prometan que ganarás dinero rápido. ¡CORRE!

Puedes ser un niño o adolescente, ganar dinero te enseñará cómo ser más responsable con tu dinero. ¡Tómate tu tiempo y elige un trabajo o negocio que te guste!

¿De qué otras maneras los niños pueden ganar dinero?


Contenido relacionado:

Valoracion
[Total: 3 Average: 3.3]

3 comentarios en «Como ganar dinero siendo niño o adolescente»

Deja un comentario