Como ganar dinero en internet en México: 7 Maneras de hacerlo bien

como ganar dinero en internet desde México

¿Está buscando maneras de ganar dinero en internet en Mexico, pero no sabe por dónde empezar? ¡Lo entiendo! A veces, se siente como un sueño imposible, poder reducir o eliminar el viaje al trabajo y tener más tiempo con tu familia.

Es posible trabajar en internet estando en México, especialmente si está preparado para probar cosas nuevas.

Dado que mis ingresos totales durante los últimos 3 años fueron excelentes desde cualquier lugar donde estuviera, incluyendo Colombia, Argentina, México, España y todos los lugares en los que viaje, quería darte una lista útil de formas de ganar dinero en internet desde donde quiera que estés.

7 Maneras de ganar dinero en internet desde Mexico

Una nota rápida:  es posible que te preguntes cómo ganar dinero en internet en Mexico, especialmente si este es un país con una economía pequeña en comparación con otros países como España o estados unidos. Piensa en apuntar a clientes y comercios de otros países.

Aunque gano dinero en internet desde Mexico, alrededor del 60% de mis ingresos proviene de lectores en España y Colombia. Dependiendo del tipo de negocio que ofrezca, es posible que tengas más suerte apuntando a economías más grandes como los Estados Unidos.

De hecho, nunca ha sido tan fácil ganar dinero en internet desde cualquier parte del mundo. Si deseas obtener un ingreso en internet, aquí hay algunas maneras seguras de comenzar, ya sea que esté en México o España.

1. Conviértete en un asistente virtual

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en internet en México es convertirse en un asistente virtual. Un asistente virtual puede ofrecer cualquier cantidad de servicios, según la experiencia.

Si has trabajado en administración o como asistente personal o ejecutivo, comenzar un negocio de asistente virtual podría ser la forma más fácil de comenzar a ganar dinero en internet.

Comenzar un negocio de asistente virtual es especialmente bueno para aquellos de ustedes que se han preguntado cómo ganar dinero en internet sin pagar nada por honorarios o membresías, ya que pueden promocionar fácilmente sus servicios de asistente virtual a través de plataformas gratuitas como LinkedIn.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un asistente virtual, consulta este artículo épico: Cómo convertirse en una secretaria virtual.

2. Dropshipping

¿Qué es el envío directo o Dropshipping? El envío directo es cuando vendes un producto en internet, sin tener inventario. Cuando tu cliente realiza un pedido, ese pedido es cumplido por un remitente, que retiene el stock y organiza el envío.

Como probablemente puedas imaginar, mantener existencias sería bastante limitante si deseas viajar por todo México mientras administra tu negocio. La mayoría de los Dropshipper comienzan abriendo una tienda en eBay o Amazon, por lo que puede ser un negocio muy rentable para entrar.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero en Telegram

Para tener éxito en el envió directo de productos, necesitarás tener un sitio web, un plan de marketing y un conocimiento profundo del producto elegido. Recomiendo consultar esta guía súper útil para realizar envíos directos, para ver si el envío directo será adecuado para usted.

3. Escritor independiente

Hasta hace unos meses, una gran parte del dinero que ganaba en internet provenía de la redacción de textos independiente. La escritura o redacción independiente es una excelente manera de ganar dinero en internet en México y es un trabajo que puedes hacer desde tu hogar o incluso viajando.

Los escritores pueden hacer un ingreso legítimo escribiendo artículos para blogs y empresas. Aunque no tenía ninguna experiencia formal como escritor independiente, utilicé mi blog como una cartera, configuré un perfil en Fiverr y, en unas pocas semanas, tuve mi primer cliente.

4. Enseñar inglés en internet

Enseñar inglés en internet para niños en México es una buena manera de ganar dinero en internet y divertirse en el proceso.

Puede ganar entre $200MXN y $ 400MXN por hora, y algunas compañías incluso contratan maestros sin título.

ACCEDA SOLAMENTE POR HOY A LA BECA DEL 95% QUE ESTA OTORGANDO LANGUZ ACADEMY.

5. Ofrecer un negocio de servicios

Ofrecer un servicio desde casa es la forma más sencilla de comenzar a ganar dinero en internet. ¿Eres excepcionalmente experto en tu industria? ¿Tienes un conjunto de habilidades con una tasa alta de demanda? ¿Podrías trabajar de forma remota?

Esto es exactamente lo que hice cuando estaba buscando formas de trabajar en internet desde casa. Utilicé mi experiencia profesional y mi red para establecer un negocio de marketing.

Los antiguos colegas se convirtieron en clientes de boca en boca. Establecí mi tarifa por hora en algo con lo que estaría contento pero que también le di valor al cliente. Nunca me he anunciado, y el trabajo sigue llegando.

Algunas ideas que funcionan bien para un negocio de servicios son diseño de sitios web, contabilidad, administración de bases de datos, estratega de marketing.

O puedes utilizar las habilidades que has adquirido a lo largo de tu vida laboral habitual para crear un repertorio de ofertas, como citas, redacción de propuestas, adquisiciones, reservas de viajes, compras personales.

Las opciones son ilimitadas, especialmente si tienes una red profesional y eres reconocido en tu campo. LinkedIn es una excelente manera de encontrar clientes con los que ya tienes una relación.

Esto te interesa:  Guía completa para ganar dinero vendiendo nombres de dominio

También están los servicios de alojamiento, hay quienes rentan su casa / apartamento / habitación por Internet, para eso basta con añadir el anuncio en buscadores de renta, por ejemplo si tienes casas en renta en saltillo puedes añadirlas en este listado.

6. Blogging

Si tienes mucho tiempo antes de comenzar a generar ingresos, bloguear es una excelente manera de ganar dinero en internet.

¿Cómo puedo saberlo? Bueno, gano más de $300USD por mes desde mis blogs (aprende como crear tu blog en wordpress aquí) y mis ingresos crecen cada mes.

Los ingresos por blogs provienen de muchas fuentes diferentes, incluidos patrocinios, marketing de afiliación (lee más abajo), ingresos por publicidad, ventas de cursos y más.

En el último recuento, mi blog tenía 8 fuentes de ingresos que me pagan cada mes. Lo mejor de un blog es lo fácil y barato que es comenzar.

He estado blogueando desde 2017, pero solo comencé a pensar en ganar dinero con un blog a principios de 2018. He invertido algunos cientos en cursos sobre blogs y todavía tengo mucho que aprender.

El blogging es definitivamente un juego largo, por eso recomiendo comenzar un blog al mismo tiempo, mientras me enfoco en otras formas de ganar dinero en internet en México.

Si necesita ingresos de inmediato, bloguear no es la respuesta. PERO, es una forma divertida de conectarse con personas que tienen los mismos intereses que tú y practican activamente la escritura. (¿Tiene más preguntas sobre cómo hacer dinero blogueando? Pregúntelas aquí ).

7. Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es cuando promocionas un producto en un sitio web o en las redes sociales y recibes una comisión por cualquier venta realizada a partir de tu referencia.

Puede ser un negocio lucrativo ganar dinero a través del marketing en Internet, pero primero tendrás que hacer crecer una audiencia de compradores potenciales, lo que significa que el marketing de afiliación puede llevar mucho tiempo.

El marketing de afiliación es cómo comencé a ganar dinero con mi blog.

Puede ver el webinario del curso que me ayudó a sacar provecho de los blogs aquí:  Una clase para aprender sobre el marketing de afiliados y cómo ganar más dinero con tu blog

Muchas personas también inician sitios especializados basados ​​en ciertos productos, con el objetivo de explotar los ingresos de los afiliados al proporcionar revisiones detalladas e información sobre los productos.

Iniciar un sitio afiliado de nicho es una excelente manera de obtener un ingreso en internet si tienes conocimiento especializado de ciertos equipos o productos.

La forma más divertida de ganar dinero en México

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero vendiendo fotos en Shutterstock 2022

Una forma divertida de financiar tus vacaciones es tener un negocio de importación y exportación, no es tan complicado como podría parecer.

Podría ser simplemente comprar productos locales en México, como artesanías, y venderlos en casa cuando regreses. México hace tantas artesanías que tienes muchas opciones, desde alfombras mexicanas hasta plata, cerámica y más.

Varias regiones de México son particularmente conocidas por sus artesanías. El estado de Oaxaca es uno de los muchos pueblos (dentro de una hora en coche de la capital del estado del mismo nombre) que se especializa en artesanías.

Aquí encontrarás alfombras tejidas a mano; la famosa cerámica esmaltada en negro; animales de madera fantásticos llamados alebrijes; espejos, cajas, adornos de árboles de Navidad y adornos de pared con estaño batido; y figuras de cerámica para mesas y jardines.

Las Tierras Altas Coloniales es otra área rica en artesanías. Taxco se especializa en plata, incluyendo joyas, crucifijos y otros artículos.

San Miguel de Allende tiene sorprendentes estrellas de estaño tachonadas con vidrio que se utilizan como lámparas. Pátzcuaro es conocido por los artículos hechos de cobre, mientras que otras ciudades se especializan en decoraciones de paredes de cerámica, vidrio soplado y artículos de cuero.

Y San Cristóbal de las Casas, en el estado sureño de Chiapas, es conocido por tejer, cerámica, muebles y joyas de ámbar, entre otras cosas.

Para obtener los mejores precios, tendrás que ir directamente a los artesanos. Localizar sus talleres y conocer a los mejores artesanos puede ser una aventura (o unas vacaciones) en sí mismo.

Naturalmente, también debes hacer tu tarea de antemano. Estudiar el mercado local para ver qué tipos de artesanías puedes vender y dónde puedes venderlas. Y en México, especialmente al principio, compre una buena muestra de estilos y colores para ver qué se vende mejor en casa.

Por supuesto, México no es el único país con una gran cantidad de artesanos que crean el tipo de artículos que puedes comprar y vender en casa para obtener ganancias. Investigue un poco antes de tu próximo viaje, independientemente de tu destino, y observa qué sucede.

Finalmente, trata de evitar el mayor escollo del negocio de importación y exportación: ¡te gusta tanto tu mercancía que no quiere separarte de ella!

Valoracion
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario