12 Maneras Fáciles Sobre Como Ganar Dinero Con PayPal

como ganar dinero en paypal

Si te gusta la idea de ganar dinero desde internet, probablemente hayas considerado usar PayPal como una forma de recibir pagos. PayPal es uno de los métodos de pago más utilizados para el trabajo en internet porque es rápido y seguro.

Es posible que te sorprendas con todas las formas fáciles de ganar dinero con PayPal. Algunos implican pequeñas tareas, otros son métodos de ingresos verdaderamente pasivos. Todas son formas de ganar dinero con bastante facilidad.

Sigue leyendo y ve si alguna de estas 11 formas de ganar dinero con PayPal podría ser adecuada para ti.

Las mejores formas de ganar dinero con PayPal

1. Realiza encuestas para ganar dinero en efectivo

Si tienes unos minutos libres durante el día y te gusta compartir tu opinión con otros, puedes recibir un pago por llenar encuestas para ganar dinero internet.

Hay muchas compañías de encuestas diferentes para elegir, pero no todas te permiten que PayPal te pague. Después de todo, no todos quieren trabajar exclusivamente para tarjetas de regalo.

Pinecone Research es una de las compañías de encuestas más acreditadas que te permiten ganar recompensas en efectivo. O bien, también puedes optar por canjear tus recompensas por tarjetas de regalo.

Swagbucks es otro sitio mucho mejor que te puede gustar porque puedes ganar dinero de diferentes maneras.

Puede ganar dinero realizando encuestas, jugando juegos, viendo videos, haciendo compras en línea e incluso navegando por la web.

Estos sitios de encuestas son gratuitos y tienes la oportunidad de ganar recompensas todas las semanas.

2. Escritura independiente (Freelance writing)

Si tienes un don para la palabra escrita, puedes recibir un pago por escribir publicaciones de blog, libros electrónicos, libros blancos y redacción B2B o B2C con PayPal.

Si bien también puedes usar plataformas independientes como Fiverr, estas juntas pueden mantener hasta el 20% de tus ingresos, lo que significa menos dinero en tu bolsillo. Y, no todos los clientes contratan en estos foros.

La mejor parte de un escritor independiente es que no necesitas tener conocimientos de inglés o de escritura para comenzar. Si bien estas credenciales ayudan, las personas de todas partes que tienen un don para escribir, incluso si nunca se les ha pagado por escribir, se les paga todos los días por escribir sobre sus áreas de especialización.

¿Cómo ganar dinero con Paypal como redactor en Workana?

Para poder redactar textos en Workana.com tienes que enviar muchas propuestas antes de que te puedan seleccionar para trabajar un proyecto, y para dejar que la empresa se lleve un promedio del 20% de lo que ganes por el simple hecho de conectarte con un empleador.

3. Diseño gráfico



También es posible ganar dinero con PayPal cuando tienes buen ojo para el diseño gráfico. Ya sea que desees diseñar camisetas y ropa personalizadas con CafePress o diseñar sitios web, gráficos o logotipos para empresas locales, puedes recibir un pago instantáneo con PayPal.

Puedes unirte a una plataforma como CafePress con una audiencia establecida y una base de clientes para crear tu propia tienda, o también puedes crear tu propio sitio web para exhibir tu cartera de clientes. Incluso si crea su propio sitio, puede utilizar PayPal como su método de pago preferido.

Esto te interesa:  ¿Cómo Ganar Dinero con una App? 11 Métodos de monetización de aplicaciones probadas y populares

Si ya un eres profesional, ya te habrás dado cuenta de que no siempre es fácil encontrar trabajo como diseñador, pero, aunque estés iniciando en estos sitios podrás hallar algo trabajo:

  • Creative Market
  • 99 Designs
  • La Tostadora
  • Fiverr
  • Zazzle

4. Marketing de afiliados

Si tiene un sitio web o blog, tienes la plataforma perfecta para ganar dinero con el marketing de afiliación. En este modelo de negocio ganas una pequeña comisión cada vez que un visitante completa una compra después de hacer clic en el enlace de referencia en tu sitio para los productos que evalúas y recomienda.

Por ejemplo, puede escribir una publicación sobre su computadora portátil (tu favorita) e incluir un enlace de afiliado para esa computadora portátil. Si los lectores compran esa computadora portátil, te ganas unos pocos dólares con cada venta.

Enlace a la plataforma de Hotmoney.

También podrás lee el siguiente artículo al respecto ¿Qué es el marketing de afiliados en México?

Cada programa de afiliación funciona de manera diferente. Algunos marketers operan el programa ellos mismos, y puedes obtener los enlaces directamente desde sus sitios web. Otros comerciantes se asocian con redes de afiliados como ClickBank o Hotmart para gestionar las ventas de afiliados.

Ya sea que recién estés comenzando con el marketing de afiliación o que ya tengas algo de experiencia, puede considerar el Curso Como vender en Instagram para obtener más información sobre cómo obtener ingresos recomendando productos y servicios en esta red social.

5. Ahorra dinero comprando en línea (funciona en Latinoamerica)

Descarga la App Ebates-Rakuten para obtener recompensas en efectivo, cupones y códigos de promoción. Creando tu cuenta tienes derecho a reembolsos en efectico.

Gana recompensas y ahorra dinero donde quiera que compres. Obten las mejores ofertas en mas de 2,500 tiendas.

Ebates trabaja con tiendas que incluyen:

  1. Walmart
  2. Amazon
  3. Ebay

Y más. Bonificación: a menudo puedes adelantar dinero extra para acciones como registrarte y recomendar amigos. Ebates te ayuda a ahorrar dinero en comestibles sin tener que recortar o imprimir cupones.

6. Vender electrónicos viejos o usados

Si tienes un cajón lleno de teléfonos celulares viejos o un armario repleto de tus últimas tres computadoras, es posible que puedas ganar algo de dinero extra reciclando tus viejos dispositivos electrónicos.

Puedes cobrar con PayPal cuando vendes tus viejos teléfonos, tabletas, computadoras portátiles o consolas de videojuegos a un sitio como Decluttr. Este sitio te pagará más por los dispositivos más nuevos.

Por ejemplo, puedes recibir más por un iPhone 7 que por un iPhone 5s. Además, vale la pena señalar que el envío es gratuito y que se te pagará dentro de uno o dos días después de recibir el envío.

7. Conviértete en un asistente virtual

También puedes ganar dinero en Paypal cuando trabajes como un asistente virtual. Esta posición puede venir en muchas formas diferentes. Por ejemplo, puedes administrar un sitio web optimizando el contenido del sitio web para los motores de búsqueda, administrar cuentas de correo electrónico o supervisar las redes sociales por nombrar solo algunas posibilidades diferentes.

Cada cliente tiene diferentes necesidades y podría estar buscando contratar a tiempo parcial o completo.

Si conoce las redes sociales, puedes considerar preguntar en tu blog favorito si necesita un asistente virtual de redes sociales para administrar tweets o grupos de Facebook.

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero Desde Casa: 2 Consejos Fáciles de Seguir

Estas son tareas que el propietario del blog quiere implementar para llegar a un público más amplio, pero podrían estar demasiado ocupado para hacerlo.

 Las 10 tareas más frecuentes de un asistente virtual son:

  1. Atender el teléfono
  2. Gestión de correo electrónico, redes sociales o blogs
  3. Búsquedas en la red
  4. Captura de datos
  5. Servicio al cliente
  6. Edición de artículos
  7. Contabilidad
  8. Traducción
  9. Creación y seguimiento de campañas de email marketing
  10. Apoyo técnico.

8. Conviértete en un transcriptor

Otra forma de ganar dinero con PayPal es convertirse en un transcriptor. Sitios como TranscribeMe! te paga para transcribir grabaciones de audio de clientes corporativos, legales y médicos.

Los pagos son semanales y puede ganar hasta $ 25 por hora de audio. Si eres un transcriptor legal o médico certificado, tu salario inicial puede ser aún mayor.

Es gratis comenzar con muchos sitios de transcriptores como TranscribeMe después de aprobar un examen para demostrar tus habilidades y adherencia a tu estilo de trabajo.

9. Vende tus libros antiguos

Si tienes libros de texto que solo acumulan polvo en un estante, puedes ganar dinero vendiendo tus libros antiguos a sitios como Bookscouter.

También puedes consultar Valore Books , es un sitio de comparación de recompra que puede ayudarte rápidamente a encontrar el comerciante que ofrece el mejor precio.

Muchos de estos sitios se centran en comprar libros de texto universitarios y otros libros usados. Sin embargo, algunos también volverán a comprar otros tipos de libros.

La mayoría de los servicios de recompra de libros le pagarán con crédito de la tienda, cheque o PayPal.

10. Vende tus DVD usados

Cuando desee reducir tu colección de películas, también puedes ganar dinero con PayPal vendiendo tus discos DVD y Blu-Ray usados.

Ya sea una película o la serie completa del género que quieras, puedes vender tus discos usados a un sitio como Decluttr. El envío es gratuito y ganaras dinero con PayPal al instante en efectivo una vez que reciban tus películas.

Así es como funciona Decluttr: Primero, ingresa los números de código de barras de los DVD que deseas vender en el sitio de Decluttr. Decluttr te dará un número de compra instantáneo en cada código de barras que ingreses.

Una vez que obtenga todas tus ofertas, puedes aceptarlas o rechazarlas. Para los artículos en los que aceptan ofertas, Decluttr te enviará por correo electrónico una etiqueta de envío gratis. Encajona los artículos de forma segura y los envía a Decluttr.

Después de que Decluttr reciba el paquete, lo revisarán y se asegurarán de que todos los artículos que enviaste estén como se describe. Luego te enviarán un pago a tu cuenta PayPal.

11. Vende productos en tu propio sitio web

Además de recibir ingresos de afiliados al recomendar productos que usas y te gustan, también puedes vender los tuyos.

Ya sea que se trate de un eBook, material gráfico, gráficos personalizados o hiladores de envío directo, puedes obtener un margen de beneficio aún mayor vendiendo tus productos en línea.

Si has realizado compras en línea, probablemente haya visto la opción de pago «Pagar con PayPal» en la pantalla de pago.

Puedes agregar estos botones a tu sitio web con PayPal o usar un carrito de compras en línea con Shopify que entregará automáticamente tus productos digitales y entregará los productos físicos de envío que guardas en un almacén de distribución.

Esto te interesa:  Como ganar dinero jugando videojuegos-Forma Real, Sin Estafa

Si aún no posee un sitio web, puede crear su propio sitio web en 10 minutos con Hostgator (enlace de afiliado) por tan solo $ 28.00 MXN/mes para Mexico, para Colombia y Chile puedes ver la promoción en este enlace.

Para ser sincero, no comenzarás a ganar dinero inmediatamente desde un sitio web completamente nuevo hasta que atraiga a una audiencia.

Con paciencia y trabajo, es posible ganar más de $ 5,000MXN como lo hacemos en imagínate con éxito. En ese artículo te enseñamos como crear tu blog y comenzar a ganar dinero con Google.

12. Alquile una habitación en tu casa

¿Tienes una habitación libre en tu casa? ¿Por qué no alquilarla a los viajeros y ganar algo de dinero extra?

Cuando te conviertes en un anfitrión de Airbnb, puedes recibir un pago por alquilar tu(s) habitación(es) libre(s) a los viajeros. Pueden estar viajando por negocios o para un concierto en tu localidad.

O bien, pueden estar pasando de camino a otro destino. No es raro ganar $50- $75 por noche por habitación, o más, dependiendo de dónde vivas.

Si no te importa entretener a las personas y compartir tu hogar, puedes ganar dinero con Airbnb y recibir pagos a través de PayPal.

¿Cómo ganar dinero con Paypal rápido?

Ok, entonces si ganar dinero por internet es importante, también lo es el tiempo que gastes durante el proceso. Puedes encontrar sitios web donde ganaras algunos dólares con PayPal en pocos minutos.

Las plataformas de referidos son una excelente opción para conseguir dinero rápido, algunas páginas donde gratifican las opiniones te regalan saldo por solo lograr que tus amigos se registren y llenen algunos formularios o hagan mini-trabajos.

Completando encuestas e invitando a amigos puedes ganar puntos para llegar a canjear 10 dólares PayPal estas son operaciones en la que puedes tardar unos 10 minutos.

¿Cómo ganar dinero en PayPal fácil y rápido?

Si llegaste hasta aquí te puedes dar cuenta de que existen muchos métodos que dan buenos resultados haciéndote ganar un dinero rápido.

Así que las mejores formas de ganar dinero en PayPal siguen siendo las encuestas pagadas, las páginas “Paid To Click” y juegos gratis de internet.

Páginas como Hive Work te permiten ganar saldo PayPal con tareas sencillas como enmarcar fotos o clasificar imágenes.

¿Cómo consigo una cuenta PayPal?

Lo único que debes hacer es ingresar a la página de PayPal y hacer clic en “registrarse”. En el sitio Web encontrarás las instrucciones para usar PayPal es muy fácil.

Luego de ingresar tus datos personales a la página debes acreditar tu tarjeta de crédito o debito a la misma cuenta de PayPal para lograr la verificación y poder enviar, recibir y comprar de forma electrónica.

¿Cuál es la comisión que cobra PayPal?

PayPal cobra una comisión que es variable según el país y tipo de transacción realizada dentro de la plataforma.

La tasa básica por recibir pagos de usuarios mexicanos en tu cuenta PayPal es: 3.95%. Si recibes pagos de cuentas de fuera de México en tu cuenta PayPal: 0.50% de Ocurre de la misma forma cuando recibes un pago, al vender un producto por un sitio web.

Sin embargo, PayPal no aplica ninguna tarifa de comisión al pagar por un producto en algún sitio web.

Valoracion
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario