Como ganar dinero desde tu celular en 2021

Como ganar dinero desde tu celular

¿Y si ganar dinero fuera algo que pudieras hacer con poco esfuerzo desde tu celular? Te mostramos cómo ganar dinero con tu teléfono.

Puedes ganar dinero con nada más que tu celular. A continuación, enumeramos los mejores consejos sobre cómo ganar dinero con tu celular.

Para ser claros, no es probable que te hagas millonario (al menos no rápidamente) con estos métodos. Reunimos las opciones que tienen el mayor potencial, incluso si requieren un trabajo adicional.

Es por eso que omitimos opciones comunes como las aplicaciones de encuestas. Si se gana dinero con tu teléfono, pero la tarifa por hora no será tan buena como la lista a continuación.

Cómo ganar dinero con su teléfono en 2021: 9 formas de comenzar

  • Aplicaciones de inversión
  • Trabajar para un servicio de entrega
  • Trabajar para un servicio de conducción
  • Usa una aplicación para vender cosas
  • Vender fotos en FOAP
  • Trabajar como agente de servicio al cliente
  • Trabajar como tutor de idiomas
  • Jugando juegos
  • Navegando por la web

1.Aplicaciones de inversión

Las aplicaciones de inversión son ridículamente buenas en estos días. Puedes obtener:

  • Ahorro automático sin tener que renunciar a nada
  • Operaciones de inversión gratuitas
  • Inversión automática para toda tu cartera

Al instalar algunas de las aplicaciones adecuadas, puedes configurar un sistema de inversión completo que se encarga de tu futuro. Échales un vistazo:

Acorns: Te permite invertir tan solo $ 1 por mes. La aplicación redondea las compras al siguiente dólar e invierte la diferencia automáticamente. Te ayuda a empezar a invertir con cantidades tan pequeñas que ni siquiera notarás que falta el dinero.

No hay mínimos de cuenta ni cargos por sobregiro. Además, Acorns se asoció con más de 300 empresas que ofrecen bonificaciones en efectivo cuando compras en su tienda en línea.

El dinero se aplica directamente a tu cuenta de inversión.

Robinhood: si está interesado en algo un poco más complejo, Robinhood permite negociar acciones, fondos y otros productos financieros desde tu celular. Y no hay tarifas de comisión en las cuentas autodirigidas.

Esta opción es fácil de usar te permite invertir tan solo $ 1 en más de 5,000 acciones, ETF y criptomonedas. Si has estado buscando comerciar desde su teléfono de forma gratuita, descarga esta aplicación.

Betterment: Betterment es una combinación de inversión y ahorro. Puedes crear metas personales (comprar una casa, pagar una boda, ahorrar para la universidad, etc.) y Betterment te ayudará a crear un plan de inversión personalizado que se adapte a tu estilo de vida.

Puedes realizar un seguimiento de tu inversión y realizar depósitos en la aplicación. Betterment cobra una tarifa anual del .25%. Esta es una opción fantástica si deseas una cuenta de inversión, planea configurar un depósito mensual automático y luego no quieres volver a pensar en ello. Te sorprenderás de la cantidad de dinero que ganaste después de unos años.

2.Trabajar para un servicio de entrega

Si tiene un poco de tiempo extra disponible, un teléfono celular y un automóvil o motocicleta confiable, intenta trabajar para un servicio de entrega de comestibles.

Una vez que los clientes hacen su pedido, vas a comprarlos y luego entregas los comestibles en la puerta de su casa.

Esto te interesa:  Como ganar dinero siendo niño o adolescente

Dado que puedes elegir los pedidos que tomas, puedes maximizar tus ganancias con un poco de planificación.

La empresa de entrega de comestibles más conocida es Uber Eats. Si no te sientes cómodo con la entrega en los hogares de las personas, puedes registrarte solo para hacer las compras. La empresa de éter que puede trabajar en su área es Shipt.

El comprador promedio gana entre $ 15 y $ 20 por hora.

Dado que recibirás notificaciones en tu teléfono, puedes realizar los viajes que mejor se adapten a tu horario y ganar un poco de dinero extra cuando tengas tiempo.

3.Trabajar para un servicio de conducción

Si tienes un teléfono inteligente y no te importa conducir por la ciudad, considera usar tu teléfono celular para hacer algo como ser conductor de Uber, Easy Taxi o Cabify. El conductor promedio gana entre $ 8.50 y $ 11.70 la hora.

Si te sientes cómodo conduciendo con mal tiempo o durante las horas pico, podría ganar aún más. Las aplicaciones Uber y Cabify te notifican cuando hay un pasajero cerca y puedes aceptar o rechazar una tarifa en cualquier momento.

Serás responsable de tu automóvil y de tener el seguro adecuado.

Uber:  para conseguir un lugar en Uber, debes tener tu licencia de conducir por al menos un año y un vehículo confiable de 4 puertas.

Si tienes menos de 23 años, debes tener al menos tres años de experiencia en la conducción. Uber realiza una verificación de antecedentes y deberás enviar copias de tu licencia de conducir, registro de automóvil y seguro.

Una vez que estés aprobado, puedes abrir la aplicación y comenzar a programar viajes. Uber toma el 25% de cada una de las tarifas de tus viajes.

Lyft: Lyft tiene un sistema similar, pero también permite a los conductores alquilar un automóvil para usar en sus rutas, por una tarifa adicional. Lyft cobra del 20 al 25% de todas las tarifas, pero los conductores se quedan con todas sus propinas.

Lyft ofrece un seguro adicional para los conductores, gratis, y los conductores pueden calificar a los pasajeros. Lyft requiere una inspección del vehículo y realiza una verificación de antecedentes. Los conductores pueden retirar efectivo de su cuenta inmediatamente a través de Express Pay.

4.Usa una aplicación para vender cosas y ganar dinero desde tu celular

Una de las formas más rápidas de ganar algo de dinero extra través de tu teléfono es vender cosas que ya no usas.

Hay muchas aplicaciones que te permiten vender de todo, desde productos electrónicos hasta ropa, libros e incluso tarjetas de regalo sin usar. Aquí están las más populares:

Poshmark: Poshmark permite a los usuarios enumerar sus elementos en el sitio web. Una vez que te registras para obtener una cuenta, toma una foto del artículo que deseas vender, incluye una descripción y establece un precio.

La aplicación incluso te permite organizar una fiesta para que tus amigos puedan enumerar elementos similares juntos.

Poshmark proporciona la caja y el envío gratis. Te permite publicar artículos gratis, pero cobra una tarifa de $ 2.95 por artículos de menos de $ 15 y una tarifa del 20% por artículos de más de $ 15.

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero Desde Casa: 2 Consejos Fáciles de Seguir

Letgo: cuando pasas tiempo ordenando o limpiando tu armario, también puedes ganar un poco de dinero mientras lo haces. Letgo es similar a una tienda de segunda mano en línea.

Letgo funciona un poco como Craigslist, con una plataforma y capacidades de aplicación más modernas. La aplicación es de uso gratuito y puedes negociar precios si realmente deseas deshacerte de algo.

Está restringido a vender en su área y no se te puede pagar a través de la aplicación, por lo que tendrás que llegar a un acuerdo de pago con el comprador (generalmente en efectivo).

Decluttr: Permite vender artículos multimedia como DVD, CD, libros, electrónica y artículos de juegos.

Decluttr también acepta teléfonos. La aplicación Decluttr es particularmente útil porque puedes usarla para escanear el código de barras de los artículos que deseas vender y te darán una valoración instantánea.

Una vez que obtengas tu presupuesto, simplemente solicita un kit y envía tus artículos por correo. Una vez que reciben y revisan sus artículos, pagan. Garantizan su primera valoración (dentro de los 30 días) o te devolverán tu artículo.

5.Vende tus fotos en FOAP

Tu obsesión con las increíbles cámaras de los teléfonos podría dar sus frutos. FOAP permite a los creadores vender fotos de archivos desde sus teléfonos. La aplicación es completamente gratuita y puedes subir fotos directamente desde tu teléfono.

Puedes vender y revender la misma foto tantas veces como desees. Las fotos se venden por $10 y se quedan con el 50% de cada venta.

Además de crear una carpeta de trabajos, también puedes enviar fotos a «misiones». Las misiones son creadas por empresas de renombre que buscan una imagen de archivo. El pago de estos suele ser mucho más alto, y las empresas pueden incluso comprar el trabajo de las fotos que no «ganan».

Si le gusta tomar fotos y no te importa dedicar un poco de tiempo a agregar palabras clave y descripciones para llamar la atención, esta podría ser una buena opción. Piensa en ello como Instagram que te paga por las fotos que subes.

6.Trabajar como agente de servicio al cliente

Es posible que puedas ganar dinero trabajando como representante de servicio al cliente en tu teléfono celular.

Las principales empresas como U-Haul, Upwork , Getty Images, Dollar Flight Club, Delta Airlines y JetBlue contratan personas para responder a las llamadas de servicio al cliente desde la comodidad de su hogar.

Trabajar como agente de servicio al cliente desde tu teléfono celular proporcionará un flujo de ingresos más constante, pero los trabajos pueden ser un poco más difíciles de conseguir. También es posible que debas ir al lugar para recibir capacitación antes de poder trabajar desde casa.

7.Trabajar como tutor de idiomas

Si tienes un teléfono inteligente y hablas inglés con fluidez, podrías ganar dinero trabajando como tutor de ESL en NiceTalk.

Después de descargar la aplicación, puedes enviar tu formulario de registro a la empresa. Una vez que estés aprobado, puedes iniciar sesión en tu aplicación cuando lo desees y recibir solicitudes de los estudiantes. Deberás poder chatear por video con los estudiantes.

Se te puede asignar un estudiante al azar o los estudiantes pueden elegirte de una lista de tutores disponibles. Tu única responsabilidad es tener conversaciones con los estudiantes que intentan aprender inglés a través de la conversación.

Esto te interesa:  Negocios Digitales - Todo lo que no sabias

Se te paga por cada minuto completo que pasas hablando con tus estudiantes. NiceTalk paga $ 10 por hora.

La empresa solo paga a través de PayPal. Si bien el pago no es excelente, si tienes algunas horas adicionales para ayudar a un estudiante a aprender inglés, podrías ser una forma divertida de ganar dinero en efectivo para una buena cena.

8.Ganar dinero desde casa jugando con el celular

Si jugar juegos en tu teléfono es lo tuyo (y entiendo totalmente que no es para todos), ¿por qué no duplicar tu diversión ganando dinero mientras juegas? Echa un vistazo a estas fantásticas aplicaciones de juegos que te pagan por jugar.

Qriket: En esta aplicación, ¡todo lo que haces es girar una rueda para ganar dinero! Eliges un color (azul o amarillo) y giras.

Puede ganar cualquier cantidad, desde 5 centavos hasta $ 10 en un giro. Después de que te quedes sin giros gratis, mira algunos anuncios cortos para obtener más giros. Puedes retirar dinero en efectivo de PayPal después de alcanzar los $ 25.

¿Un bono? Qriket tiene eventos QriketLive en los que puedes ganar premios en efectivo en tiempo real de hasta $100. También puedes obtener códigos de giro todos los días siguiendo a los creadores de Qriket en las redes sociales.

Ya sea jugando, comprando o completando encuestas, hay muchas formas de ganar dinero con tu teléfono inteligente y la mayoría de ellas son realmente fáciles. ¿Te harás rico? Um … no, pero ahorrarás un poco y es más productivo que simplemente navegar o leer comentarios en las publicaciones de Facebook de otras personas.

9.Navegue por la Web y vea videos

Es muy fácil perder el tiempo navegando sin pensar en la Web y desplazándose por las redes sociales. ¿Por qué no ganar algo de dinero extra mientras tu dedo de desplazamiento se ejercita?

Muchas aplicaciones te otorgan puntos por ver anuncios. Luego, puedes canjear tus puntos por pagos, ¡incluidas tarjetas de regalo e incluso efectivo! Estas son algunas aplicaciones populares para navegar y ganar dinero en tu celular:

Swagbucks: En estos días, Swagbucks es probablemente una de las aplicaciones más populares. Obtienes “SB” comprando, viendo videos y respondiendo encuestas, todo lo cual puedes canjear por tarjetas de regalo o efectivo de PayPal.

Sus miembros han ganado más de $ 185 millones, ¡así que sabes que están haciendo algo bien!

CashPirate: En esta aplicación, gana puntos al realizar encuestas rápidas, jugar e interactuar con anuncios. Cada actividad completada te otorga «monedas» que puedes canjear por efectivo de PayPal después de alcanzar una cierta cantidad.

Así que la próxima vez que tengas algo de tiempo libre, ¡haz que tu teléfono inteligente comience a trabajar para ti! ¡Crea aplicaciones para ganar dinero y diviértete en el proceso! ¿Qué pasa contigo? ¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas y formas de ganar dinero en tu celular?

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario