Cómo Ganar Dinero con Anuncios de Google



Si tiene presencia en línea, puedes beneficiarte de ella ganando dinero con los anuncios de Google. Si tienes un sitio web, un blog o cualquier otro tipo de presencia en Internet, Google tiene dinero para invertir en él. Se llama Google AdSense y es un programa que literalmente trata de hacer que todos ganen.

Los anunciantes obtienen nuevos clientes o ventas a través del programa Adwords. Google obtiene dinero para servir esos anuncios. Y obtienes dinero cuando la gente hace clic en ellos.

Lo básico para ganar dinero con anuncios de google

Usando la tecnología de búsqueda en Internet, Google servirá anuncios que sean relevantes para el contenido específico de esa página web. Por ejemplo, si alguien se encuentra en una página web que cubre el último torneo de golf, Google publicará anuncios para palos de golf o atuendos de golf. Si eres el propietario de ese sitio, te pagan cada vez que alguien hace clic en ese anuncio. No está nada mal. Esto suele denominarse publicidad de coste por clic ( CPC ).

Principales beneficios de colocar anuncios de google en tu sitio web

Es posible que ni siquiera notes los anuncios de banner. Como una sociedad con conocimientos de Internet, hemos aprendido a filtrarlos. También hay un software de filtrado de banners disponible porque los anuncios de banner pueden ser muy molestos, y eso podría dañar el número de lectores de tu sitio web. Pero Google AdSense es diferente:

  • Los anuncios de Google son menos intrusivos, por lo que no molestan a la gente
  • El contenido es relevante, y por lo tanto tiene más impacto.
  • La gente confía en Google Ads porque la gente confía en Google
  • El modelo de pago es generoso y confiable.
  • Es posible hacer una vida saludable de los anuncios de Google
Esto te interesa:  Como ganar dinero en internet en México: 7 Maneras de hacerlo bien

El último punto es primordial: ¿Cómo se gana la vida con los anuncios de Google? Bueno, con la combinación correcta de tráfico, contenido y usuarios, puede ganar miles de dólares cada mes.

Ingreso de Adsense



Seamos claros. No puedes esperar lanzar anuncios Google en tu sitio, sentarte, relajarse y ver cómo llega el dinero. No funciona de esa manera. Como todo en los negocios, se necesita una inversión de tu tiempo para obtener un rendimiento con el que puedas contar.

Cómo funciona el ganar dinero con anuncios de google

Por ejemplo, actualmente tienes un blog o sitio web que recibe 100,000 visitantes cada mes. Eso es más de 1 millón cada año. Suena como algo que podría hacerte dinero, ¿verdad? Bueno, piensa en esto:

Tienes 100.000 impresiones de anuncios (vistas)

Tiene un CTR (tasa de clics) del 1 por ciento, que es estándar

1 por ciento de 100,000 = 1000

Si el CPC del anuncio es $ 0.01, usted gana $ 10

Si el CPC del anuncio es $ 1.00, usted gana $ 1,000

Hay una gran diferencia entre los dos, y obviamente, la mayoría de los anuncios no se apegan a la tasa de $ 1 / clic. Cuanto más evidente y generalizada sea la palabra clave del anuncio, que es lo que desencadena el anuncio en sí, más bajo es el CPC. Y eso es información que puedes usar.

Maximizar los ingresos con los anuncios de google

Ya sea que desees ganar dinero con el blog o sitio web que ya tienes, o si deseas crear un blog con el único propósito de hacer dinero de AdSense, hay varias maneras de aumentar tus ingresos:

Esto te interesa:  ¿Cómo Ganar Dinero con Facebook?

Usa una estructura SEO (optimización del motor de búsqueda) para maximizar las palabras clave en tu contenido.

Escribe más. Cuanto más escriba sobre tu tema, más palabras clave tendrá para que Google pueda buscar y enviar anuncios.

Escribe a menudo. Más contenido es todo, y cuanto más fresco, mejor.

Publicar contenido útil y preciso. Cuando publica basura llena de palabras clave, es difícil de leer y no hace que la gente vuelva. Quieres que tu sitio sea pegajoso, por lo que genera tráfico.

Encuentra un nicho. Hablar de fútbol está muy bien, pero miles de personas lo están haciendo. Pero las colecciones de bandas sonoras de películas, esa es otra historia.

No lleves demasiado tráfico basura. Es más fácil de lo que piensas crear mucho tráfico, pero si no está calificado, y la gente no está allí para leer tu contenido, entonces será trafico basura. También afecta tu CTR.

Hacer uso de Google Analytics. Google le da las herramientas gratuitas para obtener un beneficio.

Piensa diferente. No te limites a escribir el mismo contenido aburrido que los demás. ¿Tienes una nueva versión de » Mad Men «? ¿Tienes un mejor ángulo para tejer? Pero las posiciones nos se regalan; Tienes que ganártelas.

Investiga los anuncios de google que tiene la competencia

Uno de los mayores problemas que se presenta a la hora de monetizar un blog con anuncios de google, es cuando se comienza a publicar anuncios en un sitio es la competencia. Dependiendo del tipo de sitio que ejecutes, podrías encontrar que los anuncios comienzan a publicarse y compiten directamente con lo que están vendiendo u ofreciendo. Por ejemplo, si tienes un sitio dedicado al envío directo de un determinado producto, tal vez juguetes de Disney o globos de nieve, de repente podría ver anuncios de esos productos que alejan a los visitantes de tu sitio. Esto no es bueno para los negocios.

Esto te interesa:  Como ganar dinero con TikTok

¿Se puede hacer algo acerca de esto? Sí. Google anticipó este problema y te permite bloquear el contenido de hasta 200 URL diferentes. Sin embargo, es un poco difícil saber a quién bloquear hasta que empieces a ver que aparecen esos anuncios. Peor aún, es posible que nunca veas esos anuncios, debido a la forma en que Adsense sirve el contenido.

Además, como usuario de Adsense, no puedes hacer clic en estos enlaces directamente para ver a dónde se dirigen los anuncios. Es una clara violación de las reglas de uso de Adsense, pero puedes hacer clic derecho en el anuncio si tiene la suerte de verlo y descubrir el enlace o la URL para bloquear. De nuevo, esto depende de un poco de suerte.

Quizás la mejor manera de crear una lista es buscar en Google los tipos de productos o servicios que estás vendiendo y anotar las 50 URL principales que aparecen. Esa es una buena manera de bloquear el tráfico de anuncios de sitios que claramente compiten con usted.

Valoracion
[Total: 1 Average: 5]

3 comentarios en «Cómo Ganar Dinero con Anuncios de Google»

Deja un comentario