Como ganar dinero con Adf.ly

Como ganar dinero con Adf.ly

¿Realmente se puede ganar dinero con Adfly y es tan fácil como algunas personas piensan?

Si y no. Ciertamente, Adfly es una forma muy práctica de ganar dinero en línea de forma rápida (y fácil), pero sin una buena orientación, los nuevos miembros suelen quedarse a oscuras y contentos con pequeñas cantidades (entre 1 y 2 dólares por día).

¡Mientras que con un poco de técnica y conocimiento pueden alcanzar fácilmente la modesta cantidad de 50 dólares por día solo con Adfly!

Y lo mejor de todo, con Adfly sus ingresos son ingresos pasivos, lo que significa que no tienen que trabajar para que el dinero entre.

¿Perdido un poco? No lo dudes, este tutorial está aquí para ti.

Cómo ganar $ 1000 por mes con adf.ly

Hay numerosas opciones para ganar dinero en línea. Una opción para ganar dinero en línea es a través de adf.ly. Puedes recibir pagos cuando las personas simplemente hacen clic en tus enlaces de AdF.ly, ¿verdad? Consejos interminables para ganar dinero usando el acortador de URL de adf.ly.

Con frecuencia te has encontrado con un anuncio de ADF.ly al intentar descargar algo.

¿Qué es Adfly? Una de las principales plataformas de acortadores de URL es Adfly. Los editores pueden acortar sus URL con Adfly, que es similar a otros acortadores de URL. Pero con Adfly, en realidad puedes generar ingresos.

Crear una cuenta y conectarse a su red es simple. Hay un marco de 5 segundos que muestra un anuncio cuando alguien hace clic en una URL corta de Adfly.

Como utilizar Adf.ly

Al publicar enlaces abreviados en tus foros o páginas de redes sociales, los editores ganan dinero con AdF.ly. La mayoría de los usuarios de AdF.ly buscan beneficiarse del tráfico de Internet. En los sitios de redes sociales como WhatsApp, Twitter, Instagram y otros.

Esto te interesa:  Como ganar dinero desde tu celular en 2021

Puedes compartir inmediatamente los enlaces que se han monetizado. Puedes compartir el enlace con amigos. ¿Cómo funcionan los acortadores de URL? Los enlaces de URL largos se pueden acortar a URL pequeñas utilizando acortadores de URL.

¿Cuánto paga ADFLY por 1000 visitas?

Adfly paga hasta $ 10 por 1,000 visitas. Puede que $10 no sea mucho, pero piénsalo por un momento.

¿Cuántas personas usan Twitter u otros sitios de redes sociales? Más de 700 millones de personas usan Twitter y otras redes sociales todos los días. Puedes ganar más dinero si obtienes algunos clics de usuarios de redes sociales en URL acortadas. La mejor manera de lograr que muchos usuarios hagan clic en tu URL abreviada es registrarse.

El usuario tiene que esperar 5 segundos antes de acceder al enlace original, pero paga más, en promedio $16.00 (escritorio)/ $6.00 (móvil) por 1000 vistas.

Otro punto es que las personas con sitios web/blogs no solo pueden acortar los enlaces a AdFly, sino que también pueden ganar más dinero utilizando un modelo de publicidad emergente que paga un promedio de $6.70 (PC)/3 $40 (móvil) por cada 1000 visitas.

¿Cómo registrarse en ADFLY?

  • Tienes que hacer clic en Regístrese ahora > Ingrese la información requerida > Aceptar los términos y condiciones > Regístrese.
  • Abre el correo electrónico> haces clic en el enlace para verificar.
  • Pega tu código de confirmación.
  • Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Comienza a ganar dinero acortando la URL usando adfly.

¿Cómo retirar dinero de ADFLY?

Para recibir tu saldo de ganancias de AdFly, debes tener $5 acumulados en tu cuenta, por lo que puedes solicitar el pago dentro de las 24 horas (si tu cuenta está activa) o esperar hasta el próximo día hábil del mes siguiente para que el pago se realice automáticamente.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero vendiendo fotos en Shutterstock 2022

Las transferencias de dinero se pueden ejecutar a través de PayPal o Payoneer y no cobran tarifas, por lo que obtiene exactamente lo que obtiene de AdFly.

Cómo ganar dinero con ADFLY

Lo mejor de AdFly es que permite que las personas que no saben mucho sobre blogs, Internet, computadoras y otras cosas técnicas ganen dinero.

No existen estrategias específicas para ganar dinero en Adf.ly. Aquí hay algunas ideas sobre cómo ganar dinero con AdFly. Pero eso no significa que sea solo una forma de ganar dinero.

Tienes que ser creativo al compartir tus URL para que lleguen a millones de personas y hagan clic en ellas. En pocas palabras, el usuario hace clic en la URL solo si hay algo interesante para compartir a través del enlace.

Aquí hay algunos lugares donde puedes compartir un enlace URL. Pero antes de compartir el enlace URL; Asegúrate de que las personas tengan algo que quieran probar. Comienzo:

  • Paso 1

Comparte el enlace en Twitter: Obtén seguidores en Twitter y publica tu enlace para que puedan hacer clic en él.

  • Paso 2

Compartir enlace de YouTube: También puedes usar Youtube.com para vincular cargando tu video.

  • Paso 3

Mensajes en foros: La mayoría de los foros permiten enlaces URL en las publicaciones. Encuentra un tema de tendencia que sea relevante durante al menos unos meses. Busca y regístrate en foros relacionados con este tema. Encuentra algo relacionado con este tema y publícalo en el foro. Sigue publicando más. Podras ver que tus ingresos aumentan lentamente.

  • Paso 4

Comparte un enlace en Pinterest: Publica fotos de contenido popular con enlaces a tu sitio.

  • Paso 5
Esto te interesa:  Como ganar dinero en internet en México: 7 Maneras de hacerlo bien

Crear un sitio web o blog: Puedes crear un sitio web gratuito (blog o sitio gratuito de Google) y publicar un enlace de URL a tu sitio web junto con tu contenido (también puedes cambiar los enlaces salientes a enlaces de AdFly o usar secuencias de comandos de inicio de sesión del sitio web o secuencias de comandos de página completa).

  • Paso 6

Otros enlaces: Esta puede llegar a ser la forma más rentable en Adfly. Puede ganar dinero simplemente invitando a familiares, amigos o cualquier otra persona a unirse a AdFly. Cuando refieres a un editor, obtienes el 20% de tus ingresos de por vida.

Recomiende a los anunciantes y gana una comisión del 5 % por cada pedido de anuncios que realicen.

  • Paso 7

Comentarios de blogs: Es similar a «publicar en el foro» anterior. La diferencia es que esta vez estás publicando en un blog/sitio web relacionado con el tema.

Monetiza tu web o blog con ADF.LY

Además de los enlaces acortados que puedes agregar a tu sitio web/blog, AdFly te permite trabajar con plantillas de anuncios emergentes que garantizan ingresos adicionales para tu proyecto.

Si tienes un proyecto basado en plantillas de Google Adsense, trabajar con AdFly puede aumentar mucho tus ingresos, ya que se complementan entre sí.

Por otro lado, si tu proyecto no es apto para Google Adsense y similares, debes saber que AdFly aceptará tu sitio sin ningún problema, para que encuentres una solución.

Por supuesto, no todos los nichos hacen de AdFly una gran fuente de monetización, pero algunos se destacan:

  • Descargar
  • revisiones
  • Películas/Música/Juegos
  • Estado anímico
  • Noticias
  • Tecnología

Contenido relacionado:

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario