16 Mejores Acortadores de URL para Ganar Dinero en Línea

acortadores de enlaces

Como Ganar Dinero con Acortadores de Enlaces

Que tal lectores, hoy traemos unos buenos consejos, ganar dinero con acortadores. Bueno, la mayoría de nosotros somos de la opinión de que hacer dinero en línea es difícil. Sin embargo, te alegrará saber que existe un método fácil de ganar dinero en línea. De hecho, puedes acortar URLs y ganar dinero.

Hoy, compartimos contigo los mejores acortador de URL para ganar dinero en internet.

Al utilizar el Servicio de acortamiento de URL o el sitio web, puedes ganar dinero con acortadores de enlaces. La mejor parte es que no necesitas ninguna habilidad técnica.

Además, no es obligatorio tener ningún blog o sitio web. Sin embargo, si tienes uno, sería una ventaja para ti.

¿Como ganar dinero con acortadores? Las URL acortadas se pueden publicar en tu blog o sitio web. También puedes publicar las URL acortadas en los foros, así como las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter o en cualquier lugar.

Cada vez que un visitante haga clic en tu URL acortada, se acreditará algo de dinero en tu Cuenta de acortador de URL. Por lo tanto, hay ingresos potenciales en cada clic.

Es uno de los métodos más simples para ganar dinero en línea.

Internet ha sido durante mucho tiempo una plataforma en la que las personas pueden compartir enlaces que son interesantes e importantes para ellos y sus amigos.

Sin embargo, a veces las URL se vuelven largas y feas. Además, a veces las URL pueden contener enlaces de afiliados que la gente quiere ocultar.

Con la llegada de los servicios/sitios web de Acortadores de URL, todo se volvió fácil.

Solo debes ingresar tu enlace largo, feo o de afiliado en el acortador de url ganar dinero y crear una URL corta que sea llamativa completamente gratis.

A medida que pasaba el tiempo, los Servicios de acortadores de URL se hicieron populares cuando comenzaron a pagarle a las personas por acortar sus URL.

Como funciona los acortadores de URL

Como usar acortadores para ganar dinero

Cada vez que alguien haga clic en el enlace acortado, recibirás un pago. Estos servicios o sitios web de acortadores de URL pueden pagar tanto como $ 4- $ 5 por cada 1000 visitantes que traiga a tu enlace.

Te pagan a medida que les traes tráfico. Estos visitantes probablemente se convertirán en tus nuevos usuarios y clientes.

Cuando un visitante hace clic en la URL dada, la URL abreviada esperará 5 segundos y luego será redirigida al enlace de destino original. Durante estos 5 segundos, el servicio de acortador de URL mostrará un anuncio. Al igual que 5 segundos o más (según el servicio), la página completa se redirige al destino original.

Se recomienda evitar el uso de una URL acortada en tu sitio web, ya que puede irritar innecesariamente a tus visitantes. Normalmente, debes usar una URL acortada en foros y plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter.

El pago se realiza mediante los métodos de pago adecuados que utilizan los sitios web, estos son acortadores que pagan por paypal y otras plataformas.

Cada sitio web o servicio de acortador de URL paga diferentes tarifas de CPM. La tasa de CPM también depende del país desde donde la gente está abriendo los enlaces acortados. Por lo tanto, la tasa de CPM que obtiene depende de las compañías de acortadores de URL y de los diferentes países.

Un buen sitio web reductor URL  puede pagar a su editor desde $ 1 a $ 10 por 1000 visitas en la URL reducida. También brindan un sistema de referencia en el que, si alguien se une a través de tu enlace de referencia, tendrás derecho a recibir hasta el 20% de la comisión de su ganancia.

Cómo ganar con acortadores de URL

Si deseas ganar una buena cantidad con un reductor de url, entonces la mejor manera es compartir la publicación o el artículo de otra persona.

Encuentra algunos de los sitios populares como sitios de noticias o sitios de noticias virales. Usa su URL y acorta esa URL con servicios de acortador de URL y comparte ese artículo, noticias, temas de tendencias, imágenes virales, videos, etc. con tu URL.

Puedes compartir el tema de tendencias en tus perfiles sociales, foros o sitios de intercambio social. A la gente le encanta leer noticias de tendencias y hacer clic en tu URL compartida, y así puedes ganar dinero con ella.

Aquí tienes los 16 sitio web de acortadores de enlaces que pagan más

1. Acortador de URL LinkzFly

Si estás buscando el mejor Acortador de URL mejor pagado y más alto, entonces definitivamente debería revisar LinkzFly. Es uno de los acortadores de URL mejor pagados y de mejor pago que hay.

LinkzFly te permite acortar la URL y ganar dinero en línea. Además, LinkzFly es una herramienta completamente gratuita y es uno de los cortadores que mas pagan por acortar enlaces.

LinkzFly hace que sea absolutamente fácil para ti ganar dinero en línea. Son solo tres simples pasos. Necesitas crear una cuenta, crear un enlace corto y publicarlo. Por cada visita, terminas haciendo dinero. Es tan simple como eso.

LinkzFly ha creado un panel de administración destacado con el que puedes controlar todas las funciones simplemente haciendo clic en un botón. Incluso ofrece estadísticas detalladas para conocer mejor a tu audiencia.

Esto te interesa:  Ejemplos de Nichos o temas para escribir un blog

Puedes aprender qué es lo que te genera más ingresos. Por lo tanto, puedes revisar tus estrategias en consecuencia. Incluso hay un programa de referencia que te ofrece un bono de referencia del 20%.

El pago mínimo es de solo $ 5.00 antes de que te paguen. LinkzFly paga a todos los usuarios a través de PayPal.

Puntos clave

Tarifas de editor: de $ 3.50 a $ 12.5 por 1000 visitas según el país

Pago mínimo: $ 5 solamente

Forma de pago: PayPal, Skrill, transferencia bancaria, Paytm (INDIA), UPI, bKash (Bangladesh)

Programa de referencia: Sí (20% de bonificación por referencia)

Tiempo de pago: Diario

2. Acortadores de URL Shortzon

Aunque Shortzon es un servicio de acortadores de URL relativamente nuevo, ya se ha hecho de un nombre y es considerado como uno de los más confiables en la empresa de acortadores de URL. Brinda una maravillosa oportunidad para ganar dinero en línea sin gastar siquiera un solo $ (dólar). Puedes esperar ganar hasta $ 120 por 10000 visitas a través de Shortzon, y en algunos países, puedes llegar hasta $ 24 por CPM.

Puedes comenzar registrando una cuenta gratuita en Shortzon, reducir tus URL importantes y compartirlas con tus seguidores y amigos en blogs, foros, redes sociales, etc. El pago mínimo es de $ 3.00 y el pago se realiza a través de PayPal diariamente. Ofrecen soporte de chat en vivo 24 × 7.

Shortzon también ejecuta un programa de referencia en el que puedes ganar una comisión fija del 20% por referencia de por vida. Además, Shortzon no está prohibido en ningún lugar, por lo que puede ganar en aquellos lugares donde otros servicios de acortamiento de URL están prohibidos.

Entonces, Shortzon ofrece una maravillosa oportunidad para reducir el vínculo y ganar dinero. Puedes ganar hasta $ 100 por día.

3. Clicksfly - El mejor acortador de URL para ganar dinero

Clicksfly es uno de los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero en línea. Brinda la oportunidad de reducir las URL y ganar dinero. Puedes ganar en cada enlace que acortes y compartas hasta $ 150 por 10000 visitas.

Y es muy fácil empezar con Clicksfly.

Es solo un proceso de tres pasos.

  1. Crea tu cuenta
  2. Acortar tu enlace
  3. Gana dinero por cada visita

Clicksfly es uno de los acortadores de URL de mayor pago. Además, viene como una herramienta gratuita y te permite acortar enlaces. La mejor parte te pagan cuando acortas y compartes enlaces. Clicksfly cuenta con un panel de administración inteligente que te permite controlar todas las funciones con solo hacer clic en un botón.

Clicksfly tiene uno de los pagos mínimos más bajos lo que lo convierte en el mejor acortador url. Necesita ganar solo $ 3.00 antes de que te paguen. Pagan a través de PayPal, Paytm, Payoneer, Bitcoin y muchos más.

4. Link.TL - Acortador de URL para ganar dinero

Link.TL es un acortador de url para monetizar enlaces moderno para ganar dinero en línea. Puedes acortar las URL y ganar dinero con Link.TL. Es fácil comenzar con Link.TL.

Primero tiene que crear una cuenta, acortar tu enlace y comenzar a ganar dinero en línea. Debes publicar los enlaces acortados y se te paga por cada visita. Es tan simple como eso.

Entonces, Link.TL aparece como una de las mejores maneras de ganar dinero extra al acortar las URL. Además, es completamente gratis. Te pagan por acortar enlaces.

Link.TL te brinda la oportunidad de gana dinero con acortadores y desde casa al administrar y proteger tus enlaces. Su panel de administración destacado te ofrece todos los controles haciendo clic en un botón. Puedes acortar los enlaces más rápidamente con la API fácil de usar. Además, obtienes estadísticas detalladas y soporte dedicado.

Lo mejor de Link.TL es que ofrece las tasas más altas entre los acortadores de URL que existen. Puedes ganar hasta $ 19 por 1000 visitas. Tiene un pago mínimo bajo de $ 5.00 antes de que se te pague.

Pagan a todos los usuarios a través de PayPal, BitCoin, etc. Link.TL también ejecuta un programa de referencia. Puedes recomendar amigos y recibir un bono de referencia del 10% (de sus ganancias) de por vida.

5. Uiz.io mejor acortador url

Uiz.io es otro acortador de URL popular que existe. El sitio web Uiz.io te permite acortar las URL y ganar dinero. Comenzar con Uiz.io es muy fácil.

Debes crear una cuenta, acortar tu enlace y publicarlo para ganar dinero por cada visita. Uiz.io es una herramienta 100% gratuita. Uiz.io ejecuta un programa de referencia en el que tiene la oportunidad de obtener un bono de referencia del 30%.

Por lo tanto, debes difundir la noticia de este gran servicio y ganar aún más dinero con tus enlaces cortos. Puedes recomendar amigos y familiares, y recibir el 30% de sus ingresos de por vida.

Algunas de las características clave de Uiz.io son:

  • Panel de administración destacado: Te permite controlar todas las funciones con solo haciendo clic en un botón
  • Obtienes estadísticas detalladas: analizas y conoces a tu audiencia a detalle
  • Tarifas más altas: ofrece las tarifas más altas que se incrementarán gradualmente
  • API: puedes acortar los enlaces más rápidamente con su API fácil de usar
  • Soporte extensivo: ofrece un equipo de soporte dedicado.
  • Pago mínimo bajo: solo tienes que ganar solo $ 1 antes de que te paguen
  • Múltiples formas de pago: Es compatible con PayPal, WebMoney, Bitcoin, ePayments, Transferencia bancaria y Payeer
Esto te interesa:  Como Generar Tráfico para tus Ofertas de Afiliación

6. PowClick - Mejor red de acortadores de URL

PowClick es una herramienta completamente gratuita para acortar URL y ganar dinero. Por lo tanto, con PowClick, tiene la oportunidad de ganar dinero extra, es uno de los acortadores de URL que más paga.

PowClick hace que sea muy fácil comenzar y ganar dinero al acortar las URL.

Necesitas:

  1. Cree una cuenta
  2. Acorta tu enlace
  3. Publícalo y gana dinero por cada visita

Usando PowClick, puedes acortar enlaces y recibir pagos. Te facilita ganar dinero desde casa mientras administra y protege tus enlaces. El panel de administración de PowClick te da todo el control con un clic de un botón. PowClick ofrece estadísticas detalladas para conocer a tu audiencia.

Puedes analizar y saber qué te trae más ingresos. Luego puedes adoptar estrategias que te ofrecen la oportunidad de ganar más dinero con PowClick. También ejecuta un programa de referencia donde puedes recomendar amigos y recibir el 21% de sus ganancias de por vida.

Por otra parte, PowClick tienes un pago mínimo bajo. Necesitas ganar solo $ 5 antes de que te paguen. Puedes ganar hasta $ 15 por 1000 visitas. El pago mínimo es de $ 1.7 por 1000 visitas.

PowClick ofrece pagos diarios a través de PayPal, Bitcoin y cuenta bancaria (para determinados países). PowClick tiene un equipo de soporte dedicado para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.

Las características clave incluyen:

  1. Reductor en masa
  2. Móvil amigable
  3. Tráfico de redes sociales permitido
  4. Método API para acortar
  5. Enlaces Magnet / Torrent soportados
  6. Script de página completa

7. Ouo.io - El mejor acortador de enlaces

Ouo.io es uno de los servicios de acortamiento de URL de más rápido crecimiento y uno de los acortadores de URL con mejores resultados para ganar en línea. Su bonito nombre de dominio es útil para generar más clics que otros servicios de acortamiento de URL, por lo que obtienes una buena oportunidad para ganar más dinero con tus enlaces acortados.

Ouo.io viene con varias características avanzadas, así como opciones de personalización.

Con Ouo.io puedes ganar hasta $ 8 por 1000 visitas. También cuenta con múltiples vistas desde la misma IP o persona. Con Ouo.io se vuelve fácil ganar dinero utilizando su Servicio de acortamiento de URL. El pago mínimo es de $ 5. Sus ganancias se acreditan automáticamente a tu cuenta de PayPal o Payoneer el 1 o el 15 de cada mes.

8. Acortador de URL Linkshrink

El servicio de acortador de URL Linkshrink te brinda la oportunidad de monetizar los enlaces que utilizas en Internet. Linkshrink se presenta como uno de los servicios de acortadores de URL más confiables.

Proporciona un sistema de informes avanzado para que puedas realizar un seguimiento del rendimiento de tus enlaces acortados. Puedes usar Linkshrink para acortar tu URL larga. Con Linkshrink, puedes ganar desde $ 3 a $ 10 por 1000 visitas.

Linkshrink proporciona muchas opciones de personalización. Por ejemplo, puede cambiar la URL o tener un mensaje personalizado que no sea el mensaje habitual «Omitir este anuncio» para aumentar los clics de enlace y las vistas en el anuncio.

Solo con esta plataforma estaríamos respondiendo a la pregunta ¿Como ganar dinero con acortadores de links? Linkshrink también ofrece una comisión fija de $ 25 por sus referidos. El pago mínimo con Linkshrink es de $ 5. Te paga a través de PayPal, Payza o Bitcoin.

9. Acortador de URL Shorte.st

Shorte.st es otra empresa de acortamiento de URL muy popular y de mayor confianza. La red Shorte.st se presenta como un servicio de acortador de URL fácil de usar con muchas opciones creativas para ganar dinero al monetizar los enlaces que compartes. Este acortador de URL moderno te brinda la oportunidad de ganar de $ 5 a $ 15 por 1000 visitas para promocionar tus enlaces más cortos.

Para los bloggers de WordPress, Shorte.st trae su complemento de WordPress que los ayudará enormemente a aumentar sus ganancias. Shorte.st tiene un pago mínimo bajo de $ 5.

El pago se acredita automáticamente el día 10 de cada mes. Los métodos de pago incluyen PayPal, Payoneer y WebMoney. También presenta una oportunidad de obtener ganancias por referidos en la que puedes ganar un 20% de comisión por referidos de por vida y así ganar dinero con acortadores de link.

10. Adf.ly - Mejor acortador de URL

Adf.ly es el servicio de acortadores de URL más antiguo y uno de los más confiables para ganar dinero al reducir sus enlaces. El Acortador de URL Adf.ly te ofrece la oportunidad de ganar hasta $ 5 por 1000 visitas.

Sin embargo, las ganancias dependen de la demografía de los usuarios que pasan a hacer clic en el enlace acortado por Adf.ly.

Ofrece un sistema de informes muy completo para realizar un seguimiento del rendimiento de cada URL acortada. El pago mínimo se mantiene bajo, y es de $ 5. Se paga el 10 de cada mes. Puede recibir sus ganancias a través de PayPal, Payza o AlertPay. Adf.ly también ejecuta un programa de referencia en el que puede ganar una comisión fija del 20% por cada recomendación de por vida.

11. MiniURL.io el mejor acortador de URL para ganar dinero

MiniURL es otro acortador de URL popular para ganar dinero en línea. Como cualquier otro sitio, comenzar con MiniURL es fácil. Puedes registrarte con MiniURL en solo un minuto.

Esto te interesa:  Que es un blog y para que sirve

MiniURL paga hasta $ 250 por 10000 visitas; tienes que compartir la URL abreviada creada a través de MiniURL.io. Hay diferentes tarifas para cada país, este aspecto te hace ganar dinero extra con ellos.

Tienes que acortar un enlace y compartir esa URL en sitios sociales, foros, blogs, etc. y cada vez que alguien haga clic en esa URL y visite el sitio, ganarás.

Con su panel de control fácil de usar, puedes administrar todos tus enlaces y hacer un seguimiento de tus ganancias. No hay límite en el visitante repetidos, lo que significa que puedes ganar más en comparación con otros servicios de acortamiento.

También tienen un programa de referencia que paga el 20% de por vida; debe recomendar a tus amigos a MiniURL y lo que ganen tus amigos ganarás el 20% de sus ganancias.

El pago mínimo es de solo $ 5, que se realiza dos veces al mes. Te pagan a través de PayPal y transferencia bancaria en la India.

12. Acortador de URL Dwindly

Dwindly es una de las mejores plataformas de URL acortadas para ganar en línea. Ofrece la oportunidad de ganar dinero por cada persona que hace clic en los enlaces que ha creado.

Su funcionamiento es sencillo. Debes crear una cuenta y luego acortar las URL con solo hacer clic en un botón. Continúa para compartir tus URL acortadas en Internet, incluidas las redes sociales, YouTube, blogs y sitios web.

Y finalmente, ganas cuando cualquier persona hace clic en tu URL acortada.

Te ofrecen el mejor ambiente para ganar dinero desde casa. Incluso han creado un sistema de referencias donde puedes invitar a personas a Dwindly y ganar hasta un 20% de sus ingresos. Ha incorporado un sistema único en el que tienes la oportunidad de aumentar sus ganancias diarias cuando analizas tus principales fuentes de tráfico y estadísticas detalladas.

Lo mejor de todo es que obtienes las tasas de pago más altas. Los scripts y las API te permiten ganar a través de tus sitios web de manera eficiente. Por último, pero no menos importante, recibe los pagos a tiempo dentro de cuatro días.

13. Acortador de URL Oke.io

Oke.io te brinda la oportunidad de ganar dinero en línea al acortar las URL. Oke es el acortador de URL que más paga. Este acortador de URL es un servicio de acortador de URL muy amigable, ya que te permite ganar dinero al acortar y compartir URL fácilmente.

Oke.io puede pagarte entre $ 5 y $ 10 para sus visitantes de EE. UU., Reino Unido y Canadá, mientras que, para el resto del mundo, el CPM no será inferior a $ 2. Puede registrarte utilizando tu correo electrónico. El pago mínimo es de $ 5, y el pago se realiza a través de PayPal.

14. Al.ly - El acortador de URL más corto

Al.ly es otro servicio de acortamiento de URL muy popular para ganar dinero en enlaces cortos sin invertir un solo peso o dolar. El acortador Al.ly paga de $ 1 a $ 10 por 1000 visitas dependiendo de las diferentes regiones.

El retiro mínimo es de solo $ 1 y se paga a través de PayPal, Payoneer o Payza. Por lo tanto, tienes que ganar solo $ 1.00 para ser elegible para recibir el pago utilizando el Servicio de Acortamiento de URL Al.ly.

Además de los enlaces cortos, Al.ly también ejecuta un programa de referencias en el que puedes ganar un 20% de comisión por referencias de por vida. El programa de referencia es una de las mejores maneras de ganar aún más dinero con sus enlaces cortos. Al.ly ofrece tres suscripciones a cuentas diferentes, que incluyen opciones gratuitas y opciones premium con funciones avanzadas.

15. acortadores de url para ganar dinero FC.LC

fc.lc acortador es otro sitio popular para acortadores de enlaces y ganar dinero en internet. Puedes acortar las URL y ganar dinero con FC.LC. Además, es completamente gratis y fácil de usar.

Comenzar es fácil. Necesitas crear una cuenta. Acortar tu enlace y publicarlo para comenzar a ganar dinero. Es tan fácil como eso. Puedes comenzar a ganar dinero desde tu casa usando esta herramienta gratuita para acortar URL: FC.LC.

Ofrece un potente Panel de administración con el que puedes controlar todas las funciones con solo hacer clic en un botón. Obtienes estadísticas detalladas. Cuenta con una API fácil de usar. Por mucho, lo mejor de esta herramienta es que ofrece una de las tasas más altas. Además, tiene un pago mínimo bajo con FC.LC que es solo de $ 5.00. Pagan a todos los usuarios a través de PayPal, Bitcoin, Payoneer, etc.

Ofrecen tarifas de CPM de hasta $ 10 por cada 1000 visitas. Puedes ganar más refiriendo a tus amigos a Bitl.cc, ya que pagan un bono de referencia del 25%, independientemente de lo que ganen tus referidos.

Por último, si bien no menos importante; FC.LC tiene un equipo de soporte dedicado que está listo para ayudarte siempre.

Valoracion
[Total: 4 Average: 5]

4 comentarios en «16 Mejores Acortadores de URL para Ganar Dinero en Línea»

  1. Saludos, en mi caso me pasa que aunque mi blog registra visitas, los links de mi acortador dice 0 clicks, lo que me parece raro, mi blog en sus diferentes entradas llega casi a las 1000 visitas.
    ¿Que podrá ser?

    Responder

Deja un comentario