Cómo ganar dinero en Pinterest en 2022

Cómo ganar dinero en Pinterest en 2022

Es posible que te hayas preguntado: ¿cómo ganar dinero en Pinterest 2022? ¿En Pinterest puedes ganar dinero?, ya que ganar dinero en línea crece en popularidad como medio de apoyo?

¿Qué tan maravilloso sería si pudieras crear un pin, publicarlo y obtener un ingreso pasivo considerable por un tiempo? ¿O qué pasaría si pudiera anunciar sus productos preferidos mientras le pagan por hacerlo? La lista es interminable.

Puede monetizar su cuenta en Pinterest de varias maneras, como lo demostrará este artículo.

Comencemos ahora.

¿Se puede ganar dinero en Pinterest?

¿Puedes realmente ganar dinero en Pinterest, en primer lugar? Sí, es la respuesta. Y, afortunadamente, existen numerosas formas de monetizar su cuenta de Pinterest.

¿Cuánto dinero puedes ganar en Pinterest?

Por supuesto, hay una gran cantidad de elementos en juego, por lo que una solución precisa es imposible. Si bien algunas personas pueden ganar unos cientos de dólares adicionales por mes, otras, como Oyin Edogi, miembro de Pinterest Creator Fund, ¡han podido ganar miles de dólares! (Su narrativa está disponible aquí).

Si tiene el plan apropiado, ¡puedes ganar dinero en Pinterest de forma considerable!

¿Cómo ganar dinero en Pinterest?.

Estas son algunas de las varias formas en que podría comenzar a ganar dinero en Pinterest:

1. Recompensas para creadores de Pinterest

Pinterest Creator Rewards es uno de los métodos más nuevos para monetizar su cuenta de Pinterest.

En el programa Creator Rewards, Pinterest compensa a los creadores por crear Pines de ideas que cumplan ciertos requisitos o logren objetivos específicos. Se publicarán indicaciones específicas en Pinterest y los creadores crearán Pines de ideas para cada pregunta.

Los requisitos para ingresar al programa son los siguientes:

  • Poseer una cuenta comercial activa de Pinterest (crear una cuenta comercial de Pinterest aquí).
  • Usa la aplicación de Pinterest en tu teléfono.
  • Edad de 18 años o más.
  • Proporcione una dirección de correo electrónico que funcione para su cuenta.
  • Aceptas el Código de creador (que se muestra a continuación).
  • Se han publicado al menos 3 pines de ideas en los últimos 30 días.
  • Poseer 250 o más seguidores genuinos en Pinterest.
  • 150 de tus Pines publicados se han guardado en los últimos 30 días.
  • Producir cosas únicas.

En esta página, puede verificar las actualizaciones de los criterios.

Ve a Creator Hub en tu perfil móvil de Pinterest para ver si calificas para postularte.

Habrá una pestaña «Gana» en la parte superior del centro si califica para presentar una solicitud. ¡Para aplicar, seleccione esa pestaña y vaya allí!

2. Gestiónar y trabajar con las marcas

Trabajar con empresas es una forma nueva y divertida de monetizar tu cuenta de Pinterest. Sí, es posible trabajar con sus marcas preferidas, publicitar sus productos preferidos y ganar dinero como influencer de Pinterest.

¡En sus paquetes de relaciones públicas, algunos influencers incluso ahora ofrecen Idea Pins!

Una herramienta de asociación paga que Pinterest ha puesto a disposición le permite etiquetar las empresas con las que colabora.

Pinterest dice:

Después de su aprobación, el nombre de su empresa aparecerá en su Idea Pin. Además, las marcas tienen la opción de usar sus Ideas Pins como anuncios para expandir su audiencia.

Fuera de Pinterest, las ofertas de marca para los productos de Pinterest son comunes. Sin embargo, la forma en que algunas personas se han conectado con las marcas en Pinterest es haciendo un Pin de idea en el que hablan sobre un producto que adoran y etiquetan la marca en él. Además, las marcas pueden convertir sus Pines de ideas en anuncios, lo que podría aumentar su exposición.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero en Telegram

Concéntrese en ganar más seguidores, desarrollar una audiencia comprometida y obtener más impresiones para mejorar sus posibilidades de trabajar con empresas.

3. Fondo para creadores de Pinterest

¿Cómo hacer para que Pinterest me pague? La respuesta es Pinterest Creator Fund es un programa que ofrece apoyo financiero y educativo a un conjunto limitado de creadores de Pinterest de grupos subrepresentados para ayudarlos a producir contenido para Pinterest (Fuente).

Los participantes del Creator Fund reciben:

  • Un programa de taller de cinco semanas
  • Consejos de estrategia de Pinterest individualizados
  • soporte financiero
  • Créditos para anuncios de Pinterest
Cómo se puede ganar dinero con el fonde de creadores de pinterest

Aunque Pinterest ha reportado resultados fantásticos, el Fondo para creadores de Pinterest es bastante selectivo, ¡así que nunca está de más postularse!

Aquí está la solicitud para el Fondo para creadores de Pinterest. (Si las aplicaciones están cerradas, puedes suscribirte al boletín para creadores de Pinterest; probablemente recibirás un correo electrónico cuando se vuelvan a abrir las aplicaciones).

4. promoción de productos de afiliados

¿Sabías que Pinterest permite el marketing de afiliación? Puede anunciar enlaces de afiliados directamente en Pinterest y ganar dinero con las ventas que surjan al hacerlo.

¡Puede usar enlaces de afiliados para vincular pines estándar y de video, así como para etiquetar productos en pines de ideas! Puedes monetizar todos tus pines de Pinterest de esta manera. Impresionante, ¿no?

Conocer las leyes y regulaciones es una de las cosas más importantes que debe lograr si está pensando en utilizar el marketing de afiliación de Pinterest. Podrías, por ejemplo:

  • Asegúrese de usar el hashtag #ad para indicar que se divulgan todos los pines con enlaces de afiliados.
  • Debe confirmar que sus redes y programas de afiliados le permiten promocionar sus enlaces en Pinterest.
  • Servicios de acortamiento de URL inútiles como bit.ly

Antes de comenzar, debe familiarizarse con las normas adicionales para protegerlo a usted y a su cuenta de Pinterest. Sugiero leer este artículo, así como las Pautas de la comunidad de Pinterest.

5. Aumento del tráfico del blog

Pinterest tiene el potencial de generar mucho tráfico de blogs. ¡Algunos bloggers realmente reciben suficiente tráfico de Pinterest para registrarse en redes publicitarias premium! (¡Y uno de mis cursos favoritos de Pinterest lo ofrece un bloguero que también lo ha hecho!)

También se puede ganar dinero en Pinterest sin un blog, para que lo tengas en cuenta. Afortunadamente, hay formas de monetizar el tráfico de blogs de Pinterest.

  • Ad Income: si puede obtener suficientes visitantes de Pinterest para su sitio web, ¡los anuncios pueden ser un método excelente para generar un buen dinero pasivo! Algunas redes publicitarias necesitan un volumen particular de visitas o sesiones mensuales, mientras que otras le permiten registrarse de inmediato. Creo que me uní a SHE Media, mi primera red publicitaria, con aproximadamente 5000 visitantes al mes. El tráfico de Pinterest aún puede generar un ingreso respetable, ¡aunque podría no ser tan lucrativo como el tráfico de otras fuentes (especialmente Google)!
  • Ingresos de afiliados: una vez que logre atraer visitantes de Pinterest a su blog, también puede ganar dinero a través de enlaces de afiliados en su sitio web. Puede mencionar un producto que le guste, incluyendo un enlace de afiliado, y si un cliente lo compra después de hacer clic en uno de sus enlaces, ¡se le pagará por la transacción! Este puede ser un método muy exitoso para generar ingresos.
  • Aumentar su lista de correo electrónico: si obtiene tráfico de Pinterest a su sitio, algunos de estos visitantes pueden convertirse en suscriptores si completan un formulario de suscripción. Debido a que le permiten comunicarse directamente con los clientes que están interesados en lo que tiene que decir y ofrecer, las listas de correo electrónico pueden ser muy rentables.
Esto te interesa:  4 Maneras Exitosas Comprobadas de Ganar Dinero Online en 2022

6. Vendiendo productos

Usar Pinterest para promocionar productos puede ser un excelente método para aumentar los clientes potenciales y los ingresos.

Pinterest ha estado poniendo más énfasis en el comercio electrónico últimamente, e incluso han lanzado nuevas conexiones para Shopify y WooCommerce. Además, muchas personas han tenido éxito fijando enlaces a sus tiendas de Etsy.

Para ayudar a los pinners a descubrir nuevos comerciantes de buena reputación para comprar, Pinterest también lanzó el Programa de Comerciantes Verificados.

ganar dinero en Pinterest vendiendo productos

Incluso Pinterest afirma esto:

En comparación con los comerciantes que no participan, los que sí tienen una tasa de conversión un 17 % mayor.

A fin de cuentas, es seguro anticipar que Pinterest continuará con sus iniciativas de comercio electrónico en el futuro, ¡así que ahora es un momento fantástico para comenzar más que nunca!

Puedes publicitar tu tienda en Pinterest de varias formas. Sugiero leer más sobre esto aquí si estás interesado.

7. Conviértase en un VA de Pinterest

¿Eres un gran fan de Pinterest? ¿Quieres ayudar a las personas en sus esfuerzos de Pinterest? Piensa en trabajar como asistente virtual (VA) de Pinterest.

Los asistentes virtuales (VA) de Pinterest pueden realizar una variedad de tareas, incluida la investigación de palabras clave y la programación de pines.

Sin embargo, si obtiene resultados, ¡puede cobrar bien a los clientes!

Aconsejo encontrar grupos de Facebook activos o inscribirse en cursos para aprender más sobre Pinterest si desea trabajar como asistente virtual o aprender más sobre él.

8. Vender plantillas de Pinterest

Las personas que quieren ahorrar tiempo al crear pines siempre buscan plantillas de pines bonitas y de alta calidad.

Puede producir sus propios diseños de Pinterest y ofrecerlos a la venta a su audiencia o incluso en un mercado en línea como Etsy.

Si coloca sus plantillas de pines de forma rápida y simple frente a la audiencia correcta, ¡definitivamente puede recibir ingresos recurrentes de ellas!

¿Pinterest te pagará directamente?

Las únicas formas de que Pinterest te pague directamente de todas las formas de ganar dinero con Pinterest es si participas en Pinterest Creator Fund o ganas dinero a través de Pinterest Creator Rewards.

En otras circunstancias, el financiamiento provendrá de otra fuente.

El programa de afiliados le pagará si genera ventas de afiliados. Trabajar con marcas dará como resultado el pago de las marcas. Los clientes te pagarán si les vendes cosas. Así sucesivamente.

Consejos para ganar dinero en Pinterest

Ahora que conoce las diversas formas de ganar dinero en Pinterest, los siguientes consejos deberían ayudarlo a lograr mejores resultados:

1. Desarrollar un plan

Si quieres ver resultados, tener una estrategia de monetización de Pinterest es fundamental.

Para mejorar las impresiones y los seguidores, por ejemplo, si desea trabajar con empresas, querrá producir más pines de ideas.

O bien, si desea aumentar el tráfico del blog y, como resultado, ganar dinero, puede intentar crear más Pines estándar y entradas de blog con intención de compra (ya que, en este momento, los Pines estándar tienden a ser el tipo de pin más fácil de obtener). clics desde).

Será crucial tener un plan si quieres lograr tus objetivos.

2. Sea consistente

Para que Pinterest muestre desarrollo, la consistencia es crucial.

Cuantos más pines haga, más oportunidades tendrá para aumentar sus seguidores, obtener impresiones, realizar ventas y más.

Deberías publicar al menos un pin nuevo todos los días, en mi opinión. Algunos especialistas en marketing de Pinterest hablarán más, mientras que otros realizarán menos acciones. (Sin embargo, si puedes, ¡eso es fantástico!)

3. Tener un nicho

Aunque no es necesario para tener éxito o ganar dinero en Pinterest, la falta de especialización puede hacer que algunas tareas sean más desafiantes.

Por ejemplo, si proporciona constantemente contenido en el nicho de una empresa en particular en lugar de otros nichos, es posible que le resulte más fácil negociar acuerdos de marca con esa marca.

O, si tiene una audiencia devota y enfocada, podría ser más simple generar ventas de afiliados al resaltar los productos que está seguro de que encontrarán interesantes.

4. Haz investigación de palabras clave y tendencias

Para identificar ideas de contenido y, en última instancia, optimizar sus pines para el SEO de Pinterest, la investigación de tendencias y palabras clave es crucial para la plataforma.

Esto te interesa:  Como Hacer un Blog de Viajes y Ganar Dinero (consejos reales)

Investigar palabras clave y tendencias no es tan difícil como parece. En realidad, hay una gran cantidad de técnicas para ubicar palabras clave en Pinterest.

Hay recursos adicionales que puede utilizar para ayudarlo con su búsqueda de palabras clave y tendencias en Pinterest. Pin Inspector, un programa de vanguardia todo en uno que simplifica la identificación de palabras clave fantásticas, es uno de mis favoritos.

Según mi propia experiencia, esta herramienta me ha ayudado a descubrir algunas palabras clave excelentes que no creo que hubiera descubierto por mi cuenta.

Consejo: ¡En Pinterest, no tengas miedo de las palabras clave de cola larga! Las palabras clave de cola larga son más precisas y, aunque podrían recibir menos búsquedas, con frecuencia son más fáciles de clasificar y atraen a más audiencias específicas. El uso de estas palabras clave ha producido algunos de mis mejores resultados.

5. Optimizar para Pinterest SEO

Para que tus pines se noten en Pinterest, usa Pinterest SEO. Para asegurarse de que Pinterest sepa exactamente de qué se trata su material y lo distribuya adecuadamente, el SEO de Pinterest implica optimizar su perfil, tableros y pines con palabras clave pertinentes.

Al principio, esto puede parecer difícil, pero una vez que sabes exactamente qué hacer, se vuelve bastante fácil.

6. Conoce a tu público objetivo

Es crucial comprender a su público objetivo para que pueda desarrollar contenido y una estrategia para llegar a ellos.

Por ejemplo, es posible que desee producir más material dirigido a niñas en la adolescencia y principios de los 20 si vende calcomanías de botellas de agua.

Su estrategia de marketing de Pinterest, sin duda, debe estar influenciada por su mercado objetivo.

7. Use Pinterest Analytics para ayudar a formar su estrategia

Se puede desarrollar una estrategia exitosa de Pinterest con el uso de análisis de Pinterest. Puede ver cuál es su material más popular mirando Pinterest Analytics. El contenido popular se define como el que ha recibido la mayor participación, guardados, clics salientes, impresiones, etc.

Por lo tanto, puede observar los tipos de contenido que disfrutan los usuarios.

Luego, puede usar esta información perspicaz para producir contenido similar adicional.

Tal vez descubras que los Pines de ideas son los más populares entre tu audiencia, por lo que comienzas a crear más de ellos. O tal vez descubres que los pines que usan el color rosa tienen más éxito y decides usarlo con más frecuencia. Puede decidir hacer más pines con su cara después de darse cuenta de que sus pines principales ya lo hacen.

¿Cuántos seguidores necesitas para que te paguen en Pinterest?

No hay una respuesta definitiva a esto. Con una cantidad modesta de seguidores, puede comenzar a ganar dinero con enlaces de afiliados, vendiendo productos, etc. porque no necesita muchos seguidores para que sus pines sean visibles en Pinterest.

Sin embargo, las marcas pueden preferir colaborar con pinners que tienen más seguidores si desea trabajar con ellos.

¡Sin embargo, puede comenzar sus intentos de monetización incluso si no tiene seguidores! Por supuesto, esto puede variar dependiendo de la persona.

¿Cuánto tiempo lleva ganar dinero en Pinterest?

Nuevamente, no hay un marco de tiempo establecido para el tiempo que lleva comenzar a ganar dinero en Pinterest, y probablemente varíe según el individuo.

La mayoría de los especialistas en marketing de Pinterest creen que se necesitan al menos tres meses para comenzar a ver un crecimiento en la plataforma y hasta ocho o nueve meses para comenzar a ver beneficios reales.

Dicho esto, sin duda, llevará algún tiempo. Pinterest no es una plataforma que se vuelve exitosa de la noche a la mañana. Es más un juego a largo plazo, pero no te rindas demasiado rápido, ¡los resultados pueden valer la pena y ganar dinero en Pinterest este 2022!


Entradas relacionadas:

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario