¿Cómo ganar dinero con Payoneer en 2022?

¿Cómo ganar dinero con Payoneer en 2022?

Todos sabemos que Payoneer es una empresa que permite a los editores recibir pagos en múltiples monedas sin necesidad de abrir una cuenta bancaria en cada país. ¿Cómo gano dinero con Payoneer? Esto es realmente muy útil, por ejemplo, cuando desea recibir pagos en dólares estadounidenses de una empresa estadounidense.

Una forma de usar este servicio de pago es permitir que las personas donen o se registren en programas de afiliados sin necesidad de una tarjeta de crédito. Puede ser frustrante si necesita otra manera y no hay nada que pueda hacer al respecto.

Aquí hay algunas formas de ganar dinero en internet con Payoneer empleando este servicio de pago.

¿Qué es Payoneer?

La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Nueva York. Actualmente, cuentan con más de 700 empleados de varias nacionalidades trabajando en nuestras oficinas alrededor del mundo.

Para aumentar su presencia, la empresa adquirió Skrill Group en octubre de 2015, que cuenta con más de 32 millones de usuarios. Payoneer ahora ofrece una nueva solución para transacciones internacionales llamada «Servicios comerciales». Puede viajar por todo el mundo sin abrir una cuenta bancaria ni utilizar el cambio de divisas, la gestión de riesgos de divisas o complicados procesos de pago.

Pasos sencillos para abrir una cuenta con Payoneer.

  • La creación de una cuenta es gratuita.
  • Después de registrarse, debe esperar la aprobación.
  • Una vez aprobado, el panel de su cuenta mostrará una lista de tres saldos a pagar en euros, dólares o libras esterlinas.
  • Para comenzar a recibir pagos en su cuenta, debe iniciar una conexión de servicio de pago global (Payoneer Partner)
  • Después de recibir su primer pago, tendrá más acceso a otras funciones de payoneer, como métodos de retiro convenientes y recibos de pago rápidos.
  • Cuanto más participe e interactúe con sus socios de Payoneer, más aumentarán sus oportunidades de monetización en línea.
  • Hay una tarjeta Payoneer que puede obtener simplemente registrándose, y puede ganar $ 25 cuando se registra. Haga clic aquí para registrarse y obtener $ 25.

¿Cómo ganar dinero con Payoneer?

Como afiliado, hay muchas formas de ganar dinero con Payoneer. Algunos son más fáciles que otros, pero todos pueden ser muy efectivos.

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero Extra: 23 Maneras Fáciles

1. ¡Acepte donaciones en el sitio web!

Esta es probablemente la forma más fácil de ganar dinero con Payoneer. Muchas personas, grandes o pequeñas, usan este servicio para aceptar donaciones en su sitio web. ¡Ni siquiera necesita un sitio web para emplear las funciones de pago de Payoneer, ya que también puede ser muy útil para organizaciones benéficas y sin fines de lucro!

La única condición es que tengas una cuenta Payoneer a nivel de microcuenta que cuesta al menos 20 euros al año. ¡Con esta cuenta ahora puedes recibir donaciones en el sitio web! La ventaja de Payoneer es que es una alternativa fácil a los países con opciones limitadas o deficientes (por ejemplo, Japón). ¡También tiene la opción de recibir dinero de compañías estadounidenses que utilizan sus servicios!

2. Únase al programa de afiliados sin tarjeta de crédito – pago

Muchos programas de afiliados requieren que las personas tengan una tarjeta de crédito antes de aceptar el registro, y no tener acceso puede ser frustrante. Payoneer es aquí donde puede registrarse en la mayoría de los programas de afiliados siempre que el programa acepte pagos sin tarjeta de crédito, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y un número de cuenta de Payoneer (tarjeta virtual). Al unirse al programa de afiliados, puede ganar buenas comisiones mientras crea su lista.

3. ¡Haz una lista!

Puede que no parezca obvio a primera vista, pero con Payoneer puede registrarse en cualquier programa de afiliados con solo una dirección de correo electrónico y un número de tarjeta virtual. De esa manera, puede aumentar la audiencia a la que se ofrece su programa de afiliados y hacer crecer su lista de correo electrónico desde cualquier parte del mundo.

¡No olvide que Payoneer también es un servicio de pago que le permite recibir pagos de compañías estadounidenses que ofrecen cuentas pequeñas a partir de $20 por año usando su tarjeta “virtual”, sin necesidad de abrir una cuenta bancaria en los EE. UU. o en otro lugar! Esto se debe a que puede agregar fondos a su cuenta sin una tarjeta de crédito.

4. ¡Recomiende amigos y gane dinero en Payoneer!

Payoneer es una Mastercard prepago que te permite recibir dinero en cualquier país del mundo. Puede retirar fácilmente este dinero a su propia cuenta bancaria. Cada usuario comienza con una cuenta virtual electrónica lista para usar que solo requiere una dirección de correo electrónico y un PIN (no se requiere verificación de antecedentes ni crédito).

Puede usar esta tarjeta para comprar en línea o retirar efectivo de cajeros automáticos en todo el mundo sin costo adicional.

Si lo desea, puede convertirla en una MasterCard real de forma gratuita tan pronto como reciba un pago de $20 a través de Payoneer. Esto lo convierte en una buena solución para los dueños de negocios que necesitan pagar a sus proveedores en línea. Gana hasta 300 € por referido – ¡Programa de referidos abierto!

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero con Anuncios de Google

Mejores socios de Payoneer para ganar dinero

Hay varias empresas que usan Payoneer como método de pago para monetizar en internet.

Como se sabe, Payoneer ofrece métodos de pago convenientes. Cuando se registra en un sitio asociado de Payoneer, obtiene una tarjeta de débito MasterCard con tecnología de Payoneer.

Aquí hay una lista de empresas que trabajan con Payoneer (Payoneer Partners). Hay varias ofertas e ingresos de estas empresas.

Le brinda una gran capacidad para ganar dinero en línea y obtener ese dinero lo más rápido posible. Por lo tanto, si está ganando dinero en línea, debe registrarse con Payoneer y los socios legítimos de Payoneer para ganar dinero lo más rápido posible.

1. Red de CPA de PeerFly:

peerfly-ganar dinero

Uno de los CPA/CPS mejor pagados (coste por acción/coste por venta). Hay varios vendedores en línea, como el programa de afiliados de Amazon. Ofrece miles de ofertas de CPA como parte de su red de afiliados para ganar dinero.

No hay codificación preconstruida poco confiable. El sitio web y el sistema de PeerFly son limpios, únicos, personalizados, fáciles de usar y confiables para los usuarios.

Si el remitente es un comprador real que también proporciona una tasa de conversión, Peerfly recibe una comisión. Para ganar mucho dinero, tienes que trabajar sabiamente. Si tus referidos tienen una tasa de conversión de alrededor del 8%, obtendrás más ofertas.

  • Este programa de CPA le permite ganar hasta $300 por trabajo en línea.
  • El método de pago de Peerfly es Payoneer con un límite de pago mínimo de $50.

2. RevenueHits:

RevenueHits es una red publicitaria

RevenueHits es una red publicitaria que ofrece varios programas de afiliados basados ​​en CPA.

Gestionar y administrar sus ofertas es fácil. Ofrece anuncios como pancartas, anuncios intersticiales, pies de página adhesivos, anuncios emergentes, registro gratuito, juegos y más. Ayudan a aumentar las tasas de conversión al mostrar los anuncios más relevantes en su espacio publicitario.

Te pagarán por la conversión. Tienes que cumplir con sus criterios para obtener un ingreso y mucho dinero.

Si su tráfico de referencia no tiene una tasa de conversión alta, te daran entre $5-$10 por una tasa de conversión de tráfico muy baja.

Hacen todo lo posible para garantizar el tráfico internacional y maximizar las ganancias.

Infolinks es una red de publicidad generadora de ingresos

Infolinks es una red de publicidad generadora de ingresos. Infolinks es compatible con Adsense.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero en Telegram

Al recomendar nuevos editores a la red, puede ganar dinero. Ofrece las tasas de conversión más altas en comparación con otras redes de afiliados de pago por clic.

El enlace de registro directo no existe. Para unirse al programa de afiliados, debe comunicarse con su dirección de correo electrónico de soporte.

Después de registrarse en el programa de afiliados, puede pedirle al equipo de soporte que active su cuenta de afiliado. Recibirá una respuesta a su consentimiento en aproximadamente un día y, además, puede comenzar a trabajar de inmediato y comenzar a ganar dinero.

Los criterios del comité para hacer referencia a Infolinks son los siguientes:

  • Obtenga $25: si refiere a un editor pequeño a un promedio de hasta 10,000 impresiones de páginas de Infolinks por día.
  • Obtenga $ 100: si refiere un promedio de hasta 10,000 impresiones de páginas de Infolinks por día al editor promedio.
  • Obtenga $ 1,000: si refiere a un editor pequeño a un promedio de más de 10,000 impresiones de páginas de Infolinks por día.

El método de pago es PayPal o transferencia bancaria.

4. Elance:

Puedes ganar dinero haciendo todo tipo de proyectos freelance.

Si desea trabajar en proyectos independientes como traductores, abogados, asesores financieros, programadores, diseñadores, escritores, profesionales de TI, Elance es el mejor sitio web para usted.

Aquí puede establecer el precio del proyecto en el que está trabajando para sus clientes en línea, y también puede cobrar una tarifa por hora. Es completamente justo hacerlo directamente en una plataforma en línea como Elance.

5. Fiverr:

fiverr te permite retirar dinero con la tarjeta Payoneer

Fiverr te permite un retiro mínimo con la tarjeta de ingresos Fiverr que funciona con Payoneer es de $20. Inscribirse.

6. AdFly:

 Su pago mínimo es de $10 por mes a través de Payoneer. Enlace.

Payoneer es una MasterCard prepago que te permite recibir dinero desde cualquier país del mundo. Puede retirar fácilmente este dinero directamente a su propia cuenta bancaria. Cada usuario comienza con una cuenta virtual electrónica que puede usar de inmediato con solo su dirección de correo electrónico y PIN (no se requieren verificaciones de antecedentes ni de crédito). 

Puede usar esta tarjeta para comprar en línea o incluso retirar efectivo de cajeros automáticos de todo el mundo sin costo adicional. Si lo desea, puede cambiar a una MasterCard real de forma gratuita tan pronto como reciba $20 en pagos a través de Payoneer. Por lo tanto, es una buena solución para los dueños de negocios que tienen que pagar algun servicio en línea.


Mas contenido:

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario