Cómo monetizar tu blog sin anuncios

como monetizar blog con



Mostrar anuncios en tu blog es, de hecho, una forma simple de intentar generar ingresos a partir de él. Sin embargo, los anuncios no son un fabricante de dinero garantizado. Por una razón, a menudo dependen de las acciones de los lectores de tu blog.

Por otra parte, generar una cantidad significativa de dinero a través de la publicidad en tu blog es poco probable (posible pero poco probable) a menos que tu blog reciba una gran cantidad de tráfico cada día.

Al diversificar tus oportunidades de generación de ingresos, tendrás una mayor probabilidad de monetizar con éxito tu blog. A continuación, te propongo una variedad de métodos que no tienen nada que ver con la publicidad de Google u otra plataforma para ganar dinero.

Como monetizar tu blog vendiendo mercancía

Muchos bloggers tienen éxito en la venta de productos de marca y productos que no son de marca tan reconocidas en sus blogs a través de CafePress y/o ShareAsale.

✅ Como monetizar tu blog pidiendo donaciones

Que no te de pena pedirles a tus lectores que donen dinero a tu blog para que este siga circulando en internet, tampoco te hará daño pedir estas donaciones. Algunos de ellos podrían hacerlo y otros no. Puede agregar un botón de donación a su blog a través de PayPal.

✅ Como monetizar tu blog vendiendo tus servicios de publicación o post patrocinados

La mayoría de los bloggers escriben publicaciones patrocinadas para otros blogs de forma gratuita como una forma de promover sus blogs. Sin embargo, también puedes ofrecer a tus invitados servicios de publicación por una tarifa o te puedes suscribir a alguna plataforma que te facilite el trabajo como lo es Publisuites.

Esto te interesa:  Como monetizar un blog con Coobis y otras formas correctas de hacerlo

✅ Como monetizar tu blog escribiendo y vendiendo libros electrónicos (ebooks)

Si tu blog tiene lectores leales, entonces les debe gustar lo que tienes que decir. Del mismo modo, si te has establecido como un experto en el tema de tu blog, entonces hay una buena posibilidad de que la gente quiera leer más de lo que escribes fuera de tu blog. Aprovecha esa posición escribiendo un libro electrónico (ebook) y ofreciéndolo en venta dentro de tu blog.

✅ Como monetizar tu blog Escribiendo un libro

Como ya mencioné anteriormente si ya te has establecido como un experto en el tema que manejas dentro de tu blog y has desarrollado una gran cantidad de seguidores, puedes escribir un libro y tratar de publicarlo en alguna editorial o publicarlo por ti mismo haciendo algunas copias primero para ofrecerlas y si a tus lectores les gusta comercializarlas en mayor medida.

✅ Como monetizar tu blog convirtiéndote en un blogger profesional

Muchos blogs y redes de blogs buscan escritores talentosos y conocedores para crear sus propios blogs, y muchos de esos trabajos de blogs pagan bien. Aplicar a los trabajos de blogs para aumentar tus ingresos en tu blog es una de las mejores maneras de monetizar tu blog sin anuncios.

✅ Como monetizar tu blog solicitando otros trabajos de escritura

Los blogs pueden ayudarte a mejorar tus habilidades de escritura, lo que puede ayudarte a conseguir otros trabajos de escritura independientes en línea y fuera de línea. La transición a la escritura independiente desde un blog profesional no es inusual y puede ser una opcion muy lucrativa.

Esto te interesa:  Las mejores alternativas a AdSense para sitios web pequeños y con poco tráfico

✅ Como monetizar tu blog convirtiéndote en un orador público

Si te has establecido como un experto en el tema de tu blog y has generado una cantidad decente de tráfico para tu blog, podrías ofrecer tus servicios como orador público en eventos relacionados con tu área de especialización.

✅ Como monetizar tu blog siendo un Consultor

Nuevamente si te has establecido como un experto en el tema de tu blog, puedes ofrecer servicios de consultoría a otras personas o empresas que puedan usar la ayuda de tu experiencia. Alternativamente, puedes proporcionar servicios de consultoría relacionados con el desarrollo y la escritura de un blog éxitos o simplemente hacer un curso donde expliques todo esto y lo vendas dentro de tu blog.

Valoracion
[Total: 5 Average: 4.8]