Mega Guía con todo lo que debes saber sobre el modelo de negocio Dropshipping

¿Qué es Dropshipping?

Dropshipping es un sistema de ventas por medio del cual el vendedor intercambia un producto sin tenerlo físicamente en su almacén.

Cuando un cliente solicita un bien específico, el vendedor envía el pedido directamente a la empresa que lo suministra, que en este caso se llama dropshipper. Será este entonces el que se encargará de llevarlo directamente a la casa del comprador.

Dropshipping es un fenómeno que se ha extendido mucho con el desarrollo del comercio electrónico. Básicamente a través de este sistema hay un vendedor que comercializa un producto, aunque no lo tenga directamente en su almacén.

Entonces entendemos que Dropshipping es cuando un cliente ordena y compra un producto, entonces el vendedor contacta directamente con la empresa o proveedor que lo proporciona y este a su vez luego de recibir el pago se encargará de entregar el producto empaquetado en la casa del cliente.

Una excelente solución para aquellos que no quieren tener pensamientos por un stock, acciones, bienes y envíos.

¿Cómo comenzar un Negocio de Dropshipping en México?

Cosas que necesitarás

1.Proveedor de tienda virtual o un CMS para ecommerce

2.Proveedor de gestión de correos electrónicos

3.Nombre de dominio

4.Fabricante, dropshipper o proveedor mayorista

5.Presupuesto de marketing

1. Busca un nicho o segmento de mercado que sea rentable.

No sirve tener el mejor producto del mundo si nadie lo desea adquirir.

No pienses en vender productos específicos hasta que hayas realizado una búsqueda apropiada del nicho de mercado y de palabras clave (ya que la mayoría de tus ventas se harán de forma virtual).

Una forma de ver si existe demanda por un producto es averiguar si hay competidores. Escribe en la parte de palabras claves el producto a vender en un motor de búsqueda como Google.

anuncios de cunas para bebes

¿Ves los anuncios en la parte superior de los resultados? Esto es un buen indicador de que hay demanda por el producto. Además, compara páginas web para averiguar si hay alguien más que venda ese producto.

Esto es solo el inicio de tu búsqueda.

2. Busca un dropshipper en México(encargado de enviar el producto directamente al cliente).

Después deberás buscar a proveedores de dropshipping en México de los productos que desees vender. Varios portales cuentan con dropshippers quienes te facilitarán este servicio.

Comunícate con ellos y averigua los márgenes de ganancias disponibles para ti, las opciones de pago, las políticas de devolución, los términos de envío, entre otros.

En esta página tienes más información sobre el dropshipping mexico 2018

3. Busca y registra tu nombre de dominio.

Una vez que hayas encontrado el mercado pujante y un proveedor que realice los envíos por ti, registra tu nombre de dominio.

Con el fin de optimizar la capacidad de tu página web o ecommerce para que aparezca en los motores de búsqueda, usa palabras clave relacionadas a los productos que venderás.

Por ejemplo, si vendes equipos de ejercicios, podrías escoger el nombre de dominio “fitnesssteel.com” si está disponible.

Escoger un nombre de dominio como “salytiendadedescuento.com” no ayudará para tal propósito.

4. Busca un proveedor de tiendas virtuales o e-commerce.

Esto te ahorrará tiempo y dinero a diferencia de construir una tienda online desde cero. Algunos proveedores de tiendas virtuales cobran una tarifa mensual y te permite actualizar tu página web cuando lo desees, a diferencia de estar esperando por un diseñador web que cumpla con tus requerimientos.

Por experiencia personal, puedo garantizarte que una página web personalizada es la mejor forma de empezar.

Aquí tienes algunos proveedores que te pueden ayudar:

5. Empieza a subir tus productos a tu tienda digital.

Después de escoger tu proveedor de tienda virtual, empieza a subir los productos que vas a vender.

Podría ser una buena idea no subir todos los productos que venderás antes de poner en marcha tu tienda digital.

¿Por qué? Porque si deseas poner en marcha tu tienda de ecommerce lo más pronto posible y también tendrás la opción de modificarla cuando recibas retroalimentación de tu mercado. Alternativamente, si puedes pedir a alguien hacer esta tarea, no dudes en hacerlo.

6. Empieza tu primera campaña de marketing.

Una vez que hayas puesto en marcha tu ecommerce, desearás enviar la mayor cantidad de tráfico posible (sin perder tu dinero invertido) a tu nueva tienda virtual de comercio electrónico. Hay varias formas para hacer esto, como el pago por clic (PPC, en inglés), anuncios en páginas web de comparación, marketing de contenidos, publicación de comentarios útiles en blogs y foros con sus enlaces adjuntos en tus comentarios que lleven a tu ecommerce, redes sociales, entre otros.

Después de encontrar un método, es decir, enviar buen tráfico con una apropiada conversión, no presiones a los demás y enfócate en ser el ganador.

7. Haz marketing por correo electrónico.

Hay un dicho popular en el mundo del marketing digital que dice: “el dinero está en la lista”.

Esto es también es cierto para tu tienda virtual de negocio de dropshipping. Crea formularios en tu página de comercio electrónico donde los usuarios puedan dejar sus nombres y correos electrónicos.

Después puedes enviarles correos electrónicos cada semana o cada dos semanas sobre ofertas especiales, anuncios de nuevos productos, consejos útiles y recursos, entre otros, para tus suscriptores.

Asimismo, no te sorprendas si notas que tus ventas se disparan cada vez que envías correos electrónicos.

buscar dropshipper

Como funciona el dropshipping y sus características

¿Está dispuesto a desarrollar una idea de negocio basada en la venta de productos en línea, pero no quieres administrar proveedores, bienes, stocks y envíos?

Un problema ridículo que se resolverá inmediatamente explotando el llamado dropshipping: un modelo de negocio real de comercio electrónico centrado en las tiendas online, que prevé el costo de crear el sitio para ser utilizado en las ventas por Internet como la única inversión inicial.

Solución generalizada entre todos los vendedores interesados ​​en proponer a los usuarios la compra de artículos que no son de su propiedad, pero que se ponen a disposición del público mediante acuerdos especiales entre comerciantes y productores (dropshipper): quien posee una tienda como física y está limitado a actuar como intermediario entre el proveedor y el consumidor, sin tener que preocuparse por encontrar, entregar el producto.

Para comenzar una tienda en línea exitosa usando dropshipping, debe enfocarte en dos factores específicos:

  • El desarrollo de una estrategia de marketing válida, que te permita encontrar, atraer a tantos clientes como sea posible, utilizando servicios de posicionamiento de sitios, publicidad en línea en Google o Facebook, etc.
  • La búsqueda de un proveedor confiable que maneje de forma autónoma factores tales como, por ejemplo, la gestión de almacenes, el inventario, el almacenamiento, el envío, la recepción de productos, etc.

¿Cómo elijo a los proveedores dropshipping?

Los mejores proveedores de Dropshipping (dropshipping directory)

Sin embargo, para los minoristas más pequeños es un desafío llevar una gran variedad de inventario debido a los costos exorbitantes de la estantería.

El Dropshipping alivia esta carga. Ofrece a las empresas la posibilidad de ordenar rápidamente el inventario directamente a sus proveedores cuando los clientes piden un determinado producto, evitando los altos costos de espacio en el estante.

Esto te interesa:  Usa tu blog personal para ganar dinero de Google en 2019

Comenzar un sitio de envío directo exitoso requiere encontrar el proveedor adecuado.

Con base en el trabajo con cientos de negocios exitosos de ecommerce en evolución, identifica los siguientes cinco factores más importantes a considerar al elegir un proveedor (dropshipper) de envío directo para tu negocio digital.

1.Opciones de productos relevantes:

Es importante elegir un proveedor de envío directo que te proporcionará una variedad de artículos que son únicos y se adapten a tu negocio.

En muchos casos, los minoristas en línea más pequeños comprarán artículos de «venta caliente» a los proveedores; sin embargo, estos artículos probablemente estén disponibles en los minoristas del gran mercado por un precio más barato.

Para evitar esto, es crucial elegir un proveedor que ofrezca una variedad de productos diversos que entren en una categoría con la que está familiarizado.

Cuando conoces bien los productos que estás vendiendo, tu empresa ofrece una importante ventaja de servicio al cliente y puede cobrar un precio más alto por los productos que un minorista más grande que no conozca el producto también.

2. Excelente soporte al cliente

Ya sea que poseas un gran sitio web de comercio electrónico o apenas estés comenzando tu propia tienda en línea, contar con un sólido equipo de atención al cliente para responder las preguntas de envío directo o ayudar a resolver problemas emergentes es una necesidad.

Hay varias compañías de envío directo que ofrecen un inventario sólido, pero en lo que respecta al servicio al cliente, pueden carecer de ello.

Se exigente con las cualidades y las características adicionales que ofrece su cargo externo: esto te ayudará a ahorrar tiempo y, en un último aspecto, a respaldar las necesidades de tu negocio.

3. Integraciones fáciles para tu tienda digital

Cuando se configura correctamente, el envío directo puede ahorrarte horas.

En lugar de perder tiempo llenando tediosos retrasos, administrando inventarios obsoletos y ordenando productos para su sitio web, el envío directo te permite recuperar ese tiempo y concentrarse en tomar decisiones comerciales más estratégicas.

La mejor forma de aprovechar esto es seleccionando una empresa de envío directo que tenga una integración perfecta con tu software de comercio electrónico.

Las integraciones como estas administrarán automáticamente sus pedidos y compras de clientes a través de una plataforma fácil de usar.

4. Posibilidad de vender sus productos a través de diferentes canales

Crear una tienda de comercio electrónico bien posicionada es un paso clave para crecer y desarrollar un negocio en línea exitoso.

Crear tu propio canal de ecommerce de marca es vital para crecer y desarrollar tu negocio en línea.

A pesar de esto, algunos productos se venden mejor en sitios web minoristas más grandes, como eBay, Amazon o incluso redes sociales como Facebook.

Además, vender en Amazon o eBay puede ser una buena forma para que los propietarios de empresas nuevas o incluso establecidas aumenten la notoriedad de la marca y generen nuevos clientes.

Algunos proveedores de servicios de envío a domicilio ofrecen a los propietarios de empresas la posibilidad de vender productos en Amazon y eBay, a la vez que ofrecen funciones similares y el mismo nivel de soporte que si estuvieran vendiendo en su propio sitio web.

Al elegir un proveedor de envío directo, asegúrate de revisar sus características multiplataforma.

5. Precios de envío y opciones

«Un estudio realizado por Amazon encontró que el 46% de los clientes abandonarán sus carritos de compras si no se ofrece el envío gratuito» (Fuente: Volusion Drop Shipping Guide)

 ¡Eso es casi la mitad de todos los compradores en línea!

La estrategia de costo de envío es un elemento importante a considerar al seleccionar un proveedor de envío directo.

Los cargadores de paquetería de Dropshipping suelen tener una tarifa de envío, por lo que es importante elegir un proveedor que no eleve en gran medida los precios de tus productos ni afecte su número de compras de clientes.

Aunque es posible que no siempre pueda ofrecer envíos gratuitos, especialmente en productos con un margen de beneficio inferior, intente reducir las tarifas de envío de sus productos más populares.

Como hacer Dropshipping en Amazon

Mientras que explicar los matices y los aspectos instintivos de encontrar un mercado caliente y capitalizarlo garantiza un artículo propio, los aspectos técnicos son mucho más simples.

Aquí te explico los pasos que debe seguir en unos pocos y muy sencillos de seguir, por lo que aquí están en orden:

  • Vincúlate con un proveedor para que puedas enumerar tus productos en Amazon. Deberás asegurarte de que este proveedor esté dispuesto a enviar directamente al comprador para que no tengas que hacerlo tu, pero una vez que lo haga, podrá comenzar a crear listas de esos productos en Amazon.
  • Crea listados y vende productos como lo harías normalmente en Amazon (es decir, como si provinieran de tu propio inventario). Una vez que el consumidor hace clic en «comprar», te toca a ti juntar el dinero, que cubre tanto el costo minorista como el de envío.
  • Se espera que entregues algo de dinero al proveedor, pero no será el 100% de lo que acaba de cobrar al comprador. En cambio, lo que tendrás que desembolsar suele ser el costo al por mayor del producto y la tarifa de envío, junto con una tarifa de manejo si el proveedor lo exige.

El trabajo tedioso de enviar el producto al comprador ahora se está haciendo por ti, y puedes sentarte y contar tus ganancias. Ahora, lo único que queda es concentrarse en atrapar esa próxima venta.

El Dropshipping está permitido, o permite que un tercero cumpla con los pedidos, siempre que cumpla con sus requisitos.

Debes:

Ser el vendedor del registro de los productos;

Identifíquese como el vendedor de sus productos en todas las hojas de empaque y demás información incluida o provista en relación con ellos;

Ser responsable de aceptar y procesar las devoluciones de sus productos por parte de los clientes;

Cumpla con todos los demás términos de su acuerdo de vendedor y las políticas aplicables de Amazon.

El incumplimiento de estos requisitos puede resultar en la eliminación de sus privilegios de venta.

Fuente: Amazon’s Drop Shipping Policy

Como funciona y Como hacer Dropshipping Aliexpress

El dropshipping de AliExpress requiere que primero instales una tienda o tengas un lugar para vender tus productos, como Amazon o eBay. Puedes leer esta guía para conocer más sobre la metodologia de aliexpress y así entender mejor la plataforma.

Cuando un cliente realiza una compra, realiza el pedido con el vendedor en AliExpress. El vendedor envía los artículos y tu mantienes la diferencia en los precios como ganancia.

Una vez que el artículo se envía a tu cliente, ellos creen que es de tu parte. No hay ninguna razón para saber que es un proceso de dropshipping.

Esto te interesa:  ¿Cómo vender productos digitales en Hotmart Club?

A medida que crece y escalas tu tienda, puedes enviar pedidos a granel a estos proveedores para obtener mejores tarifas y términos. Por esta razón es tan importante elegir a los proveedores adecuados desde el principio y construir una relación con ellos.

Pero, ¿y las devoluciones?

  • ¿Cómo encontrar y elegir productos (nicho) en AliExpress?

Elegir un nicho y vender en línea debe ser un proceso relativamente simple y se puede dividir en tres sencillos pasos. Sin embargo, implementarlos en la vida real puede ser mucho trabajo.

La forma más fácil de comenzar a vender productos es encontrar un mercado caliente.

¿En qué están interesadas las personas en este momento?

¿Qué tendencias son grandes?

¿Cuál es el elemento más caliente en este momento?

  • Necesita encontrar un mercado donde las personas gasten dinero y que les apasione.

A continuación, debes averiguar con qué están teniendo problemas tus clientes. Aprovecha las redes sociales para llegar y preguntar a tus clientes con qué están teniendo problemas, luego piense en cómo puedes ayudarlos a usar productos de AliExpress.

Pruébalo ahora mismo. Piensa en un problema que estás teniendo en tu vida.

¿Necesitas un traje de baño para la próxima temporada de verano? ¿O están luchando por encontrar el regalo perfecto para tu pareja?

Estos son problemas reales que tú y muchas otras personas atraviesan todos los días. Si escuchas a las personas, te dirán lo que necesitan, incluso de manera indirecta.

Debes de estar abierto a sus problemas, a lo que quieren lograr. Debe ser empático con sus necesidades y trabajar para comprenderlas.

  • Finalmente, utiliza tu tienda en línea para ofrecerles a tus clientes lo que desean.

Es así de simple.

Bueno, tal vez no en la práctica. La primera vez que inicias un negocio en línea, lo difícil es encontrar un producto o crear una oferta que satisfaga las necesidades de los clientes y crear un fuerte impulso para hacer clic en ese botón de compra.

La gente quiere más que un producto en su carrito de compras. Un producto es una mercancía que puede reemplazarse fácilmente por algo similar o más barato.

Al ingresar a un nicho, trata de destacarte lo más pronto posible.

Los 5 Mejores Proveedores Dropshipping Para Encontrar Buenos Productos

WHOLESALE CENTRAL

Este dropshipping directory es completamente gratis porque les cobra una pequeña tarifa a los proveedores para que sean incluidos en el directorio.

NATIONAL DROPSHIPPERS

Técnicamente es más una compañía de distribución y logística que un directorio dropshipper. Es una compañía pequeña que es manejada por un solo dueño y su familia así que tendrás un servicio al cliente rápido y de calidad.

MEGAGOODS

Unas de las compañías que cada día se está haciendo más grande ya que cada día agregan productos más actuales y a precios muy buenos. Su principal fortaleza es su centro de distribución. También hacen envíos bajo tu nombre así que tu cliente no sabrá que eres un dropshipper.

PRODUCT SOURCING

La membresía básica de este directorio es gratis lo cual no está nada mal si eres nuevo en este negocio.

WORLDWIDE BRANDS

Si eres de las personas que se van a lo grande, este sitio te va a encantar. WWB tiene más de 8,000 proveedores calificados y verificados en su cantera, vendiendo arriba de 8 millones de productos.

Los 10 Mejores Proveedores Dropshipping Mexico

Has escuchado hablar del dropshipping y cómo este modelo de negocios es muy accesible para vender en por internet sin necesidad de tener un gran inventario. Además, es una forma muy eficiente de vender en internet, ya que implica una inversión con riesgo mínimo, porque no tendrás que preocuparte si algún producto no se vende, lo sacas de la vitrina y añades otro.

Uno de los retos más importantes que tienes al iniciar tu negocio de dropshipping es encontrar un proveedor profesional que no te deje tirado el negocio a medias.

Para mí, este es la primera etapa del esquema cuando armas un negocio dropshipping.

Sino cuentas con un proveedor de dropshipping que pueda trabajar en equipo y comparta los mismos objetivos no vas a tener resultados y obviamente quedaras mal ante tus clientes.

Los 10 mejores proveedores de dropshipping en mexico

1.Oberlo

Oberlo tiene una gran ventaja, ya que importa productos de Aliexpress, por lo cual dispones de una gran variedad de artículos para vender. Además, están a tu disposición todos los detalles y especificaciones del producto, así como las imágenes de éste.

2.WHOLESALE CENTRAL

Este directorio es completamente gratis ti, ya que les cobra una pequeña tarifa a los proveedores para que sean incluidos en el directorio.

La lista de esta plataforma de dropshipping cuenta con miles de proveedores que ofrecen este método de vender en línea sin tener el producto en el almacén.

El problema es que muchos de los proveedores de dropshipping que se encuentran ahí también le venden al público; es decir que, si te toca la mala suerte que uno de ellos sea tu proveedor, vas a tener problemas de inventario ya que también comercializan el mismo producto al público y a otros revendedores.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es, si el directorio les cobra a los proveedores eso significa que la prioridad es para ellos no para ti como buscador de productos.

Por esa razón no son muy exigentes con los proveedores que se enlistan ahí. Si decides irte por ese rumbo, deberás realizar una búsqueda exhaustiva para encontrar al mejor, teniendo en cuenta que esto no te garantiza al 100% que encuentres ahí al proveedor perfecto.

3.NATIONAL DROPSHIPPERS

Técnicamente es más una compañía de distribución y logística que un directorio dropshipper. Es una compañía pequeña que es administrada por un solo dueño y su familia así que tendrás un servicio al cliente rápido y de calidad.

No tiene una gran lista de directorios. Contiene proveedores que están ofreciendo los precios más bajos en los artículos que se venden rápido como son los artículos electrónicos.

Lo malo es que tiene tarifas de dropshipping de $2.50 usd por cada orden y además cobra una membresía.

La interfaz es fácil de usar, pero no es nada novedoso con respecto a su diseño. Si estás buscando algo más que solo un proveedor dropshipping, tal como saber que productos se están vendiendo bien, reportes de productos novedosos y demás. Estás en el lugar equivocado.

4.MEGAGOODS

Esta es una de las compañías que cada día crece más y más ya que cada dia agregan productos más actuales y a precios muy agradables. Su principal fuerte es su centro de distribución. También hacen envíos bajo tu nombre así que tu cliente no sabrá que eres un dropshipper.

Por otra parte, el manejo de inventario es muy pobre porque no te avisa cuando un artículo ya no está en existencia. Si alguien compra ese artículo no podrá ser enviado y tendras que devolver el dinero.
Siempre puedes hacer este trabajo manual, es decir, mandar correos frecuentemente para ver cómo andan los inventarios, pero aun así la respuesta no será inmediata.

Esto te interesa:  Como elegir nichos rentables de blogs 2020

La compañía te cobra $1.50 usd por cada orden dropship. Puedes probar el servicio por 30 días, después pagarás $14.99 al mes.

5.PRODUCT SOURCING

La membresía básica de este directorio de dropshipping es gratis lo cual no está nada mal si eres nuevo en este negocio.

Es muy fácil encontrar los productos que buscas y su catálogo está por encima de los 30,000 productos con una muy buena calidad y que se están vendiendo bien, especialmente en electrónicos, deportes y artículos para el hogar.

Sin embargo, si quieres algo extra como saber qué artículos es un producto caliente, tendrás que pagar $39.95 al mes.

Es muy caro para tomar en cuenta que el servicio al cliente es muy malo y el hecho de que sólo puedes enviar dentro de Estados Unidos.

6.INVENTORY SOURCE

Este directorio de proveedores dropshipping no te cobra nada por tener acceso a sus proveedores y a su lista masiva de productos, pero tendrás que pagar $25 usd por el primer proveedor que uses y $15 usd por proveedor adicional.

No hay tarifas mensuales así que si solo usas 3 o 4 proveedores pienso que estarás contento con este directorio y eso te bastará.

En el caso del diseño la página sobresale a diferencia de las anteriores que se quedaron en los años 90´s haciéndola muy fácil de usar.

Cuando leí las políticas de devoluciones de mercancías no me quedó del todo claro.

7.DROPSHIP ACCESS

Este directorio de proveedores dropshipping mexico tiene una gran variedad de productos de marca con más de 350 proveedores.

El sitio web es muy fácil de usar pero tienes que registrarte para ver los precios.

Te puedo decir que los precios van desde un 30% hasta un 70% son precios más bajos que los precios de venta al público.

No hay tarifas por hacer dropshipping, pero si tienes que pagar 3.5% de cargo extra cuando pagas con tarjeta de crédito.

La plataforma ofrece una cantidad variada de productos, pero los mejores proveedores son de ropa, zapatos, salud, belleza y deportes.

La membresía de por vida “ebay advanced” es de $295 usd. Si quieres tu propio sitio de e-commerce la membresía enterprise es de $695 usd.

El mayor problema que le veo es que solo hace envíos a US, Australia, Canadá y Reino Unido; si quieres hacer envíos a clientes de otros países, tienes que hacer que te manden el producto a ti primero para que luego tú lo envíes. Muy mal.

8.WORLDWIDE BRANDS

Si eres de las personas que se van a lo grande, este sitio te va a encantar. WWB tiene más de 8,000 proveedores calificados y verificados en su cartera, vendiendo arriba de 8 millones de productos.

Es fácil encontrar lo que necesitas una vez que ingresas porque tiene un catálogo súper organizado y donde puedes aplicar los filtros para mejorar tus resultados.

Maneja muy buen soporte para atención al cliente, algo bueno si recién estás incursionando en el dropshipping.

Ahora bien, debido a que hay un sin número de proveedores, no todos van trabajar como dropshipper. Algunos te van a pedir mínimo de orden (MOQ) para que puedan darte precio de mayoreo o por unidad.

La membresía de por vida es de $299 usd de un solo pago.

9.DOBA

Mientras que este sitio no ofrece todos los productos disponibles en el mercado, generalmente los productos que ofrece son de mejor calidad que algunas otras plataformas de dropshipping. Doba ofrece la garantía del precio más bajo en sus productos y un excelente servicio al cliente.

El sitio web es uno de los más fáciles de usar y navegar sin ningún problema. Cuenta con todas las herramientas que los dropshippers necesitan para tener éxito sin mucho rodeo.

Doba tiene buena reputación con los droppshiper porque sabe lo que dice y su equipo siempre está innovando para hacer mejor la experiencia del usuario.

Puedes probar el servicio gratis por 7 dias y después comprar la membresía por $$59.95 usd al mes.

Tiene protección contra fraude hasta $500 usd por cada transacción – lo cual es un gran beneficio para cualquier persona que hace negocios por internet.

10.SALEHOO

Salehoo es un fuerte contendiente en esta lista de los mejores directorios. Todos los proveedores han sido verificados y se han asegurado que todos ellos tengan una buena selección de productos para los socios.

Si así lo deseas puedes hacer tu propia tienda dropshipping con las herramientas que se te facilitan y una vez creada también te dan un excelente soporte vía chat las 24 hrs.

El costo de la membresía es de $67 usd al año (menos de $ 6 usd al mes) y viene con garantía de devolución de dinero de 60 días.

Una de las cosas que me parece muy bien en Salehoo es que se han asegurado que los proveedores acepten órdenes desde una pieza, es algo excelente para todos los que están empezando con el negocio droppshiping y no tienes mucho capital para invertir.

También encontrarás socios de otros países de habla hispana como México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia etc y latinos viviendo en estados unidos que están muy activos en los foros de salehoo.

Pero, ¿cuáles son los beneficios reales del dropshipping para vendedores y proveedores?

  • El vendedor es libre de elegir los usuarios a los cuales quiera dirigirse, los artículos para proponer y los países a los que apostar con el tiempo. Además, al no verse obligado a poseer los bienes en el almacén, puede evitar con seguridad el manejo de problemas de logística relacionados con el inventario, la entrega de productos, etc.
  • El fabricante, sin embargo, que a menudo no tiene las herramientas, el deseo y/o el tiempo para poner en línea su negocio, cuando encuentra a alguien para patrocinar en su lugar los artículos manufacturados, tiene la capacidad de aumentar las ventas sin tener que perder el tiempo en presentar el producto para hacerlo conocido y apreciado por el público.

El Dropshipping es definitivamente un sistema bastante interesante para ser explotado al máximo, especialmente ahora que la competencia en México no es demasiado excesiva: una forma simple, inmediata y efectiva de hacer negocios en línea sin inversiones iniciales, aparte de las relacionadas con la gestión de la tienda digital.

¿Te parece una buena idea empezar a vender tus productos mediante dropshipping?

¿Conocías ya este sistema de venta de productos online?

Deja tus comentarios y platicamos sobre el tema.

Hosting Recomendado

Ventajas e inconvenientes de Hostagtor

Ventajas 

  • Precios accesibles
  • Fácil contratación
  • Ofertas en servicios
  • Estabilidad en el servicio
  • Mejora en la velocidad del sitio

Inconvenientes 

  • En 4 años con el servicio se ha caído 3 veces.
  • Demasiado tiempo para transferencia de sitio
  • Atención al cliente solo de Lunes a Viernes

20% de DESCUENTO-Código: SNAPPY

Valoracion
[Total: 9 Average: 5]

Deja un comentario