Las mejores alternativas a AdSense para sitios web pequeños y con poco tráfico

alternativas a adsense youtube

En este artículo, le mostraré las 10 mejores alternativas a Adsense para sitios web pequeños o con poco tráfico.

No tiene que invertir nada, no tiene que comprar nada, las redes que le presento son aprobadas al casi al instante.

El hecho es que Google domina Internet y monopoliza el liderazgo indiscutible del mercado de motores de búsqueda, de tal manera que, francamente, es difícil escapar del gigante de Mountain View no solo desde una perspectiva SEO cuando se trata de generar tráfico, sino también en Alemania.

En cuanto a las opciones de ingresos de los publicistas. Con AdSense, la plataforma publicitaria más popular y conocida para ofrecer inventario publicitario en sitios web, Google sigue siendo el líder en el negocio de costo por clic.

Sin embargo, hay vida más allá de Google AdSense. Es muy común que las estrictas pautas de Google bloqueen y bloqueen muchos sitios web de la red, por lo que deben buscarse otras fuentes de ingresos.

Cómo funcionan las redes publicitarias

En principio, cada propietario de un sitio web puede ofrecer espacios publicitarios. Para que estas áreas se moneticen adecuadamente, se requiere un tamaño medible digitalmente.

De esta manera, el denominado CPC o el costo por clic se consolidó como un modelo de facturación estándar, especialmente porque técnicamente es muy fácil rastrear y registrar clics. Con este sistema, el editor, también llamado editor, es decir, el administrador o propietario de un sitio web, recibe una comisión del anunciante por cada clic en el anuncio colocado en su página.

El precio del clic varía mucho dependiendo de muchas variables.

Para los anunciantes, la calidad de la página en la que aparece el anuncio y, sobre todo, su alcance es relevante, pero también el tipo de anuncio y su posición son importantes.

Para los editores, además de la calidad y el alcance de su sitio web, la llamada tasa de clics o tasa de clics es un factor importante al determinar la comisión, aunque la relevancia del sitio web no es un contenido menos importante en relación con la publicidad que se mostrará.

En última instancia, el precio del CPC lo establecen tanto los editores como los anunciantes.

A diferencia del marketing de afiliación, los modelos de costo por clic solo consideran si el usuario hace clic en el anuncio, independientemente de si realiza un pedido o no.

La facturación a menudo se basa en el costo por cada mil impresiones o CPM, teniendo en cuenta solo los momentos en que el anuncio «salta» (impresiones de anuncios).

Sin embargo, los programas cada vez más grandes están reemplazando el modelo con clics o impresiones por un porcentaje de comisión por cada venta, pero existe un 10% de abandono en el carrito de compras del usuario, lo que significa que los editores solo obtendrán ganancias si hay una venta real para ese anuncio.

¿Qué tipo de sitio web es mejor para Adsense?

Cualquier tipo de sitio web puede usar Google AdSense. Sin embargo, hay algunos tipos que son más adecuados para ejecutar anuncios de Adsense.

Echemos un vistazo rápido a los tipos de sitios web que funcionan mejor para Adsense:

  1. Blogs: uno de los más comunes. Si es un blogger y publica regularmente contenido de alta calidad para una audiencia, los anuncios pueden ser una excelente manera de monetizar su contenido.
  2. Foros: en lugar de escribir publicaciones en el blog, los foros son una excelente manera de interactuar con un tema y generar ganancias de Adsense.
  3. Herramienta en línea gratuita: si ejecuta un sitio web que ofrece una herramienta o servicio gratuito, puede compensar el costo con anuncios.
Esto te interesa:  ¿Cómo puedo agregar anuncios a mi sitio web?

¿Por qué debería buscar alternativas a Adsense?

Google Adsense ha sido una de las formas más importantes para que los bloggers ganen dinero desde sus sitios web durante muchos años.

Con el nicho adecuado, buen contenido y una audiencia dedicada, su sitio web puede generar una cantidad razonable de ingresos.

Sin embargo, esto no significa que esta sea la única opción.

Hay muchas alternativas y razones para buscar plataformas publicitarias alternativas.

Es posible que ya tenga una cuenta de Adsense, pero desee diversificar sus fuentes de ingresos. O desea guardar los anuncios de Adsense que funcionan y agregar algunas plataformas adicionales.

Es posible que desee ganar más dinero con sus espacios publicitarios del que gana actualmente con Adsense.

¿Pero por dónde empiezas? No se preocupe, lo tenemos resuelto:

Las Mejores Alternativas a AdSense

1.Adsterra

Adsterra ofrece excelentes oportunidades de publicidad para editores y anunciantes, para que puedan probar un enfoque diferente que no depende de Google.

Es una red de rápido crecimiento y muy respetada que genera más de 10 mil millones de impresiones por mes.

Con su plataforma fácil de usar, Adsterra hace que sea increíblemente fácil monetizar el tráfico de su sitio web.

Es por eso que Adsterra es una de las principales compañías de publicidad digital a nivel mundial.

Además de los anuncios estándar como banners, también ofrece formatos de anuncios innovadores como Popunder, pre-rolls de video y notificaciones push para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

2. Evadav

Evadav es una red publicitaria que se centra en las notificaciones automáticas, pero también ofrece muchas opciones de anuncios, incluidos banners, controles deslizantes de video y anuncios nativos para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Cuando un usuario se suscribe a su sistema de notificación push, permanece conectado a su cuenta y recibe un ingreso diario constante de su registro.

Evadav también tiene un programa de referencia que le paga el 5% de los ingresos de los editores recomendados y le brinda un ingreso aún más pasivo con muy poco trabajo.

Todos los sitios web están aprobados para garantizar que sus anuncios sean seguros para la marca, de modo que se beneficie del tráfico de alta calidad y los anuncios confiables.

Infolinks es una plataforma de publicidad global que tiene como objetivo entregar mensajes de marca a usuarios dedicados.

Los anuncios son totalmente personalizables y ofrecen una ubicación única para mejorar las tasas de clics sin cambiar el aspecto del sitio web. Con un algoritmo inteligente para determinar la relevancia y la intención, los anuncios relevantes pueden aparecer en momentos optimizados.

Infolinks admite un mercado de más de 100,000 sitios web en 128 países y puede integrarse en un sitio web en solo unos minutos.

4.PopCash

PopCash es una red de Popunder que brinda cobertura global con 850 millones de visitantes mensuales y 50,000 editores activos.

Comience rápidamente con un depósito de solo $ 5 y aprobación rápida. Con estadísticas detalladas y funciones de orientación, puede mejorar constantemente el rendimiento de sus anuncios.

Los editores pueden generar ingresos adicionales en solo unos minutos implementando el código Popunder en las páginas que desean y enviando su dominio para su revisión.

PopCash se puede implementar junto con AdSense u otras opciones de publicidad para que pueda aprovechar al máximo el potencial de ventas de su sitio web.

5.PropellerAds

PropellerAds es una gran red publicitaria que ofrece una amplia gama de anuncios como pancartas, enlaces patrocinados y notificaciones push, y le permite llegar a mil millones de usuarios.

La plataforma de autoservicio es fácil de usar con un creador de anuncios simplificado que le permite ejecutar sus campañas en vivo con un mínimo esfuerzo.

Con muchas opciones de medición de rendimiento y orientación en tiempo real, puede trabajar de manera reactiva para mejorar sus campañas.

También incluye la optimización automática de anuncios, donde la IA refina la configuración para que pueda lograr la mejor cantidad de conversiones para cada anuncio sin esfuerzo manual.

6.Revenuehits

Con Revenuehits solo tienes que dejar que su sitio genere el máximo beneficio con el mínimo de los esfuerzos.

Esto te interesa:  Más de 30 nichos de AdSense que pagan más para maximizar el CPC y el CTR en 2021

RevenueHits es la forma más sencilla de convertir sus activos digitales en propiedades de ingresos. Utilice la plataforma que es muy intuitiva y optimice fácilmente las ganancias con las mejores ofertas de la industria.

Revenuehits cuenta con más de 20,000 editores en todo el mundo.

La plataforma muestra los anuncios más relevantes a su audiencia, para ayudarlo a impulsar la conversión y ganar más dinero con su espacio publicitario.

7. Ad-maven

La platafomra Admaven tiene un cobertura completa para monetizar a cada usuario e impresión, en todo el mundo y en cada dispositivo (aplica para México y otros países de LATAM). En combinación con un alto ECPM, el resultado es un aumento de los ingresos para usted como editor.

Además de contar con un alto CPM ya que, al utilizar las herramientas de optimización junto con los anunciantes directos, AdMaven ofrece a los editores un increíble ECPM y altos ingresos, al tiempo que mantiene una gran experiencia.

Planes de pago flexibles, por PayPal, Payoneer, Peyments, Paxum y Wire transfer.

8. RevContent

RevContent ayuda a los anunciantes a obtener acceso a audiencias interesadas a través de tecnología y asociaciones con algunas de las marcas de medios más grandes del mundo.

Esta es una red de publicidad nativa que ofrece algunos de los procesos publicitarios y procesos de aprobación de la más alta calidad, por lo que puede estar seguro de que su tráfico es de alta calidad y rico. Los anuncios se parecen a artículos similares, encajan bien en su sitio y muestran inconvenientes mínimos para su diseño y aumentan su tasa de clics.

Ofrecen un excelente CPC, y también puede utilizar su programa de referencia. De hecho, si se registra para un enlace de referencia, Revcontent lo aprobará más rápido y pagará más.

9. Monumetric

Anteriormente una red de Blogger, Monumetric es un socio publicitario a tiempo completo, lo que le permite maximizar los ingresos de su sitio web mientras mantiene la máxima usabilidad para sus visitantes.

Usan CPM en lugar de CPC, por lo que le pagarán por todas las impresiones, y sus ofertas son algunas de las mejores para las campañas de CPM. Los ingresos suelen ser mucho más altos que AdSense, lo que lo convierte en una excelente opción para aumentar sus ingresos pasivos.

Sin embargo, el requisito mínimo de tráfico es de 10,000 visitas por mes, y para los sitios con un número de visitas de 10,000 a 80,000, se cobra una tarifa de instalación del 99%, por lo que debe asegurarse de que puede generar suficiente tráfico para que la inversión valga la pena. . vale la pena.

10. SHE Media

La red de afiliados de SHE Media se especializa en monetizar blogs y sitios web dirigidos a audiencias femeninas.

SHE Media Partner Network, creada por y para mujeres, recibe más de 50 millones de visitantes únicos por mes, ofreciendo a los editores una gran audiencia.

A través de sus sitios web icónicos como SheKnows.com y #BlogHer, así como a través de programas clave como #Femvertising y Voices of the Year, la red busca crear una comunidad de contenido premium para mujeres de todas las edades y niveles de vida.

Además de la publicidad, también ofrecen publicaciones publicitarias y reseñas pagas de productos, lo que brinda a los editores aún más oportunidades para obtener un excelente contenido y monetización.

Alternativas a adsense para youtube

Para aquellos a quienes se les ha prohibido Adsense o están buscando otras alternativas para monetizar YouTube, veremos algunos métodos que podemos usar para rentabilizar nuestro canal y ganar dinero usando YouTube de una manera diferente.

11.Promoción de producto

Uno de los métodos más rentables que podemos usar en YouTube para usar nuestro canal y los suscriptores que tenemos es la promoción de productos. Lo más difícil en este caso es encontrar anunciantes que estén interesados ​​en que promocionemos sus servicios y productos a través de nuestro canal.

Esto te interesa:  ¿Cuántos clics necesita para monetizar tu blog con Adsense?

Cuanto más popular sea nuestro canal de YouTube y más suscriptores tengamos, más probable es que los anunciantes nos contacten para hacer una oferta.

En cualquier caso, si creemos que somos lo suficientemente influyentes, siempre podemos tomar la iniciativa de nuestra parte poniéndonos en contacto con empresas que puedan estar interesadas en promocionarse en nuestro canal de YouTube.

12.Programas de afiliados

Un método similar a la promoción de productos, pero que podemos usar solos cuando queremos ganar dinero en YouTube, es a través de programas de afiliación.

Esto consiste principalmente en hablar en nuestro canal sobre un producto o servicio específico para incluir un enlace de afiliado en la descripción del video.

Por cada compra que realicemos, recibiremos la comisión correspondiente.

La oferta de programas de afiliación que podemos usar es muy amplia, por lo que tendremos que evaluar cuáles de ellos pueden ser más interesantes para nuestros usuarios, para que haya más conversiones.

Este método de monetización se conoce como CPA (pago por acción) o simplemente como un sistema de afiliación, y entre algunas de las mejores plataformas que podemos utilizar, Amazon Affiliates se destaca por promover libros, discos, películas o casi cualquier producto; CashInPills, si nuestro canal de YouTube está dedicado a la salud, la belleza o el culturismo; o plataformas generales de afiliados donde tenemos todo tipo de ofertas, como AffRevenue o Afiliapub.

13.Enlaces acortados

Los enlaces acortados son una de las formas más utilizadas para ganar dinero extra en Internet debido a su gran simplicidad, porque solo necesitamos acortar cualquier enlace a través de una de estas plataformas y compartirlo en cualquier lugar. Con cada clic en los enlaces, se mostrará un anuncio al usuario y aumentaremos los ingresos.

Ganar dinero con acortadores de enlaces en YouTube es muy sencillo. Al tener una sección de información de video en YouTube, podemos utilizar algunos de los acortadores de enlaces que pagan más al incluir un enlace corto a cualquier sitio de contenido de video en la descripción del video, como información adicional del producto, una página oficial o extensiones de información, enlaces de descarga, videojuegos o películas en línea, pestañas de películas.

14.Freedom!

¡Otra alternativa interesante para monetizar nuestro canal de YouTube de una manera más rentable es lo que ofrece Freedom!

Esta es una red conectada directamente a YouTube, especializada en la gestión de contenido de video, con la cual podemos aumentar el número de nuestros suscriptores, visitar nuestros videos y ganar dinero de varias maneras.

¡Para usar la libertad! solo necesitamos registrarnos en su sitio web (Freedom.tm) y registrar el canal activo que tenemos en YouTube.

Nuestro canal será probado para soporte, y si se considera adecuado (los requisitos de acceso no son muy altos), será aceptado en el Programa Freedom!

Como «socio» de Youtube, ¡con libertad! Podemos monetizar nuestro canal por separado de los anuncios típicos de AdSense.

15. Blog o Página Web

Una forma indirecta de ganar dinero con un canal de YouTube es utilizar esta plataforma de video para promocionar nuestro propio contenido.

Si tenemos un blog o sitio web, podemos usar la popularidad de nuestro canal para crear ciertos videos que promocionen nuestros artículos o hacer más visitas a nuestro sitio web.

Una forma interesante de aumentar las impresiones de nuestro sitio y puede ser muy rentable para nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es monetizar el sitio web para que las visitas que recibimos se conviertan en ingresos.

Y hasta aquí con estas alternativas a adsense para monetizar tu blog y tu canal de YouTube sin problemas. Esperamos que te sirvan de mucho y no olvides dejar tu comentario.

Entradas relacionadas:

Valoracion
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario