23 Formas de monetizar tu sitio web.

Formas de monetizar tu sitio web.



Ganar dinero desde tu sitio web no es un mito. Es factible para cualquier blogger o redactor de blog. De hecho, convertir un blog o sitio web en un negocio de tiempo parcial en un activo generador de ingresos es bastante común con un poco de suerte y mucho trabajo duro.

Como mínimo, deberías poder ganar lo suficiente para cubrir sus gastos básicos para un dominio y alojamiento. Es posible que incluso puedas reemplazar tus ingresos (y luego ganar un poco más).

Ten en cuenta que las estrategias que se enumeran a continuación van desde las sencillas y las pasivas hasta las que requieren TONELADAS de trabajo continuo (así que asegúrate de elegir algo que se adapte a tus preferencias de sitio y estilo de vida).

Hay 23 consejos en total en esta guía, pero comencemos con los 10 consejos de monetización de sitios web más populares (y predecibles)

1. Vender anuncios de texto de enlace (no recomendado) – hay todavía una demanda de anuncios de enlaces de texto (aunque no lo crean). Pero ten en cuenta que estos violan los Términos de servicio de Google  (lo que significa que corre el riesgo de ser penalizado).

Para evitarlo, simplemente mantenga el “nofollow”.

2. Configurar «infolinks»: los infolinks son una excelente alternativa a los anuncios de AdSense, que son muy fáciles de configurar. La desventaja es que no son altos en la conversión, y los pagos (por clic) también son bastante pequeños.

3. Use widgets de monetización: estos también son muy similares a Google Adsense, por lo que vale la pena probarlos como alternativa.

Esto te interesa:  Usa tu blog personal para ganar dinero de Google en 2019

4. Configurar anuncios de fuentes RSS. – Exactamente como suenan. Espacio publicitario en venta en línea con el contenido de un canal RSS.

5. Regale contenido premium por $ extra: Si está produciendo alucinantes, contenido asombroso del que los visitantes no pueden obtener suficiente, siempre puedes intentar pedirles que paguen un poco (Concepto loco, ¿eh?) Personalmente estoy bien con el pago de contenido premium. Por nada del mundo le pidas a tus usuarios que paguen de inmediato. En su lugar, mantente enfocado en hacer crecer una audiencia y visitantes primero.

  1. Inicia un foro privado o clases de coaching : la mayoría de nosotros tenemos habilidades únicas de las que otros pueden beneficiarse. Configurar un foro o clases simples es una manera fácil de ayudar a otros y generar ingresos recurrentes al mismo tiempo.
  2. Crear una bolsa de trabajo: la creación de una bolsa de trabajo en tu sitio web es otra forma simple y fácil de recolectar dinero adicional cuando las personas aceptan diferentes ofertas de trabajo de varias compañías o individuos.



8. Oferta de consultoría: ofrecer servicios de consultoría y brindar servicios puede ayudarte a obtener sumas decentes de dinero, mientras que otras formas de ingresos “pasivos” tardan un poco más en acumularse. Puedes ofrecer estos servicios por correo electrónico, foro o incluso por Skype.

9. Agrega la página «Contráteme» en tu sitio web: Tu nuevo sitio web o blog también es un lugar perfecto para presentar tus servicios freelance. Mostrar muestras o evidencia de trabajos anteriores ayudará a aumentar considerablemente las posibilidades de ser contratado.

10. Vender o alquilar páginas internas: estas no son muy comunes, pero te sorprenderás de lo que la gente estaría dispuesta a alquilar o gastar dinero en su negocio.

Esto te interesa:  16 Mejores Acortadores de URL para Ganar Dinero en Línea

11. Mostrar anuncios emergentes: Los elementos emergentes pueden ser extremadamente molestos. Sin embargo, también son otra forma fácil de ganar algo de dinero rápido.

12. Usa los casilleros de contenido: el “bloqueo de contenido” es similar a ocultar o proteger partes del contenido hasta que el visitante realiza alguna acción para canjearlo. Por ejemplo, tal vez quieras que paguen una pequeña cantidad, o tal vez que haga clic en un anuncio.

13. Mostrar anuncios de audio: estos son relativamente nuevos y son cada vez más comunes. Personalmente, no lo he probado. Pero he leído algunos artículos y definitivamente parece prometedor.

14. Vender un libro electrónico: Este es un pan comido. Muchas personas venden libros electrónicos a través de su sitio. Algunos ejemplos: si tiene un sitio web sobre recetas y cocina, puede crear y vender fácilmente tu propio libro de recetas. Lo mismo se aplica a casi todos los nichos.

15. Crea una conferencia en torno a su sitio web: mucho trabajo, pero también una enorme recompensa potencial.

16. Establece un programa de enseñanza: es como un cruce entre vender tu propio contenido y ofrecer consultoría o servicios.

17. Organizar seminarios web pagados: similar al último consejo, que es en gran parte una combinación de consultoría a través del contenido y un programa de enseñanza.

18. Crear un sitio de membresía: otro nivel en el modelo de ‘información empresarial’ que tiene el beneficio adicional de generar ingresos recurrentes.

Esto te interesa:  Como Generar Tráfico para tus Ofertas de Afiliación

19. Oferta de cupones (con enlaces de afiliados): la gente está buscando ansiosamente los códigos de descuento y de promoción para todo, desde ropa hasta viajes de vacaciones. Si puedes (encontrar y) ofrecer uno válido, también puedes obtener una ganancia de esos ingresos también.

20. Aloja encuestas en tu sitio web: ¡Es difícil de creer, pero fácil de hacer!

21. Ofrece trabajos de escritura: puedes ganar fácilmente entre $20 y $30 por artículos de 500 palabras para otras compañías o individuos. También hay un gran potencial para personas que hablan con fluidez en diferentes idiomas, ya que muchas empresas quieren que sus sitios web sean traducidos por aquellos que hablan el idioma nativo.

22. Crea un directorio/página de negocios pagados: Esto funciona cobrándole a las personas por inscribirse o suscribirse a la página para que puedan colocar un anuncio sobre su empresa o negocio. Esto funciona mejor a nivel local.

23. Solo copia lo que otros están haciendo: ¡Mi favorito, personal!

Valoracion
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario