Cómo utilizar tu cuenta de AdSense YouTube y asociarla con tu sitio web

Cómo utilizar tu cuenta de AdSense YouTube y asociarla con tu sitio web

Hace unos meses comenzamos a ayudar a algunos nuevos bloggers para comenzar a utilizar Adsense en sus sitios. Nuestro trabajo consiste en averiguar por qué algunos de ellos ya tienen una cuenta válida de Adsense y los anuncios siguen sin aparecer. Uno de estos casos extremos en los que buscamos durante mucho tiempo hasta que finalmente lo encontramos fue una cuenta de AdSense que se verificó para Adsense YouTube, pero aún no para un sitio web.

La respuesta simple es: añade tu sitio web.

Te doy una respuesta un poco más explicada a continuación en este tutorial:

Crear cuenta de Adsense YouTube

A menudo me ocupo de la optimización de AdSense para sitios web, por lo que primero tuve que aprender es, cómo se conecta Adsense a YouTube.

AdSense y YouTube pertenecen a Google, por lo que la integración es bastante fácil.

Hay requisitos para crear cuenta de adsense con youtube. Actualmente, son 4,000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses. Y un mínimo de 1,000 suscriptores. Estas condiciones pueden cambiar. Puedes encontrar la versión actualizada de ellos aquí.

Para monetizar tus vídeos de YouTube con anuncios, también necesitas una cuenta de AdSense. Puedes crear una aquí.

Puede encontrar todos los demás pasos y condiciones necesarios en la pestaña Monetización de tu cuenta de YouTube. Dado que el propósito de este artículo es responder a la pregunta de cómo usar una cuenta de AdSense que anteriormente solo se usaba para YouTube con un nuevo sitio web, no profundizaré en los detalles de la creación de la cuenta para YouTube.

Esto te interesa:  Como elegir nichos rentables de blogs 2020

Hay una cosa importante que deberías comprender acerca de AdSense en YouTube: ese tipo de AdSense es una llamada cuenta de AdSense alojada. Este tipo de cuenta solo funciona en la página conectada (por ejemplo, youtube.com). Existen otros tipos de cuentas de AdSense alojadas, como blogger.com, pero la publicación de anuncios en su propio dominio no está cubierta por ella.

Agrega tu dominio a la cuenta de AdSense utilizada para tu sitio web

Cuando tenga tu cuenta de AdSense configurada como una cuenta alojada para anuncios en YouTube, todavía necesitarás obtener una cuenta no alojada para tu sitio web.

Bueno, no necesitas obtener una nueva cuenta. Simplemente agrega tu sitio web a la cuenta de AdSense.

Sigue estos pasos:

  1. Inicie sesión en tu cuenta de AdSense
  2. Haz clic en Anuncios en la navegación.
  3. Después haz clic en Otros productos.
  4. Haz clic en Actualizar ahora y completa el formulario
  5. Copia y pega el código de verificación y anuncios automáticos en tu sitio.

AdSense revisará tu sitio, lo que puede demorar unos días. Asegúrate de seguir sus directrices de contenido y políticas del programa. Cabe destacar que ya debes tener un par de publicaciones en tu sitio.

No te preocupes por las consecuencias para tus ganancias de YouTube si no se aprueba tu cuenta de AdSense para el sitio web. No existe una penalización en toda la cuenta a menos que infrinja las reglas de AdSense. Solo sigue ampliando el contenido de tu blog y observa las políticas del programa.

Te invito a que sigas investigando más acerca del tema ya que las políticas y requisitos de Adsense Youtube cambian constantemente y tenemos que estar alertas de esos cambios.

IMAGINATE CON EXITO

Gracias por suscribirte a mi lista de correo

Esto te interesa:  Más de 30 nichos de AdSense que pagan más para maximizar el CPC y el CTR en 2021

Otros artículos:

Valoracion
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario