Usa tu blog personal para ganar dinero de Google en 2019

Crear una cuenta en Google AdSense

¿Listo para monetizar tu blog personal? Probar Google AdSense cundo eres principiante es una de las mejores formas y la más utilizada para ganar dinero de google.

crear una nueva cuenta con Google AdSense es una de las maneras más fáciles de comenzar a monetizar tu blog personal. Si bien Google AdSense puede no hacerte rico es una de las tantas formas de ganar dinero de google, esta herramienta simple y útil suele ser el primer paso que los bloggers toman para obtener ingresos de sus blogs.

Una vez que hayas configurado y este funcionando tu blog, considera monetizarlo. Aquí te explico cómo crear una cuenta en Google AdSense.

Lea las políticas del programa Google AdSense. Familiarízate con lo que puedes y no puedes hacer como parte del programa AdSense de Google para asegurarte de que está preparado para comenzar tu nueva cuenta.

Visita la página de inicio de Google AdSense. Haz clic en el botón Registrarse ahora. Ingresa la información de inicio de sesión de tu cuenta de Google o selecciona tu cuenta de las que figuran en la lista.

Completa la solicitud en línea. En la aplicación, proporciona la URL de tu blog y responde una pregunta relacionada como si deseas ayuda personalizada y sugerencias de rendimiento con respecto al programa AdSense de Google.

Ingresa tu país y confirma que has leído y aceptado los Términos y condiciones de Google. Haz clic en Crear cuenta. Cuando se te solicite, proporciona tu información de pago para recibir los ingresos que generas en tu blog de Google.

Esto te interesa:  23 Formas de monetizar tu sitio web.

Accede a tu nueva cuenta y revisa los anuncios disponibles para tu nicho. Google AdSense ofrece una amplia variedad de opciones de publicidad para bloggers, desde anuncios de texto a anuncios gráficos y más.

Tómate un tiempo para investigar todo lo que está disponible para determinar qué funciona mejor para tu blog.

Selecciona tus opciones de diseño de anuncios. Una vez que hayas decidido qué oportunidades de publicidad son las mejores para tu blog, selecciónalas. Google te proporciona un fragmento de código HTML después de realizar tu selección.

Inserte el código HTML de Google AdSense en tu blog. Copia y pega el código HTML proporcionado por Google en la plantilla de tu blog. Una de las maneras más fáciles para que un blogger principiante haga esto es insertando un widget de texto en la plantilla del blog y pegando el código en el widget.

Deja que Google Adsense haga el resto. Google puede tardar algunas horas o algunos días en comenzar a publicar anuncios en tu blog. Google busca en tu blog para determinar los temas predominantes de cada página. Cuando los lectores visitan tu blog, el código HTML que pegaste en tu blog de Google se activa y los anuncios relevantes se muestran según el contenido de cada página.

Recoge tu dinero. Google AdSense generalmente paga según la tasa de clics, que es el número de veces que las personas hacen clic en un anuncio. Por lo tanto, es poco probable que Google AdSense genere un gran ingreso para ti en los primeros meses, pero cada clic ayuda.

Esto te interesa:  Ejemplos de Nichos o temas para escribir un blog

Consejos para configurar tu cuenta en Google Adsense

Lea las políticas de Google AdSense en su totalidad antes de registrarte para obtener una cuenta de Google AdSense. Si violas cualesquiera de las reglas de AdSense, tu cuenta se cancela, a menudo de forma abrupta y generalmente sin recurso.

Tómate un tiempo para perfeccionar tu programa Google AdSense una vez que comiences, aprendiendo los pasos que debes seguir para aumentar tu potencial de ingresos de Google AdSense.

Valoracion
[Total: 5 Average: 5]

6 comentarios en «Usa tu blog personal para ganar dinero de Google en 2019»

  1. Buenas noches, tal vez puedan ayudarme con el problema que describo a continuación: Inicio el registro de mi blog en la pagina ingresos del blog (registrarse en adsense), me enlazan a la pagina de google adsense (por cierto está en inglés), luego al dar click en registrarse, aparace un miniformulario donde pide colocar la URL del blog y dirección de correo asociada a la cuenta, hasta ahí bien, enseguida me dice que debo continuar el proceso con blogger, por lo que ingreso nuevamente al blog y reinicio el proceso pero otra vez me direccionan a la pagina de google adsense y de ahí nuevamente a blooger, asi sucesivamente en un circulo del que no puedo salir, Total que no puedo crear la cuenta. Ojalá puedan darme información sobre porque sucede esto. Gracias.

    Responder
      • Gracias por contestar, al menos ya se la razón. Este tipo de información debería ser difundida ampliamente por Google, asi los usuarios tomariamos una desición mas acertada. Muchas gracias.

        Responder

Deja un comentario