Las mejores aplicaciones para ganar dinero en 2022

aplicaciones para ganar dinero en tu movil

¿Sabías que puedes ganar dinero desde tu teléfono con una Aplicación?

¿Por qué debes de utilizar estas aplicaciones?

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes ganar dinero con tu teléfono? En este artículo veremos las mejores aplicaciones que puedes utilizar para ganar dinero desde su teléfono.

A decir verdad, la mayoría de nosotros pasamos más tiempo usando nuestro teléfono móvil que con cualquier otra cosa. O lo usamos para jugar, chatear, redes sociales y transmitir videos. Pero también es posible descargar algunas aplicaciones para hacer dinero en tu teléfono y ganar dinero usando tu teléfono.

Las aplicaciones para ganar dinero son aplicaciones que descargas en tu teléfono con la capacidad de ganar recompensas, trabajar y ganar dinero con ellas. Hay muchas aplicaciones para hacer dinero en la tienda de aplicaciones de Apple Store y/o Play Store, en este artículo listaremos algunas que son populares entre los usuarios y que tiene buenas críticas.

¿Cómo ganar dinero con una aplicación?

Las make money apps, tienen diferentes tareas que debes cumplir y por las que recibirás recompensas, que pueden variar entre:

  1. Descargar y probar apps gratuitas
  2. Probar juegos gratuitos
  3. Ver vídeos publicitarios
  4. Completar encuestas
  5. Dar tu opinión

Además, en algunas apps, también podrás ganar por tus referidos.

En cada tarea o acción, se te dirá el dinero o puntos que vas a ganar cuando la cumplas. Este dinero o puntos se sumará a tu cuenta y lo podrás canjear cuando alcances el mínimo requerido por cada empresa y por el medio de pago que elijas.

Esta lista contiene aplicaciones para hacer dinero para teléfonos Android, teléfonos iPhone y teléfonos con Windows. Como la mayoría de nuestros visitantes usan Android, hemos proporcionado enlaces de descarga a la versión de aplicaciones de Google Play Store.

Si usa iOS o Windows Phone, las puedes buscar en tu tienda de aplicaciones.

Mejores aplicaciones para ganar dinero para teléfonos móviles

Aquí están las mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu teléfono.

👉 Google opinion rewards

Esta es una aplicación creada por el equipo de Google Survey. Todo lo que tienes que hacer es descargar esta aplicación en tu teléfono. Una vez descargada, ingresa toda la información que se necesita.

Esto te interesa:  Que es y parque sirve Google Adsense [GUIA PARA NOVATOS]

Después de eso, se te enviarán encuestas del equipo de Google para tener la oportunidad de obtener créditos para cambiar en la play store.

Esta aplicación se ha descargado más de 10 millones de veces con un promedio de 3.9 de calificación inicial de más de 640,000 comentarios.

Puede hacer clic aquí para descargar la aplicación desde Google Play Store.

👉 Clickworker

Clickworker es una plataforma que permite a las personas ganar dinero en línea a través de trabajos de ingreso de datos y muchas otras formas. Con esta aplicación puedes hacer diferentes trabajos desde tu teléfono móvil y ganar dinero.

Primero, tendrás que ir al sitio web de Clickworker y registrarte como Clickworker. Luego descarga la aplicación en tu teléfono.

Compruébala siempre por diferentes trabajos y gana dinero. Es posible hacer hasta $ 10 por hora. Todo es posible.

Haz clic aquí para descargar la aplicación de Google playstore.

👉 Foap

Esta es una aplicación muy popular que te permite vender tus fotos y ganar dinero. Puedes tomar fotos con tu teléfono, cargarlas gratis con la aplicación y tener la oportunidad de venderlas a grandes marcas como Pepsi, Nivea, Bank of America, Volvo Group, Absolut Vodka y más.

También ayudan a distribuir tu contenido a través de grandes plataformas como Getty Images. Puede crear una buena cartera y dejar que los compradores de todo el mundo vean lo que tienes que ofrecer.

La aplicación es de uso gratuito con almacenamiento ilimitado y obtienes una comisión del 50% en tus ventas. También hay $ 50 por cada misión completada.

Puedes hacer clic aquí para descargar esta aplicación desde Google Play Store.

Si buscas aplicaciones para hacer dinero que te permitan vender fotos y ganar dinero, este es definitivamente es la más popular de su tipo. Con más de 1 millón de descargas. Con un promedio de 3.8 puntos de inicio de más de 20, 500 comentarios.

👉 Toluna

Si te encanta realizar encuestas, Toluna es una aplicación que te recompensa por realizar encuestas. Todo lo que tienes que hacer es descargar esta aplicación y unirte a millones de otras personas que la usan. Da tus opiniones sobre las marcas de todo el mundo y consigue recompensas.

Recibirá puntos que puedes canjear por vales, productos e incluso dinero. Es tan fácil como eso.

Esto te interesa:  como poner anuncios en mi blog para ganar dinero

Toluna se encuentra entre las empresas de encuestas más populares del mundo.

Esta aplicación para ganar dinero se ha descargado más de 1 millón de veces en Google Play Store. Con un promedio de 3.3 estrellas de más de 16, 800 comentarios.

Puede hacer clic aquí para descargar desde Play Store

👉 swagbucks

Esta aplicación es similar a Toluna y se enorgullece de ser la «mejor aplicación que paga».

Swagbucks es una empresa de páginas para ganar dinero contestando encuestas muy popular, además esta aplicación te ofrece muchas opciones para ganar dinero. Puedes ganar dinero viendo videos, comprando en línea, completando encuestas.

Pero la desventaja de esta aplicación es que está disponible principalmente para personas en los Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latino América. Si te encuentras en un país que funciona, pruébalo.

Esta aplicación se ha descargado más de 1 millón de veces en Google Play Store con una calificación promedio de 3.9 estrellas de más de 33,000 comentarios.

Puede hacer clic aquí para descargar esta aplicación para hacer dinero desde Google Play Store.

👉 cashpirate

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero mejor calificadas en Google Play Store con una impresionante calificación de 4.5 estrellas de 110, 500 comentarios. Esta aplicación ha sido descargada más de 1 millón de veces.

El objetivo de esta aplicación es ayudarte a ganar dinero mediante la descarga de aplicaciones, juegos, videos, probando productos y completando encuestas.

También puedes invitar a tus amigos y ganar algunos puntos. Básicamente, puedes ganar puntos con esta aplicación y puede retirar estos puntos a través de Paypal, tarjetas de regalo o recarga móvil.

Sí, puedes convertir los puntos en efectivo. La recarga móvil está disponible en más de 120 países. Por lo tanto, también puedes ganar tiempo aire gratuito para tus datos de Internet y tus llamadas.

Todo lo que tienes que hacer es descargar esta aplicación y ganar puntos que puede canjear por dinero, tarjetas de regalo o saldo/tiempo aire.

Haz clic aquí para descargar esta aplicación desde Google Play Store. Lo impresionante de esta aplicación son los comentarios positivos, puedes revisarlos tú mismo.

👉 Lucky Day - Gana dinero real

Si te gusta la idea de jugar lotería, esta aplicación te puede gustar. Es una aplicación gratuita que ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar lotería, sorteos y escrutadores para tener la oportunidad de ganar dinero.

Esto te interesa:  Como Ganar Dinero con un Blog en Internet

Afirman ofrecer la oportunidad de ganar hasta $ 100,000 de bolsa por día en efectivo.

La aplicación es gratuita, así que no hay nada que perder. Según la lista de Playstore, hasta ahora han pagado más de $ 1.5 millones en efectivo a los ganadores.

Esta aplicación se ha descargado más de 1 millón de veces con una calificación de 4.5 estrellas de más de 116,000 comentarios.

Puedes hacer click aquí para descargar esta aplicación.

Sigue estos consejos para que empieces a ganar dinero con aplicaciones:

Seguiremos agregando más App a esta lista de aplicaciones para hacer dinero de vez en cuando a medida que descubramos nuevas aplicaciones que realmente funcionan.

Si ha usado alguna de las aplicaciones para hacer dinero y que realmente te hayan pagaron, deja en el comentario y con gusto la agregaremos a esta lista después de la revisión. No pongas el enlace, amablemente solo coloca el nombre de la aplicación.

Echa un vistazo a nuestra página: como monetizar un blog, para conocer otras formas de ganar dinero en Internet.

Valoracion
[Total: 4 Average: 5]

Deja un comentario