¿Cómo puedo agregar anuncios a mi sitio web?



Que tal lector, a estas alturas de tu camino generando ingresos por internet ya sabes que Google Adsense no es la única plataforma que maneja publicidad para sitios web. También puedes obtener y agregar anuncios para tu sitio web de muchas otras redes de publicidad como eLeavers, Adspact, studads, solo por mencionar algunas.

Y no te preocupes, no son enlaces de afiliado. Solo tienes que registrarte como editor y seguir las instrucciones después de iniciar sesión.

  1. Ir al panel de control.
  2. Hacer clic en » Herramientas de integración » y seleccionar » Código de anuncio web «.
  3. Seleccionar las propiedades del anuncio y generar el código.
  4. Copia todo el código y péguelo en tu blog/sitio web donde quieras que se muestre el anuncio.

Los anuncios comenzarán a mostrarse en tu blog. Y ya estarás listo para agregar anuncios a tu sitio web y ganar dinero con cada clic en los anuncios hechos por los visitantes reales que lleguen a tu sitio web o blog.

Tu pago se enviará a través de PayPal, cuando sus ingresos alcancen hasta $ 10.

Como puedes ver, en esta plataforma ganas dinero más rápido que utilizando de Google Adsense. Que el pago de las ganancias llega después de ganar $ 100 para EU y para México es de $1,200MN y sin mencionarte que demora demasiado en el pago que, si bien el pago de Adsense es mensual, este se refleja hasta el día 21 del siguiente mes y no al término. Aquí en Eleavers.com solo necesitas ganar un mínimo de $10 y recibirás el pago justo en ese momento.

Esto te interesa:  Marketing de Afiliados - 20 Formas de Comenzar a Hacer Dinero por Internet

No hace falta decir que tal popularidad de las redes de anuncios puede atraer a los anunciantes que ofrecen sus productos y servicios, Provocando que las páginas web están simplemente sobrecargadas con varios banners y llenas de frases publicitarias.

Así que averigüemos las formas clave de agregar anuncios a un sitio web.



Publicidad contextual. Una forma bastante común de ganar dinero por internet en los sitios es la publicidad contextual. Su esencia es pura: los artículos contienen enlaces a recursos de terceros, al mismo tiempo que el texto publicitario corresponde total o parcialmente al tema del artículo. El sistema de publicidad contextual más popular es Google AdSense. Lee esta guía para entender los principios del trabajo.

Link Brokers. La monetización del sitio con la ayuda de intercambios de enlaces es un proceso bastante sencillo, sorprendentemente sencillo. Los ingresos de los intermediarios de enlaces con colocación automática se realizan de la siguiente manera: el propietario de un sitio se registra en el sistema y recibe un código específico, que debe colocarse en su sitio web. A continuación, el propietario del sitio determina el lugar en las páginas de su sitio donde se colocarán los enlaces publicitarios, y después de eso, recibirá los ingresos generados. Todos los días el dinero va a la cuenta del propietario del sitio (para esto recuerda llevar visitas a tu sitio web), deduciendo de la cuenta del anunciante. El intercambio, por supuesto, deduce los honorarios por mediación de este dinero.

Anunciantes directos. Este método consume más tiempo que todas las otras formas de ganar dinero del sitio, pero es la más cualitativa. Los anunciantes directos están listos para pagar mucho dinero al propietario de un buen sitio web con tráfico de alta calidad, pero la comunicación directa requiere mucho tiempo y esfuerzo, y la publicidad debe colocarse manualmente.

Esto te interesa:  5 herramientas para agregar una bolsa de trabajo a tu blog o sitio web

Y luego aparecen la plataforma programática de publicidad y oferta. La publicidad programática es publicidad automatizada. La compra programática es cualquier compra automática de inventario de publicidad en una página web a través de la licitación en una subasta o directamente.

La plataforma Supply Side te ayudará con una forma automatizada de vender tu inventario a los anunciantes directos y de alta calidad.

Puede encontrar mucha más información sobre los beneficios de SSP en los siguientes artículos:

Por cierto, quiero recomendarle SmartyAds SSP: es una muy buena solución programática para la monetización de tu sitio mediante acuerdos preferidos y privados con anunciantes directos. Encuentre más información aquí.

Algunas características esenciales del SSP

Se permite la subasta del primer precio, así como la conexión a través de etiquetas JS para la subasta del segundo precio,

Y la implementación de la oferta de cabecera – prebid.js. SSP – Plataforma de autoservicio. Por lo tanto, puede ajustar el precio mínimo.

Además, tiene la posibilidad de elegir las categorías de suministro y bloquear a los anunciantes; se permiten informes completos con informes detallados (tasa de llenado, CTR, CPM, eCPM).

Valoracion
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario