Reseña de Storymate – Software para crear historias de Instagram

revisión de storymate

La mejor herramienta para Instagram Stories

Dado que las historias pueden aparecer en la parte superior de tu feed de noticias y no pueden ser fácilmente inundadas por todos los tipos de publicaciones como estados, se han convertido en la mejor manera de captar la atención de la gente.

En otras palabras, si desea generar tráfico masivo desde sitios como las redes sociales, como Facebook e Instagram, estos esta es la herramienta que debes de utilizar. Sin embargo, crear una Instagram stories de alta conversión no es tan fácil como parece. El proceso requiere tener una experiencia profunda en diseño gráfico, así como múltiples aspectos de marketing.

Por lo tanto, si quieres dominarlo rápidamente, vas a necesitar una herramienta que te asista en dicho proceso. ¡Por suerte, tengo una aquí mismo!

Te presento Storymate – ¡el último software de Luke Maguire! ¿Tienes curiosidad por sus características? Entonces por favor revisa el resto de mi reseña de Storymate ahora mismo.

Revisión de Storymate – ¿qué es Storymate?

Storymate es una herramienta única que te permite crear historias sorprendentes para Instagram y Facebook en cuestión de minutos! ¿Te estás preguntando cómo? Bueno, va a ofrecerte una gama de plantillas que cubren muchos nichos en demanda y poder captar con éxito la atención de toda tu comunidad.

¡Sin embargo, esa no es la mejor parte! Con esta herramienta exclusiva, puedes crear una historia y subirlas directamente desde tu escritorio. Como ya sabes, por el momento, las historias sólo se pueden publicar con tu teléfono móvil.

Por lo tanto, incluso si ya has creado un fondo impresionante con tu ordenador, para tenerlo en tus historias, tendrás que enviarlo a tu teléfono antes de poder publicar. Comparado con esto, el método de Storymate es ciertamente mucho mejor, ¿no crees?

Reseña de Storymate – Acerca del autor

Luke Maguire es un reconocido vendedor de Jvzoo. Ha pasado años haciendo marketing en sitios de redes sociales, en su mayoría Instagram, ganando así una sólida autoridad en este aspecto. Antes de Storymate, Maguire ha lanzado 2 versiones de Instamate, que lograron gobernar el mercado por un tiempo.

Esto te interesa:  Autosen: Software para Enviar mensajes masivos con WhatsApp

Por lo tanto, si estás buscando una manera de aumentar tu reputación en línea, este hombre es con quien se puede contar…

Reseña de Storymate – Características y beneficios

Plantillas sorprendentes

Storymate va a proporcionarte más de 25 plantillas de alta conversión que han sido recopiladas de varias fuentes de gran calidad. Sólo tienes que elegir una, darle un poco de personalización para que sea aún más único, luego publicarla en tus historias y prepararte para generar tráfico masivo.

Publica directamente desde tu escritorio

Creo que esta es la característica que nunca se puede ver en otros constructores de historias. Una vez que hayas terminado de crear una publicación perfecta para tus stories de Instagram o Facebook, con un solo clic, puedes tenerla inmediatamente cargada en tu cuenta sin ningún dispositivo móvil. ¿No es genial?

Las llamadas a las acciones

¿Estás listo para alguna noticia aún mejor? ¿Adivina qué? ¡Con Storymate, tendrás la oportunidad de usar las llamadas a la acción en tus historias de Instagram y facebook! Estas llamadas a la acción se dividen en dos tipos diferentes.

Uno te ayudará a construir listas masivas de correo electrónico para Facebook e Instagram, mientras que el otro te permite atraer a más personas a tus propios sitios Web. En Resumen, no sólo tu tráfico, sino también tus clientes potenciales y ganancias aumentará instantáneamente.

Mi experiencia en el uso y cómo funciona

Utilizo este producto en algunos de los nichos de Instagram y facebook así que hoy voy a hacer esta revisión muy real para ti.

Así que puedes confiar en cualquier cosa que comente dentro de mi revisión hoy.

Antes de explicar algunas de las principales características de Storymate, voy a proporcionarte una visión general de esta herramienta.

  1. Por favor, echa un vistazo a esta captura de pantalla. Y aquí está el tablero principal de Storymate

Hay un montón de plantillas para tu selección.

Ahora voy a enseñarte cómo crear una publicación, una historia de FB o Instagram Story post con Storymate.

2. Personaliza tu contenido, elige tus imágenes (sube las tuyas o selecciona una de la biblioteca), añade/edita tu texto, selecciona tu música de fondo y haz clic en renderizar.

Esto te interesa:  Reseña de SEOPressor 2022: mejora tu clasificación en Google con esta poderosa herramienta de SEO
plantillas para instagram stories

3. Publicar y comenzar a convertir, una vez que tenga tu historia lista, simplemente sincroniza con un 1-clic Storymate está aprobado por Facebook para manejar aplicaciones de Android y iPhone para poder publicar así en tu FB & insta Stories.

¡Boom! Todas las miradas están en tus historias, solo recuerda agregar algunos Hashtag para tener más alcance.

¿Quieres ver cómo funciona? Tienes que seguir este video sobre las stories son 3 sencillos pasos:

Pero espera… ¡Hay más!

No sólo te encantará Storymate, también te encantarán los bonos que obtienes.

Bono de acción rápida 1-Plugin para invitar amigos en automático, para anuncios FB. ¿Sabías que tus anuncios gustan puedes que no les haya gustado tu página de fans? Este plugin para invitar a todos te permite con un solo clic invitar a todos a gustar de tu página de fans, ocacionando un crecimiento de tu audiencia al instante.

Bono acción rápida 2-FB FONT CHANGER Tool-también obtendrá el módulo de cambiador de fuentes de Facebook 100% gratis cuando descargues STORYMATE antes de que el reloj de lanzamiento llegue a cero. Esto te permite cambiar tus fuentes en FB y realmente se destaquen de la multitud, deteniendo a la gente en sus feeds a ver tu oferta.

Bono de acción rápida 3-Derechos de agencia-¿quieres vender tus historias renderizadas a empresas locales, freelancers, agencias sociales o incluso crear un concierto en fiverr y mantener el 100% del dinero? Si adquieres Storymate en este momento obtendrá los derechos para agencia de por vida.

Bono de acción rápida 4-4 semanas de webinars acceso totalmente gratuito, adquiriendo Storymate ahora significa que serás inscrito automáticamente en los seminarios web de la semana de lanzamiento del creador donde te guiará paso a paso a través de todo Instagram y FB stories.

Bono de acción rápida 5-Grupo VIP de Facebook-Tienes acceso al grupo de Instamate Secret VIP donde Luke y otros vendedores en línea estarán trabajando junto con tigo. Tu éxito depende realmente de a quién conozcas y de la red o círculo en el que te rodeas es clave para acelerar el crecimiento de tu éxito y obtener resultados.

Esto te interesa:  Reseñas de Vidtoon - Como hacer video animados con Vidtoon 2.0

Mi opinión de Storymate

Tengo que decir que esta es una gran herramienta para hacer videos dentro de las historias de Instagram y facebook, sobre todo desde tu escritorio y móvil fácilmente. No tiene nada de complicado, sólo tienes que seleccionar las plantillas que te gustan, personalizarlas y publicarlas.

He probado esta herramienta con mucho cuidado, y veo que no hay errores aquí para que puedas confiar en élla.

¿Quién debería usarla?

Ahora que ya conoces las características de Storymate, discutamos un asunto igualmente importante: ¡Tu público objetivo! Bueno, en lo que a mí respecta, Storymate servirá mejor para aquellos que usan el poder de las redes sociales como sus principales fuentes de ingresos. Para ejemplos: propietarios de tiendas de comercio electrónico, dueños de negocios locales, vendedores de afiliados, vendedores en línea, y así sucesivamente.

Las plantillas de Storymate son de alta calidad, por lo que puedes estar seguro de que podrás hacer que la gente se dé cuenta incluso si no tienes ninguna habilidad de diseño o una buena imaginación.

Además, la característica principal es básicamente hacer clic y arrastrar, para que todo el mundo pueda dominarlos con facilidad.

Revisión de Storymate – Conclusión

Conseguir un gran número de fans en las redes sociales ya no será una tarea imposible una vez que adquieras Storymate. Con la ayuda de esta poderosa herramienta, tendrás la oportunidad de crear historias impresionantes que pueden captar la atención de todo el mundo. De esta manera, pronto, podrás captar el tráfico que necesita tu negocio.

¿He logrado convencerte de que Storymate es una herramienta imprescindible? Entonces, qué esperas. Vista la página de ventas y llévate tu aplicación de inmediato.

Valoracion
[Total: 4 Average: 5]

Deja un comentario