Reseña de SEOPressor 2022: mejora tu clasificación en Google con esta poderosa herramienta de SEO

Reseña de SEOPressor 2022: mejora tu clasificación en Google con esta poderosa herramienta de SEO

¿Tiene problemas para aumentar el tráfico de búsqueda? ¿Quiere aumentar el tráfico de Google a su sitio web? Pruebe SEOPressor a continuación.

Con la ayuda del complemento de WordPress SEOPressor, puede administrar enlaces, analizar el SEO en la página y más.

Actualmente, más de 23 millones de páginas de WordPress funcionan con el complemento SEOPressor Connect.

Sin herramientas excelentes o un profesional de SEO interno, el SEO puede ser bastante intimidante y consumir mucho tiempo para lograr los resultados deseados. Debido a esto, el uso de algunas de las increíbles herramientas de SEO realmente puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

Desafortunadamente, hay muchas herramientas disponibles, lo que dificulta elegir la ideal.

Una de las mejores herramientas para mejorar el SEO de su sitio web se tratará en esta publicación de revisión de SEOPressor connect.

Revisión de SEOPressor 2022: 5 ventajas de usar este excelente plugin SEO de WordPress

1. Es la mejor herramienta para el SEO on-page.

SEOPressor se usa comúnmente por una sola razón: simplifica la mejora de su contenido para que los motores de búsqueda como Google le envíen más tráfico.

Análisis on-page: ¿qué es?

El análisis en la página es el proceso de examinar todos los elementos de su sitio web (como el contenido, la optimización y las palabras clave) que tienen un impacto en los resultados de su motor de búsqueda. Este estudio es necesario si desea obtener una clasificación más alta en Google.

Aunque hay demasiadas herramientas para el análisis en la página, SEOPressor es la más cercana. Facilita la optimización de las entradas de su blog o páginas web para obtener clasificaciones de búsqueda más altas.

De tres maneras diferentes, puede utilizar SEOPress para optimizar su material:

  • Ranking SEOPressor.
  • Mejora sugerida.
  • Sugerencia de palabras clave usando LSI.

Para que pueda comprender completamente esas características en esta revisión detallada de SEOPressor para 2022, analicemos cada una de ellas de inmediato.

¿Cuáles son las características de SEOPressor?

Clasificación 1 para SEOPressor

Cada publicación que creas en WordPress recibe una puntuación de SEOPressor, siendo 100 la mejor (0 la peor). Si desea mejores rangos, su objetivo debe ser aumentar su puntaje (si bien no tiene que obtener un puntaje de 100 por cada publicación que envíe, apunte a 80 o más).

El complemento SEOPressor es fantástico ya que le proporciona una puntuación que incluye información como;

  • Número de palabras Legibilidad
  • Densidad SQ (Calidad Semántica)

Aquí hay una captura de pantalla que muestra cómo aparece;

seopressor español

Como puede ver arriba, la puntuación de la publicación de ejemplo fue un excelente 83 %. Sus posibilidades de mejorar su clasificación en Google para las palabras clave que está intentando clasificar son mejores cuanto mayor sea su puntaje.

Recomendaciones para la Optimización

Con la ayuda de este complemento, puede optimizar el contenido de su blog de forma natural. Para una mejor comprensión, eche un vistazo a la siguiente ilustración.

seopressor blog title generator español

Puede ver en el ejemplo mencionado anteriormente que el complemento nos proporciona un montón de sugerencias sobre cómo mejorar la optimización del motor de búsqueda del contenido.

Explica cómo optimizar correctamente su contenido y también ofrece consejos sobre dónde colocar sus palabras clave para obtener mejores resultados (título, meta descripción, etiquetas h1, etiquetas alt de imagen, etc.). Además, le avisa de cualquier relleno de palabras clave (utilizando la misma palabra clave demasiadas veces).

Consejos de palabras clave de LSI

¿Sabías que LSIGraph potencia SEOPressor? Le permite crear un número infinito de sugerencias de palabras clave LSI para sus publicaciones.

Puede utilizar las sugerencias de palabras clave de LSI proporcionadas por esta herramienta para mejorar la optimización de las entradas de su blog. Además, muestra todas las ideas de palabras clave de LSI que podría haber usado en su texto pero no lo hizo.

Esto te interesa:  Reseña de Storymate – Software para crear historias de Instagram

Así es como aparece;

palabras clave de LSI de seopressor

Incluso si eres nuevo en SEO, SEOPressor es una de las mejores herramientas para la optimización de contenido y puede ayudarte a mejorar rápidamente tus posiciones de búsqueda.

2. Comprueba fácilmente el rendimiento de tu sitio web

Realizar auditorías del sitio es una acción que debe realizar con frecuencia si desea aumentar la cantidad de tráfico a su sitio web.

Si ha estado leyendo las publicaciones del blog de Bloggers Passion durante un tiempo, es posible que ya esté familiarizado con las auditorías de sitios. También cubrimos cómo Semrush puede simplificar la realización de auditorías de sitios.

Sin embargo, realizar una auditoría del sitio no es simple. O lleva mucho tiempo o se requieren herramientas costosas como Semrush. Aquí es donde SEOPressor resulta útil. Puede usarlo desde el administrador de WordPress para ejecutar rápidamente auditorías del sitio y verificar la puntuación de su sitio web.

  • Vaya a la parte Auditoría del sitio de la interfaz de SEOPressor después de instalar el complemento SEOPressor WordPress desde su tablero, luego haga clic en el botón Analizar sitio web.
Comprueba fácilmente el rendimiento de tu sitio web con seopressor

Inmediatamente, se empezará a analizar la puntuación media y la salud que podéis ver a continuación.

como funciona seopressor

Como se ve en la captura de pantalla anterior, SEOPressor lo alerta tanto de las fallas como de las advertencias que debe corregir de inmediato para mejorar la clasificación de su sitio web.

Puede seleccionar Ver todo junto a cada uno de ellos y comenzar a trabajar en cada uno de ellos individualmente para aumentar su puntaje y mejorar la clasificación de Google de su sitio web. Debe tener en cuenta que la reparación de fallas debe ser su enfoque principal (puede ignorar las advertencias, ya que no son tan críticas).

Para mejorar la optimización de su contenido y sitio web, use la sección «Solucionar esto» para abordar todos los problemas y advertencias identificados por SEOPressor.

3. Mejore su clasificación con la función Sugerencia de palabras clave de LSI

Comience a emplear palabras clave de LSI si desea obtener una clasificación de búsqueda más alta en Google.

Estas son algunas de las principales justificaciones y ventajas para emplear palabras clave LSI en su contenido, en caso de que aún no esté seguro. Puede usar palabras clave de LSI para ayudar con cosas como;

  • Aumentar el volumen de visitas de los motores de búsqueda.
  • Optimiza el contenido sin llenarlo de palabras clave.
  • Obtener tráfico de calidad a través de la búsqueda.
  • Aumente su tráfico empleando una variedad de palabras clave, luego continúe.

SEOPressor puede ayudarlo a encontrar palabras clave de LSI que tengan el potencial de ser muy rentables.

Considere la imagen de abajo como una ilustración.

SEOPressor puede ayudarlo a encontrar palabras clave de LSI

¿Qué puedes ver allá arriba? Una herramienta de sugerencia de palabras clave LSI incorporada en SEOPressor propondrá automáticamente palabras clave LSI que son muy relevantes para las palabras clave a las que se dirige.

Aunque pueden aparecer algunas discrepancias o recomendaciones de palabras clave totalmente irrelevantes, aplique siempre su criterio al usar sugerencias de palabras clave de LSI.

Esta es una herramienta fantástica para ubicar y utilizar automáticamente palabras clave LSI en su contenido para mejorar sus clasificaciones de búsqueda.

4. Administre profesionalmente los enlaces de su sitio web

¿Deseas mantener un perfil profesional de backlinks? Si es así, considere SEOPressor, que tiene todas las herramientas que necesita para administrar sus enlaces como un profesional en SEO.

Su función Link Manager le permite realizar una variedad de cosas, que incluyen;

  • El estado de sus enlaces siendo.
  • Descubrir conexiones defectuosas.
  • Conexión de enlaces de afiliados automáticamente.
  • Cuidando tus enlaces externos.
  • Organizar los enlaces de su sitio, etc.

Ocúpate de los enlaces rotos

Con Link Manager, localizar enlaces rotos es realmente sencillo. Así es como aparece;

detectar enlaces rotos con seopressor

¿Qué observas en el ejemplo mencionado? Puedes determinar rápidamente el estado de cada uno de tus enlaces con SEOPressor. Le resultará sencillo localizar y reparar enlaces rotos si alguno de ellos está roto o inactivo. De esta manera, puede reparar todos los artículos o páginas dañados de su sitio web.

Enlace automático inteligente

¿Sabía que puede usar SEOPressor para que cada publicación o página que haga incluya automáticamente una URL específica para su palabra clave? Sí, eso es factible y simple.

Esto te interesa:  Autosen: Software para Enviar mensajes masivos con WhatsApp

Para configurar sus enlaces, simplemente vaya a Link Manage desde la interfaz de SEOPressor y seleccione la función Automatic Smart Linking.

Enlace automático inteligente

¿Ves algo? Se le pedirá que ingrese la siguiente información:

  • Enlace a palabra clave (este es el lugar donde debe ingresar las palabras clave que desea para obtener enlaces inteligentes automáticos, como Semrush, SEO o cualquier otra palabra clave de afiliado que promueva o también puede usar palabras clave informativas para las categorías o páginas del blog, etc.)
  • URL de origen (aquí es donde sus enlaces irán a las páginas automáticamente cada vez que use la palabra clave que ingrese)
  • Las carpetas de encubrimiento se utilizan normalmente como enlaces; son opcionales y se pueden incluir con términos como «recomienda».
  • Máximo de enlaces por página (límite cada página a 3–5 enlaces, pero no exagere)

Organiza tus enlaces externos.

Puede controlar fácilmente todos sus enlaces salientes o externos en la política de enlaces desde el área «SEO en todo el sitio» de SEOPressor.

Con solo presionar un botón, puede hacer que sus enlaces externos a publicaciones y fotos no sigan y se abran en nuevas pestañas (esto se recomienda para enlaces externos para que pueda reducir la tasa de rebote de su sitio web).

5. Aumente su tráfico y sus acciones en las redes sociales.

Si está interesado en el SEO, debe tener en cuenta que las redes sociales y el SEO son lo mismo. Las redes sociales y el SEO están interconectados.

Debido a esto, el fantástico complemento de WordPress introdujo una función «Social» que simplifica compartir las entradas de su blog en plataformas de redes sociales populares como Facebook y Twitter. Para distribuir rápida y fácilmente el material de su blog en esas dos redes sociales, puede utilizar las tarjetas de Twitter y Facebook Open Graph.

Usar SEOPressor para las redes sociales es fantástico, ya que puedes decidir cómo debe aparecer tu material. Todo es ajustable y personalizable, incluido el título e imágenes.

optimice contenido de redes sociales con seopressor

De manera similar, puede anunciar el contenido de su blog en Twitter haciendo lo mismo con las tarjetas de Twitter.

Entonces, ¿por qué sigues esperando? Simplemente, haga clic aquí para probar el fantástico plug-in SEOPressor para WordPress.

¿Cómo se ve la interfaz de SEOPressor?

Permítanos mostrarle una imagen de SEOPressor en caso de que tenga curiosidad acerca de cómo aparece.

Puede ver el «Recuento de palabras«, la «Puntuación de legibilidad» y la «Puntuación de densidad SQ» en el panel de control de SEOPressor.

Puede usar este complemento para optimizar su contenido con palabras clave para hasta 3 palabras clave (puede usar palabras clave de cola larga o incluso palabras clave LSI). Le proporciona una legibilidad y una puntuación de densidad SQ (calidad semántica) basada en el recuento de palabras para simplificarle la optimización de las entradas de su blog para motores de búsqueda como Google.

Aquí hay una imagen del tablero (dentro del plugin SEOPressor).

como es seopressor por dentro

Verás cosas como; en la imagen de arriba, como puedes ver.

  • Auditoría del sitio (que determina el puntaje de clasificación general del motor de búsqueda de su sitio web. Cuanto mejor optimizado esté su sitio, mayor será su puntaje.
  • Opciones para todo el sitio (utilice esta función para realizar cambios en el complemento en todo el sitio)
  • Configuración de la página de inicio (con esta parte, puede editar el título, la meta descripción y las etiquetas de su sitio web)
  • coordinador de enlaces (administra todos tus backlinks desde un solo lugar)
  • Administrador de puntajes (puede ver un puntaje de todas las publicaciones de su blog desde un solo lugar y también aumentar el puntaje para optimizar mejor su contenido)
  • Configuraciones de roles (dar permisos variados a varios usuarios que han iniciado sesión en su sitio)
  • Opciones de plugin para wordpress.

¿Hay alguna alternativa mejor que SEOPressor?

Si está buscando un sustituto de SEOPressor, Rank Math es una opción fantástica. Usamos el mismo plugin de SEO, Rank Math, para optimizar el contenido de nuestros blogs.

¿Qué es lo mejor? Rank Math, como SEOPress, también tiene una edición gratuita (así como una versión premium).

Pros y contras del complemento SEOPressor WordPress

Las ventajas y desventajas de utilizar el complemento SEOPressor SEO para sitios web de WordPress se enumeran a continuación.

Beneficios del plugin de WordPress SEOPressor

Las ventajas de usar SEOPressor sobre otras herramientas de SEO se enumeran a continuación.

  1. Conviértete en un profesional del análisis de sitios web.
  2. El año pasado, se introdujeron muchas funciones nuevas y el complemento se actualiza continuamente con nuevas funciones (lo cual es bueno)
  3. Es la herramienta de SEO más económica disponible (otras herramientas, como Ahrefs, Moz, etc., cuestan $100 al mes, mientras que SEOPressor solo cuesta $9). Esa es una diferencia significativa.
  4. Fácil de usar. Todo lo que necesita es un sitio de WordPress que sea autohospedado. Cuando compra una licencia para esta herramienta, puede descargar inmediatamente el complemento y usarlo para optimizar su sitio web simplemente activándolo.
  5. Le brinda consejos prácticos de SEO para que pueda mejorar la optimización general de su sitio web.
Esto te interesa:  Maestría En YouTube El Nuevo Curso De Ramiro Guerra-Revision

Contras del plugin de WordPress SEOPressor

Las desventajas de utilizar SEOPressor se enumeran a continuación.

  1. A diferencia de Semrush, no es una suite de SEO integral. Para aumentar la cantidad de tráfico del motor de búsqueda a sus sitios web, puede usar este complemento principalmente para SEO en la página.
  2. Solo se permiten tres palabras clave por publicación como objetivos. Eso presenta una desventaja significativa para aquellos de nosotros que producimos material increíblemente completo al enfatizar numerosas palabras clave (a veces 10 palabras clave LSI por publicación).

Potentes características del plugin SEOPressor

Las increíbles funciones que vienen con este fantástico complemento de SEO se enumeran a continuación.

  1. Análisis en la página: esta herramienta le permite realizar tareas como investigación de múltiples palabras clave, controles de optimización excesiva, sugerencias de palabras clave LSI y más. Le proporciona todas las herramientas que necesita para optimizar adecuadamente su contenido tanto para las personas como para los motores de búsqueda.
  2. Puede controlar todas las configuraciones de su esquema en el generador semántico, así como también las configuraciones de las redes sociales como el gráfico abierto de Facebook, etc.
  3. Conocimiento de SEO: puede realizar auditorías del sitio para identificar y corregir cualquier problema técnico de SEO con su sitio web.
  4. Análisis de palabras clave múltiples: para optimizar correctamente cada publicación para los motores de búsqueda y su público objetivo, puede concentrarse en hasta tres palabras clave a la vez.
  5. Puede crear mapas de sitio para sus sitios web con este generador de mapas de sitio XML sin instalar complementos adicionales.
  6. Enlace inteligente automático: esta característica le permite agregar palabras clave a enlaces específicos, haciendo que se pueda hacer clic en esos enlaces siempre que se usen esos términos.
  7. Gestión de enlaces: Hágase cargo de todos sus enlaces. Desde una única ubicación, administre todos sus enlaces externos y corrija los enlaces internos rotos.
  8. Control de rastreo, entre otras cosas

¿Cuál es el precio de SEOPressor?

Cuando paga $ 9 por mes por el precio basado en suscripción de SEOPressor, puede descargar y utilizar su plugin para mejorar su SEO (y puede usar su complemento en cualquier cantidad de sitios con una sola licencia).

Esto es lo que recibirás;

  • Gestión SEO on-page.
  • Acceso ilimitado a un sitio web
  • Chequeo de salud SEO.
  • Actualizaciones gratuitas de por vida.
  • Análisis on-page, entre otras cosas.

Esta es una herramienta esencial en su caja de herramientas si está buscando una herramienta de SEO sólida para mejorar el SEO de un sitio web.

Preguntas frecuentes sobre SEOPressor

Si está realmente interesado en usar SEOPressor para aumentar su calificación en los motores de búsqueda, considere las siguientes consultas antes de intentarlo.

SEOPressor es sin duda una de las mejores herramientas de optimización que puede obtener a un precio asequible (solo $ 9 / mes).

Ambos se pueden usar como herramientas de optimización de contenido y ambos son complementos de WordPress. Rank Math es simple y fácil de usar y excelente para principiantes. SEOPressor, por otro lado, es una herramienta mucho más poderosa para la optimización y lleva algún tiempo comprender mejor todas sus características.

Sí, siempre que esté utilizando una plataforma de WordPress autohospedada, puede usar este complemento en varios sitios con una sola licencia.

No, no hay compromisos. Tendrá que pagar $ 9 por mes y si desea desactivar el complemento, simplemente puede desactivar su cuenta y no se le cobrará.


Otras reseñas y revisiones que te pueden interesar:

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario