Sqribble – Programa para hacer libros digitales ¿Es el mejor?

Crear libros digitales interactivos

Programa online para crear ebook fácil y rápido

Si has estado vendiendo productos y servicios en línea durante más de 5 minutos, sabrá que los lead magnet, los libros electrónicos y los informes son formas poderosas de construir tu lista o vender directamente para obtener ganancias. 

Pero también sabrás que son un gran dolor de cabeza para crear también. Toda esa escritura, diseño y formateo … URGHH. Te recomiendo que termines esta reseña de Sqribble y revises la DEMO al final.

Es por eso que un nuevo producto me llamó la atención recientemente: se llama Sqribble y es un programa para hacer libros e imprimirlos gratis, aparte de ser una herramienta en línea que crea instantáneamente libros electrónicos profesionales, informes, informes y otros tipos de libros digitales con unos pocos clics o toques.

Este concepto no es nuevo. Ha habido muchas herramientas diferentes para generar libros electrónicos en el pasado. Pero si has usado la mayoría de ellos, sabrás que todos comparten los mismos defectos frustrantes:

  • Tienen plantillas de mierda.
  • Son trampas y poco fiables.
  • A menudo requieren herramientas adicionales.

¿Qué es Sqribble?

Para esta reseña te puedo decir que Sqribble es una herramienta basada en la nube que le permite generar libros electrónicos (informes, libros blancos, etc.) en segundos. Publique fácilmente sus libros electrónicos usted mismo utilizando plantillas prefabricadas y capacidades de diseño de arrastrar y soltar.

¿Qué es el creador de libros electrónicos Sqribble?

sqribble - Revisión y demostración completa del softwareReal

Sqribble es diferente. Está repleto de plantillas profesionales, portadas muy buenas y, sorprendentes, está totalmente libre de errores. De hecho, todo el proceso de creación de un libro electrónico con Sqribble es satisfactorio y sencillo.

En pocas palabras es divertido utilizarlo.

Pero quizás el más notable de todos … el creador de libros electrónicos Sqribble viene cargado con algunas de las características más poderosas que he visto en una herramienta de creación de libros electrónicos.

Aquí hay algunas de las cosas que este chico malo puede hacer:

  1. Tabla automática de contenidos.
  2. Encabezados y pies de página automáticos.
  3. Paginación automática.
  4. Diseño de arrastrar y soltar.
  5. Añadir o borrar páginas.
  6. Añade tus propios medios
  7. Más de 300 fuentes de Google
  8. 50 plantillas de libros electrónicos (en 15 categorías de nicho diferentes)
  9. 10 temas diferentes de libros electrónicos
  10. Crear contenido automáticamente (woah.)
  11. Convierte tu libro en un libro animado (doble woah).

En serio, este programa para hacer ebooks por si no fuera suficiente puede hacer que desees comprobar esto, no sé qué más decir. Aparte de esto, Sqribble no es perfecto. Sí, es poderoso. Sí, te va a ahorrar un montón de tiempo y dinero creando eBooks. Pero tiene algunas fallas.

Esto te interesa:  Reseñas de Vidtoon - Como hacer video animados con Vidtoon 2.0

Lo que no me gustó del programa para crear ebook Sqribble.

Primero, las ventas adicionales. ¡Hay 4 de ellos! Es un poco molesto porque han guardado las mejores características en ellos. ¿Las necesitas? Bueno, Sqribble funciona bien sin las ventas adicionales, así que no tienes que hacerlo, PERO si quieres más poder, te recomiendo que los agarres a todos.

Aquí está un resumen de las ventas adicionales:

Upsell 1 - Sqribble profesional.

Desbloquea otras 150 plantillas de libros electrónicos profesionales (las mejores están en la versión profesional), gráficos e incluso más contenido preparado para todo tipo de nichos. (Para que sepa, las plantillas únicas de sitios web de valores le costarán hasta $ 450 … ¡Por solo UNA plantilla!) Ideal para aquellos que desean más variedad, contenido y usuarios pesados.

Upsell 2 - Sqribble Prime.

Obtenga 15 nuevas plantillas de libros electrónicos premium de «edición limitada» agregadas a su panel de control de Sqribble cada mes. Esto aumentará su biblioteca con el tiempo y lo hará sobresalir de otros usuarios. ¡Funciona a menos de dos dólares por una plantilla! (Mucho más barato que los sitios de valores.) Ideal para usuarios moderados.

Upsell 3 - Sqribble Fantasia 3D.

Esto incluye funciones 2 en 1.

1.) Desbloquea una herramienta de creación de portadas 3D dentro de su panel de control, lo que te permite convertir las portadas «planas» en portadas 3D realistas. Excelente para obtener más atención y hacer que sus libros se vean y se sientan más «reales». La gente sí juzga un libro por su portada, por lo que debe tenerlo en cuenta.

2.) Crea «Flipbooks» que conviertan tus eBooks en páginas interactivas y animadas que se vuelvan como en la vida real. Se pueden vincular desde cualquier lugar en línea, así como incrustarse en páginas web con una sola pieza de código. Esto es realmente genial.

Upsell 4 - Software de búsqueda de trabajo automático.

Si va a utilizar Sqribble para crear eBooks como un servicio para cobrar, entonces el Buscador de trabajos automáticos es algo que necesita. Encontrará automáticamente trabajos relacionados en varios sitios web independientes y le notificará para que pueda cumplirlos. Un gran ahorro de tiempo y dinero que gana.

Como hacer un libro digital con Sqribble

Sin lugar a dudas, son los diseños profesionales, la simplicidad y la velocidad a la que puedes crear eBooks realmente atractivos, sobre la marcha.

Esto te interesa:  Autosen: Software para Enviar mensajes masivos con WhatsApp

Y el hecho de que puedas convertir tu eBook en un libro de tapa dura es simplemente la fresa del pastel. Simplemente hace que tus libros se vean y se sientan más «reales» y eso es algo bueno para atraer a tus lectores.

La cantidad de personalización es solo fuera de los gráficos también. Puede ajustar tus diseños, diseños y todo lo que se encuentre en el medio para el deseo de tu corazón. Incluso crea una tabla de contenido para tu ebook, inserta todo tu contenido en un diseño agradable, juega con el formato y el diseño, agrega cosas, elimina cosas … solo está limitado por su imaginación.

Pero si la idea de demasiadas opciones te asusta … no te preocupes. El creador de libros digitales Sqribble está diseñado para mantener las cosas simples. 

Simplemente puedes ir con las plantillas, diseños y estilos listos para usar, insertar tu contenido automáticamente y boom … tienes un eBook profesional que atraerá más atención, generará confianza, atraerá a tus lectores y lo ayudará a destacar. Un mar de competición.

Demostración de Sqribble: Crea libros electrónicos en minutos

Características del Software Sqribble

1. Magníficos eCovers de Sqribble

Una gran cantidad de herramientas de eBook que te harán ahorrar tiempo. Sqribble es diferente aquí. Las portadas son seriamente impresionantes. No sabrás la diferencia entre Kindle o Amazon, y al instante parecen como si fueras un profesional que inspira confianza y autoridad.

2. Creaa FlipBooks

Esta es una de mis cosas favoritas de Sqribble. Puede convertir tus libros «planos» en FlipBooks interactivos. Esto hace que tu libro digital se vea y se sienta mucho más como un libro real, con páginas que se vuelven (animadas como una página de libro real girando) y hacer que el libro se vea como algo que puedes llevar y agarrar.

3. Tabla de contenido automática

Sqribble crea automáticamente una página de índice de contenido totalmente temática y editable, dando a tus lectores una experiencia de usuario increíble.

4. Encabezados y pies de página automáticos

Sqribble inserta automáticamente encabezados y pies de página inteligentes en tu ebook, añadiendo un aspecto profesional y perfecto para agregar tus detalles de contacto, logotipos, branding o una impresionante llamada a la acción en cada página.

5. Numeración de páginas automática

Cada página se numera automáticamente para ti. Ahorrándote tiempo y esfuerzo. Perfecto para la publicación profesional en línea, y ayudar a los lectores a encontrar la página que están buscando.

Esto te interesa:  Maestría En YouTube El Nuevo Curso De Ramiro Guerra-Revision

6. Tecnología de arrastrar y soltar

Simplemente, haz clic para arrastrar y soltar contenido en cualquier página. Personaliza completamente un diseño de página, sin ninguna habilidad de codificación o diseño.

7. Totalmente personalizable

Puedes cambiar fuentes, estilos, colores, diseños y temas de todo el ebook con solo pulsar un botón. Haz que tu ebook sea realmente único, y perfectamente adaptado a tu sitio web o marca.

8. Añadir páginas ilimitadas

Toca el pequeño botón «más» para insertar una nueva página donde quieras. Elige entre una página en blanco, una página de agradecimiento, una página de índice de contenido o una página de contenido para un sinfín de posibilidades.

9. Añadir elementos de diseño

Toca un botón para agregar nuevas páginas de artículos, portadas, titulares, imágenes, iconos, fondos, nuevos párrafos y bloques de texto, divisores, botones y enlaces, características, listas de viñetas y áreas de llamada a la acción.

Sobre el creador Adeel Chowdhry

Sqribble ha sido desarrollado por Adeel Chowdhry, un conocido empresario y vendedor de Internet, con más de diez años de experiencia y anteriormente ha creado éxitos mundiales como Pixel Studio FX, que vendió decenas de miles de unidades en todo el mundo. Es conocido por crear soluciones profesionales de alta calidad y no espero menos de Sqribble.

Conclusión

El estándar ha aumentado en línea. En estos días, los libros electrónicos no pueden parecer basura, o la gente simplemente no querrá optar, comprar o leer. Y como la gente está más ocupada que nunca, solo pasarán un par de segundos decidiendo si vale la pena leer su libro o no.

Con Sqribble, puede crear instantáneamente libros que griten confianza, credibilidad y valor, y atraer más suscriptores y ventas.

Crear eBooks siempre ha sido un dolor para la mayoría de los comercializadores, pero con Sqribble, realmente no tiene por qué serlo. Con unos pocos clics, puede elegir una plantilla, agregar contenido, modificar el diseño y luego publicar en línea … en solo minutos a partir de ahora.

En lugar de gastar cientos, o incluso miles, en freelancers, o incluso más dinero en software sofisticado, recomendaría seriamente probar a Sqribble primero … Creo que te sorprenderá lo poderosa, fácil y rápida que es la experiencia.

Valoracion
[Total: 10 Average: 4.8]

Deja un comentario