3 Maneras de Ganar Dinero Online con un Blog

ganar dinero online
Contenido:

¿Quieres comenzar un blog? Aquí hay tres maneras comprobadas de ganar dinero online con ello.

Si está pensando en comenzar un blog o un sitio web, pero no tienes una tienda online, tal vez te preguntes cómo puedes ganar dinero online.

Existen muchos emprendedores digitales que tienen una tienda donde los lectores pueden comprar mercancía de todo tipo, pero este artículo no trata de vender mercancía.

Se trata de cómo puedes ganar dinero online a través del contenido, como lo hacen ya una infinidad de blogueros, si eres un influencer en las redes sociales o un experto en la industria o un blogger.

  • El primer paso, por supuesto, es construir una audiencia.

Tu marca debe atraer lectores que otras empresas desean como clientes. Es por eso que las cadenas de televisión pasan mucho tiempo concentradas en atraer a los grupos demográficos de 18 a 49 años.

Ese rango de edad para ellos es más probable que compren productos basados ​​en publicidad. Para ti y tu contenido online, es posible que estés más interesado en atraer a una audiencia según la industria que manejas que el rango de edad.

Por ejemplo, hay blogueros que quieren llegar a personas que intentan iniciar su propio negocio, por lo que un hombre de 60 años que ha decidido dejar de trabajar para otros y probar algo nuevo es un miembro valioso de la comunidad Emprendedora, incluso si esa persona pudiera no estar entre las edades de 18 y 49 años.

O bien, puedes orientar tu audiencia por ubicación geográfica, intereses u otro nicho. Decidas lo que decidas, es importante forjar un rincón y desarrollar contenido significativo para cultivar un público leal.

Una de las formas más comunes de ganar dinero a través de tu contenido online es asociarse con empresas que valoran a su público. Al igual que podrías activar los filtros al dirigirse a una audiencia de Facebook a través de marketing de pago, las empresas quieren saber a quién pueden llegar a través de tu plataforma.

No necesitarás millones de páginas vistas mensuales como algún SEO avanzado para ganar dinero a través de asociaciones, pero si deseas ganar dinero online, puedes hacerlo a través de tres tipos diferentes de plataformas comerciales.

3 Maneras de Trabajar y Ganar Dinero Online desde Casa

1. Anuncios de Adsense

Esta es la forma más común de ganar dinero en línea a través de tu contenido digital. Definitivamente has visto anuncios en todos tus sitios web favoritos, y imaginateconexito.com no es diferente del resto.

Esto te interesa:  ¿Cuántos clics necesita para monetizar tu blog con Adsense?

En esta página de post, probablemente ya hayas visto un par de anuncios; si no lo hiciste, y no tienes un bloqueador de anuncios, probablemente lo harás.

Ahora, a nadie le gusta tener anuncios como parte de su experiencia digital, pero los anuncios pueden brindarle valor a tu socio comercial para llegar a la audiencia deseada, así como también ayudarte a ganar dinero.

Si desea ganar dinero a través de anuncios en debes decidir cuál es el equilibrio adecuado para ti, tu negocio y tu público.

¿Qué combinación de anuncios puede proporcionarte la mayor recompensa financiera mientras mantienes una experiencia de usuario positiva?

Asegúrate de aprender diferentes tipos de anuncios que puedas usar en tu blg. Por ejemplo, los anuncios de video tienden a convertirse a un ritmo mayor que muchos anuncios colocados al costado de una historia, donde los lectores pueden simplemente ignorarlos.

Es por eso que los anuncios de video también tienden a costarle más a las empresas, y por qué tantas editoriales se están volcando últimamente al video. Quieren las conversiones y las mayores ganancias que se obtienen con los anuncios de video.

Pero, hacer anuncios de video también significa que necesitas tener contenido de video, y tiene que ser lo suficientemente bueno y lo suficientemente largo como para que valga la pena el tiempo de su audiencia.

Si haces que los espectadores miren un anuncio de 30 segundos y les das 15 segundos de contenido incorrecto, no tendrás muchos espectadores repetidos.

Por el contrario, los anuncios de banner o los cuadros de anuncios dentro del contenido en línea generalmente se convierten a tarifas más bajas, porque los lectores pueden pasar de ellos, pero puedes poner varios de ellos en una página sin afectar demasiado la experiencia de tu audiencia.

De hecho, si eres inteligente, en realidad puedes mejorar la experiencia del usuario mientras publica anuncios. IMDB es un buen ejemplo de esto: si vas a la página web de reseñas de películas nuevas, puedes ver una bonita imagen de fondo para Solo: A Star Wars Story.

La imagen se ve muy bien y complementa el contenido, que muestra a “Solo” como la mejor película que sale esta semana. Sin embargo, esa imagen de fondo también sirve como anuncio para Fandango.

Al hacer clic en la imagen se activa un enlace de afiliado, que envía a los lectores a la página de Fandango para comprar boletos para la película, mientras que le da crédito a IMDB por dirigirlos allí.

Esto te interesa:  Que es y parque sirve Google Adsense [GUIA PARA NOVATOS]

Esto ayuda a esta página, porque uno de los sitios web más grandes del mundo está enviando miembros específicos a su página para comprar boletos. Ayuda a IMDB, porque Fandango paga por esa asociación. Y también ayuda a los lectores a encontrar fácilmente un teatro donde puedan ver una película que quieren ver.

Es un ganar-ganar-ganar.

2. Anuncios nativos

Los anuncios nativos son menos intrusivos que los anuncios de banner o video. De hecho, si no fuera por el hecho de que todos los anuncios nativos o patrocinados deben etiquetarse como tales, tu audiencia apenas podrá distinguir la diferencia entre el contenido de anuncios nativos y el contenido editorial.

El contenido de los anuncios nativos no es escrito por los miembro o colaborador de tu blog, porque las historias deben de estar marcadas como «Contenido patrocinado» en la parte superior de la página. Además, el autor es solo el nombre de la compañía que pagó el anuncio.

Una clave para la publicidad nativa exitosa es asegurarse de que el contenido patrocinado realmente se adapte a tu sitio. Encontrar socios que realmente complementen tu sitio y lo que deseas hacer puede proporcionar valor a tus lectores y socios al mismo tiempo.

A menudo se puede ver este tipo de etiquetas de publicidad nativa en las publicaciones de Instagram o tweets de las personas influyentes en las redes sociales. Es posible que veas un hashtag «#sponsored» o alguna otra etiqueta para mostrar el origen del anuncio nativo.

Aunque la publicación del anuncio nativo mantiene la voz y la marca del influencer, está claro que la marca ha pagado por aparecer en el tweet o foro de Instagram para poder vender más mercancía, aumentar el reconocimiento de la marca y aprovechar su base de seguidores.

Si vas a hacer contenido patrocinado, asegúrate de hacer lo mismo que escribes en tu blog y colocar una advertencia de anuncio pagado o patrocinado. Es ilegal no revelar que te pagan para endosar un producto o idea.

3. Asociaciones de contenido

Un anuncio típico es cuando un socio comercial paga por un espacio en tu sitio. Un anuncio nativo es similar, pero tienes más relación con el contenido; a veces, las marcas incluso quieren que el influencer mismo escriba el anuncio nativo, para asegurarse de que se ajuste a su plataforma.

Esto te interesa:  23 Formas de monetizar tu sitio web.

En cualquier caso, estos anuncios involucran a una empresa que te paga para mostrar el contenido que desea ver. A veces, sin embargo, puedes crear asociaciones de contenido que financiarán el tipo de contenido que deseas colocar en tu sitio.

Por ejemplo, Sprint Business entendió esa visión y se asoció con Entrepreneur.com para crear un programa. Como resultado, Elevator Pitch tuvo suficientes fondos para hacer una primera temporada, y luego una segunda y una tercera, por lo que Entrepreneur pudo crear el contenido valioso que su audiencia quería, y su socio de contenido, Sprint, obtuvo una ubicación prominente dentro del espacio. El logotipo de Sprint aparece prominentemente dentro de cada episodio, así como en los créditos iniciales.

La asociación de contenido ideal es aquella en la que el socio comercial puede formar parte del contenido sin interrumpir ni dirigir la visión editorial. Nuevamente, se trata de encontrar un equilibrio para que todos ganen.

Recordando Como los Blogueros Ganan Dinero Online

La mayoría de los blogueros hacen dinero a través de una variedad de fuentes, pero hay tres formas en que ganan efectivo a través de su contenido:

Anuncios. Las empresas pagan al sitio a cambio de espacio en una página web o tiempo antes de un video.

Contenido patrocinado. Las empresas pagan para crear anuncios que emulen el sitio. Estos se etiquetan como publicidad, pero el objetivo es crear algo que el público realmente disfrute.

Asociaciones para contenido. Las empresas pagan para crear contenido editorial que el sitio podría no desear financiar por completo solo, a cambio de fines de desarrollo de la marca.

Puedes usar estas tres estrategias para ganar dinero online, pero recuerda: Ninguna marca estará interesada en ti a menos que tengas una audiencia.

Entonces, con la forma que elijas hacer, asegúrate de no alienar a las personas que te siguen. Puede que no escriban los cheques, pero son ellos quienes te hacen valioso.

Valoracion
[Total: 12 Average: 5]

Deja un comentario