Los 9 mejores libros para emprendedores 2017

La recopilación mas actual con los 9 mejores libros para emprendedores 2017



Hola de nuevo mis queridos lectores, hoy les traigo una recopilación con los 9 mejores libros para emprendedores 2017.

Esta semana me dedique a buscar los 9 mejores libros para emprendedores por toda la web, bueno que les puedo decir, es lo que mejor que se nos da aquí en Imagínate con éxito, si la lectura es buena y sobre todo si tenemos en nuestras manos libros tan excelentes como los que les vamos a recomendar hoy.

Los mejores libros para emprendedores pueden hacer que un emprendedor se convierta en un verdadero grande de su negocio, pero del emprendimiento a lo aprendido hay un puente muy largo.

Hay una gran diferencia entre el que llega y comienza » con una sola idea» y el que llega con una base de teoría pura y práctica obtenida de puros libros para emprendedores.

Cuando comencé este emprendimiento tenía la idea, pero no tenía las bases teóricas, así que me puse a investigar en internet y encontré un mundo infinito de información que no me llevaba a ningún lado.

Así que opté mejor por conseguir información de calidad, invertir un poco en mi emprendimiento y conseguí algunos libros para emprendedores muy buenos y económicos.

Saqué los pies de lodo y empecé a estudiarlos hasta que inicié a entender los conceptos que manejaban los autores en sus respectivos libros.

Entre los libros que más me ayudaron te puedo mencionar las categorías de libros para emprendedores obvio, libros de motivación personal y por supuesto algo que me encanta libros de marketing digital.

Vayamos entonces por este recorrido y comencemos con este primer libro para emprendedores, que por si fuera poco es muy conocido en el ámbito del emprendimiento.

1.- Padre rico, padre pobre (Robert Kiyosaki)

Este libro creo que es el más popular en el mundo del emprendimiento, si lo buscas en Amazon tiene millones de ventas y por cierto te dejaré el enlace para que lo puedas adquirir.

A mi parecer el objetivo qué principalmente ataca este libro es que te hará encontrar así cómo desarrollar y aprovechar todas tus habilidades financieras que tengas y las que te faltan por descubrir también. En pocas palabras te enseñará cómo ganar dinero.

Esto te interesa:  Análisis del libro la vaca purpura

En este libro encontrarás consejo muy práctico para aprender a tratar con las demás personas, aprenderás a criticar de buena manera, así como a caerle bien a los demás, sin mencionar que te recordará en casi todas sus páginas la importancia que tienen conocer y aprender sobre educación financiera.

La frase célebre del libro es «haz que tu dinero trabaje para ti y no tú para él».

2.- El Libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes)

No te dejes engañar por el nombre de este libro no tiene nada de malo a pesar de que su portada te pueda decir lo contrario.

Se trata del segundo libro que leí, pero creo que sería uno de los primeros libros que recomendaría a cualquier emprendedor del mundo que se quiera adentrar más en los no conocimientos de esta empresa.

Con este libro aprenderás la parte oscura, “jejejeje” el lado oscuro de la realidad de un emprendimiento, te maneja de forma muy cruda y realista lo que es un emprendedor.

Simplemente con este libro aprenderás todo aquello que no encuentras a simple vista y que no te dicen todos aquellos qué menciona en algún momento, «Hay que emprender».

Con el Libro negro del emprendedor aprenderás los numerosos problemas a los que te tienes que enfrentar como un emprendedor y conocerás los errores más comunes que se presentan al momento de crear un negocio.

3.- El arte de empezar (Guy Kawazaki)

El señor Kawasaki es uno de los emprendedores más conocidos del mundo. Es un gran motivador y tiene una manera de escribir que te cautivará desde el principio.

A diferencia de otros libros para emprendedores este no es un libro práctico o técnico, ya que no te presentará consejos muy exactos ni situaciones concretas.

El objetivo de este libro es que te pongas a pensar, que muevas un poco esas neuronas para qué aparezcan nuevas ideas y cambies la perspectiva que se tiene a la hora de emprender, de vender y de conseguir un buen equipo de trabajo.

Te enseñará como realizar el lanzamiento perfecto de tu producto, servicio, incluso te enseñará como darle forma a esa idea qué tanto te da vuelta en la cabeza.

Esto te interesa:  Los mejores libros sobre control del estres e inteligencia emocional

4.- El plan del héroe (Daniel Vecino)

Actualmente un libro sin muchas ventas en Amazon, por el momento convirtiéndolo tal vez en el libro menos conocido para un emprendedor.

Este libro se convierte en un manual para librar una batalla y concretar una estrategia de éxito con cualquier negocio que trates de emprender.

El libro está basado en la gamificación y otras estrategias como lo son lean startup.

5.- El método lean Startup (Eric Ries)

Sin miedo a equivocarme qué puedo decir que sí a esta altura de tu emprendimiento no has podido leer este libro vas por muy mal camino. Este libro te enseña claramente el modelo lean startup y cómo aplicarlo en tu modelo de negocio.

Este autor cambio completamente toda la esfera terrestre de los emprendedores con este libro. Su concepto para crear negocios agiles y que funcionan con productos viables desde el primer minuto, simplemente es magnífico.

Tienes que leer este libro y te darás cuenta qué para emprender hay que aprender.

6.- El arte de la guerra (Sun Tzu)

Un clásico entre los libros para emprendedores y que se refiere al emprendimiento sin siquiera tener la intención de hacerlo. ¡te imaginas una historia narrada hace 2600 años que ya te planteaba una idea para emprender.!

Por el libro el arte de la guerra conocerás estrategias que son 100% militares pero que en todo momento son capaces de aplicarse a un emprendimiento. Aprenderás como afrontar conflictos y cómo actuar para aumentar el máximo de tus probabilidades de vencer dichos conflictos.

7.- Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen Covey)

Este libro te será muy útil simplemente porque si quieres emprender tienes que aprender a ser efectivo y productivo.

Aquí tienes la oportunidad para iniciar el recorrido más trascendente en cuanto a tu vida se refiere. Te llevará a entender cómo puedes lograr ser un mejor líder, un mejor profesionista incluso podrás entender hasta cómo ser un mejor padre. El libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva representa una metodología muy simple y a su vez altamente práctica, que te permitirá que enfrentes todos los desafíos planteados por el liderazgo del tiempo moderno. Te conducirá a trabajar con entusiasmo y confianza en todos, o en el propósito más importante que tenga.

Esto te interesa:  Libro el codigo del dinero

8.- Rework (Seth Godin)

La mayoría de los libros de negocios entregan siempre los mismos consejos, escribir un plan de negocios, como estudiar la competencia, buscar inversores, etc. Simplemente este libro no es igual a los demás.

Léelo y sabrás porque los planes son realmente perjudiciales, porque no necesitas inversores externos y porque es mejor ignorar a la competencia. La realidad es que necesitamos menos de lo que pienses para emprender un negocio.

En este libro aprenderás que no necesitas ser un adicto al trabajo, que no necesitas tener demasiado personal a tu cargo y sobre todo que no necesitas perder tiempo en acudir a reuniones, incluso aprenderás con este libro que ni siquiera necesitas tener una oficina física, esas son sólo excusas.

Tomando en cuenta todas las ideas anteriores este libro se adapta a cualquier profesionista en cualquier lugar, y a cualquier mentalidad práctica que tenga un emprendedor. No te enseñará a ser un emprendedor con una fórmula efectiva, está la tendrás que descubrir a través de los principios que vayas aprendiendo en el libro.

9.- Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Dale Carnegie)

Para lograr un emprendimiento incluso para lograr cualquier éxito en tu vida tienes que aprender a tratar con las personas. Tienes que aprender a motivar a tu equipo, aprender a dar órdenes e influir sobre todas las personas que te rodean.

Con el libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas tendrás fácil aprendizaje sobre cómo son las personas y qué es lo que les gusta y lo que no le gusta a la hora de recibir una orden y de tratar con otras personas.

 El autor divide su libro en 12 principios básicos que hasta en el año 2017 se siguen aplicando a la perfección.

Estas son mis recomendaciones para todos aquellos emprendedores que tienen esas ideas y no las pueden sacar a relucir. Espero que puedas adquirir uno de estos libros, leerlo completo, triunfar en tu emprendimiento y en tu vida personal.



Libros de interés

Resumen y análisis del libro quien se ha llevado mi queso

El mejor libro de educación financiera

Resumen del libro la semana laboral de 4 horas

[mailerlite_form form_id=1]

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario