El mejor libro de negocios y emprendimiento en la era digital

El mejor libro de negocios y emprendimiento en la era digital

 Libro negocios y emprendimiento en la era digital

Negocios y Emprendimiento en la era digital es un libro para todo aquel emprendedor, dueño de negocio, que tenga un servicio que ofrecer o cualquier persona con ideas de negocios.

El libro de negocios y emprendimiento en la era digital está escrito por empresarios y emprendedores exitosos que buscan llevar tu negocio tradicional al internet para que generes mayores ingresos y captes nuevos clientes y/o Socios.

Bill Gates dijo: «Si tu negocio no está en internet no tienes negocio»

El mundo de los negocios ha cambiado dramáticamente en los últimos años. En este nuevo contexto, los emprendedores necesitan habilidades distintas e incluso nunca antes cultivadas para poder enfrentar los nuevos retos.

Los medios de comunicación han perdido su poder de elegir de acuerdo con sus interese, que es lo que las personas deben de saber. El acceso a la información se ha vuelto prácticamente un derecho universal en la mayoría de los países.

Sin duda alguna, emprender digital mente ya no es una opción. Es absolutamente necesario. Toda vía hace algunos años podía ser considerado para los innovadores, los aventureros y arriesgados, pero hoy por hoy, emprender digital mente ya es parte del juego.

El mundo no está cambiando. El mundo ya cambio

Internet es la red de redes. El autor te explica como entendió internet de la forma que un niño puede hacerlo. Imagina que todos los que tienen acceso interactúan con internet, cada que nos conectamos somos introducidos a un cuarto en donde lo único que hay es una pantalla gigante, y esa pantalla es la red de internet.




Esto te interesa:  Conoce el Mejor Libro de Educación Financiera

Negocios Tradicionales vs Negocios Digitales

Cuando llevas tu negocio a internet todo comienza a cambiar. Hoy en día, se lanza un anuncio en internet a un menor precio, mucho menor, que, si hicieras publicidad en TV, Radio, etc. y no solo eso, al menos te toma solo 5 minutos elaborarlo y miles de personas lo pueden ver todos los días, poniéndose en contacto contigo: personas calificadas, personas que están buscando lo que vendes y que vieron tu anuncio.

Esto es tan solo un poco del contenido del libro. Encontraras temas como: La línea evolutiva de los negocios, habilidades que debe de tener un emprendedor para minimizar los riesgos durante el emprendimiento, como emprender en el siglo 21 y mucho más.

 

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario