Nueva Política de Términos y Condiciones de Google AdSense 2021

terminos de servicio y condiciones de Google AdSense

1. ¡Bienvenido a AdSense!

Servicios de búsqueda y publicidad (los «Servicios»).

Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta estas Condiciones de Servicio, las Políticas del Programa AdSense, mismas que incluyen de manera enunciativa, mas no limitativa, las Políticas de Contenido, los Lineamientos de Calidad para Administradores de Sitios Web, las Políticas de Implementación de Anuncios, y la Política sobre el Consentimiento de los Usuarios de la UE (en forma conjunta las «Políticas de AdSense»), y  las Pautas de la marca Google (en forma conjunta, el «Condiciones de AdSense»).

Si alguna vez se contradicen, dichas Condiciones de Servicio prevalecerán por sobre cualquier otra condición establecida en las políticas y lineamientos descritas en los numerales (2) y (3) anteriores.

Conforme se utiliza en estas Condiciones de Servicio, «usted» o «editor» significa toda persona o entidad que utilice los Servicios (y/o cualquier persona, agente, empleado, representante, red, matriz o controladora, subsidiaria, afiliada, sucesora, parte relacionada, cesionaria o cualquier otro individuo o entidad que actúe en su nombre, a su discreción, bajo su control, o bajo cualquier dirección o control del mismo individuo o entidad que lo controla). «Nosotros», «nuestro»o «Google» significa Google LLC, y las «partes» significa usted y Google.   


2. Acceso a los Servicios; Cuentas de AdSense

Su uso de los Servicios está sujeto a su creación y a nuestra aprobación de una cuenta de AdSense (una «Cuenta»).

Google tendrá derecho a denegar o limitar su acceso a los Servicios. Para poder verificar su cuenta, de vez en cuando le podremos pedir información adicional, incluyendo, pero no limitando, a la verificación de su nombre, dirección y cualquier otra información de identificación.

Al enviar una solicitud de uso de los Servicios, usted declara tener, al menos, 18 años de edad en caso de que sea una persona física.

Usted podrá tener una sola Cuenta. Si usted (incluyendo aquellos bajo su dirección o control) crea varias Cuentas, usted no tendrá derecho a recibir más pagos de Google, y sus Cuentas estarán sujetas a ser terminadas, de conformidad con las disposiciones que se detallan a continuación.

Al inscribirse en AdSense, usted da su permiso para que Google coloque, según corresponda, (i) publicidad y otros contenidos («Anuncios»), (ii) cuadros de búsqueda y resultados de búsquedas de Google, y (iii) consultas de búsqueda asociadas y otros vínculos en sus sitios Web, aplicaciones de software, reproductores de medios, contenidos para dispositivos móviles y/u otras propiedades aprobadas por Google (cada una de ellas, individualmente, una «Propiedad»).

Además, usted concede a Google el derecho a acceder, indexar y almacenar en caché las Propiedades o cualquier parte de estas, incluso a través de medios automatizados.

Google podrá negarse a proporcionar los Servicios a cualquier Propiedad.

Cualquier Propiedad que sea una aplicación de software y que acceda a nuestros Servicios (a) puede requerir la aprobación previa por escrito de Google y (b) debe cumplir con los Principios de Software de Google.

3. Uso de nuestros Servicios

Usted podrá utilizar nuestros Servicios únicamente conforme a lo permitido en estas Condiciones de AdSense y las leyes aplicables.

No utilice nuestros Servicios de forma indebida. Por ejemplo, no altere ni trate de acceder a nuestros Servicios de ningún otro modo que no sea mediante la interfaz y las instrucciones que Google proporciona.

Usted podrá discontinuar el uso de cualquier Servicio en cualquier momento al eliminar el código pertinente de sus Propiedades.

4. Cambios en nuestros Servicios; Cambios en las Condiciones de AdSense

Google cambia y mejora constantemente sus Servicios, y puede agregar o eliminar funcionalidades o características de los Servicios en cualquier momento, así como suspender o interrumpir un Servicio en su totalidad.

Podemos modificar las Condiciones de AdSense en cualquier momento.

Publicaremos cualquier modificación en las Condiciones de Servicio en esta página, y cualquier modificación en las Condiciones de AdSense o las Pautas de la marca de Google en sus páginas respectivas.

Los cambios, en general, entrarán en vigencia 14 días después de su publicación. Sin embargo, los cambios relacionados con funciones nuevas de un Servicio o los cambios efectuados por motivos legales entrarán en vigencia de inmediato.

Si no acepta las Condiciones de AdSense modificadas, tendrá que discontinuar el uso de los Servicios afectados.

5. Pago

Sujeto a la presente sección y a la sección 6 de estas Condiciones de Servicio, usted recibirá un pago que se basará en el número de clics válidos en Anuncios mostrados en sus Propiedades, en la cantidad de impresiones válidas de Anuncios mostrados en sus Propiedades o en cualquier otro evento válido realizado con relación a la publicación de Anuncios en sus Propiedades, solo cuando y si Google determina que sus Propiedades han cumplido a las Condiciones de AdSense (incluyendo todas las Políticas de AdSense identificadas anteriormente en la Sección 1) durante la totalidad del período por el que se realiza el pago y hasta la fecha de emisión del pago.

Si su Cuenta está vigente hasta el momento en que Google le emita un pago, Google le pagará al final del mes calendario siguiente a cualquier mes calendario en el que el saldo reflejado en su Cuenta sea igual o superior al umbral de pago aplicable.

Si Google está investigando su cumplimiento de las Condiciones de AdSense o usted ha sido suspendido o su servicio ha sido rescindido, su pago puede retrasarse o ser retenido.

Para asegurar un pago puntual, usted es responsable de proporcionar y mantener la información de contacto y pago precisa en su Cuenta.

Si usted implementa Servicios de búsqueda, nuestros pagos se podrán compensar en función de las tarifas aplicables a dichos Servicios.

Además, Google podrá (a) retener y compensar cualquier pago que se le deba a usted como resultado de las Condiciones de AdSense contra cualquier tarifa que usted nos adeude bajo las Condiciones de AdSense o cualquier otro contrato, o (b) requerirle a usted que nos reembolse, dentro de los 30 días siguientes a la expedición de cualquier factura, cualquier cantidad que Google le hubiere pagado en exceso en períodos anteriores.

Usted es responsable de cualquier cargo realizado por su banco o proveedor de servicios de pago.

Salvo que Google lo autorice expresamente por escrito, usted no podrá celebrar ningún tipo de acuerdo con un tercero en virtud del cual dicho tercero reciba pagos abonados a usted en relación con las Condiciones de AdSense ni ningún otro beneficio financiero asociado a los Servicios.

Los pagos serán calculados exclusivamente sobre la contabilidad de Google.

Esto te interesa:  Como elegir el nombre de dominio perfecto para tu negocio

Usted reconoce y acepta que solo tiene derecho al pago por el uso que usted haga de los Servicios por los cuales se le pagó a Google; si, por algún motivo, Google no recibe el pago de un anunciante o lo abona de nuevo a un anunciante, usted no tendrá derecho a recibir ningún pago por el uso de los Servicios.

Además, si un anunciante, cuyos anuncios se muestran en cualquiera de las Propiedades, incumple con los pagos adecuados a Google, podremos retener el pago o hacer el cargo directamente a su Cuenta.

Google tiene el derecho de retener o ajustar los pagos que se le abonen a usted, para excluir cualquier importe que Google determine resultante de una actividad no válida.

Las actividades no válidas incluyen, sin limitaciones, (i) correo electrónico no solicitado, clics no válidos, impresiones no válidas o consultas no válidas, conversiones no válidas u otros eventos no válidos en Anuncios generados por cualquier persona, robot, programa automatizado o un dispositivo similar, incluidos aquellos resultantes de clics, impresiones, consultas, conversiones, u otros eventos originados de sus computadoras o direcciones IP bajo su control; (ii) clics, impresiones, consultas, conversiones, u otros eventos solicitados o generados mediante el pago de una suma de dinero, falsa manifestación o incitación a los usuarios finales a hacer clic en los Anuncios o llevar a cabo otras acciones; (iii) Anuncios enviados a usuarios finales, cuyos navegadores tienen JavaScript inhabilitado o que de otro modo están alterando la publicación o la medición de anuncios; (iv) cualquier clic, impresión, consulta, conversión u otro evento que ocurra en una Propiedad que no cumpla con las Políticas de AdSense; (v) cualquier clic, impresión, consulta, conversión u otro evento que ocurra en una Propiedad asociada a otra Cuenta de AdSense que usted utilice; y (vi) todos los clics, impresiones, consultas, conversiones u otros eventos en cualquier Cuenta que tenga un número significativo de la actividad catalogada como no válida, según se describe en los apartados (i-v) anteriores, o con los tipos de actividades no válidas que indican una conducta inapropiada de manera intencional.

En caso de que Google detecte una actividad no válida, ya sea antes o después de emitir un pago por esa actividad, Google se reserva el derecho de hacer el cargo correspondiente a su cuenta y ajustar los pagos futuros según corresponda, para todos los clics, impresiones, consultas, conversiones u otros eventos no válidos, incluidos todos los clics, impresiones, consultas, conversiones u otros eventos en Propiedades que no cumplan con las Políticas de AdSense.

Además, Google podrá reembolsar o abonar a los anunciantes por algunos o todos los pagos del anunciante asociados con una Cuenta de algún editor.

Usted reconoce y acepta que, cuando Google emita dichos reembolsos o créditos, usted no tendrá derecho a recibir ningún pago por el uso asociado de los Servicios.

6. Terminación, suspensión y derecho a un pago adicional

Google podrá, en cualquier momento, sin previo aviso o notificación, suspender temporalmente los pagos adicionales en su Cuenta, suspender o rescindir la participación de cualquier Propiedad en los Servicios, o suspender o rescindir su Cuenta debido, entre otras razones, a actividad considerada como no válida o su incapacidad para cumplir con las Políticas de AdSense.

Google puede rescindir su participación en los Servicios y cerrar su Cuenta, si su Cuenta permanece inactiva durante un período de 6 meses consecutivos o más.

  1. Si debido a un periodo de inactividad, Google cierra su Cuenta, y el saldo reflejado en su cuenta es igual o superior al umbral de pago aplicable, le pagaremos dicho saldo, conforme a nuestras disposiciones de pago descritas en la Sección 5 de este documento.
  2. Si Google cierra su cuenta debido a inactividad, usted no está impedido de poder enviar una nueva solicitud para usar los Servicios.
  3. Si Google rescinde su cuenta debido a un incumplimiento de las Condiciones de AdSense, las cuales incluyen, entre otros, que usted cause o no evite una actividad no válida en cualquier Propiedad, o que usted no cumpla las Políticas de AdSense, usted no tendrá derecho de recibir ningún pago adicional de Google por cualquier uso previo de los Servicios.
  4. Si usted incumple con las Condiciones de AdSense o Google suspende o da por rescindida su Cuenta, usted (i) tiene prohibido crear una nueva Cuenta y (ii) no puede monetizar el contenido de otros productos de Google.

Si no estuviera de acuerdo con algún pago efectuado o retenido en relación con su uso de los Servicios, o si Google rescinde su Cuenta y usted no está de acuerdo con dicha recisión, usted deberá notificar a Google dentro del plazo de los 30 días siguientes a dicho pago, ausencia de pago o recisión, presentando un recurso o apelación. La falta de notificación constituirá una renuncia a todo reclamo relacionado con dicho pago o impugnada.

En cualquier momento, usted podrá rescindir el uso de los Servicios al completar el formulario de cancelación de cuenta.

Su Cuenta de AdSense se considerará rescindida dentro un plazo de 10 días hábiles posteriores a fecha en que Google reciba su notificación.

En caso de que usted rescinda su Cuenta y el saldo reflejado en su Cuenta sea igual o superior al umbral aplicable, Google le abonara dicho saldo, conforme a las disposiciones de pago descritas en la Sección 5 de este documento, dentro del plazo aproximado de 90 días contados a partir del final del mes calendario en el que usted rescindió el uso de los Servicios.

Cualquier saldo reflejado en su Cuenta que sea inferior al umbral aplicable quedará sin pagar.

7. Impuestos

En lo que respecta a la relación entre usted y Google, Google será responsable de pagar todos los impuestos (en su caso) asociados a las transacciones realizadas entre Google y los anunciantes con relación a los Anuncios mostrados en las Propiedades.

Usted será responsable de pagar todos los impuestos (en su caso) relacionados con los Servicios, a excepción de aquellos basados en las ganancias netas de Google.

Se considerará que todo pago que Google le abone en relación con los Servicios incluye impuestos (de ser aplicable), y no se ajustará.

8. Pruebas

Usted autoriza a Google, a realizar periódicamente pruebas que pudieran llegar a afectar su uso de los Servicios. Para garantizar la puntualidad y la validez de los resultados de las pruebas, usted autoriza a Google a realizar dichas pruebas sin previo aviso.

Esto te interesa:  Conceptos básicos de SEO: Cómo hacer que tu sitio web sea amigable con Google

9. Propiedad intelectual; Características de la Marca

Salvo estipulación expresa en las Condiciones de AdSense, ninguna de las partes adquirirá derecho, título o interés alguno en o sobre cualquier derecho de propiedad intelectual de la otra parte, o de los otorgantes de licencias de la otra parte.

En caso de que Google le proporcione software en relación con los Servicios, le otorgamos una licencia no exclusiva y no transferible bajo sublicencia para el uso de dicho software.

Esta licencia tiene como único fin permitirle utilizar y gozar de los Servicios proporcionados por Google, conforme a lo permitido en las Condiciones de AdSense. Aparte de distribuir contenido mediante el kit de desarrollo de software de AdMob, no podrá copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros Servicios o el software incluido, ni realizar ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo que las leyes prohíban tales restricciones o que usted haya obtenido nuestro permiso por escrito.

Usted no eliminará, ocultará ni modificará el aviso de derechos de autor de Google, las Características de la Marca de Google ni otros avisos de derechos de propiedad incorporados o contenidos en cualquier servicio, software o documentación de Google.

Google le otorga una licencia no exclusiva y no transferible bajo sublicencia para utilizar los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca («Características de la Marca») exclusivamente con relación a su uso de los Servicios y de conformidad con las Condiciones de AdSense.

Google podrá revocar dicha licencia en cualquier momento.

El buen nombre que se derive del uso que usted realice de las Características de la Marca de Google pertenecerá a Google.

Nosotros podremos incluir su nombre y Características de la Marca en nuestros materiales de marketing, presentaciones, listados de clientes e informes financieros.

10. Privacidad

Nuestra política de privacidad explica el trato que le damos a sus datos personales y cómo protegemos su privacidad cuando usted utiliza nuestros Servicios.

Al usar nuestros Servicios, usted acepta que Google utilice dichos datos de acuerdo con nuestra política de privacidad. Usted y Google también aceptan los Términos de Google Ads en relación con la Protección de Datos Personales bajo el esquema de Responsable-Responsable (Google Ads Controller-Controller Data Protection Terms).

Asegurará que siempre que utilice los Servicios, las Propiedades tengan una política de privacidad claramente etiquetada y fácilmente accesible que brinde a los usuarios finales información clara y completa sobre cookies, información específica del dispositivo, información de ubicación y otra información guardada, accesible o reunida de los dispositivos de los usuarios finales en relación con los Servicios, incluida, según corresponda, información sobre las opciones de los usuarios finales para administrar las cookies.

Realizará esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que el usuario final preste su consentimiento para guardar y acceder a las cookies, información específica del dispositivo, información de ubicación y otra información sobre el dispositivo del usuario final en relación con los Servicios cuando la ley exija dicho consentimiento.

11. Confidencialidad

Usted se compromete a no revelar la Información Confidencial de Google sin nuestro consentimiento previo por escrito. «Información Confidencial de Google» incluye:

(a) cualquier software, tecnología y documentación de Google que se relacione con los Servicios;

(b) porcentajes de clics u otras estadísticas relacionadas con el rendimiento de la Propiedad en lo que respecta a los Servicios;

(c) la existencia de información sobre, o los términos no publicados de las características «beta» o experimentales en un Servicio determinado; y

(d) cualquier otra información que Google proporcione y que esté identificada como confidencial o que normalmente se consideraría información confidencial en las circunstancias en las que se presenta.

La Información Confidencial de Google no incluye la información que usted ya conozca, que haya llegado al dominio público sin falta alguna de su parte, que usted haya desarrollado de forma independiente o que terceros le hayan suministrado legítimamente.

Sin perjuicio de lo dispuesto en esta Sección 11, usted podrá revelar el importe bruto exacto de los pagos que haya recibido de Google como consecuencia de su uso de los Servicios.

12. Indemnización

Usted acepta indemnizar y defender a Google, sus filiales, agentes y anunciantes frente a las reclamaciones y responsabilidades que surjan o se relacionen con las Propiedades, incluido el contenido proporcionado en las Propiedades que Google no suministre, su uso de los Servicios o su incumplimiento de alguna de las condiciones de las Condiciones de AdSense.

Los anunciantes de Google son terceros beneficiarios de esta indemnización.

13. Manifestaciones; Garantías; Exenciones de responsabilidad

Usted manifiesta y garantiza que (i) cuenta con todas las facultades y autorizaciones para celebrar estas Condiciones de AdSense; (ii) usted es el propietario de cada una de las Propiedades o está legalmente autorizado a actuar en nombre del propietario de estas; (iii) usted es quien toma las decisiones técnicas y editoriales en relación con cada una de las Propiedades en las que se han de implementar los Servicios y tiene control sobre la forma en que los Servicios se implementarán en cada Propiedad; (iv) Google nunca ha puesto fin ni inhabilitado de cualquier otro modo una Cuenta de AdSense creada por usted como consecuencia de su incumplimiento de las Condiciones de AdSense, incluyendo de una actividad no válida; (v) la celebración o ejecución de estas Condiciones de AdSense no violará ningún otro contrato que usted tenga con terceros ni ningún derecho de terceros; y (vi) toda la información que usted ha proporcionado a Google está correcta y actualizada.

SALVO ESTIPULACIÓN EXPRESA EN ESTAS CONDICIONES DE ADSENSE, NO OFRECEMOS NINGÚN TIPO DE PROMESA SOBRE LOS SERVICIOS.

POR EJEMPLO, GOOGLE PODRÁ DEJAR DE PRESENTAR, SEGÚN SEA APLICABLE, (i) ANUNCIOS Y OTRO CONTENIDO («ADS»), (ii) CAJAS DE BÚSQUEDA DE GOOGLE Y RESULTADOS DE BÚSQUEDA, Y (iii) CONSULTAS DE BÚSQUEDA Y OTROS ENLACES RELACIONADOS A SUS PROPIEDADES.

NO GARANTIZAMOS QUE CADA PÁGINA RECIBIRÁ ANUNCIOS O QUE GOOGLE PRESENTARÁ UNA CIERTA CANTIDAD DE ANUNCIOS. ADICIONALMENTE, NO ASUMIMOS NINGÚN COMPROMISO ACERCA DE LOS CONTENIDOS INCLUIDOS EN LOS SERVICIOS, LA FUNCIÓN ESPECÍFICA DE LOS SERVICIOS, O SU RENTABILIDAD, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD DE SATISFACER SUS NECESIDADES.

CADA UNO DE LOS SERVICIOS SE OFRECE «EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA».

CON EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, NO OFRECEMOS NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, YA SEA EXPLÍCITAS, LEGALES O IMPLÍCITAS.

GOOGLE SE EXIME EXPRESAMENTE DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO.

14. Limitación de responsabilidad

CON EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY, EXCEPTO LAS OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN CONTRAÍDAS EN VIRTUD DEL PRESENTE O LA VIOLACIÓN POR SU PARTE DE ALGÚN DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD Y/O DERECHO DE PROPIEDAD RELACIONADOS CON LAS CONDICIONES DE ADSENSE, (i) EN NINGÚN CASO SERÁ ALGUNA DE LAS PARTES RESPONSABLE EN VIRTUD DE LAS CONDICIONES DE ADSENSE DE NINGÚN DAÑO EMERGENTE, ESPECIAL, INDIRECTO, EJEMPLAR O PUNITORIO, TANTO CONTRACTUAL COMO EXTRACONTRACTUAL O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, AUN CUANDO SE HAYA NOTIFICADO A DICHA PARTE ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y NO OBSTANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO O RECURSO LIMITADO, Y (ii) LA RESPONSABILIDAD GLOBAL DE CADA PARTE EN VIRTUD DE LAS CONDICIONES DE ADSENSE ESTARÁ LIMITADA AL IMPORTE NETO QUE ESA PARTE EN PARTICULAR HUBIERA RECIBIDO Y RETENIDO EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES DE ADSENSE DURANTE EL PERÍODO DE TRES MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA FECHA DEL RECLAMO.

Cada una de las partes reconoce que la otra parte ha celebrado estas Condiciones de AdSense según las limitaciones de responsabilidad indicadas en el presente y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.

Esto te interesa:  Cómo SORPRENDER a tus nuevos suscriptores con tus Correos de Bienvenida

15. Disposiciones varias

Acuerdo integral; Modificaciones. Estas Condiciones de AdSense constituyen nuestro acuerdo integral respecto del uso de los Servicios por su parte, y reemplazan cualquier otro acuerdo anterior o contemporáneo respecto de dicho objeto.

Las Presentes Condiciones de AdSense podrán modificarse (i) mediante un escrito firmado por ambas partes que establezca expresamente que modifica las Condiciones de AdSense o (ii) conforme se estipula en la sección 4, en caso de que usted continúe utilizando los Servicios luego de que Google modifique las Condiciones de AdSense.

  1. Cesión. Usted no podrá ceder ni transferir ninguno de sus derechos en virtud delas Condiciones de AdSense.
  2. Contratistas independientes. Las partes son contratistas independientes, y las Condiciones de AdSense no crean un mandato, una asociación ni una empresa conjunta.
  3. Inexistencia de terceros beneficiarios. Además de lo previsto en la Sección 12, las Condiciones de AdSense no crean derechos de terceros beneficiarios.
  4. Ausencia de renuncia. Salvo por lo que se estipula en la sección 6, el hecho de que cualquiera de las partes no exija la aplicación de alguna disposición de estas Condiciones de AdSense Contrato no constituirá una renuncia a exigir dicha aplicación.
  5. Divisibilidad. Si una disposición determinada de estas Condiciones de AdSense fuera declarada inexigible, las restantes disposiciones de las Condiciones de AdSense permanecerán plenamente vigentes y seguirán surtiendo efectos.
  6. Duración. Las secciones 5, 6, 8, 12, 14 y 15 de estas Condiciones de Servicio sobrevivirán a la rescisión.

Ley vigente; Jurisdicción. Todo reclamo que se derive o relacione con estas Condiciones de AdSense o los Servicios se regirá por las leyes de California, exceptuando sus normas sobre conflicto de leyes.

Las partes acuerdan que procurarán resolver de buena fe, dentro del plazo de treinta (30) días, cualquier controversia relacionada con este Contrato («Controversia»). Si la Controversia no se resolviera dentro del plazo de treinta (30) días luego de suscitada, se deberá resolver mediante arbitraje.

La controversia se someterá a arbitraje ante el Centro Internacional de Resolución de Controversias de la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association, AAA), y dicho arbitraje se realizará de acuerdo con las Normas comerciales expeditivas de la AAA vigentes a la fecha de este Contrato (las «Normas»).

Las partes seleccionarán a un árbitro de mutuo acuerdo. El arbitraje se desarrollará en idioma inglés, y el lugar del arbitraje será el condado de Santa Clara, California, Estados Unidos de América.

Cualquiera de las partes podrá, sin renunciar a ningún recurso del que disponga en virtud de este Contrato, solicitar ante cualquier tribunal competente toda medida provisoria, provisional o precautoria que sea necesaria para proteger los derechos o la propiedad de dicha parte hasta que se dicte el laudo arbitral o se resuelva la Controversia de otro modo.

Cualquier decisión dictada por el tribunal arbitral será definitiva y vinculante para las partes, y dicho laudo arbitral podrá ser ejecutado por cualquier tribunal competente.

El tribunal arbitral estará facultado para dictar medidas no económicas o precautorias en concordancia con las limitaciones y los recursos estipulados en este Contrato.

Las partes acuerdan que todo procedimiento arbitral realizado de conformidad con esta sección, incluida la existencia de cualquier procedimiento arbitral y la información revelada en su transcurso, constituirá información confidencial y no deberá revelarse a terceros.

No obstante, ello, las partes podrán revelar dicha información a un tribunal apropiado bajo restricciones de confidencialidad, en caso de ser necesario para exigir el cumplimiento de cualquier laudo dictado por el tribunal arbitral, o para obtener cualquier protección o reparación permitida en virtud de las condiciones del presente Contrato.

Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable por incumplimiento inadecuado en la medida en que sea causado por una condición (por ejemplo, desastres naturales, actos de guerra o terrorismo, disturbios, circunstancias laborales, actos del gobierno y alteraciones producidas en Internet) que esté fuera del control razonable de dicha parte.

Comunicaciones. Con relación a su uso de los Servicios, Google podrá contactarlo con referencia a anuncios de servicios, mensajes administrativos y cualquier otro tipo de información. Usted puede optar por no recibir algunas de dichas comunicaciones en las configuraciones de su Cuenta.

Para obtener información sobre la forma de contactarse con Google, consulte nuestra página de contacto.

16. Condiciones específicas del Servicio

Si usted elige implementar alguno de los siguientes Servicios en una Propiedad, también acepta las condiciones adicionales identificadas a continuación:

AdMob: las Pautas y políticas del editor de AdMob.

Motor de Búsqueda Personalizada: las Términos del Servicio del Motor de Búsqueda Personalizada.

Valoracion
[Total: Average: ]

1 comentario en «Nueva Política de Términos y Condiciones de Google AdSense 2021»

Deja un comentario