Revisión del Email Ramp

plantillas de email marketing

Este software le ayuda a hacer dinero con tu lista de email marketing

Hacer dinero con mi lista de correo electrónico, ¿verdad? Por supuesto, si tienes una lista muy potente y de alta calidad, la oportunidad de obtener enormes beneficios aumenta. El correo electrónico es muy importante, sin embargo, ¿cómo puedo escribir un correo electrónico de alta conversión? Bueno, no es fácil.

De hecho, no podemos desarrollar habilidades de escritura de la noche a la mañana. Necesitamos a un profesional del copywriting y la buena habilidad para escribir. Incluso muchos de nosotros gastamos un presupuesto enorme para algunos cursos que prometen guiarnos sobre cómo escribir correos electrónicos que generen una alta tasa de conversión.

Pero el entrenamiento también lleva mucho tiempo. Y al final no obtenemos nada.

Afortunadamente, he encontrado el programa Email Ramp que es una herramienta digital que me trae miles de plantillas de correos electrónicos profesionales. No necesito escribir nada, solo tengo que elegir la que quiero para mi campaña.

Además, cuando tengo tiempo, puedo unirme al curso de capacitación para entender cómo escribir correos electrónicos y todos los tipos de cartas que existen. Sé que es una herramienta increíble, así que quiero compartir mi experiencia contigo. ¡Espero que le resulte útil!

¿Qué es email ramp?

Lo tengo y lo uso, así que, déjame mostrarte!!!

Email Ramp es el paquete de marketing por correo electrónico que puede cubrir casi 1000 correos electrónicos pre-escritos en más de 10 nichos diferentes. También cubre los lanzamientos de productos previos a la venta, los correos electrónicos de re-Engagement y el registro de seminarios web.

Todos los correos electrónicos están escritos por redactores profesionales para maximizar la tasa de conversión que buscas.

Acerca del autor – Neil Napier

Neil Napier es uno de los vendedores digitales más exitosos, así como uno de los productores de software más activos. Cuenta con muchos años de experiencia en este campo, y hoy quiere compartir su experiencia desarrollando este producto digital.

Esto te interesa:  Maestría En YouTube El Nuevo Curso De Ramiro Guerra-Revision

No puedo recordar todos sus lanzamientos, pero puedo enumerar algunos de ellos como asistente viral social, OfferFunnel, FB ad Maker. Todos estos productos son muy apreciados por muchos expertos en todo el mundo. También puedes encontrar la información sobre Neil y sus lanzamientos fácilmente desde Internet.

Las 3 características principales de Email Ramp

Email Ramo llega con muchas opciones. Clasificaré las características en los paquetes para que puedas elegir fácilmente.

El email Ramp Club

  1. Integración de autoresponder: puede enviar la secuencia directamente a tu autorespondedor.
  2. Licencia de equipo
  3. 100 correos electrónicos cada mes

PlayBook - Correo electrónico

Te ofrece un curso de formación de una hora para aprender la forma de escribir correos electrónicos de alta conversión para cualquier oferta.

Email Ramp - Oferta Pro Custom

Hay 30 o 100 créditos para que un experto personalice tus correos electrónicos y los uses en tu campaña de marketing.

Para obtener más información, haz clic en el siguiente botón:

¿Cómo utilizar Eamil Ramp?

Ahora, te guiaré para aprender a usar este software.

  1. Pérdida de peso

Para cada nicho, tienes varios tipos de boletines informativos, que te ayudan a construir relaciones, vender productos o promocionar algunas ofertas.

Por ejemplo, elijo nutrir lista.

Como se puede ver aquí, algunas secuencias tienen 6-7 correo mientras que algunos tienen sólo uno.

Ahora, lo siguiente que tienes que hacer es leerlos, luego personalizarlos (traducirlos) si quieres. Puedes insertar texto de más, vídeos y tener una vista previa.

Todo depende de los productos que tú estás comercializando.

Después de eso, puedes guardar tus actualizaciones en un borrador de correo electrónico para envirarlas de forma posterior.

  1. Criptomonedas

Este es un nicho de mercado muy potente al que puedes apuntar, ahora, vamos a ver las plantillas de correo electrónico dentro de email Ramp.

Esto te interesa:  Reseñas de Vidtoon - Como hacer video animados con Vidtoon 2.0

Por ejemplo, elijo esta serie de autorrespondedor.

  1. Correo electrónico personalizado

Si tienes tus propias series personalizadas, puedes administrarlas todas en 1 lugar. Sólo tienes que elegir el nicho, a continuación, añadir el número de serie. En este momento, puedes administrarlos antes de insertarlos en tu autoresponder.

En mi opinión, esta característica puede ahorrarte mucho tiempo porque crear una secuencia de autoresponder consume tiempo. Puedes copiar las plantillas de correo electrónico de email Ramp, hay muchas ideas que puede usar con ellas.

Y eso es todo lo que necesita saber sobre email Ramp antes de comprar, de hecho, es un gran producto que te ayuda a aumentar el ROI en tus campañas de marketing por correo electrónico.

¿Quién debe usar este software de email marketing?

Email Ramp es una opción perfecta para todos los vendedores, especialmente los vendedores de correo electrónico. Si tienes la intención de utilizar correos electrónicos para aumentar el tráfico y generar clientes potenciales, no puedes ignorar esta herramienta. Además, si eres vendedor de productos afiliados, vendedor de seminarios web, vendedor de productos, o practicas cualquier tipo de profesión para hacer dinero en línea, puedes utilizar esta plataforma para obtener beneficios.

Ventajas y desventajas

Pros

Nada que instalar o descargar

No se requiere experiencia o habilidades extras

24/7 soporte para solucionar los problemas

Aumente la tasa de apertura y clics para marketing por correo electrónico

100% de política de reembolso

Contras

Hay muchos beneficios que puedes obtener de email Ramp. Desde que comencé a usar esta herramienta, no he tenido problemas. Sin embargo, todavía noto que se necesita una buena conexión a Internet para evitar interrupciones cuando se trabaja.

Precio y evaluación de email ramp

Email Ramp viene con muchos paquetes para que tu elijas dependiendo de tus necesidades y presupuesto. La primera opción es el front-end con dos opciones:

Paquete 1 – 250 DFY emails con $24 > > > ver detalle < < <

Esto te interesa:  HostGator-Revisión 2022 del servicio de Hosting

Paquete 2 – 999 DFY emails con $29 > > > ver detalle < < <

Como puedes ver en la sección de características, te doy información sobre cada paquete. Puedes volver a consultarlos. La segunda opción es el OTO 1 seguido por email Ramp Club. Incluye integraciones de AR y licencia de equipo. Este email Club te da 100 emails al mes (nuevos). Tu puedes optar por pagar $17 por mes o $97 en un solo pago. También te permite obtener una prueba con $1 por una semana.

Además, puedes elegir el OTO 2 con $49. Hay un entrenamiento pregrabado de 60 minutos sobre cómo escribir correos electrónicos. La última opción es el OTO 3 con email Pro Custom costo $297 con 10 créditos de correo electrónico personalizados o $497 para 100.

Aquí están los detalles:

OTO 1 – email ramp Club > > > Ver detalle < < <

OTO 2 – email ramp – escribir PlayBook > > > ver detalle < < <

OTO 3 – email ramp – oferta Pro Custom > > > ver detalle < < <

Conclusión

Al final de mi revisión de email ramp, quiero darte las gracias por leerla. Espero que encuentres algo útil en mi revisión para apoyarme en la toma de decisiones. Te recuerdo que el autor le da la garantía de devolución de dinero de 30 días para asegurarse de que tienes tu inversión a salvo.

En mi opinión, email Ramp es un producto increíble para todos los vendedores novatos y veteranos. ¡No lo pienses mucho y no te pierdas esta gran oferta!

Al hacer clic en el botón de abajo puedes tomar una sabia decisión ahora. Gracias y buena suerte

Valoracion
[Total: 7 Average: 5]

Deja un comentario