RESUMEN DEL LIBRO PODER SIN LIMITES DE ANTHONY ROBBINS

LA NUEVA CIENCIA DEL DESARROLLO PERSONAL

Una persona puede alcanzar su desarrollo personal si tiene en cuenta, el cómo se presenta la excelencia de la capacidad humana y las limitaciones de la misma.

Libro poder sin limites

por la cual el individuo busca el liderazgo y la fórmula para el Éxito. En un nuevo proceso de cambio de información, las nuevas ideas ayudan a los individuos a mejorar sus capacidades de razonamiento, así como la evidente presencia de sus ideas.




Alcanzar la comprensión de los estados de ánimo es la clave para alcanzar la excelencia simplemente se debe encontrar los factores carentes de recursos y dicho estado dependerá de que se encuentre el retorno de la persona en cuestión.

Nuestro estado de ánimos afecta a nuestra conducta eso explica la gran variedad que tiene la percepción humana, un estado de plenitud ayuda a tener nuestras ideas en orden por lo cual todo tipo de actitud dependerá nuestras acciones.

Toda persona es un recurso valioso e insustituible por lo cual el objetivo de cada uno de los individuos es distinguir las oportunidades infinitas en la libertad de emprender sus conocimientos físicos y espirituales, así como sus capacidades intelectuales que son necesarias para las estrategias de superación personal.

Una de las estrategias para el mejoramiento de las personas son sus palabras, “las palabras son droga más poderosa de la humanidad»




Todos los hombres son líderes, por lo cual cambia el sentido de la historia para bien o para mal, una de ella es él es el pensamiento personal “Haz lo mejor que puedas y llega hasta el final.

La dificultad estriba en que la mayoría de nosotros modelamos a un nivel aleatorio y desenfocado. Recogemos al azar detalles y rasgos de tal o cual persona, y pasamos totalmente por alto algo de otra que hubiera sido mucho más importante para nosotros.

Esto te interesa:  El millonario de al lado

El problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Por lo regular pedimos a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el medio de ir más allá.

Y esta actitud negativa es lo que el poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de la interpersonalidad.




Poder sin límites no es cualquier libro, hay que estudiarlo muy afondo para poder conocer todas las ideas que plantea ya que esto te ayudara a entender las claves de porque unos lo logran y otros no.

Recuerda que el éxito deja huellas, y de lo que se trata es de conseguir el éxito atraves del modelaje conductual, es decir, aprender de los mejores.

Y que mejor forma de aprender que con un libro !!!

Te dejamos este articulo, que te puede interesar: El Mejor Libro de Educación Financiera

 

 

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario