Resumen del libro que harias sino tuvieras miedo

Resumen del libro que harias sino tuvieras miedo

Con el libro que harias sino tuvieras miedo nos adentramos en una nueva era con nuevas reglas de juego y mas claras. Ya es tiempo de vencer los miedos que nos impiden seguir y emprender una función profesional útil, creativa y con sentido.

Te digo que este libro es un experimento, porque si tu cuestionas tus creencias en las que has creado tus actuales circunstancias laborales y empiezas a introducir alguna nueva información en tu mente, pues seguramente empezaras a tomar decisiones diferentes y mejores para crear unas nuevas condiciones laborales mucho mejores y mucha más satisfactorias que las que ya se tenían.




Se plantea muy profundo el tema, que hemos sido educados para ser consumidores voraces, contribuyentes pasivos y para ser empleados dóciles, ya que no, nos han enseñado a pensar por nosotros mismos, ni hacernos cargo de nosotros mismo, ni en lo emocional, ni profesionalmente, simplemente no sabemos cómo hacerlo.

A muchas personas no les gusta lo que hacen, no creen en su empresa y siempre están en guerra con su jefe. Porque, sencillamente son empresas que se siguen comportando igual que en la era industrial; Lo que conlleva a generar mucho malestar y sufrimiento.

La verdadera crisis aún no ha sucedido, ya que estamos en un proceso cambiante y de transformación para todos.

El autor hace énfasis en el hecho de que debemos de adquirir una cultura orientada al cambio, ya que detrás de la culpa, indignación y la queja se esconde el miedo, si, el miedo al cambio, el miedo a tomar las riendas de nuestras vidas, paradójicamente seguimos teniendo miedo ya que nadie nos ha educado para ser libres y responsables.

Esto te interesa:  Libro el manual del emprendedor

Debemos de tener siempre en mente que es lo que podemos ofrecer a esta sociedad como individuos.




Y esto es porque en la medida de que uno empieza a ser feliz de forma natural, se empiezan a vencer los miedos, empiezas a conquistar la confianza, empiezas a ver de manera clara para que estas aquí.

El hecho de que te quedas parado, firme en una zona de comodidad se debe a una emisión llamada miedo y todas las emociones se pueden cambiar, se pueden modificar, claro cambiando primeramente nuestra manera de pensar.

Porque cuando no hay miedo, uno se siente increíble, es decir las personas hacen con su vida lo que quieren hacer y no lo que otras personas les dicen.

Esta es la pregunta fundamental que propone el libro

¿Qué arias si no tuvieras miedo?

Ademas tenemos estos temas que te pueden aportar mucho valor

Conoce el Mejor Libro de Educación Financiera

RESUMEN DEL LIBRO PODER SIN LIMITES DE ANTHONY ROBBINS

 

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario