
Rompe las reglas de AdSense y dile adiós a todas las ganancias
Google AdSense es una herramienta popular de monetización de blogs porque es fácil unirse al programa AdSense, es fácil integrar anuncios en tu blog y los anuncios no ocupan mucho espacio. Sin embargo, Google tiene reglas que debes seguir para evitar ser excluido del programa AdSense.
1.Hacer clic en los enlaces de AdSense en tu propio blog
Los clics en los anuncios de Google deben ocurrir debido al verdadero interés del usuario. Los editores de Google AdSense pueden aumentar artificialmente la cantidad de clics en los anuncios de Google AdSense que aparecen en sus sitios, pero Google desaprueba este comportamiento y cancela las cuentas de AdSense de las personas que hacen lo siguiente
- Hacer clic en los enlaces de AdSense en tu propio blog Usa cualquier tipo de proceso automatizado para aumentar los clics, ya sea que crees el proceso o que un tercero lo haga por ti.
- Unirte a un grupo de personas para hacer clic en los anuncios de AdSense en el blog o sitio web del miembro.
- Pagar a una persona o empresa para que haga clic en tus anuncios.
- Utilizar palabras como «Visita estos enlaces», «Apóyenos» o «Haga clic en los anuncios»
Además, Google no permite la colocación de anuncios en sitios para adultos, violentos, relacionados con drogas o malware. En las Políticas del programa de AdSense se incluye una descripción completa de los tipos de sitios prohibidos.
2.No mostrar más anuncios que contenido
Google ya no limita la cantidad de anuncios que puede colocar en un solo post o página web, pero aún impone restricciones. Google se reserva el derecho de limitar los anuncios o prohibir las cuentas de AdSense en las páginas web que considere inaceptables, que incluyen:
- Páginas que contienen menos contenido que publicidad
- Páginas que se generan automáticamente
- Páginas sin contenido
3.No ignores las pautas de calidad para webmasters
Es posible que Google no permita anuncios en blogs o páginas web que no sigan las pautas de calidad para webmasters de AdSense. Estas incluyen:
- Los propietarios de blogs y páginas web deben proporcionar contenido relevante.
- Los editores de blogs no pueden duplicar el mismo contenido en varios dominios o subdominios.
- El blog o página web no debe existir únicamente para atraer motores de búsqueda.
4.No cree más de una cuenta de AdSense
Puede ser tentador crear cuentas de Google AdSense separadas y publicar anuncios de ambas cuentas en el mismo blog, pero hacerlo es una violación de las políticas de Google. Si bien puedes agregar más de un blog o sitio web a tu cuenta de Google AdSense, no puedes tener más de una cuenta real.
5.No intentes engañar a los lectores para que piensen que los anuncios de AdSense no son anuncios.
Ocultar anuncios de enlace de texto dentro del contenido de las publicaciones de tu blog para que los lectores piensen que no son anuncios es una violación de las políticas de Google AdSense. En pocas palabras: no intente disfrazar anuncios para aumentar los clics.
IMAGINATE CON EXITO
Gracias por suscribirte a mi lista de correo