Como recibir pagos de PayPal en Telegram

Como recibir pagos de PayPal en Telegram

La capacidad de Pagos 2.0 de Telegram se anunció en 2021, lo que permite a los desarrolladores construir bots de pago que pueden recibir pagos reales a través de grupos y canales. Desafortunadamente, PayPal no figuraba como un proveedor de pago admitido, y es difícil integrarlo con Telegram sin las herramientas o la experiencia adecuadas.

Aceptar pagos de PayPal en Telegram es difícil, pero no imposible desde el primer momento. La codificación es necesaria para desarrollar una integración PayPal-Telegram. Alternativamente, puede contratar un servicio de terceros para que haga el trabajo por usted.

La integración de PayPal-Telegram con un Bot no tiene código y está lista para usar. Seria como presumir un bot de Telegram para ganar dinero PayPal. Esto le permitirá recibir pagos de PayPal usando Telegram con facilidad. No solo las compras únicas, sino también los cargos recurrentes automatizados.

Como recibir pagos con PayPal en Telegram

Con el bot InviteMember, usar PayPal para pagos en Telegram es muy seguro. Cualquier pago que se le realice a través de la conexión PayPal-Telegram de la plataforma InviteMember se cifrará de principio a fin y se realizará completamente dentro del dominio de PayPal.

En ningún momento, Telegram o InviteMember tocarán su dinero o sus transacciones, y PayPal protegerá por completo cualquier transacción realizada a través de esta integración.

Existen otros bots de Telegram que se pueden integrar con PayPal. Por ejemplo, el bot «Pabbly» que permite diferentes Integraciones como:

  • Enviar un mensaje cunado se cancele la suscripción a tu producto o servicio.
  • Envía una notificación cuando se crea un pedido pagando con PayPal.
  • Avisa cunado el pago de la suscripción falla.
  • Cuando se completa una venta usando PayPal.

Con las diferentes integraciones recibir pagos es muy fácil, podemos decir que es la manera más fácil de monetizar en Telegram.

¿Cómo vincular cuenta de PayPal a Telegram?

Los diferentes bots conectan PayPal en modo de prueba para probar transacciones o en modo en vivo para recibir pagos reales. Es recomendable conectar primero PayPal en modo de prueba para saber cómo se realizan los pagos y asegurarse de que todo funciona correctamente. 

¡No olvide desconectar el modo de prueba cuando esté listo para recibir pagos reales!

Para aceptar pagos de PayPal en Telegram, solo tiene que seguir estos pasos:

  • Inicie el @Bot en Telegram
  • Seleccionar opciones de pago
  • Seleccione PayPal (modo de prueba o en vivo)
  • Seleccione Conectar PayPal

Se te darán más instrucciones sobre cómo obtener tu ID de cliente y clave secreta en el panel de control del desarrollador de PayPal. No es necesario escribir ningún código ni comprender ningún aspecto técnico del proceso. 

Una vez que haya enviado su ID de cliente y clave secreta al bot, podrá recibir pagos de PayPal en Telegram.


Valoracion
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios en «Como recibir pagos de PayPal en Telegram»

    • Que tal Andrea, el bot no debe acumular dinero, si lo programaste bien el dinero debe de ir directo a tu cuenta de PayPal. Entonces, de esa cuenta es de donde lo vas a retirar.
      Saludos…

      Responder

Deja un comentario