¿Es el Namecheap hosting adecuado para tu proyecto? Descúbrelo en nuestra reseña

namecheap hosting reseña con precios y promocion

Es excelente que esté pensando en utilizar el hosting de Namecheap para su sitio web. Describiremos las ventajas y desventajas de este servicio para usted, así como algunos consejos sobre cómo aprovecharlo al máximo.

La popular empresa de alojamiento Namecheap ofrece muchos servicios, como hosting compartido, hosting SSL, WordPress Hosting, namecheap email hosting, alojamiento de reseller y hosting VPS. Examinemos lo que implica cada una de estas opciones para determinar si es la mejor opción para tu sitio web.

namecheap hosting review

Ventajas y desventajas del Hosting Namecheap

VentajasDesventajas
Precios muy accesibles a $1.58Rendimiento poco fiable
Interfaz cPanel fácil de usarFalta de transparencia en materia de seguridad
Incluye SSL y dominio gratis
Atención al cliente confiable

¿Qué es el hosting Namecheap com?

Un negocio de alojamiento web llamado Namecheap ha estado en funcionamiento desde 2001. Es uno de los hostings más populares disponibles, y por una buena razón: ofrecen precios asequibles, una variedad de funciones y atención al cliente de primer nivel.

¿Es, sin embargo, es el hosting ideal para usted? Eso es lo que le ayudaremos a aprender. Todas las características de Namecheap, desde sus planes de alojamiento hasta sus servicios de registro de dominios, se examinarán en esta revisión. También le informaremos si Namecheap es el mejor host para usted en nuestra opinión.

Precios accesibles de Namecheap

Una de las empresas de hosting web con los precios más económicos es Namecheap. Ofrecen un paquete de alojamiento compartido por $ 1.58 por mes. El alojamiento asequible de WordPress, el alojamiento VPS, el alojamiento de revendedor y el alojamiento de servidor dedicado son opciones adicionales.

Tipo de HostingEs mejor para
Hosting compartidosi la facilidad de uso es lo que buscas. Una opción fantástica para los principiantes. Obten Namecheap hoy y ahorre 51%
WordPress hostingAlojamiento web WordPress a bajo coste.
VPS hostingMedianas empresas o tiendas de internet. Una opción un poco más sofisticada.
Reseller hostinguna opción fantástica para diseñadores web o empresas de desarrollo web.
Hosting dedicadograndes tiendas en línea y sitios web. Una opción extremadamente sofisticada que te dedica todo el servidor.

Es alentador saber que el servicio ofrece una variedad de soluciones a precios razonables. Pero por el bien de esta evaluación, me concentraré en el alojamiento compartido.

Namecheap ofrece tres paquetes de alojamiento compartido diferentes, cada uno de los cuales incluye ancho de banda ilimitado, registro de dominio gratuito, protección de la privacidad, acceso a un creador de sitios web gratuito y un certificado SSL gratuito.

Por supuesto, hay varias distinciones entre todos los esquemas.

Esto te interesa:  Autosen: Software para Enviar mensajes masivos con WhatsApp
PlanesCaracterísticasPrecios
Estelar30 cuentas de correo electrónico, almacenamiento SSD de 20 GB y 3 sitios web.$2.18
Estelar PlusSe incluyen direcciones de correo electrónico ilimitadas, almacenamiento SSD sin restricciones y copias de seguridad automatizadas.$2.98
Negocio estelarSe incluyen 50 GB de almacenamiento SSD, sitios web y direcciones de correo electrónico ilimitados, copias de seguridad automáticas y almacenamiento en la nube.$4.98

Debo confesar que estos planes parecen excelentes por el precio. ¿Incluso el paquete más barato permite un máximo de tres sitios web? Es raro ver algo así. Además, dado que el dominio está incluido, no hay costos adicionales.

Aunque no, todos los planes son iguales:

  1. Aconsejaría elegir Stellar si desea administrar un sitio web o blog personal. Si alguna vez necesita más de un sitio web, el plan Stellar le permite conectarse a tres, por lo que está cubierto. Las características adicionales incluyen 20 GB de almacenamiento y soporte ilimitado para algunos sitios web en pleno funcionamiento.
  2. Sin embargo, otros planes siguen siendo bastante confusos. El almacenamiento es aparentemente infinito con el plan Stellar Plus, pero solo tiene 50 GB en Business. Esto implica que, incluso con el plan Stellar Plus, no obtendrá mucho más espacio en disco que 50 GB.

Promoción de Hosting compartido con un 51% de descuento

Compra desde aquí la promoción

El precio de renovación es el doble, a pesar de que el pago inicial tiene un precio bastante asequible. Sin embargo, eso no es raro; de hecho, es una de las tarifas más bajas que he visto.

El consejo financiero final es que Namecheap ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Solo tenga en cuenta que solo recibirá un reembolso por los servicios de alojamiento; no se reembolsarán los extras por renovaciones de servicios o funciones adicionales como un dominio.

Rendimiento: ¿Namecheap es rápido?

He leído muchas reseñas de Namecheap que advierten que el rendimiento de este host no es su punto más fuerte. He realizado numerosas pruebas orientadas al rendimiento en este servicio para medir su confiabilidad, velocidad y capacidad para manejar el tráfico a fin de ponerlo a prueba.

Lamentablemente, parece que el servicio es inestable, el tiempo de actividad no es muy consistente, la velocidad es promedio y la prueba de estrés se completó con éxito.

Tiempo de actividad y tiempos de respuesta para Namecheap.

Debo admitir que solo lo estuve vigilando durante unas dos semanas para esta revisión de alojamiento de Namecheap. El sitio web experimentó 16 interrupciones durante ese tiempo, lo que resultó en 31 minutos de inactividad. El tiempo de actividad de Namecheap ahora se encuentra en un mínimo histórico del 99,82%.

Qué tan bueno es Namecheap

Los términos de servicio de Namecheap establecen que tiene derecho a un día de alojamiento gratuito por cada hora que su sitio web no esté disponible. Creo que es seguro decir que el proveedor tendría un agujero significativo en su bolsillo si todos recibieran consistentemente los resultados que yo obtuve.

Esto te interesa:  Reseñas de Vidtoon - Como hacer video animados con Vidtoon 2.0

Sin embargo, los resultados indican que el proveedor no es confiable y no se debe confiar en los sitios web cuyo éxito depende de la disponibilidad.

¿Cuál es la velocidad del Hosting Namecheap?

El centro de datos de EE. UU. funciona como host de mi sitio web. Por lo tanto, no sorprende que EE. UU. tenga los mejores resultados. La pintura con contenido más larga en este caso es de 912 ms. no mentiré; Sin duda he sido testigo de cosas mejores. Sin embargo, tampoco es el mejor.

Además, LCP aumenta naturalmente cuanto más lejos esté del servidor de origen. Las distancias más largas requieren que los datos viajen, lo que naturalmente lleva más tiempo. Por lo tanto, los resultados de otros lugares no son inesperados y, a menudo, se esperan.

Cuál es la velocidad del Hosting Namecheap

LCP es uno de los factores que Google considera al determinar el orden de los sitios web en los resultados de búsqueda. Sus posibilidades de clasificar más alto aumentan siempre que el tiempo sea inferior a 2,5 segundos. O, si no se ubica más alto, no perderá ninguna oportunidad de ubicarse. Información simple pero útil.

Por lo tanto, teniendo eso en cuenta, Namecheap lo está haciendo bastante bien. Aun así, no hubo medalla de oro.

Pruebas de estrés de Namecheap

Ya he enviado 50 visitantes virtuales a mi sitio web. Debo admitir que 50 visitantes es un gran número. Al mismo tiempo que están en el sitio web, estos visitantes le hacen muchas solicitudes. Esto supone una gran demanda para el servidor, lo que puede hacer que se ralentice o se desborde por completo.

Reseña de Namecheap hosting ventajas y desventajas

Y parece que Namecheap no pudo manejar 50 visitantes sin sentirse abrumado. Aunque el tiempo de respuesta (línea azul) fue excelente, muchas solicitudes no tuvieron éxito. La línea roja es un poco ondulada, lo que muestra que había exactamente 440 de ellos.

De acuerdo, entonces los 50 visitantes no funcionaron del todo, pero todavía estoy interesado en cuántos Namecheap puede acomodar. Así que reduje el número de invitados a cinco y repetí la prueba hasta que tuve éxito.

¿Es Namecheap un sitio seguro?

Uno de los aspectos más cruciales a tener en cuenta al elegir la mejor empresa de hosting es la seguridad. Descubrí que Namecheap es bastante seguro, pero un poco básico mientras escribía esta reseña. La incorporación de certificados SSL gratuitos, cortafuegos y copias de seguridad, entre otras características de seguridad, en sus planes fue algo que hizo bastante bien.

Desglosaré los requisitos de seguridad de Namecheap para que puedas entenderlos mejor. Lo que ofrece este proveedor es lo siguiente:

  • Está disponible SSL positivo gratuito con activación con un solo clic. La herramienta estaba atascada en mi situación, por lo que tuve que hablar con soporte al respecto. Pero al final logré crear un SSL funcional, por lo que no hay motivo de queja.
  • Todos los clientes que compran un nombre de dominio de Namecheap son elegibles para la protección de privacidad de dominio de WHOIS gratuita. Su privacidad está protegida y detiene el spam, el robo de identidad y las solicitudes no deseadas.
  • Protección DDoS: Supersonic CDN ofrece protección DDoS básica y gratuita, pero debe activarla manualmente.
  • La herramienta fundamental de filtrado de tráfico proporcionada por NameCheap es el cortafuegos – ModSecurity. La edición comercial de Supersonic CDN ofrece un poderoso firewall de aplicaciones web si desea mayor seguridad.
Esto te interesa:  Revisión del Email Ramp

¿Puedo obtener ayuda del servicio de atención al cliente de Namecheap?

Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Namecheap de dos maneras diferentes. No hay asistencia telefónica o correo electrónico disponible, pero hay una base de conocimiento integral donde puede encontrar algunas respuestas rápidas. También puede utilizar el sistema de venta de entradas, que está disponible las 24 horas.

El chat en vivo es mi favorito personal, así que lo probé para esta revisión de Namecheap. Cada página tiene el botón «Chatear con una persona en vivo». En la mayoría de los casos, la respuesta llega en cuestión de minutos o menos.

Reseña de Namecheap: el veredicto final

Entonces, ¿el servicio de hosting de Namecheap es la mejor opción para tu proyecto web?

En nuestra opinión, podría serlo. La empresa ofrece una amplia gama de servicios a precios muy asequibles, y la atención al cliente es de primera. En caso de que no esté satisfecho con el servicio, también ofrecen una garantía de devolución de dinero, que siempre es un buen toque.

Sin embargo, preferiríamos ver un poco más de libertad en la variedad de opciones de hospedaje que brindan. Además, sus demandas pueden cambiar, por lo que es aconsejable realizar su propia investigación antes de elegir.

Alternativas para Namecheap

Aunque Namecheap es económico y simple, su rendimiento es mediocre. Tengo varias opciones mejores para adquirir un servicio integral con buen rendimiento.

Le aconsejo que eche un vistazo a Hostgator o al igualmente potente y más capaz Hostinger si está buscando un proveedor económico pero orientado al rendimiento.

HostGator

HostGator es una opción un poco más costosa que Namecheap, con su plan de hosting compartido de menor precio a partir de $ 2.75 / mes. De manera similar a Namecheap, HostGator combina un panel de administración de cuentas nativo y cPanel, lo que hace que la navegación sea muy simple.

Lo que realmente hace que este proveedor sea altamente competitivo es el desempeño de HostGator. Además, todos los planes vienen con un creador de sitios web que es muy flexible y útil. Aunque hay margen de mejora en sus medidas de seguridad.


Preguntas frecuentes:

¿Es fiable Namecheap?

Aunque Namecheap es un registrador de dominios muy competente, debido a su desempeño deficiente, la calidad de su alojamiento es deficiente.

Phoenix, Arizona, es el hogar de la empresa estadounidense Namecheap. En los EE. UU., la UE y el Reino Unido, administra centros de datos.

Namecheap es seguro, sí. Sus planes incluyen numerosas funciones de seguridad. Además, siempre puedes comprar más a través de la tienda de aplicaciones del proveedor.

Sí, pero solo los certificados SSL básicos están disponibles de forma gratuita en Namecheap. Tendrá que pagar por algo más sofisticado si lo desea.

Sí, Namecheap administra su entorno de alojamiento mediante cPanel. Aunque carece de una piel personalizada, es simple de usar e intuitivo.

Con opciones de pago mensual y tarifas de renovación menos costosas que GoDaddy, Namecheap es más razonable. Namecheap supera a GoDaddy en hosting y dominios. Para facilitar el acceso, Namecheap también brinda soporte de chat en vivo las 24 horas. Con Namecheap, también obtiene protección de WHOIS.

Un dominio en Namecheap cuesta desde $8 al año. El precio de renovación puede aumentar.

Valoracion
[Total: 3 Average: 5]

Deja un comentario