Cuál es la importancia de un buen desarrollo web

¿Por qué es importante tener un buen sitio web?



Un sitio web de calidad es importante para un negocio. ¿Por qué?

Las personas buscan en Internet empresas, productos, servicios, etc. Los días de confiar en las guías telefónicas se han ido. Si alguien necesita encontrar información, lo más probable es que recurran a Internet para encontrarla. Cuando buscan algo que tu negocio ofrece o específicamente para un negocio en particular, quieres ser tomado en cuenta, y no solo aparecer, sino aparecer y que le negocio se vea bien.

Que el negocio tenga un buen aspecto, es importante porque tu sitio web es a menudo la primera impresión que le das a los clientes potenciales. Si encontraron tu negocio a través de una búsqueda o mediante un enlace que les dio un amigo, tu sitio web será el primer punto de contacto con ellos. Antes de que vean tu tienda o hablen con tu personal, verán tu sitio web.

¿Quieres que esa primera impresión sea buena?

El escaparate y sala de exposición se ven bien, ¿verdad? ¿Por qué se ven bien? Porque sabes que los clientes los verán y formarán una opinión sobre el negocio basándose en ellos (además de factores como el servicio al cliente, la calidad, el precio, etc., por supuesto). Piensa en tu sitio web como el escaparate digital y sala de exposición.

La gente lo está mirando y se está formando una opinión sobre tu negocio basado en esa primera impresión. ¡Así que haz que se vea bien!

¿Por qué es importante el desarrollo de sitios web?

Si realmente quieres generar más negocios con un sitio web de calidad. Esta puede ser la primera línea de comunicación para ti y los posibles huéspedes o visitantes. La gran ventaja de la compañía de desarrollo de sitios web y la compañía de diseño de sitios web es que el sitio web estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se puede ver desde cualquier lugar del mundo.

Esto te interesa:  Content Curation o Curación de Contenido: Por qué funciona y cómo hacerlo bien

Por lo tanto, cualquier persona puede recopilar información adecuada del sitio web en cualquier momento.

En el entorno empresarial actual y para vencer a la competencia, las empresas grandes o pequeñas definitivamente necesitan desarrollar un buen sitio web. Muchos propietarios de negocios usan la excusa de que su negocio es «boca a boca» y no necesitan un sitio web. Pero una excelente manera de reforzar las recomendaciones personales de otros clientes es a través del desarrollo profesional de sitios web.

Los servicios de desarrollo web ayudan a tu empresa a aumentar el conocimiento del producto, mantener la comunicación entre los clientes potenciales y tu personal, vender los productos o servicios, generar clientes potenciales para el negocio y aumentar la popularidad de la empresa y so los principales objetivos.

¿Cuál es el impacto del diseño web básico?

Los elementos de diseño son exponencialmente más poderosos que el contenido, en términos de desconfianza. Según una investigación, cuando se les pidió que describieran por qué desconfiaban de un sitio web, el 94% de los visitantes comentaban directamente sobre los elementos de diseño web, mientras que solo el 6% hacía referencia a contenido específico. Si bien el estudio se dirigió a sitios de salud, parece práctico que los mismos principios básicos se trasladen a otras industrias.

Específicamente, aquí hay algunos de los elementos que se señalaron en el estudio, son factores que hacen que un usuario desconfié de un sitio web:

  • Diseños ocupados o complejos
  • Pop-up anuncios y anuncios extravagantes
  • Letra pequeña que es difícil de leer
  • Diseño web aburrido / falta de color
  • Introducciones de sitios web lentas y los tiempos de carga.

¿Cómo afecta el diseño del sitio web a las ventas?

El diseño web puede estar afectando negativamente las ventas en línea. Es cierto: el diseño web es un factor importante en el nivel de confianza que tienen los clientes cuando están dentro del sitio y es un factor que permanecerán dentro del sitio todo el tiempo. Estos dos factores se traducen obviamente en ventas, o falta de ventas si no se realizan correctamente. Aquí hay algunos consejos para que el diseño web siga su curso.

  • Mantenlo simple
  • Mantenlo actualizado
  • El móvil es la tendencia
  • Tiempo de carga
  • Porcentaje de rebote
Esto te interesa:  17 Herramientas Esenciales para los Vendedores de Marketing de Afiliados

Las 5 mejores plataformas de desarrollo web y de software para desarrolladores en 2019

1. Plataforma Decidim

La plataforma Decidim es una plataforma open source, la cual está desarrollada con Ruby on Rails. Está compuesta por una gran cantidad de colaboradores profesionales y amateurs, ellos se unieron para crear una gran herramienta con opciones sorprendentes.

Actualmente tiene un coste de instalación bajo para un gran valor de posibles funciones.

Esta plataforma también permite que cualquier área de participación ciudadana personalice las funciones para su comunidad, su finalidad y su estructura de datos.

2. WordPress - La plataforma de creación de sitios web más popular.

WP es una plataforma de blogs desarrollada en lenguaje PHP y es compatible con la creación de  sitios web en su propio servidor con base de datos PHP / MySQL. Como una de las mejores herramientas de desarrollo web, el software puede utilizarse como CMS (Sistema de gestión de contenido) para configurar un sitio web comercial. Sus características incluyen: el editor de texto WYSIWYG, co-autoría con varios autores, enlaces permanentes optimizados para motores de búsqueda, página estática, Trackback / Pingback, registro / inicio de sesión de miembros, etc.

3. Mockplus: una herramienta de diseño todo en uno para proyectos web, móviles y de escritorio

Como una herramienta de diseño todo incluido para diseñadores y desarrolladores, Mockplus se puede utilizar para crear prototipos de sitios web más rápidos, más inteligentes y más fáciles con solo arrastrar y soltar, y también es compatible con la creación de prototipos de aplicaciones de escritorio y móviles.

Con una misión singular de mantener a los usuarios enfocados en el diseño en sí mismo en lugar de la herramienta, el software ha ofrecido una serie de características incomparables para mejorar el diseño y el desarrollo.

Esto te interesa:  5 Maneras de Ganar Backlinks para Mejorar tu SEO en 2020

4. Macaw Software de diseño web para personas conocedoras del código.

De las mejores herramientas de diseño de sitios web, Macaw se distingue por ofrecer la misma flexibilidad que tu editor de imágenes favorito, pero también escribe HTML semántico y CSS. Además, brinda la posibilidad de crear una página web receptiva con tipografía hermosa y fuentes del sistema, lo que te permite diseñar varios elementos a la vez.

Si estás buscando un software de diseño de sitios web gratuito con una curva de aprendizaje moderada y flexibilidad, no te pierdas de utilizar este software.

5. Weebly - El creador de web más fácil entre los novatos y diseñadores profesionales.

Como una de las herramientas de desarrollo de sitios web más populares entre las personas que desean crear sus propios sitios, Weebly es muy fácil de usar y está dirigida a sitios web personales, comerciales y profesionales.

Por encima de todo, permite hacer que el desarrollo del sitio funcione sin ninguna experiencia de codificación, así también puedes elegir editar el HTML / CSS si tiene el fondo de codificación.

Estos fueron solo algunos ejemplos de cómo el diseño web interactúa directamente con tu negocio o empresa, pero hay docenas de otros factores que puedes y tienes que tener en cuenta. Desde la cantidad de Flash que usa hasta la estructura del HTML, cada característica de diseño tiene el potencial de afectar las clasificaciones en los motores de búsqueda y en tus ventas.

Valoracion
[Total: 7 Average: 4.7]

Deja un comentario