Como ganar dinero traduciendo documentos en línea

como ganar dinero traduciendo documentos en linea

Veamos 5 sitios para ganar dinero traduciendo textos. Si entiendes otro idioma y quieres empezar a ganar dinero extra en línea, te tenemos una gran noticia. Con esto te vamos a mostrar los principales sitios para ganar dinero traduciendo textos en internet.

Además, podrás realizar transcripciones y tendrás opciones para traducir a diferentes idiomas, incluido el español. Por lo tanto, algunas plataformas también ofrecen diferentes tipos de servicios para diferentes niveles de comprensión del idioma.

Entonces, si quieres conocer los sitios para ganar dinero traduciendo documentos en línea y empezar a ganar ingresos extra, lee hasta el final.

5 sitios para ganar dinero traduciendo textos

1. 99 Freelas

99freelas es una gran oportunidad entre los sitios para ganar dinero traduciendo textos principalmente para principiantes.

La plataforma ofrece diferentes tipos de servicios a sus usuarios, para que puedas:

  • Hacer trabajo de diseño;
  • Escribe artículos;
  • Realizar actividades administrativas;
  • Y también hacer traducción de texto y audio.

Por lo tanto, es una gran oportunidad para aquellos que no tienen experiencia para encontrar rápidamente trabajo en Internet.

Con esto, la red ofrece un lugar donde es posible encontrar estos trabajos, muchos de ellos traducidos para algunas personas. Luego hay una subasta y el cliente decide a quién va a utilizar para hacer el trabajo.

Esto te interesa:  Como ganar dinero en internet en México: 7 Maneras de hacerlo bien

Así que trata de hacer una buena biografía y aprende a crear buenas propuestas para ser elegido. Es uno de los mejores sitios para ganar dinero traduciendo textos y realizando otras actividades.

2. Workana

Workana es otro de los sitios para ganar dinero traduciendo los textos más interesantes para principiantes. Asimismo, 99Freelas ofrece diferentes tipos de servicios para diferentes tipos de clientes.

Así, allí también puedes realizar otras actividades, además de la traducción y transcripción de textos. Además, funciona como una subasta de propuestas que el cliente analiza y decide cuál es la mejor propuesta para su proyecto.

Es interesante porque tiene varios clientes que buscan estos servicios a diario, lo que facilita encontrar estos servicios. Por eso, vale la pena trabajar duro y entender cómo hacer una buena propuesta, además de crear un buen perfil para poder destacar.

Con esto, ofrece proyectos de traducción en diferentes idiomas y principalmente a diferentes niveles.

3. Freelancer

El sitio Freelancer es una plataforma que ofrece prácticamente los mismos servicios que las anteriores. Sin embargo, tienen un espacio específico para proyectos de traducción, lo que puede facilitar la búsqueda de sus trabajos.

Por lo tanto, es uno de los mejores sitios para ganar dinero traduciendo textos con la respuesta más rápida. Como resultado, es una excelente manera de poder trabajar con esta opción en Internet de manera más recurrente.

Además, vale la pena crear un buen perfil para atraer también a nuevos clientes y luego competir por otras propuestas de proyectos. El sitio también ofrece otros servicios de redacción, marketing y programación para completar estos proyectos.

4. Protranslate

Uno de los sitios para ganar dinero traduciendo textos con más idiomas para traducir, por lo que hay más de 70 disponibles. Como resultado, hay muchas solicitudes en la plataforma, que ofrece pagos por cada traducción.

Esto te interesa:  Ganar Dinero Con YouTube: la guía completa

Por lo tanto, funciona como un sitio web independiente, especializado en traducir diferentes tipos, por lo que tiene mucho trabajo para quienes buscan.

Es, por tanto, una de las mejores indicaciones para empezar, principalmente porque tiene clientes enfocados a esta zona.

Además, la plataforma realiza proyectos con grandes empresas, por lo que siempre hay una gran demanda de traductores. También puedes descargar la aplicación para facilitar tu acceso y sobre todo para encontrar trabajo más fácilmente. Por lo tanto, puede ser más fácil encontrar un primer proyecto más rápido aquí. Para acceder a ella, solo tienes que registrarte, ¡puedes empezar haciendo clic aquí!

5. Translated

Este es uno de los sitios para ganar dinero traduciendo documentos en línea más antiguos del mercado, con más de 20 años de experiencia. Además, hay más de 200 mil clientes, con casi 200 idiomas diferentes disponibles para traducir.

Por lo tanto, es uno de los sitios más tradicionales que usan los freelancers, principalmente porque es un experto en el nicho. Por eso es una de las mejores plataformas para conseguir tu plaza, ¡así que merece la pena empezar por aquí!

Ganar dinero por traducir videos

¿Cómo ganar dinero haciendo subtítulos en YouTube?

Enviar contribuciones

  • Navegue hasta el video donde desea agregar traducciones o transcripciones. No todos los videos admiten contribuciones de la comunidad.
  • En el reproductor, seleccione Configuración.
  • Seleccione Subtítulos/CC. Añadir subtítulos.
  • Elige el vídeo en el que quieres trabajar:

¿Cómo ganar dinero creando subtítulos?

Creación de subtítulos; Si hablas inglés con fluidez, puedes trabajar en subtítulos para programas de televisión, películas, videos educativos y más. Así es, gracias a REV, puedes trabajar y ganar dinero con solo mirar videos y crear subtítulos.

Esto te interesa:  Como ganar dinero con encuestas: 10 Páginas para Rellenar encuestas en línea

¿Cuánto cobrar por subtitular un video en México?

Un subtitulador en México puede llegar a cobrar al mes hasta 16k pesos.

Si hace traducción para doblaje o subtitulado, las tarifas cobradas rondan los $ 500.00 MXN a $ 700.00 MXN por minuto, con guion. Si necesitas cronometrar o transcribir las líneas, además de tener que traducir, puedes cobrar un poco más.

¿Cómo trabajar en la traducción de subtítulos?

No existe una formación específica para quienes hacen traducción y subtitulado. Sin embargo, dado que es importante para el profesional tener un dominio perfecto del español y de otros idiomas, además de conocer herramientas específicas para sincronizar subtítulos y video, el curso de Letras puede ser la mejor solución.

¿Cuánto tiempo lleva subtitular un video?

Esta estimación varía según el nivel de conocimiento del inglés y el subtítulo del Workshop. Subtitulando en equipo, cada persona tarda un máximo de 2-3 horas en completar su parte.

Esperamos que estas páginas que pagan por traducir textos te sean de mucha ayuda si estás iniciando o incluso si quieres más opciones para conseguir dinero en internet desde casa o cualquier otro sitio en el que te encuentres.

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario