Como ganar dinero jugando videojuegos-Forma Real, Sin Estafa

ganar dinero real jugando video juegos

En este artículo, aprenderá cómo ganar dinero jugando videojuegos usando los métodos más confiables y lo que necesita hacer para lograrlo.

¿Quién no quiere ganar dinero? Creo que todos estamos de acuerdo en que sería el trabajo perfecto.

Una de las mejores partes de la vida es jugar, ya sea juegos de mesa en una noche de hogar o videojuegos con tus amigos. Si amas los juegos, ¿por qué no usarlos para generar ingresos?

Si usted es una de las personas que siempre se destaca mientras juega un juego de computadora o consola, le diremos que tiene una oportunidad de negocio bajo la manga. Mientras lo lees, puedes convertir tus habilidades en dinero.

¿De cuántas maneras se puede ganar dinero con los videojuegos?

Respondamos sí a la pregunta de si puedes hacer una carrera jugando tus títulos favoritos.

Definitivamente sí. La pregunta no es sí o no, sino cómo lo hacemos y, sobre todo, cuánto dinero queremos obtener.

Esto es muy importante porque no todos los juegos ofrecen las mismas posibilidades y no todos los streamers tienen el mismo éxito. Y la diferencia depende de cuán famoso sea un juego. Por ejemplo, los precios de Starcraft II no son malos en absoluto.

Durante el 2018 Blizzcon o World Cup, el ganador ganó $ 280,000, mientras que el 3 ° y 5 ° ganó $ 56,000.

Obviamente estamos hablando de los mejores del mundo y, aunque Starcraft II es un título reconocido, no alcanza el nivel de 2010 y no se puede comparar con juegos como Fornite, LOL o CS: GO hoy porque la base de jugadores es más pequeña.

Sin embargo, para tener éxito en el campo de los videojuegos, no tienes que ser un jugador profesional. y por cierto si quieres mas juegos para pasar el rato conoce el sitio juegosmesaweb.

De hecho, hay algunos streamers que pueden ganarse la vida creando contenido en plataformas como Twitch o Game Youtbe, pero, por supuesto, no es lo mismo jugar Minecraft, Dark Souls III o Starcraft II que títulos como Hearthstone, Fornite o Counter-Strike: Global. Ofensivo

Un ejemplo claro es el caso de Destiny, que trata de ganar dinero con videojuegos como Starcraft II, aunque hay otros títulos como Call of Duty: Black Ops 4.

Creemos que las personas lo tienen más fácil Cuando te dedicas a producir contenido de videojuegos, decimos «más comercial» y con una gran base de jugadores.

Fortnite, por ejemplo, es el modelo perfecto. Todos pasan horas jugando a este título. Lo mismo se aplica a los jugadores de LOL. Esto se debe a que existen varias formas de negocios en el sector de los juegos, creando contenido a partir de él, jugando títulos o combinando ambos.

¿Cómo se gana dinero con los videojuegos?

Tan pronto como sepamos que es posible vivir con videojuegos y ganar dinero, explicaremos cómo obtenerlo.

En primer lugar, decir que el sector es altamente especializado y que los puestos que buscan las compañías de juegos necesitan profesionales de todo tipo, no solo programadores, sino también beta testers, personal con habilidades de marketing e incluso músicos y guionistas.

Pero también está el sitio de jugadores aficionados, programadores y creadores de contenido. Estos perfiles se especializan en horas de juego de videojuegos y pueden ganar dinero de varias maneras, ya sea creando contenido y suscriptores que pagan por publicidad, con patrocinadores, con donaciones de suscriptores o con su tarifa mensual.

Esto te interesa:  Como Ganar Dinero con WhatsApp | 8 Formas comprobadas

Por ejemplo, Twitch tiene tres tipos de suscripciones mensuales: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, que cuestan $ 4.99, $ 9.99 y $ 24.99, respectivamente, y son pagados por los usuarios. La mitad de este dinero va a los streamers y el resto a la plataforma.

Esta es una forma de ayudar a los suscriptores. Twitch lo hace fácil, y una forma de pagar esta tarifa es usar Amazon Prime y vincularlo con su suscripción streamer favorita.

Como ganar dinero real jugando videojuegos

1.Conviértete en un “Game tester” o probador de juegos.

Los juegos pasan por diferentes etapas de desarrollo. Cuando están casi listos, los desarrolladores necesitan personas que puedan probarlos objetivamente.

Como probador de juegos, su trabajo es probar todo lo que el desarrollador espera de usted. Esto incluye encontrar y documentar errores y problemas.

Este método puede no ser lo que inicialmente esperaba, pero es uno de los más comunes. Trabaja bajo un acuerdo de confidencialidad para que no pueda discutir su trabajo con nadie.

Como probador de juegos, a menudo obtienes un videojuego en un estado previo al lanzamiento (junto con algunas pautas de prueba), y luego debes jugarlo extensamente. También debes proporcionar informes detallados sobre cómo responde el juego.

Algunas de estas ubicaciones requieren una ubicación geográfica, p. B. La proximidad a la sede de la empresa de juego. Sin embargo, hoy en día muchas compañías están contratando probadores de juegos remotos.

Para encontrar estos puestos, busque constantemente los sitios web de las empresas que crean sus juegos favoritos para una vacante. Estas empresas crean concursos y tú puedes participar. También puede probar servicios como PlaytestCloud, BetaFamily, MyAppAware, BestReviewApp y ErliBird.

2. Escribe un Ebook o una guía.

Si conoce todos los consejos, trucos y trampas que pueden ayudar a alguien a superar un juego complicado; Puedes compartir tus secretos por dinero.

Bien, aprendes cómo ganar dinero con los videojuegos escribiendo un libro electrónico compartiendo tus secretos.

Asegúrese de que la información que proporcione sea tan valiosa que valga la pena pagarla. Por otro lado, planifique cómo comercializar su libro electrónico antes de comenzar.

Los novatos aman las guías, especialmente para los juegos de jugador a jugador. Puede crear instrucciones escritas e incluirlas en su libro electrónico.

Tienes que escribir sobre juegos muy populares si quieres ganar mucho dinero. También debes comenzar a trabajar tan pronto como se lance el juego. Cuanto más famoso sea el videojuego, más competencia encontrarás. En otras palabras, debe crear libros electrónicos e instrucciones muy completos y extensos sin aburrirse. Necesitas fuertes habilidades de escritura.

Descubra qué problemas tienen los jugadores y encuentre soluciones. Encuentra atajos y formas más rápidas de avanzar en el videojuego. Si es el primero en descubrir algo, sus clientes estarán encantados de pagar la información.

3. Crea tu propio blog sobre vídeo juegos.

Un blog es la plataforma perfecta para compartir tu experiencia como jugador y aprender a ganar dinero con los videojuegos.

Esto te interesa:  Como ganar dinero con Fiverr

Puedes escribir noticias, reseñas y entrevistas para un juego, género o industria específicos. Puede monetizar su blog publicitando o vendiendo el libro electrónico que escribió a los visitantes de su blog.

Crear tu blog es fácil. Sin embargo, tomará algún tiempo crear el contenido y construir una audiencia lo suficientemente grande como para generar un buen ingreso. Por supuesto, si te gusta, lo harás.

Debe tener una excelente capacidad para escribir y comunicarse con su audiencia. Bueno, tienes que seguir escribiendo, lo cual no es fácil.

4. Conviértete en un Youtuber de video juegos.

Si te encantan los videojuegos y también tienes carisma y mucha actitud para hablar frente a la cámara; Tienes un gran potencial para convertirte en una celebridad en YouTube.

A diferencia de un blog, donde la mayor parte del contenido está escrito y acompañado de imágenes. La comunicación a través de videos es mucho más atractiva y más fácil de digerir para su audiencia. La mayoría de las personas prefieren ver videos en lugar de leerlos.

Hay mucha competencia, pero los jugadores realmente entretenidos pueden convertirse en celebridades de YouTube y ganar dinero con los anuncios de video cuando hablan y juegan.

Puedes crear juegos donde la gente te vea jugar mientras te dice lo que estás haciendo. Si te vuelves lo suficientemente popular, incluso puedes obtener productos de cortesía de compañías de juegos que esperan que hables sobre él y lo promuevas.

Debe alcanzar las 10.000 visitas en su canal de YouTube antes de poder publicar anuncios.

Algunos usuarios de YouTube obtienen millones de dólares de la publicidad, y puede perder una gran oportunidad.

5. Participa en torneos.

Esta es una forma arriesgada de ganar dinero, pero puede valer la pena si disfruta de la emoción de la competencia.

Los jugadores profesionales tienen que ser lo mejor de lo mejor. Y si quieres participar en eSports, tienes que vencer a los mejores jugadores del mundo.

¿Cómo puedes ganar dinero con los videojuegos? Gana torneos.

Los torneos son comunes en los juegos PvP (jugador contra jugador). Cuanto más popular es un juego, más altos son los precios.

Si eres lo suficientemente bueno como para unirte a una organización de eSports, puedes ganar un salario digno. La mayoría de los jugadores competitivos también usan la transmisión en vivo para generar ingresos adicionales.

Los deportes electrónicos están creciendo, atrayendo más atención y más dinero. Además, los premios acumulados ascienden a millones de dólares.

Para empezar, encontrarás un popular juego PvP con muchos torneos y un gran interés por parte de las organizaciones de torneos. Práctica y práctica mucho.

A medida que mejore, póngase en contacto con otros jugadores profesionales para que se conozca su nombre.

Como ganar dinero vendiendo juegos digitales

1. Gana ingresos por ventas de juegos que no se han publicado

Los mejores videojuegos a menudo terminan meses antes de llegar a las tiendas, y a menudo son difíciles de encontrar en las primeras semanas.

Esta es una gran oportunidad para ganar dinero vendiendo videojuegos: puede pre-ordenar videojuegos inéditos y luego venderlos por $ 50 a $ 150 o más.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero con Upwork - Para principiantes y Avanzados

Obtendrá el mejor rendimiento con «Juegos especiales» o «Edición limitada». Estos juegos generalmente contienen elementos que se pueden recopilar o descargar, que no puedes usar en ningún otro lado.

2. Vende los videojuegos en Amazon

Otra forma de monetizar las ventas de videojuegos es comprar videojuegos o videojuegos en línea y revenderlos en Amazon. Cualquiera puede vender en Amazon, y es relativamente fácil comenzar.

Antes de comprar, necesita saber un poco sobre el precio promedio de los videojuegos, pero afortunadamente Amazon le brinda toda esta información (le mostraremos cómo hacerlo en nuestro artículo sobre el programa FBA de Amazon.)

Los juegos usados ​​son una buena fuente de ganancias porque muchas tiendas (como GameStop) a menudo los venden a precios más bajos que Amazon. De hecho, puede encontrar videojuegos usados ​​en términos «casi nuevos» para obtener un buen descuento.

3. Tienes tu propia tienda de videojuegos en línea

Otra forma de monetizar las ventas de videojuegos es abrir su tienda en línea. Aunque esta opción puede parecer complicada, en realidad es más fácil de lo que parece.

Gracias a los sistemas operativos como Shopify, puede configurar su tienda en línea con poco esfuerzo y menos de lo que piensa.

Aunque puede ganar mucho más dinero de esta manera, necesita construir una buena relación de confianza y fama antes de poder obtener un buen ingreso.

Dado que los juegos piratas son un verdadero miedo para las personas, debes dejar en claro que solo estás vendiendo juegos legales y saludables.

Como ganar dinero real jugando free fire

Con la ayuda de Facebook Level Up, puede ganar dinero, jugar desde su computadora personal o teléfono móvil, y jugar en vivo a través de su sitio de fans.

Level Up es un programa en el que puedes participar para desbloquear nuevas funciones y ganar dinero jugando tu juego en vivo en Facebook.

Cuando te unes a la aplicación, puedes monetizar tus transmisiones a través de las estrellas, reproducirlas en alta calidad (1,080 píxeles y 60 cuadros por segundo) y agregar una insignia a tu pantalla.

Tutorial paso a paso para ganar dinero jugando Free Fire

  1. Crea una página de creación de vídeo de juego o convierte una página existente.
  2. Obtenga al menos 100 seguidores en el sitio.
  3. Transmita contenido desde la página del creador de vídeo del juego durante al menos 2 días durante un período de 14 días consecutivos.
  4. Transmita contenido desde el sitio de creación de vídeo de su juego durante al menos 4 horas durante un período de 14 días.
  5. Estos son los primeros pasos que puede seguir para ganar dinero jugando y enviando en Facebook. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, deje un comentario.

Esperamos que estos consejos y trucos te sirvan de mucho en el camino para ganar dinero jugando videojuegos. Como todo trabajo no es sencillo, pero tampoco es imposible, solo necesitaras mucho esfuerzo y dedicación.

Valoracion
[Total: 2 Average: 4.5]

4 comentarios en «Como ganar dinero jugando videojuegos-Forma Real, Sin Estafa»

Deja un comentario