Cómo ganar más dinero con Google Opinión Rewards

google opinion rewards hack

Además de los servicios de ubicación habilitados, debe asegurarse de que la aplicación esté actualizada.

Es posible que los cambios en el sistema de recopilación de encuestas no sean compatibles con versiones anteriores de Google Opinion Rewards. Por ello, es muy conveniente disponer de la última versión de la aplicación.

Para asegurarse de que la aplicación esté actualizada, abra la aplicación Play Store en su teléfono, vaya al menú y seleccione Configuración. Toque Actualizaciones automáticas de aplicaciones y asegúrese de que la configuración esté habilitada. Para obtener los mejores resultados, use solo Over Wi-Fi.

Cómo obtener más encuestas con Google Opinion Rewards

Cómo obtener más encuestas con Google Opinion Rewards

Sería genial recibir muchas encuestas todos los días, pero eso no va a suceder. Sin embargo, hay cosas que puede hacer para asegurarse de que está realizando tantas encuestas como sea posible.

  • Verifique la aplicación diariamente para asegurarse de haber habilitado las notificaciones de Google Opinion Rewards.
  • Responda a las encuestas rápidamente.
  • Sea una mujer: las clasificaciones de los premios Google parecen ofrecer más oportunidades para crear premios.
  • Visitas periódicas a tiendas de renombre: Quedarse en casa no es forma de generar encuestas de Google.
  • Di la verdad: la aplicación a veces usa una encuesta falsa para filtrar las respuestas incorrectas. Pueden surgir preguntas complicadas si ha estado en un lugar que no ha visitado o si ha participado en una actividad que no ha visto.
  • Las preguntas falsas son fáciles de detectar, pero una respuesta engañosa le hará ganar menos dinero a largo plazo. Las implementaciones pueden ser rentables para su saldo de Google Play. ¡No olvides leer la aplicación para responder abierta y rápidamente!

Vaya directo a la Play Store para descargar la app.

Obtenga recompensas de Google Opinion para Navidad

Esto no debería sorprenderte, pero vale la pena mencionarlo: con los Google Opinion Awards, ganarás más en el último trimestre del año (septiembre-diciembre), porque es cuando la gente compra en línea durante el período navideño.

Las empresas que utilizan los servicios de Google para investigar a sus usuarios quieren conocer sus hábitos de compra. Por lo tanto, tiene sentido tratar de recopilar esta información con las encuestas de «Satisfacción instantánea» de Google cuando más compras. .

Esto te interesa:  Como ganar dinero siendo niño o adolescente

Por lo tanto, si desea obtener crédito de Play Store con Google Review Awards, asegúrese de que estén instalados, actualizados y revisados ​​regularmente antes de Navidad.

¡No dejes que se agoten tus recompensas!

Es una sensación agradable ver cómo aumenta el saldo de tu cuenta de Play Store. Cada vez que complete una encuesta, se mostrará su saldo actualizado.

cómo aumenta el saldo de tu cuenta de Play Store

El crédito de Google Opinion Rewards vence después de 12 meses. Así que tienes que seguir usando la aplicación y gastando los créditos. Si no lo hace, habrá perdido su tiempo y esfuerzo.

Una buena manera de evitar que esto suceda es mantener una lista de las aplicaciones y juegos que desea comprar. Puede hacer esto marcándolos para más tarde, haciendo clic en el botón Agregar a la lista de deseos. Los artículos de la lista de deseos se pueden ver haciendo clic en Mi lista de deseos  en Google Play.

5 formas de gastar las ganacias de Google Rewards

Con el dinero ahorrado en la aplicación Google Opinion Rewards, puede darle un buen uso. ¿Quieres ideas?

En los últimos 3 meses el compañero que nos ayudó a testear la app obtuvo:

  • Compré una novela gráfica
  • Rento una pantera negra
  • Correcto para media docena de juegos
  • Actualización de la aplicación de soporte de aplicaciones premium
  • Compró más canciones y álbumes.

En resumen, Google Opinion Rewards pagó todas mis compras en Google Play Store. No mucho y no ganaba lo suficiente para tomar prestada (o comprar) una película cada semana. Pero fue suficiente para acortar mi tiempo y divertirme.

Consejos para ganar más dinero con la app de Google Opinion Rewards

Es cierto que realizar encuestas en Google Opinion Rewards no te va a hacer rico. Sin embargo, esto no significa que no puedas ganar más dinero a través de esta aplicación. Hay varios trucos que puede adoptar para aumentar sus ganancias.

1. Pon la geolocalización

Las encuestas compartidas en Google Opinion Rewards a menudo se seleccionan en función de sus viajes recientes. Aquí es donde resulta útil habilitar los servicios de ubicación de Android. Este enfoque aumentará sus posibilidades de participar en encuestas relacionadas con sus viajes recientes. La información recopilada de vez en cuando se usa generalmente para mejorar Google Maps.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero con Upwork - Para principiantes y Avanzados

Para verificar que la configuración de ubicación sea correcta, comience por ir a la configuración de su teléfono. Luego busque la opción ‘ubicación’ en la lista de diferentes opciones en la ventana de configuración. Una vez en la configuración de ubicación, toque el botón deslizante para activar la función de ubicación.

Elija ‘alta precisión’ como modo de funcionamiento. Este modo establecerá su ubicación mediante GPS, Wi-Fi, Bluetooth y redes móviles. El objetivo es aumentar la eficiencia de la función de ubicación para los fines de esta aplicación.

2. Abra la aplicación regularmente

Las encuestas generalmente están disponibles dentro de un período de tiempo limitado, al abrir la aplicación regularmente, será reactivo y no se perderá ninguna encuesta paga.

También puede aceptar notificaciones de la aplicación. Así Google Opinion Rewards te informa de cada nueva encuesta a través de notificaciones en la pantalla de tu teléfono.

3. Proporcionar respuestas honestas a las preguntas formuladas.

Los datos recopilados a través de las encuestas de Google Opinion Rewards se utilizan para estudios de mercado. Las empresas que realizan estas encuestas no solo quieren respuestas a una lista de preguntas específicas. Quieren obtener datos relevantes para sus estudios de mercado a través de estos cuestionarios. Los datos son relevantes cuando los participantes son honestos en sus respuestas.

Google es consciente de que algunos participantes prefieren apresurar la respuesta a los cuestionarios para aumentar sus ganancias. También ha tomado medidas para contrarrestar este tipo de práctica. Estos consisten en colocar preguntas capciosas en los cuestionarios de las encuestas. Las respuestas proporcionadas a estas preguntas capciosas requieren mucha atención por parte de los participantes. En particular, los usuarios deben ser bastante específicos en las respuestas proporcionadas.

Digamos que la encuesta se relaciona con actividades al aire libre. Para la pregunta capciosa, la encuesta puede preguntar si alguna vez ha caminado por las montañas. Luego se le pedirá que especifique el tipo de equipo utilizado y la altitud atravesada. Una persona que elige apresurar los cuestionarios simplemente responderá que ha estado caminando. Ignorará los demás parámetros especificados en la pregunta formulada.

Al responder fuera de lugar, corre el riesgo de no tener una recompensa por las encuestas descuidadas. Además, cuanto más honesto sea en las respuestas proporcionadas, más probabilidades tendrá de recibir más encuestas.

Esto te interesa:  12 Maneras Fáciles Sobre Como Ganar Dinero Con PayPal

4. Sea rápido contestando las encuestas

Google Opinion Rewards puede tener un gran volumen de nuevas encuestas para compartir diariamente. El número de encuestas compartidas depende a priori de su disponibilidad en Opinion Rewards. Sin embargo, esto también depende de la eficiencia de cada participante. La eficiencia de los encuestados se mide por la rapidez con que pueden procesar las encuestas.

Trate de hacer tantas encuestas como sea posible diariamente. Es legítimo querer dar respuestas honestas y pertinentes a cada pregunta formulada. Sin embargo, esto no significa que tengas que dedicar una hora entera a responder cada pregunta. La mayoría de las encuestas se pueden procesar en 15 minutos. Este retraso puede extenderse a 30 minutos o una hora, dependiendo de la cantidad de preguntas que se hagan en la encuesta.

5. No espere para gastar sus recompensas

Es normal querer acumular ganancias máximas en su cuenta de Play Store a través de las encuestas de Google Opinion Rewards. Tenga en cuenta, sin embargo, que las recompensas proporcionadas por este servicio no se pueden mantener indefinidamente. Google ha establecido el período de canje de las recompensas proporcionadas por Google Opinion Rewards en 12 meses. Las ganancias acumuladas en su cuenta de Play Store se agotarán automáticamente después de que expire este tiempo. No espere hasta este momento para gastar sus ganancias.

Aproveche los beneficios de Google Opinion Rewards

Es muy fácil de configurar, es de uso gratuito y con algunas formas fáciles de obtener más encuestas y ganar más dinero, Google Opinion Rewards es una aplicación que todos deberían usar.

Al comprar créditos solo para visitas, las compras de medios son esencialmente gratuitas. Aunque puede que no sea tan vital para un usuario de iPhone, el dinero es crédito para PayPal, listo para gastarlo como le plazca.

Valoracion
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario