15 Formas prácticas de ganar dinero con Bitcoin en 2021

ganar dinero con bitcoin

En 2021, Bitcoin (BTC) cumplirá 12 años, ¡cómo pasa el tiempo! Estamos seguros de que todos nuestros lectores ya han oído hablar de los Bitcoin y querrán saber algunos trucos para ganar dinero con Bitcoin en internet.

A medida que nuestra moneda digital favorita continúa madurando con el tiempo, también lo hacen las oportunidades para hacer dinero. Más personas están descubriendo cómo ganar dinero con Bitcoin, y entendemos que a veces puede ser difícil mantenerse al día.

Para facilitarles un poco las cosas, hemos compilado una lista de 15 formas para que conviertas el 2021 en un año lleno de Bitcoin.

Bitcoin como ganar dinero

1. Minería

No, no estamos hablando de entrar en una cueva con un pico y un casco, estamos hablando de la minería de Bitcoin, una de las primeras formas de obtener BTC. Este es el proceso en el que los mineros usan computadoras poderosas para resolver problemas matemáticos complejos.

Cuando descifran el código, son recompensados ​​con BTC recién acuñados. Básicamente es una carrera para ver quién puede resolver el bloqueo más rápido y los afortunados que lo logren cosecharán las recompensas.

En el pasado, la minería no era tan complicada. Algunos de los primeros mineros pudieron extraer miles de BTC usando solo sus computadoras domésticas. Ahora, es un escenario muy diferente. Para minar en la escena actual de BTC, necesitarás equipos de primer nivel, lo que puede costarte unos pocos miles de dólares.

Además, dado que Bitcoin se ha hecho un nombre ahora, tendrás mucha competencia.

Para tener una oportunidad de luchar, puedes unirte a grupos de minería de Bitcoin o nubes de minería.

  • Un grupo de minería de Bitcoin es un grupo colaborativo de mineros que combinan su poder de cómputo para resolver problemas matemáticos complejos más rápido.
  • Una nube de minería de Bitcoin es similar, pero en cambio, usan la nube para conectar su potencia informática. De esa manera, no tendrán que instalar y ejecutar el hardware y el software relacionado directamente.

En cualquier caso, los honorarios de los mineros pagados por las transacciones y la moneda recién acuñada se dividen entre las personas del grupo.

A medida que la competencia se vuelve más feroz, mejores equipos se necesitarán para beneficiarse.

Y a medida que gasta más en equipos, el margen de beneficio disminuye. Como resultado, la minería de Bitcoin no es tan rentable como solía ser. Investiga mucho antes si te quieres dedicar a la minería porque hay muchas formas más fáciles de ganar dinero con Bitcoin.

2. Compra y tenencia

Comprar y mantener Bitcoin es una de las estrategias comerciales más sencillas y amigables para los principiantes que existen. Primero, obtén una billetera Bitcoin, compra BTC y luego espera a que el precio suba en el futuro, sin importar cuánto tiempo pueda tomar. Pueden pasar semanas, meses o incluso años antes de que decidas vender.

El término HODL se acuñó debido a esto. Comenzó como un error tipográfico en un foro, luego se convirtió en una estrategia comercial a tiempo completo. También significa Esperar por toda la vida, por lo que es esencial analizar cómo se valora Bitcoin y partir de ahí.

3. Comercio de Bitcoin

Si HODLing es una inversión a largo plazo, operar con Bitcoin es su equivalente acelerado. Básicamente, el comercio de BTC significa aprovechar la naturaleza altamente volátil del Bitcoin. Este método requiere práctica y conocimiento del mercado, así que asegúrate de hacer tu tarea antes de darle una oportunidad a esta estrategia.

A continuación, se muestran algunos estilos de negociación para comenzar:

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero con Instagram

Negociación intradía: la negociación intradía implica operaciones cortas y rápidas, lo que brinda oportunidades para obtener ganancias pequeñas y rápidas.

Los traders diarios no mantienen posiciones abiertas durante la noche, por lo que el método consiste en analizar cuidadosamente el mercado, ver pequeñas oportunidades de hacer dinero y capitalizar para obtener una pequeña ganancia.

Al final de la sesión, los “day traders” podrían tener una ganancia acumulativa significativa.

Swing trading: si el HODLing es a largo plazo y el “day trading” es a corto plazo, el “swing trading” está en el medio. Al igual que los HODLers, los comerciantes swing comprarán bajo, esperarán el tiempo suficiente para ver que sus tenencias aumentan de precio y luego venderán caro.

Sin embargo, su tiempo de espera no es tan largo como un HODLer y no es tan corto como el de un operador diario.

Arbitraje: el arbitraje de Bitcoin es similar a los estilos anteriores. Sin embargo, en lugar de buscar oportunidades de hacer dinero dentro del mismo intercambio, los operadores que utilizan el arbitraje buscan esas oportunidades en diferentes plataformas.

En esencia, compran BTC en el intercambio A y luego lo venden en el intercambio B por un precio más alto.

Todos estos métodos requieren mucha práctica, así que no esperes hacerlo bien en el primer intento. Simplemente realiza tu propia investigación, descubre qué estrategia es mejor para ti y confía en que seguirá su propio camino.

4. Aprovechar el marketing de afiliados

Muchas empresas utilizan el marketing de afiliación para atraer nuevos clientes. Este tipo de marketing incentiva a los usuarios existentes a traer también a sus amigos y familiares al negocio. Verás este tipo de incentivos en todo el mercado, pero difieren entre sí, así que estudia cuidadosamente cada uno y elije en qué programa deseas invertir tu tiempo.

5. Aceptación de Bitcoin como pago

A medida que continúa madurando, estamos comenzando a ver más y más empresas que aceptan Bitcoin como pago por sus bienes y servicios. Entonces, si ya tiene un negocio, ¿por qué no considerar tomar BTC como pago?

Esta opcion ampliará el alcance global, hará que los pagos sean seguros y acelerará todo el proceso de pago.

La mejor parte es que es increíblemente fácil comenzar a aceptar Bitcoin.

Si tiene un establecimiento físico, es cuestión de colocar un pequeño letrero en la tienda y al lado de su caja registradora.

Si su negocio está en línea, se puede colocar un banner en la página de inicio o utilizar un intermediario de pago como Pay with Paxful para integrarlo completamente en su sitio web. En esos puntos, los clientes pueden simplemente enviar fondos directamente a su billetera Bitcoin.

Una vez que comiences a acumular los pagos de BTC, podrás usar esos fondos para invertir, ¿y quién sabe? Puede que crezca en el futuro.

6. Usar faucets de Bitcoin

¿Eres una de esas personas a las que les gusta mirar anuncios y responder encuestas? ¡Bien, entonces está bien! ¿Por qué no echas un vistazo a Bitcoin Faucet?

Los Bitcoin Faucets son básicamente sistemas de recompensa que dan fracciones de BTC a quienes completan tareas menores, como ver anuncios o responder encuestas. ¡Algunos incluso vienen en forma de mini juegos!

7. Recibir propinas en Bitcoin

Una de las cosas más satisfactorias en este mundo es ayudar a otras personas, y si te dan un poco de dinero, ¡aún mejor!

Una de las plataformas más notables para hacerlo es Bitfortip, que brinda los BTC como un incentivo para ayudar a las personas con varios tipos de tareas. Estas tareas van desde ayudar a las personas a encontrar un vestido en línea hasta dar respuestas técnicas informadas a sus preguntas.

Esto te interesa:  Como ganar dinero traduciendo documentos en línea

Además, si eres un jugador al que le encanta transmitir tus videojuegos favoritos, ¿por qué no aceptar consejos en BTC? Twitch y otras plataformas de transmisión tienen servicios integrados de propinas criptográficas, ¡así que asegúrate de revisarlos!

8. Sitios web de Microjobs y Pay-to-Click (PTC)

Varios sitios web te podrían pagarán en Bitcoin si ves un anuncio o hace clic en un enlace a una página en particular que contiene anuncios.

Ten en cuenta que hacer dinero significativo sigue siendo un trabajo muy duro y una tarea tediosa. Si eres inmune a eso, estos sitios son una excelente manera de ganar dinero rápido. Coinpayu y adBTC son buenos sitios para consultar si estás interesado en ganar dinero con criptomonedas.

De manera similar, Microworkers y Cloudfactory son sitios que pagan una pequeña tarifa por completar tareas muy simples como ver un video de YouTube o completar la encuesta de alguien. Estos sitios tienen contrapartes de Bitcoin como Bitcoinget y Cointasker, donde los miembros pueden elegir miles de tareas para completar para ganar Bitcoin.

9. Escribiendo sobre Bitcoin

En general, la criptomoneda es un nicho nuevo, y solo un puñado de escritores conocen realmente este nicho. Esto significa que el mercado está inundado de redactores novatos que repiten el contenido una y otra vez.

Entonces, si realmente conoces este nicho y tienes habilidades de escritura decentes, ¿por qué no intentar educar a las masas con tu oficio? Crypto Currency News y Blockchain Aliens se encuentran entre varios sitios web que pueden pagarle por escribir sobre Bitcoin.

También puedes utilizar muchos sitios web independientes como Upwork y Freelancer.

10. Campañas de foros de Bitcointalk

Bitcointalk es una de las formas más antiguas que existen. De hecho, fue creado por el mismo Satoshi Nakamoto. Es probablemente el foro más popular en la esfera de las criptomonedas, siendo utilizado por millones de personas.

Si eres un ávido seguidor del foro y has acumulado algo de autoridad a través de publicaciones consistentes, tus publicaciones en Bitcointalk tendrán una firma patrocinada. Eventualmente, se le puede pagar por cada publicación que haga en el foro.

11. Préstamo de Bitcoin

La naturaleza descentralizada de Bitcoin y otras criptomonedas hace que sea más sencillo realizar transacciones. Esto se debe a que no necesitarás ninguna autoridad para validarlo.

Debido a esta descentralización, también puedes prestar BTC a posibles prestatarios a una tasa de interés. Piensa en ello como una forma de hacer que tu dinero fluya incluso cuando está HODLing; en realidad, estás haciendo uso de la riqueza en lugar de mantenerla inmóvil en tu billetera.

Unchained Capital, Bitbond y BTCpop son algunos de los sitios web que puedes usar para ayudarte con tus servicios de préstamos.

12. Apostar Bitcoin

Si eres lo suficientemente consciente de ti mismo, el mercado de apuestas de Bitcoin puede ser una buena fuente de ingresos. En la mayoría de los casos de juego, la casa siempre gana. Sin embargo, el juego de Bitcoin es un caso especial, ya que es un mercado muy especializado, lo que permite ganar enormes bonificaciones o incluso varias rondas de apuesta para empezar.

Sitios como Bitstarz y mBit son jugadores importantes en este espacio, así que asegúrate de revisarlos si está interesado.

13. Comercio binario

El comercio binario existe en el mundo financiero desde hace mucho tiempo. Era solo cuestión de tiempo antes de que se abriera camino en el mundo de las criptomonedas. Binary, como su nombre indica, tiene solo dos opciones: un operador compra una opción y un tiempo de vencimiento. El comercio es «en el dinero» o «fuera del dinero». Básicamente, estás apostando a dónde va el precio.

Esto te interesa:  Como ganar dinero en GTA 5 – Actualizado 2020

Por ejemplo, el precio de BTC es de 3,000 USD a las 10 a.m. Puedes apostar a que el precio será mayor o menor a las 6 PM. Si apuesta a que el precio aumentará y eso sucede, obtendrá el pago de un cierto porcentaje de la inversión.

Sin embargo, si es menor, pierdes la inversión. Por otro lado, si apuesta a que el precio bajará y de hecho sucede, gana el pago de la opción.

14. Ser un masternode

Un masternode es un rol dedicado que realiza un seguimiento de la cadena de bloques en tiempo real. Al igual que los nodos completos de Bitcoin, siempre están en funcionamiento.

Además de guardar, validar y anunciar transacciones válidas a otros nodos, los nodos maestros también realizan diferentes tareas con la cadena de bloques, incluidas operaciones de protocolo sin problemas, gobernar eventos de votación, etc. Para sus servicios dedicados, están fuertemente incentivados.

15. Recompensas por errores

Las recompensas por errores son incentivos ofrecidos por muchos desarrolladores de software y organizaciones que te recompensan por encontrar exploits y vulnerabilidades en sus sistemas. Muchos intercambios de Bitcoin y mercados de igual a igual ofrecen programas como este para ayudar a mejorar sus ecosistemas para sus usuarios.

Si estás interesado en participar en un programa como este, consulta el Programa Paxful Bug Bounty y ayúdenos a hacer de la plataforma un entorno más seguro para todos.

Bitcoin está en constante evolución

Ahora que conoces estas 15 formas de comenzar a ganar dinero con Bitcoin en 2021 y las tienes guardadas en tu arsenal, ¿por qué no intentarlo? Quién sabe, tus esfuerzos podrían generar grandes ganancias.

A medida que la criptoeconomía madura con el tiempo, veremos un desarrollo constante y la gente seguirá encontrando nuevas formas de ganar dinero con Bitcoin. Incluso más allá de esta lista, hay una cantidad infinita de oportunidades de ganancias que ofrecen Paxful y las criptomonedas.

Asegúrate de investigar y averiguar qué funciona mejor para ti. ¡Buena suerte!

Conclusión:

Con todas las diferentes formas de ganar dinero con Bitcoin, solo tienes que elegir la que más te convenga. Ten en cuenta que la criptomoneda en su conjunto todavía se considera bastante volátil. El valor del Bitcoin que se genera puede cambiar drásticamente.

Esa puede ser la razón por la que una gran parte de los poseedores de bitcoins están haciendo precisamente eso: retener. Para aprovechar al máximo la moneda digital, es posible que tengamos que esperar hasta que el mundo se ponga al día.

Mientras tanto, bitcoin compra casi cualquier cosa que la moneda fiduciaria pueda comprar (y algunas otras cosas). Si decides unirte a esta parte de la revolución digital, seguramente tendrás muchas nuevas vías financieras para explorar.

  • Descargo de responsabilidad: El contenido de este documento no es, ni pretende ser, asesoramiento legal, financiero, de inversión o de otro tipo.

Ventajas e inconvenientes de Hostagtor

Ventajas 

  • Precios accesibles
  • Fácil contratación
  • Ofertas en servicios
  • Estabilidad en el servicio
  • Mejora en la velocidad del sitio

Inconvenientes 

  • En 5 años con el servicio se ha caído 4 veces.
  • Demasiado tiempo para transferencia de sitio
  • Atención al cliente solo de Lunes a Viernes
Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario