Mejores bots de Telegram para ganar dinero

Mejores bots de Telegram para ganar dinero
Contenido:

¿Como ganar dinero en Telegram con bots? Las ganancias en internet son el rey de las tendencias en este momento y Telegram es la mejor forma de ganar dinero en internet. Surge una pregunta en la mente de todos: ¿Cómo ganar dinero con un Bot de Telegram?

En este artículo, aprenderemos cómo ganar dinero con un Bot de Telegram y en este otro articulo te explicamos como ganar dinero con Telegram, no te lo pierdas.

Desde el comienzo de la era de las redes sociales, el gráfico de ingresos en internet ha ido en aumento.

Telegram es una aplicación de mensajería que se utiliza con fines de conectividad social y crecimiento empresarial.

Los canales y grupos de Telegram se utilizan como salas de chat y plataformas de promoción comercial, por lo que también se pueden usar las funciones de Telegram para obtener ganancias.

¿Qué es un Telegram Bot?

Telegram es un software gratuito de código abierto para enviar mensajes, su código está abierto para todos como una API.

Aprenda los métodos para crear la API de Telegram Bot. Hoy nos damos un paso más a la apertura con la ayuda del lanzamiento de una API de bot y una plataforma para que los constructores de la tercera generación creen bots.

Los bots son en realidad dinero de Telegram que se debe operar con la ayuda del uso de software, ahora ya no son personas, y regularmente tendrán funciones de inteligencia artificial.

Pueden hacer cualquier cosa: enseñar, jugar, buscar, transmitir, recordar, conectarse, combinar con diferentes servicios o tal vez transmitir instrucciones al Internet de las cosas.

Personas que utilizan los bots de telegramas para ganar dinero en grandes cantidades. Los bots de Telegram son excelentes para pagar. Voy a proporcionarte los mejores bots para ganar dinero en Telegram, dinero real sin inversiones.

¿Cómo funciona un bot de Telegram?

Para comenzar, es fundamental comprender cuándo y dónde puede utilizar un bot de Telegram. Un bot de Telegram se puede utilizar en una variedad de situaciones. Puedes hacer lo siguiente:

  • Comunícate directamente con ellos
  • Póngalos en grupos.
  • En cualquier comunicación, use un comando en línea para solicitarles contenido (solo funciona con bots en línea)

En segundo lugar, puede usar la API de bot de Telegram para que los desarrolladores construyan su propio bot de Telegram. Por supuesto, no podrá encontrar un bot preconstruido para cada escenario. Entonces las cosas pueden volverse un poco más complejas.

Cómo ganar dinero con un Bot de Telegram

Te diremos los 10 mejores bots para ganar dinero en línea con el bot de Telegram.

1. Eddy Travels

Es uno de los grandes bots de Telegram para viajeros. Desarrollado a través de Skyscanner, permite a los clientes conocer las excelentes ofertas de vuelos, alojamientos y ubicaciones para visitar.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero haciendo transcripciones y subtítulos en Rev

Simplemente selecciona un lugar de vacaciones o elige la opción «llévame a cualquier parte» para inspirarte.

Si busca vuelos u hoteles, te llevará a la cima o te proporcionará un hipervínculo a Skyscanner para obtener opciones adicionales. Para conocer las ubicaciones a visitar, se abrirá la vecindad en los mapas de Google.

El bot guarda tu región, por lo que no deberías pasar por un estado de cosas igual una y otra vez. Además, tiene comandos en línea: para aplicarlos, escriba / vuelos, / hoteles o / ubicaciones para obtener la clase que necesita.

2.Redeem Bot

Redeem es un intercambio de tarjetas de regalo P2P. Visita redeeem.com para comprar o promocionar tarjetas de juego actuales para bitcoins de forma segura.

3. Agent.ai

Agent.ai es un dispositivo de servicio al cliente que brinda soporte al cliente sin prevención a través de un chatbot de IA llamado Ava.

Ava ofrece soluciones inmediatas, pero no preguntas exigentes inusuales y se las reenvía si tu cliente desea hablar con un humano. La integración de Facebook te permite conectarte con tus clientes en tiempo real a través de Facebook Messenger.

4. Vote Bot

Este bot de Telegram permite la creación de encuestas y porcentajes en corporaciones o canales. Puedes cargar y colocar opciones de solución adicionales. La papeleta puede ser pública o anónima.

5. Dino park Bot

Este es un deporte en el que compras dinosaurios que podrían extraer diamantes en una granja virtual que podrías convertir en dinero extranjero en el deporte que puedes usar para comprar nuevos dinosaurios, financiar diferentes minijuegos de video o monedas para bitcoins.

6. Bot de Boletia

Boletia es un dispositivo de servicio al cliente que permite a los planificadores de eventos optimizar tus negocios.

Con Boletia, puedes automatizar tus ingresos por etiqueta de precio y hacer que la técnica de compra sea conveniente para tus clientes. La integración de Facebook te permite comprar y promocionar entradas para ocasiones de forma inmediata a través de Facebook Messenger.

7. BCH Click Bot

Es un bot para ganar bitcoins simplemente ganando bitcoins visitando sitios web afiliados.

8. Bot Crypto Airdrop

Gana criptomonedas sin ninguna inversión.

9. Bot de PayPal

Este puede pagar en PayPal, pero fluye igual que los demás. Es solo una aplicación de MLM fácil y pueden ser obvios sobre sus márgenes y declarar que donan ingresos a la caridad.

10. Bot de traducción de Yandex

Este bot permite traducir mensajes a cualquier idioma y permite a los clientes hablar con seres humanos de cualquier parte del mundo. Puede ser muy agradable e inteligente: simplemente configura tu idioma local y objetivo, ¡y listo!

Bots de Telegram más populares

Ejemplo de bot de Telegram # 1: Zoom

Aquí hay otro ejemplo de bot de Telegram creado por una gran marca para facilitar el viaje de sus clientes. Zoom es una aplicación de videoconferencia. Su bot para Telegram se puede agregar a tu lista de contactos y ayudarte a crear o unirte a una reunión en el momento.

  • Ventajas para los usuarios: fácil de crear y unirse a reuniones. El bot también se puede agregar a un chat grupal e implementar para cada miembro.
  • Ventajas para los negocios: de esta manera, Zoom permite a los equipos remotos crear videollamadas directamente en sus grupos de chat. Otras empresas pueden utilizar la misma mecánica para registrar o suscribir usuarios.
Esto te interesa:  Cómo ganar dinero en Telegram

Ejemplo de bot de Telegram # 2: Noticias de Android

Este sencillo chatbot de Telegram ofrece noticias sobre los últimos lanzamientos de Android y novedades tecnológicas. Cuando inicias el bot, te suscribes al feed.

  • Ventajas para los usuarios: fácil de encontrar y leer las noticias sobre un tema específico
  • Ventajas para los negocios : este tipo de bot puede convertirse en su canal de distribución de contenido para que pueda obtener más tráfico a su blog o grupos sociales.

Ejemplo de bot de Telegram # 3: bot de preguntas y respuestas

Aquí hay un poderoso ejemplo de bot de Telegram utilizado en TI. Este bot es un Wiki para todo el sitio de Stack Overflow: proporciona respuestas calificadas a cualquier pregunta para que pueda leer las más útiles.

  • Ventajas para los usuarios: no es necesario buscar en los hilos del foro o ir al sitio web, todas las respuestas están en la palma de su mano.
  • Ventajas para los negocios: la sección de preguntas y respuestas es bastante importante en cualquier sitio web, pero no siempre es fácil de encontrar. Este chatbot es una gran alternativa.

Asistente virtual: Bot de Telegram para ganar dinero

¿Qué es un asistente virtual?

Los asistentes virtuales, también conocidos como asistentes digitales, son asistentes personales en línea basados en software que pueden ayudarlo con las actividades diarias y operativas, como la administración del correo electrónico, la reserva, la programación y la realización de llamadas telefónicas, entre otras cosas.

Alexa, Apple Siri y Google Assistant son ejemplos de asistentes virtuales. Un asistente virtual puede ayudar con las tareas del día a día, pero está más limitado en términos de capacidades operativas.

Los asistentes virtuales tienen opciones de configuración limitadas porque sus proveedores, como Google o Amazon, las tienen predefinidas. Además, a diferencia de un bot en un sitio web, Telegram o WhatsApp, los asistentes virtuales son solo para uso individual; no pueden recibir ni responder preguntas de varias personas.

Como ganar dinero con los bots de Telegram

Imagine un futuro en el que pueda comprar pizza, pagar un par de zapatos, tomar un taxi o recargar su pase de metro con solo presionar un botón de Telegram.

Telegram está lanzando Bot Payments para ayudar a que este mundo sea una realidad. Los creadores de bots ahora pueden cobrar pagos de sus usuarios en todo el mundo en cuestión de segundos:

Esto te interesa:  Como Ganar Dinero con WhatsApp | 8 Formas comprobadas

Puede solicitar bienes o servicios de los bots que los proporcionan si tiene instalado Telegram 4.0 (o posterior). Estos bots ahora tienen la opción de incluir un botón Pagar en sus mensajes. Cuando presione Pagar, se le pedirá que confirme su pago ingresando su tarjeta de crédito y los detalles de envío. Entonces usted recibe el valor de su dinero. ¡Voila!

Puede guardar su tarjeta para futuras compras si su cuenta está protegida por la verificación en dos pasos. Solo tomará dos toques para ordenar artículos de los bots si hace esto. Para una experiencia verdaderamente fluida, Bot Payments también es compatible con Apple Pay.

Como retirar dinero de Telegram a PayPal

Para poder pasar o retirar el dinero que recibe un bot de Telegram a una cuenta de PayPal tendrá que utilizar alguna integración externa para poder automatizar este proceso de forma segura.

Deberá emplear un bot programado para ver los pagos realizados, revisar el saldo en concreto para ver todas las transacciones en tiempo real. Puedes usar Integromat para realizar esa función.

como retirar dinero de telegram a paypal

Ejemplos de bots de Telegram en línea

Estos bots son omnipresentes y se pueden usar en cualquiera de sus canales, chats o grupos sin siquiera agregarlos como miembros. Para verlos en acción, solo tiene que escribir algunas palabras clave, y el bot le ofrecerá contenido relevante:

  • @gif te enviará un gif de Giphy;
  • @vid te enviará un video de youtube;
  • @pic y @bing te enviarán imágenes;
  • @wiki enviará un artículo relacionado;
  • @imdb te proporcionará un enlace a las películas de su catálogo.

Ventajas para usuarios y empresas: estos bots se pueden utilizar en conversaciones personales, grupos empresariales y canales, por lo que no es necesario salir del Messenger para obtener el contenido que necesita.

En resumen…

¿Como ganar dinero con bots de Telegram? Como puede ver, hay una variedad de bots de Telegram, ¡así que elija uno que cumpla con sus objetivos y pruébelo!

Al usar los bots de Telegram mencionados anteriormente, puedes ganar dinero en internet, así que no esperes y únete a estos bots en la aplicación Telegram. Espero que hayas encontrado tus consultas, no olvide ingresar tu opinión con un comentario.

Ventajas e inconvenientes de Hostagtor

Ventajas 

  • Precios accesibles
  • Fácil contratación
  • Ofertas en servicios
  • Estabilidad en el servicio
  • Mejora en la velocidad del sitio

Inconvenientes 

  • En 5 años con el servicio se ha caído 4 veces.
  • Demasiado tiempo para transferencia de sitio
  • Atención al cliente solo de Lunes a Viernes
Valoracion
[Total: 1 Average: 5]

3 comentarios en «Mejores bots de Telegram para ganar dinero»

Deja un comentario