7 estrategias avanzadas de marketing de afiliados para aumentar los ingresos

7 estrategias avanzadas de marketing de afiliados para aumentar los ingresos

¿Cuál es la mejor estrategia del marketing de afiliados? El marketing de afiliación es la forma más lucrativa de ganar dinero como vendedor de Internet. Al analizar los flujos de ingresos de los mejores blogueros o de los vendedores de Internet exitosos, el principal impulsor del éxito en línea es la magia del marketing de afiliación.

¿Eres un bloguero que hace publicaciones de afiliados y mantiene actualizado su tablero de afiliados para verificar el flujo de efectivo?

¿Crees que puedes ganarte la vida en línea simplemente haciendo publicaciones de productos potenciales?

Simplemente no funciona así.

El marketing de afiliación exitoso tiene mucho que ver con el trabajo inteligente y el aprendizaje.

En esta publicación, compartiré algunas tácticas avanzadas de marketing de afiliación para aumentar sus ingresos.

¿Como hacer la mejor estrategia para el marketing de afiliados?

¿Cómo generar confianza?

Atrás quedaron los días en que colocabas enlaces de afiliados en tu sitio y esperaba ganar dinero. La gente es inteligente. Esta es la generación X. Lo pensarán dos veces antes de hacer clic en el enlace.

La confianza es lo único que funciona en el marketing de afiliación hoy en día.

Si quieres que la gente te compre, debes ganarte su corazón. Entonces, ¿cómo ganamos confianza?

Aquí hay algunos consejos.

  • Debes ser transparente. Esta es la clave para generar confianza. Por ejemplo, las personas tienden a confiar en los bloggers que publican informes mensuales de ingresos y tráfico. De nuevo, todo depende de tus intereses personales. Personalmente, no publico mis declaraciones de ingresos públicamente.
  • Se honestó.
  • Responde a cualquier comentario de tus lectores.
  • Tu avatar debe resonar con tu audiencia.
  • Llena la barra lateral y algunas publicaciones con fotos.
  • Usa temas premium en tu blog.
  • Envíe un correo electrónico o una nota de agradecimiento creando contenido que realmente ayude a las personas.
  • Genera un grupo de Facebook.
  • Agrega un descargo de responsabilidad que indique que está utilizando enlaces de afiliados en sus publicaciones.

Construir confianza no sucede de la noche a la mañana. Esto requiere una dedicación seria. Debes tomar en serio el mercadeo en red y construir una red con tus clientes potenciales. Debes esforzarte continuamente para mejorar en marketing y generar confianza.

Esto te interesa:  Como elegir nichos rentables de blogs 2020

No caigas en la trampa del dinero rápido a costa de la confianza. Es muy fácil perder la confianza, pero lleva mucho tiempo ganarla.

Monetiza tus publicaciones populares

Esta es una de las tácticas efectivas que aprendí más tarde en mi carrera como blogger.

Simplemente, ve a Google Analytics y enumera todas las páginas que generan mucho tráfico en tu blog. Ahora considera si hay algún producto que puedas promocionar utilizando la popularidad de tus publicaciones y encuéntralo.

Si encuentras productos afiliados relacionados con una publicación popular en tu blog, ve a esa publicación, actualiza tu publicación e incluye el enlace de afiliado en tu publicación.

Incluye enlaces de afiliados de forma natural en tus mejores publicaciones y preséntelos con información adicional.

Solo haz esto si el producto que estás promocionando está estrechamente relacionado con publicaciones populares.

También puedes incluir un widget en la barra lateral en tu blog para volver a promocionar publicaciones populares en tu página de inicio. Esto puede ayudar a atraer a algunos visitantes directos a tus publicaciones principales.

Estrategias de marketing por correo electrónico

Una de las razones principales por las que escribo en un blog es para hacer una lista. Si no haces una lista, estarás dejando mucho dinero sobre la mesa.

Crea tu lista de correo electrónico y promociona tus productos. Esta es la estrategia básica de marketing de afiliación. Presentamos algunas de las estrategias avanzadas de marketing de afiliación con listas de correo electrónico.

Haz siempre varias listas. Este es el mejor consejo que puedo dar .

¿Lo sé?

Hay subnichos en tu nicho. Por ejemplo, si piensas en los blogs como un nicho, tienes muchas personas interesadas.

  • Personas interesadas en la generación de tráfico.
  • Personas interesadas en la construcción de enlaces.
  • Gente interesada en WordPress.

Debes hacer una lista alrededor de estas personas. Por ejemplo, debes crear una lista en torno a un interés específico.

Esto te ayudará a generar confianza y aumentar el CTR de tus correos electrónicos y boletines. A continuación, debes comercializar tu producto a estas personas de manera adecuada. Proporcionar los productos adecuados a las personas interesadas aumentará tus ingresos.

¿No es sencillo?

Es importante mantenerse en contacto con los suscriptores de correo electrónico con regularidad. Al alimentarlos con contenido valioso e interactuar con ellos, desarrolla confianza con tus suscriptores.

Ocasionalmente, pregunta a tus suscriptores con qué están luchando. Expon los problemas comunes que enfrentan en su nicho. Les ayudarás a lograr un acuerdo al presentarles el producto adecuado y aprovechar sus problemas.

Esto te interesa:  Como Generar Tráfico para tus Ofertas de Afiliación

Ofrecer incentivos para afiliados

Brindarle a tu audiencia un incentivo personal para elegir un producto es una gran idea para aumentar las tasas de conversión de afiliados.

Esta es la forma más efectiva de destacarse de los competidores que promocionan el mismo producto. Con esto, puedes llegar fácilmente a las listas de éxitos.

Simplemente funciona debido a la psicología de las personas a las que les gusta obtener cosas gratis cuando compran un producto. El bono que ofreces podría ser una hoja de trucos sobre cómo usar el producto que compraste o un PDF relacionado con el nicho de tu producto. También puede estar estrechamente relacionado con las personas que compran el producto.

Si el producto que estás promocionando tiene fallas, crea una bonificación que las elimine de manera positiva.

Menciona las bonificaciones en los mensajes de revisión, pancartas promocionales y boletines por correo electrónico. ¿Te abrí los ojos?

Prueba A/B de tus anuncios de afiliados en la barra lateral

¡No tengas miedo!

Esta es solo una forma de ver qué anuncios publicitarios están generando más clics en tu sitio. Esto es similar a las pruebas A/B en el marketing por correo electrónico (determinar qué asunto del correo electrónico funciona mejor). También conocido como prueba dividida.

El hecho es que el color afecta las transiciones.

Dependiendo del diseño de tu blog, puede ser muy difícil decidir qué colores son los mejores para anuncios publicitarios o promociones de productos.

Lo mejor que puede hacer es probar tu sitio con varios anuncios publicitarios y mantenerlo funcionando al máximo rendimiento. Sencillo, ¿verdad?

El mejor complemento de prueba de división de anuncios de banner gratuito es el complemento de AdRotate en WordPress. Puede decidir qué opción de anuncio publicitario funciona mejor.

Las pruebas A/B de tus anuncios publicitarios pueden aumentar las tasas de conversión en un 200 % o más.

Mientras promocionaban sus portátiles Vaio, Sony realizó pruebas A/B con anuncios publicitarios. Después de la revisión del anuncio de banner, el CTR de banner aumentó un 6 % y el número de visitantes que llegaron al carrito aumentó un 21,3 %. – optimización.

Tipos de publicaciones de blog de afiliados

Muchos bloggers novatos creen que publicar reseñas es la única forma de promocionar productos afiliados. ¡No! Eso no es cierto. Hay docenas de maneras en que puede promocionar tu producto. A continuación se enumeran algunos tipos de contenido para promocionar ofertas de afiliados.

  • Publicar revisiones
  • publicación de comparaciónes
  • puesto de cupón
  • producto alternativo
  • publicación tutorial
  • Cómo usar el producto
  • Producto de caso de estudio
  • El mejor producto para lograr algo.
  • El mejor producto por menos de $$$ en {}
Esto te interesa:  Marketing de Afiliados - 20 Formas de Comenzar a Hacer Dinero por Internet

Además de esto, como se mencionó anteriormente en mi publicación, también puedes utilizar publicaciones de blog populares para promocionar productos de afiliados. Esta habilidad requiere algo de creatividad y práctica.

No incluyas ciegamente enlaces de afiliados a ninguna publicación de blog. Solo debe agregar enlaces a publicaciones de blog y de alto rendimiento que tengan el potencial de generar conversiones.

Jacking de lanzamiento de producto

Esta es una venta que utiliza el zumbido inicial que se produce cuando se lanza un nuevo producto.

Algunos propietarios de productos ofrecen ofertas de lanzamiento una o dos semanas después del lanzamiento de un nuevo producto. Las ofertas pueden ser en forma de bonos o descuentos.

Tu trabajo ahora es probar el producto y molestar a tus lectores y suscriptores con ofertas de lanzamiento, plazos y la importancia del producto. También se pueden ofrecer incentivos para aumentar las conversiones.

Puedes enviar nuevamente un correo si el producto se lanzó hace 2 días. El sentido de urgencia que se crea fácilmente puede aumentar las conversiones en al menos un 150%.

Para esto, debes estar atento a los lanzamientos de nuevos productos y su potencial de conversión. Ahora debes evaluar si el producto recién lanzado beneficia a tu audiencia y promoverlo en el momento adecuado de la manera correcta.

Que te ha parecido…

¿Cuál es la mejor estrategia para el marketing de afiliación? Estas son algunas de las estrategias más efectivas para aumentar las ventas de tus productos de afiliados. Si estás buscando alguna buena publicación para principiantes, consulta este artículo sobre marketing de afiliación en México. Es un buen artículo.

Lo principal aquí es generar confianza y presentar los productos correctos a las personas adecuadas mediante la comprensión de tu audiencia. Ese es todo el juego del marketing de afiliación. Si no estás construyendo proactivamente tu lista de correo electrónico, comienza a construirla.

Espero que hayas encontrado útiles estas técnicas avanzadas de marketing de afiliación.

Déjame saber tus puntos de vista.


Más contenido para ti:

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario