El millonario de al lado

Los secretos más sorprendentes de los millonarios de américa

Resumen del libro “El Millonario de al lado”



Seguro que siempre has tenido ese pensamiento de qué para acumular una gran riqueza en los Estados Unidos se debía:

– Ser heredero de padres o parientes con éxito.

– Tener un título en una universidad con gran prestigio.

– Tener más agallas y ser mucho más inteligente que tu competencia.

Consigue tu libro aquí

Thomas J. Stanley y William D. Damco realizan un estudio con más de 1000 millonarios en el mundo entero, encontrando que las únicas claves para conseguir una enorme riqueza son:

– El resultado de tener una ética en los negocios solidad y sustentable.

– Desarrollar hábitos que sean consistentes en ahorrar a largo plazo.

– Mantener la disciplina de poder gastar menos de lo que se genera cada mes e invertir el dinero que te sobra.

Hay demasiada información errónea en cuanto a los análisis de las personas que son millonarias. Y para poner esta situación en claro, se realizó un estudio con más de mil millonarios en los Estados Unidos este estudio tuvo una duración de 20 años, y determino en realidad quién era exitoso y cómo había acumulado su riqueza.

Es normal que las personas que son millonarias tienden a asumir que ser un millonario significa tener el suficiente dinero como para no tener que preocuparse en qué lo gastan y poder llevar su estilo de vida.

Pero en realidad, la persona con mucho dinero siempre planifica y hacen estrategias para cuidar sus gastos.

El estudio antes mencionado encontró una gran correlación entre el éxito acumulado y cómo manejar los recursos.

Esto te interesa:  Resumen del libro hazlo de Seth Godin

En E.E.U.U es mucho más fácil tener altos ingresos, que tener una gran riqueza acumulada.

Y esto es porque la mayoría de las personas tienden a enfocarse a tener altos ingresos. Los millonarios de verdad se han enfocado en tener grandes logros también, pero lo que realizan después es verdaderamente sorprendente. Y es que apalancan el valor de sus ingresos obtenidos en la moderación de sus gastos esto lo hacen por medio de la inversión de su dinero.

La estadística que se presentó en este estudio demostró que el 66% de los millonarios a los que se le realizó la encuesta, tan sólo ellos recibieron un subsidio económico de sus padres para tener educación. El millonario en realidad asegura el bienestar económico de sus hijos otorgándoles un capital que sea suficiente para que pueda comenzar su propio negocio.

Puedes conseguir el libro haciendo clic aquí

Dicho estudio tuvo como resultado que mientras más dinero se les proporcionaba a los hijos menor era la riqueza que éstos generaban.

Cuando se trata el tema de las herencias la planificación cobra un poco más de importancia cuando se tiene grandes cantidades en dinero.

Los padres millonarios y que son inteligentes dirigen a sus hijos hacia profesiones donde se beneficien más que otros de ese crecimiento. Ya que las personas que acumulan una fortuna más grande representa la gran oportunidad del mercado, siempre y cuando provea productos y servicios que sean relevantes.

Por último, encontramos que los emprendedores pueden llegar a tener una mayor oportunidad de acumular riquezas, así como otras personas que se fijen en el autoempleo, en comparación a otros campos cómo pueden ser el empleo normal y cotidiano.

Esto te interesa:  Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Como consejo final, para tener un gran éxito acumulando su dinero, tienes que encontrarte en uno de los dos segmentos mencionados y dirigir a tus hijos hacia ellos.



[mailerlite_form form_id=1]

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario