Conoce el Mejor Libro de Educación Financiera

Si estás buscando el mejor libro de educacion financiera o el mejor libro de finanzas personales, aquí tenemos las mejores recomendaciones para ti.

Hemos leído la mayoría de estos libros y esa es la razón más fuerte que tenemos para recomendarlos, para que te puedan ayudar a ti de la misma forma que lo hicieron con nosotros.

Para entender la economía personal atraves de los libros de educacion financiera que te estaremos recomendando, no necesitaras ser un genio de las finanzas o un súper experto economista.




Estos libros de educacion financiera sin duda lograran ampliar tu visión de las finanzas personales, así como del dinero que entra y sale de tu bolsa. y lo mas importante es que los puedes adquirir cada uno haciendo clic en el nombre del libro.

Recuerda que para emprender hay que aprender.

Los mejores Libros de Educacion Financiera

1.    Incrementa tu IQ financiero – Robert T. Kiyosaki

En este libro Robet kiyosaki no plantea ninguna teoría, sino que comparte casos reales de éxito en el mundo de las empresas y las inversiones.

2.    Los secretos de la mente millonaria – T Harv Eker

Todos tenemos un patrón emocional de cómo manejar el dinero en nuestro subconsciente y este patrón es lo que al final va a determinar nuestra vida financiera.

3.    Piense y Hágase Rico – Napoleon Hill

Este es un clásico que ya se ha mencionado mucho en otros sitios web.  Y es que este libro se puede resumir en una oración “la riqueza y la realización personal están al alcance de la mano”

4.    El Cuadrante del Flujo del Dinero – Robert T. Kiyosaki

Esto te interesa:  Los mejores libros sobre control del estres e inteligencia emocional

Este es un libro de educacion financiera para todos aquellos que ya no desean seguir atados a la seguridad de un salario fijo, es un libro para las personas que están lista para realizar cambios trascendentales en su vida financiera.

5.    El Mito del Emprendedor – Michael Gerber

¿Eres emprendedor? ¿Pero sientes que tienes una empresa o una cárcel?, talvez lo que inicio siendo un sueño de libertad financiera se ha convertido en una pesadilla. Si te ha paso esto, entonces este libro es para ti.




6.    El Código del Dinero – Raimon Samso

Este libro te revelara lo que nunca te han enseñado en todos tus años de estudio, desde la primaria hasta la universidad sobre el dinero, estar al mando de tu economía, como hacerla prosperar.

7.    El Tao – Warren Buffett

Los logros de Warren Buffett como inversor no tienen comparación, sus logros se basan en la dedicación, la integridad y un ingrediente muy escaso el sentido común. En este libro se reflejan las estrategias básicas de Warren Buffett, además de ofrecerte ejemplos y modelos útiles para cualquier emprendedor.

8.    El Inversor Inteligente – Benjamin Graham y Idoia Bengoechea

Solo basta con mencionarte que Bejamin Graham fue mentor de Warren Buffett

9.    El Hombre más Rico de Babilonia – George S. Clason

Este libro nos recuerda los principios básicos del manejo del dinero que permanecen inalterables hasta nuestros días.

10. Pequeño Cerdo Capitalista – Sofia Macias

 Empieza a ahorrar. HOY. No mañana, HOY. Ahora es el mejor momento.




11. El Arte de Hacer Dinero – Mario Borghino

Esto te interesa:  Resumen y Analisis del libro quien se ha llevado mi queso

El libro está pensado de tal manera que al leer este libro el lector pueda ampliar su idea tanto financiera como tener un cambio de mentalidad, acerca del dinero.

12. La Ciencia de Hacerse Rico – Wallace Wattles

Desde chicos aprendemos que los ricos son todos malos y que los pobres son buenos. Pero lo que no se sabe es que si uno persigue la riqueza a través del método creativo, nos convertimos en excelentes personas y además desarrollamos al máximo nuestras capacidades en el proceso de adquisición de riquezas.

13. Ajuste de Cuentas: Como Controlar con Éxito tu Economia Familiar – Vicens Castellano

¿Estás cansado de que se te acabe el dinero antes que el mes termine? ¿Te gustaría estabilizar tus finanzas, que tu dinero fuese a alguna parte y sentir que prosperas? Esto eslo que aprenderás en este libro.

14. Transformación Total de su Dinero – Dave Ramsey

La transformación total de su dinero no es una teoría. Funciona todas las veces. Funciona porque es simple. Funciona porque llega al meollo de los problemas de dinero: usted.

15. Como Negociar con Éxito – Robert Mayer

El negociador se ha convertido en una figura imprescindible para muchos en esta sociedad tan compleja, sobre todo cuando tenemos un problema que debemos resolver de la manera más diplomática y provechosa posible.

Estos son los mejores libros sobre Finanzas Personales y Educacion Financiera

Que te podemos recomendar en Imagínate Con Éxito, para que tu economía pueda empezar a despegar hasta donde tú quieras llegar.

Si te gusto el contenido o si crees que a alguien más le puede interesar este contenido de valor, lo puedes compartir en tus redes sociales. “GRACIAS”

Esto te interesa:  Resumen del libro la semana laboral de 4 horas

 

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario