Como monetizar un blog con Coobis y otras formas correctas de hacerlo

como monetizar tu blog con coobis

Como Monetizar un Blog

Ya que estas aquí, quiero que te preguntes: ¿por que monetizar un blog?, ¿como puedo monetizar un blog? ¿puedo monetizar un blog de blogger? lo medites y lo pienses. Ahora vamos a lo bueno, el por que, el como y el cuanto…

¿Por que Monetizar Blog?

Tener un ingreso extra no suena nada mal. Monetizar un blog en internet es la mejor opción que tienes para generar ingresos residuales y poder vivir la vida que quieres. Sin mencionar que es una forma muy económica de generar ingresos pasivos atraves de un negocio digital.

¿Como Crear un Blog Para Monetizarlo?

En este blog encontrarás todas las formas, trucos, tips, consejos para crear un blog y monetizarlo. En pocas palabras, en imaginate con éxito tienes todo para alcanzar tu objetivo y de manera “Gratuita”.

Con todos los recursos para escribir y monetizar tu blog que encontrarás en esta guía, alcanzaras tu meta de aprender como crear un blog y monetizarlo con Adsense, afiliación y otros recursos.

En caso de que no tengas  una web que esté generando ingresos o simplemente no tengas toda vía un blog, visitame constantemente por que estarás encontrando mucha información que te pueda ayudar, como promociones de hosting, dominios a mitad de precio, información para monetizar blogger y ganar algo de dinero con Adsense y otras formas de monetizar blog sin Adsense.

¿como monetizar blog? Es real o Fake

Y la respuesta es si, claro que se puede monetizar un blog, monetizar un blog como ya te mencione es una forma más de generar ingresos recurrentes.

“No es fácil” pero tampoco imposible. 

✔️Se requiere de mucho trabajo para iniciar a ganar un poco de dinero. Incluyendo muchos factores a trabajar como SEO que a su vez genera tráfico para el sitio o hacer publicidad pago para ir por el camino rápido. 

✔️Vas a necesitar generar trafico web para que puedan ver todo el contenido que intentas compartir a través de tus artículos. Pero no te preocupes, ni tampoco te espantes con todo eso del tráfico o las visitas hacia tu blog.

Coobis - Gana Dinero con tu Blog y Redes sociales

El como monetizar un blog con Coobis es una solución para comenzar tu negocio digital. Te consideras un buen redactor con mucha imaginación, y quieres monetizar tu blog escribiendo, trabajar el marketing de contenidos puede ser una opción de desarrollo profesional.

La plataforma coobis conecta a bloggers y anunciantes.

Coobis es una muy excelente manera de monetizar un blog y comenzar a obtener ingresos extra cada mes con los beneficios que te ofrece esta plataforma.

En este post te muestro cual es la mejor plataforma para crea un blog y tambien te puede interesar conocer el mejor hosting para WordPress.

¿Que es Coobis?

Para iniciar a monetizar tu blog con Coobis primero debes saber que es Coobis y los servicios que ofrece para bloggers y empresas.

Se trata de una plataforma digital que sirve de intermediaria para conectar a blogueros y redes sociales con empresas y marcas.

Provocando que los bloggers consiguen generar ingresos mientras que las empresas aumentan su visibilidad y la propagación de sus productos o servicios.

El formar parte de la plataforma Coobis es totalmente gratuito, si te afilias como blogger para escribir en tu blog o publicar contenido en tus redes sociales, Coobis cobra un porcentaje del 20% de los ingresos que generes.

¿Quiénes son los candidatos perfectos para monetizar con Coobis?

Todos pueden participar en esta plataforma de marketing de contenidos para ganar dinero con Coobis, y les apasiona publicar productos y reseñas de marcas en redes sociales, sitios web y trabajar como copistas publicando contenido patrocinado en su propio blog.

¿Qué tipo de blogs pueden ser afiliados de Coobis?

Esto te interesa:  como poner anuncios en mi blog para ganar dinero
Todos los tipos de blog, siempre y cuando tengan un hosting propio puede estar suscrito a Coobis (Te recomiendo el hosting que yo utilizo, es Hostgator). Para darte de alta de alta en Coobis solo tienes que hacer clic en el enlace, «quiero ser editor en Coobis», posterior introducirás la URL de tu blog, tu nombre y apellidos, un email, contraseña y es todo a esperar el tiempo de respuesta de 2 a 4 días. Una vez que haya sido aprobado y registrado tu blog, Coobis clasifica tu blog en base a 2 factores: Score y SEO. Score. Coobis puntúa tu blog entre 0 y 100 con un algoritmo que tiene en cuenta criterios como el CTR de tu blog, el número de visitas que recibe, la actividad de tu blog en las redes. SEO. Coobis puntúa tu blog entre 0 y 100 según el posicionamiento de tu blog en los buscadores, Autoridad de dominio (DA) y la autoridad de página (PA). Estos son los blogs por categoría que acepta Coobis:

Servicios de Coobis para Empresas

Si eres una empresa o un emprendedor querrás posicionar tu sitio web o blog mediante el marketing de contenidos que es la tendencia de moda. Coobis te ayuda a elaborar tu estrategia de contenido con artículos tomando la temática principal de tu nicho de mercado.

Utilizando esta plataforma, las marcas se pueden dar a conocer, trabajando con influencers y apareciendo en menciones en las redes sociales.

Como monetizar un blog con Coobis

En la plataforma de Coobis puedes monetizar tu blog de 3 formas:

Redactor de contenido

Un Redactor en Coobis es una persona que se dedica a generar contenido para que las marcas lo usen en sus propios medios (Web corporativa, Microsites, Redes sociales, etc.)

Alquila blog para publicidad.

Cualquier tipo de web se puede dar de alta en Coobis para publicar contenido editorial, siempre y cuando utilice Google Analytics. Coobis acepta Portales, Diarios Digitales, Blogs.

Monetiza tus Redes Sociales

Este tipo de Recurso permite añadir en Coobis perfiles de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube donde se podrán realizar publicaciones encargadas por las Marcas y Agencias registradas en Coobis.

  • Menciones en Twitter
  • Publicaciones en Facebook

Los ingresos que recibas por monetizar tu blog en con Coobis dependerá mucho del tráfico web que reciba tu blog.

La ventaja es que podrás ganar dinero como blogger y haciendo publicaciones en las redes sociales, eso sí, debes de trabajarlas bien e incrementar tu comunidad de una manera segmentada. entre mayor sea tu comunidad más dinero podrás cobrar por las menciones o publicaciones que hagas.

Existen otras plataformas para monetizar un blog que ya iremos describiendo en otros post. Mientras tanto comienza a monetizar tu blog con Coobis

Si te quieres registrar en Coobis clic aquí.

¿Cómo me registro en "coobis" y empiezo a trabajar?

¿Interesado en comenzar a trabajar con Coobis? Entonces, sigue estos sencillos pasos para comenzar:

  • Primero, regístrate aquí y verifica la cuenta.
  • Configura tus datos de facturación para recibir pagos (haz clic en la pestaña ‘Mi cuenta’ de tu Tablero y completa todo los datos que te solicita).
  • Crea un nuevo recurso editorial y envíalo para que lo aprueben al instante. (Haz clic en ‘Crear un recurso’ desde el Tablero, selecciona el tipo de recursos que desea agregar, completa la información, establece los precios del contenido y guárdalo).

Haz crecer tu cartera de recursos y espere las propuestas de los patrocinadores y completa las tareas provistas.

Se te pagarán tus ganancias a través del banco local o paypal una vez por semana.

Esto te interesa:  Cómo utilizar tu cuenta de AdSense YouTube y asociarla con tu sitio web

Esta es la Forma Correcta de Monetizar un Blog en Internet

En esta páginas para monetizar blog encontrarás la respuesta a la pregunta: Como monetizar mi blog, mientras estás en la escuela o el trabajo basándonos en nuestra propia experiencia. Vamos a seguir añadiendo nuevas formas a esta página para seguir adelante. Y por favor, comparte tus propias ideas en los comentarios de algún post! de la sección ganar dinero con un blog.

Y en este post, te daremos una explicación paso a paso de cómo monetizar tu blog, te mostraremos exactamente cómo lo hacemos, empezando desde la nada, junto con el ebook marketing de afiliados para principiantes que intentan comenzar.

Vamos al punto.

Si comienzas desde cero sin tráfico o amigos influencers, es fácil preguntarse …

¿Es razonable que creas que puedes ganar dinero con un blog o monetizarlo?

En realidad, ¿cómo ganan los blogs dinero? ¿Anuncios? ¿O algo más?

Bueno, echemos un vistazo a cómo lo hacemos exactamente en imagínate con exito. Aquí está nuestro proceso paso a paso completo sobre cómo hacer dinero con un blog:

✔️Elige un nicho de blogs rentable

Empecemos con un poco de verdad brutal, ¿vale?

La pasión no es igual al beneficio. Tampoco la experiencia. El trabajo duro no garantiza nada tampoco.

Por ejemplo:

Puedes ser el experto más importante del mundo en tomates de forma cuadrada, despertarse todas las mañanas con una pasión ardiente por educar al público sobre tu vasta superioridad a los tomates de forma normal y trabajar hasta que tus dedos sangren y tus ojos se salgan de tu cabeza.

Siguiendo todas las tácticas correctas para hacer crecer un blog popular, y … Nunca tendrás una oportunidad en el infierno de la monetizacion de blogger.

Este es el por qué:

A nadie más le importan los tomates cuadrados. Incluso si les importara, no gastarían dinero.

En otras palabras, necesitas una gran audiencia que compre cosas. Sin eso, nada más importa. Es un requisito previo para todo lo demás.

✔️Averiguar de dónde viene el tráfico

Cuando eres principiante, obtener tráfico es algo confuso.

¿Deberías centrarte en optimizar tus palabras clave? ¿Creciendo tu página de Facebook? ¿Dejando comentarios en los blogs? ¿Respondiendo preguntas sobre Quora? ¿Creando videos para YouTube? ¿Comenzando un podcast popular?

Y así.

Hay una gran cantidad de estrategias de de tráfico por ahí. Todo el mundo dice que lo suyo es lo mejor.

Casi todo el tráfico de contenido escrito proviene de Google o Facebook. El resto de las fuentes de tráfico combinadas ni siquiera se acercan a competir con esos dos Gigantes.

Entonces, ¿cómo logras que te envíen un montón de tráfico?

Una opción es que puedes pagar por ello. A ellos les gusta eso.

Pero lo más probable es que estés leyendo sobre cómo monetizar mi blog porque no quieres pagar por el tráfico. Lo quieres gratis, ¿verdad?

✔️Haz crecer tu lista de correo electrónico con Pop Ups

Lo más probable es que veas las ventanas emergentes como una molestia.

Se interponen en el camino cuando estás tratando de leer. Te piden que entregues información confidencial como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. A veces tienes que lidiar con múltiples ventanas emergentes en el mismo sitio, y eso te hace sentir molestado y no respetado.

Y todo eso apesta. En mi opinión, tienes todo el derecho a estar molesto.

Pero aquí está la cosa …

De ahí viene el dinero. El mejor predictor de los ingresos de un blog es el tamaño de su lista de correo electrónico.

La regla general es que puede esperar ganar $ 1 por suscriptor al mes. Por lo tanto, si tiene 10,000 suscriptores de correo electrónico, debería poder ganar aproximadamente $ 10,000 por mes.

Esto te interesa:  23 Formas de monetizar tu sitio web.

Así que, obviamente, aumentar tu lista de correo electrónico es una prioridad. Sin embargo, es posible que te sientas en conflicto con el uso de ventanas emergentes. ¿Qué se supone que debes hacer? Bueno, esa pregunta la tendrás que responder tu mismo…

✔️Desarrollar un mecanismo único

Antes de pensar en lanzar tus propios productos o servicios, hay un punto esencial sobre la naturaleza humana que debes comprender:

Cada vez que alguien compra algo, espera pasar de donde está ahora (Punto A) a donde quiere estar (Punto B). Por ejemplo…

Cuando compras pizza, deseas pasar de tener hambre y ansiar pizza (Punto A) a probar una pizza deliciosa y sentirse lleno (Punto B).

Cuando contratas a un plomero, desea pasar de tener un inodoro obstruido y desbordado (Punto A) a tener un inodoro que funcione normalmente (Punto B).

Cuando compra un curso sobre SEO, deseas pasar de sentirte desconcertado e ignorado por Google (Punto A) a clasificar por términos competitivos y obtener tráfico.

El éxito de un producto depende en última instancia de ayudar a los clientes a realizar esas transiciones. Si el cliente no llega al punto B, generalmente ven la experiencia como un fracaso.

Entonces, aquí está la pregunta mágica:

¿Qué te hace estar mejor equipado para ofrecer esa transición que tus competidores?

La respuesta a esa pregunta la tienes en el nombre de este apartado, se llama su “mecanismo único”. Es un poco diferente de una “propuesta de venta única”, porque no es solo algo sobre tu negocio que sea diferente. Es algo sobre ti o tu método que lo hace más capaz de ayudar a los clientes que cualquier otra persona.

 

✔️Inicia el embudo mínimo viable

Mira a tu alrededor a empresarios exitosos de cualquier tipo, y encontrarás una tendencia sorprendente:

Tienden a vender sus productos antes de que el producto sea creado.

Para la mayoría de las personas, esto suena como locura en el mejor de los casos o una inquietante falta de ética en el peor. ¿Cómo podrías pedirle a la gente que compre algo que no existe?

Creas una especie de embudo de ventas mínimas de algún tipo (en este caso, solo una simple página de ventas), le dices a la gente que el producto vendrá pronto y luego esperas para ver si hay suficientes personas que se registren para justificar la creación del producto. Si no lo hacen, reembolsa el dinero de todos y comienza de nuevo.

En otras palabras, es el paso final para validar que tienes un producto viable. Los pasos van así:

  1. Identificar la demanda mediante la promoción de productos afiliados.
  2. Encuentra un mecanismo único que te haga claramente superior
  3. Prueba la demanda de ese mecanismo único con un lanzamiento rápido antes de crear el producto

En nuestro caso hemos creado embudos mínimos viables atraves de seminarios web de 90 minutos. La primera vez que lo hicimos, no había producto, ni secuencia de seguimiento, nada. Fue sólo una prueba de testeo.

Inténtalo tú mismo enfocado en tu producto. Incluso puede ser con un producto de afiliados el cual has adquirido y lo has estudiado lo suficiente para explicarlo en un webinars y recomendarlo al final.

Hosting Recomendado

Ventajas e inconvenientes de Hostagtor

Ventajas 

  • Precios accesibles
  • Fácil contratación
  • Ofertas en servicios
  • Estabilidad en el servicio
  • Mejora en la velocidad del sitio

Inconvenientes 

  • En 4 años con el servicio se ha caído 3 veces.
  • Demasiado tiempo para transferencia de sitio
  • Atención al cliente solo de Lunes a Viernes
Valoracion
[Total: 6 Average: 5]

1 comentario en «Como monetizar un blog con Coobis y otras formas correctas de hacerlo»

Deja un comentario