Cómo Ganar Dinero Extra: 23 Maneras Fáciles

Como Ganar Dinero Extra

Ya sea que estés tratando de salir de la deuda, ahorrar más para la jubilación o simplemente aumentar tus ingresos mensuales, nunca ha habido un mejor momento para ganar algo de dinero extra en tu vida.

Ya no tienes que conformarse con un trabajo a tiempo parcial con una programación establecida. La economía de hoy tiene que ver con la flexibilidad.

Hemos investigado las siguientes maneras de ganar dinero extra para confirmar que son formas legítimas. Muchas de estas estrategias han sido puestas a prueba por el Equipo de Imaginate con Exito.

Para obtener más información sobre estos consejos, sigue bajando para ver la lista completa…

Formas rápidas y fáciles de ganar dinero extra

1. Encuentra el dinero perdido a tu nombre

¿Cuándo fue la última vez que revisaste para ver si falta dinero a tu nombre? Una búsqueda rápida en tu banco para ver si tienes alguno pago pendiente.

Sólo tienes que introducir tu nombre y estado para encontrar bienes no reclamados, dinero y activos. ¡Sólo toma unos segundos!

El dinero no reclamado de cuentas bancarias, pólizas de seguro, depósitos de alquiler y servicios públicos, cajas de seguridad y otros lugares conforman unas 40 mil millones de dólares en manos de los gobiernos estatales.

Estos son solo algunos ejemplos de dinero no reclamado:

  1. Un cheque que olvidaste cobrar.
  2. Dinero dejado en una cuenta bancaria inactiva.
  3. Un cheque de reembolso enviado por correo a una dirección antigua.

Incluso si no tienes dinero no reclamado, es posible que desees ejecutar la búsqueda de tus familiares y amigos para ver si algo surge! 

2. Gana dinero en efectivo por tus compras

A veces tienes que gastar dinero para ganar dinero. Hay un puñado de aplicaciones populares de devolución de efectivo que te recompensará por comprar cosas que probablemente ya están en tu carrito de compras de comestibles.

Con la aplicación Ibotta, ganar dinero extra es tan fácil como 1-2-3:

  • Añadir ofertas a tu cuenta
  • Comprar esos artículos en la tienda de comestibles
  • Sube tu recibo

El mienbro de imaginate con exito que hizo esta prueba ha ganado más de 500 dólares desde que se unió a Ibotta hace cuatro 4 meses. Lo utiliza principalmente para ganar dinero en efectivo en la tienda de comestibles, pero la aplicación se ha expandido desde entonces para ofrecer dinero de vuelta para las compras en línea.

Ibotta cash back app (Image: Ibotta)

Además de Ibotta, también cse han convierte los recibos de comestibles en efectivo con Checkout 51, SavingStar y Receipt Hog.

Para compras en línea, utilizamos sitios como Rakuten (anteriormente Ebates) y TopCashback que te dan dinero en efectivo para comenzar tus compras con ellos. Walmart, Priceline, Amazon, Best Buy y Macy’s son solo algunas de las marcas participantes.

Muchas de las aplicaciones y sitios web que hemos enumerado también ofrecen bonos de registro y referencia de hasta $10 cada uno. ¡Es dinero fácil!

3. Swagbucks: Ver vídeos, tomar encuestas y navegar por la web

Swagbucks es una manera de ganar tarjetas de regalo gratis y el equipo sabe con seguridad que no es una estafa!

Al igual que algunas de las aplicaciones de devolución de efectivo que mencionamos anteriormente, Swagbucks otorga puntos a los usuarios por las compras en línea. Pero es diferente porque también puedes obtener recompensas por buscar en la web, ver vídeos y realizar encuestas.

A continuación, puede canjear esos puntos por reembolso de dinero en efectivo de PayPal o tarjetas de regalo a minoristas como Amazon, Walmart y Target.

Podemos confirmar que es 100% legítimo. Ganamos al menos $25 en tarjetas de regalo cada mes y a veces más.

Swagbucks normalmente ofrece un bono de bienvenida de $10 y también te recompensa por recomendar a familiares y amigos.

4. Participar en un grupo de enfoque

Te pueden pagar para compartir tus pensamientos y opiniones, no es un mal trato.

Un miembro del Equipo ha ganado $150 en el último mes al participar en grupos de enfoque que encontró a través de FocusGroup.com.

Una vez que te registres en línea, recibirás correos electrónicos con encuestas para ayudarte a calificar para grupos de enfoque pagados con Focus Pointe Global. Los estudios se realizan en las 20 instalaciones de la compañía en todo el país y en línea.

Tuvimos un miembro del equipo que fue parte de un panel de 36 miembros que vio anuncios de televisión y respondió a múltiples preguntas de elección sobre ellos.

Recibió una tarjeta de regalo Visa de $75 por una hora de trabajo, aunque muchos estudios pagan $150 o más.

5. Conviértete en un probador de alimentos

¡Llamando a todos los amantes de la comida! ¿Sabías que puedes ganar dinero participando en pruebas de sabor?

tienes que buscar a Contract Testing Inc. (CTI) y un par de otras empresas que han pagado para comer. El registro es fácil y puedes empezar a ganar dinero en poco tiempo.

«El proceso es bastante sencillo: llenas un cuestionario (ya sea en línea o por teléfono ya que a veces te llaman si necesitan llenar los espacios vacíos) y si calificas para la prueba de sabor simplemente eliges una de las franjas horarias disponibles».

Esto te interesa:  Como ganar dinero con Adf.ly

Después de que la prueba de sabor haya terminado, debes de recoger tu pago inmediatamente. Puedes recibir efectivo y tarjetas de regalo, por lo general con un pago de alrededor de $40. Lo máximo que ganó de una sola prueba de sabor fue $75.

Otra forma de ganar dinero extra es con Market Force, un sitio de compras misteriosas que se centra mucho en los restaurantes.

6. Envuelve tu coche en publicidad

Wrapify convierte tu viaje diario en efectivo, pero esta oportunidad de hacer dinero probablemente no es una buena opción para los entusiastas de los automóviles.

Wrapify es una empresa que te paga para envolver tu coche en publicidad para sus clientes. El productor de radio de Clark, Joel Larsgaard, lo probó y dice que ganó $200 después de unos tres meses.

Joel conduce muy poco desde que anda en bicicleta al trabajo, por lo que cree que este ajetreo secundario es mejor para aquellos con viajes diarios más largos. 

7. Aprovecha un bono de inscripción en tarjeta de crédito

Si tienes una buena puntuación de crédito, registrarse para una nueva tarjeta de crédito es una manera fácil de hacer dinero extra.

Por ejemplo, la popular tarjeta de crédito Chase Freedom tiene un bono de $150 para los nuevos titulares de tarjetas que gastan $500 en compras en los primeros tres meses desde la apertura de la cuenta, y no hay cuota anual.

Ese bono de $150 es además de 5% de reembolso en efectivo que se puede ganar en categorías de bonos que cambian cada trimestre.

Cuando empieces a ver las tarjetas de crédito con cuotas anuales, en particular las tarjetas de viaje, es posible que puedas pagar unas vacaciones completas con bonos de inscripción por valor de $500 a $1,000.

A menudo, los emisores de tarjetas de crédito renunciarán a la cuota anual de estas tarjetas durante el primer año.

Clark dice que las tarjetas de crédito de recompensas solo tienen sentido para las personas que evitan los cargos por intereses pagando siempre su saldo en su totalidad cada mes. 

8. Abra una nueva cuenta bancaria

Chase $500 bank sign-up bonus

¿No quieres una tarjeta de crédito nueva? Es posible que pueda ganar un par de cientos de dólares registrándose para obtener una nueva cuenta bancaria.

Uno de los escritores de imagínate con éxito ha investigado este tema y ha descubierto que puedes ganar $200 o más al abrir una cuenta de cheques o de ahorros con bancos tradicionales como Chase, Citi, HSBC, SunTrust y Wells Fargo.

Discover es uno de los bancos en línea que también tiene regularmente un bono de $200 si deposita $25,000 en una cuenta de ahorros.

No todos los bonos bancarios requieren depósitos tan grandes, pero la mayoría de ellos le hacen tomar medidas adicionales como configurar el depósito directo, usar su tarjeta de débito un cierto número de veces y mantener un saldo mensual mínimo para evitar una tarifa.

Sólo debes aprovechar una de estas ofertas si sabes que puedes saltar a través de todos los aros para obtener el bono.

También es una buena idea mantener una copia de la oferta promocional que recibió por correo como prueba en caso de que el banco no otorgue automáticamente el bono después de haber cumplido con los términos.

Gana dinero extra trabajando desde casa

9. Amazon Mechanical Turk

Si deseas trabajar desde casa según tu propio horario, Amazon Mechanical Turk (MTurk) es una plataforma en línea donde las empresas publican varios microtrabajos que los trabajadores pueden completar por una pequeña recompensa en efectivo.

MTurk se refiere a los microtrabajos como Tareas de Inteligencia Humana (HAT). El compromiso de tiempo y la tasa de pago para cada HIT pueden variar significativamente, la mayoría no requieren ninguna habilidad especial.

Estos son algunos ejemplos de las tareas que los trabajadores pueden completar en MTurk:

  1. Encuestas para investigación académica.
  2. Identificar objetos en una foto o vídeo.
  3. Transcribir grabaciones de audio.
  4. Detalles de los datos de investigación.

MTurk dashboard

Nuestro editor se desafió a sí mismo a completar 30 trabajos en 30 días a través de MTurk. Aunque algunas tareas pagaban sólo centavos, fue capaz de trabajar lo suficientemente rápido como para ganar un promedio de $7.30 la hora.

Michael pasó la mayor parte de su tiempo completando encuestas y encontró que los mejores HITs se publican durante el horario comercial regular.

10. Gana $5 (o más) a la vez con Fiverr

Conviértete en un vendedor en Fiverr.com y únete a la creciente comunidad de freelancers que ofrecen servicios profesionales como diseño gráfico, escritura de CV, entrada de datos, voz en off y más.

Puedes trabajar tan poco o tanto como quieras y establecer tu precio en $5 hasta $995.

El sitio web de Fiverr dice que una vez que un vendedor completa un pedido, el dinero se transfiere a su cuenta de inmediato.  Los servicios de listado son gratuitos y los vendedores se mantienen con el 80% de cada transacción.

11. Conviértete en un escritor independiente

Si escribir es uno de tus puntos fuertes clave, siempre hay un montón de trabajos de escritura y edición que puede hacer desde la comodidad de su propia casa.

Esto te interesa:  Como ganar dinero con TikTok

Los títulos de trabajo incluyen escritor de contenido, supervisor de copias, escritor técnico, bloguero de alimentos y escritor financiero.

Nos comunicamos con los expertos en trabajo de FlexJobs y nos dijeron que el rango salarial puede variar amplia mente, con posiciones de escritura más técnicas o de nivel experto pagando más.

Algunos trabajos de escritura pagan por hora y otros pagan por artículo. Estos son algunos ejemplos de FlexJobs:

  • Digital Copywriter: $25-$35 por hora.
  • Copiador, Editor: $15-$18 por hora.
  • Escritor: $50-$100 por artículo.
  • Copiadora: $27 por hora.
  • Copiador: Hasta $30 por hora.
  • Escritor técnico: $26 a $33 por hora.
  • Estratega de Contenido: $55-$65 por hora.
  • Enfermera Psiquiátrica – Escritor de Contenido, Editor: $40 por hora

FlexJobs es un sitio de suscripción que filtra todas las estafas. Dado que requiere una cuota de membresía, es mejor solo para aquellos que se toman en serio encontrar un trabajo desde casa.

12. Vende tus cosas no deseadas

¿Tienes mucho desorden en la casa? Si una venta de patio no es realmente lo tuyo, eBay y Craigslist son dos lugares para enumerar los artículos usados para la venta, incluyendo muebles, ropa, electrónica y juguetes.

Más recientemente, aplicaciones como OfferUp, Poshmark y Facebook Marketplace se han convertido en herramientas populares para vender sus cosas no deseadas.

Vender casi cualquier cosa:

  • LetGo
  • 5 millas
  • OfferUp
  • Listia

Vende tu electrónica antigua:

  • Swappa
  • Glyde
  • Gacela
  • Gizmogul
  • BuyBackWorld
  • NextWorth

Vende tu ropa vieja: 

  • ThredUP
  • Poshmark
  • Bolsa de Buffalo
  • Vinted

13. Revender artículos de T.J. Maxx, Ross y Burlington

Hustler Hacks

Esto puede ser un poco arriesgado, pero hay personas que se ganan la vida comprando artículos en tiendas de descuento (T.J. Maxx, Ross Dress for Less, Burlington, etc.) y se cambian para venderlos en eBay.

Glen Zubia, en la foto de arriba, dijo ha dicho que pagó $50,000 de deuda al convertirse en revendedor.

Dice que la gente que acaba de empezar como revendedores debe centrarse en lo que sabe. Glen compra muchas cosas, pero su interés por las zapatillas le ha ayudado a detectar las mejores ofertas cuando está de compras.

Si estás interesado en convertirte en revendedor, echa un vistazo al canal de YouTube de Glen, donde comparte muchos consejos y trucos.

Dinero extra de ajetreos laterales con horarios flexibles

14. Hacer mandados o ayudar a alguien con su lista de tareas

Puedes hacer dinero rápido ayudando a otra persona a comprobar trabajos extraños en su lista de tareas pendientes.

Si has visto los anuncios de TaskRabbit en la televisión, sabes que es un lugar a donde ir cuando necesitas ayuda para mover, ensamblar muebles, montar un televisor, limpiar o incluso hacer mandados.

Los Taskers pueden ser su propio jefe. Trabajan como contratistas independientes y utilizan la plataforma TaskRabbit para obtener clientes.

15. Cargue los scooters eléctricos Bird o Lime-S

¿Tu ciudad ha sido tomada por los scooters eléctricos Bird y Lime-S? Si te gustan o los odias, ¡puedes ganar dinero fácil cargándolos en tu casa mientras duermes!

Así es como funciona:

  1. Conduce en tu coche y recoge scooters de batería baja.
  2. Tráelos a casa para cargar durante la noche.
  3. Liberarlos al día siguiente y recibir un pago por su trabajo.

Para convertirte en un Bird Charger o un Lime-S Juicer, descarga primero sus aplicaciones como utilizarla.

16. Donar plasma

Plasma Donation

Otra forma de ganar dinero extra es donando plasma que se utiliza para crear medicamentos que salvan vidas en todo el mundo.

Hay muchas personas que durante sus años universitarios han ganado dinero extra vendiendo plasma, es un proceso que toma unos 90 minutos cada visita.

Así explica Octapharma Plasma, una empresa estadounidense con más de 80 centros en todo el país, explica la donación de plasma:

Donar plasma es similar a donar sangre. Un miembro del personal capacitado llamado flebotomista coloca una aguja estéril en la vena del brazo para extraer sangre. Luego, la sangre se pasa a través de un equipo especial y estéril que separa el plasma de las otras partes de la sangre. Luego, el plasma se recoge en un recipiente, mientras que las otras partes se devuelven de forma segura al cuerpo. Este proceso se denomina plasmaféresis.

¿Cuánto dinero obtienes por donar plasma? CSL Plasma dice que los donantes pueden ganar hasta $400 al mes.

Octapharma Plasma dice en su sitio web que las tarifas de los donantes pueden variar mes a mes y por ubicación. Los centros de donación de plasma suelen anunciar promociones especiales para nuevos donantes.

17. Rover: Inicie su propio negocio de asiento de mascotas

Si te encantan los perros y gatos, sentarse con mascotas es un trabajo secundario donde los amantes de los animales pueden hacer un extra de $1,000 o más cada mes.

Para aquellos que aún no tienen clientes, el servicio en línea Rover puede ayudarte a construir tu negocio. 

Los Sitters pueden establecer sus propias tarifas, pero Rover toma un recorte del 20%. Uno de los miembros de nuestro equipo ha cobrado $66 la noche por dos perros.

Esto te interesa:  Como ganar dinero jugando videojuegos-Forma Real, Sin Estafa

Rover sitter profile (Image: Rover.com)

Cuando estás empezando, querrás cobrar a los clientes un poco menos que las otras niñeras. Podrás aumentar tu potencial de ganancias con el tiempo a medida que obtengas más reseñas de 5 estrellas.

Los servicios de embarque para perros suelen tener una gran demanda los fines de semana y días festivos cuando las personas viajan.

18. Conducir para Uber o Lyft

Si quieres ganar dinero en tu propio horario, conducir para servicios de viaje compartido como Uber y Lyft es otra opción a considerar.

Un miembro de imagínate con éxito se inscribió como conductor para ambos servicios hace unos años para probarlos. No ganó mucho dinero, pero dice que es una oportunidad para complementar un ingreso existente o para que los desempleados traigan ingresos.

Ambas compañías han comenzado recientemente a ofrecer garantías para nuevos conductores, como ganar $2,200 para los primeros 200 viajes.

19. Entrega de alimentos: UberEats, GrubHub, DoorDash y Postmates

Si no te gusta la idea de tener otras personas en tu coche, todas las aplicaciones de entrega de comida para llevar de restaurante están contratando como locos!

GrubHub es uno de los principales actores en el espacio de entrega de alimentos. La compañía dice que sus conductores ganan un salario competitivo, mantienen el 100% de sus propinas y las horas son flexibles.

Los requisitos de los vehículos para los servicios de entrega de alimentos suelen ser más indulgentes que Uber o Lyft y permiten a los conductores usar automóviles más antiguos.

20. Entregar comestibles para Instacart o Shipt 

Si conoces la tienda de comestibles, puedes recibir un pago para comprar y entregar alimentos trabajando como contratista independiente para Instacart o Shipt.

Los servicios de la competencia permiten a los compradores establecer sus propios horarios y pagar semanalmente.

¿Cuánto paga? Shipt dice que los compradores pueden ganar hasta $22 la hora, pero numerosas críticas que quedan en Indeed.com indican que a veces puede ser la mitad de esa tarifa por hora o menos.

Los compradores de Shipt e Instacart deben tener un vehículo confiable y un teléfono inteligente para empezar a trabajar.

21. Realizar entregas para Amazon Flex

Amazon Delivery Worker

Cumpliendo con el tema de entrega, los conductores de entrega de Amazon Flex pueden hacer hasta $18 a $25 la hora.

Amazon paga por el bloque de entrega y las oportunidades están disponibles en más de 50 ciudades para entregar para Amazon.com, Prime Now, AmazonFresh y Amazon Restaurantes y más.

Puede ganar una tarifa por hora más alta conduciendo un vehículo más grande, trabajando durante las horas punta y haciendo entregas elegibles para propinas.

22. Alquile su casa con Airbnb

¿Alguna vez has pensado en convertirte en un anfitrión de Airbnb? Si tienes una casa o habitación donde puede alojar a los viajeros, esta es una de las mejores maneras de ganar cientos o incluso miles de dólares al mes.

Según una herramienta en el sitio web de Airbnb, un propietario de una casa de Atlanta podría ganar $900 al mes convirtiendo una habitación privada en un Airbnb.

Con Airbnb, los propietarios pueden enumerar su espacio y establecer el precio que deseen. Los anfitriones generalmente tienen un cargo de piso del 3% por reserva. Los propietarios de los alojamientos se pagan inmediatamente después del registro de entrada.

23. Alquila tu coche con Turo

Si no te sientes cómodo alquilando tu casa en Airbnb, alquila tu coche con lo que se ha llamado el «Airbnb para coches».

Turo es un mercado de autos compartidos punto a punto. Para los propietarios, ofrece la oportunidad de enumerar su vehículo de forma gratuita y ganar 65% a 85% del precio del viaje cuando se alquila. La protección del seguro está incluida.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Turo? Depende de la frecuencia con la que se alquila tu coche, pero Turo estima hasta $6,500 al año!

Turo earnings estimate (Image: Turo.com)

Pensamiento final para ganar dinero extra

Ganar dinero extra es solo un camino para mejorar tu panorama financiero. Podrás alcanzar tus metas más rápido si aumentas tus ingresos y reduces tus gastos al mismo tiempo. Aquí está nuestra guía para empezar.

La misión del equipo de imagínate con éxito es ayudarte a ahorrar más y gastar menos cada día, y también queremos que evites las estafas.

Cuando investigues alguna de las formas de ganar dinero extra que hemos compartido, asegúrate de visitar el sitio web oficial de la empresa. Hemos proporcionado enlaces a la mayoría de ellos en este artículo.

Estos ajetreos secundarios no te harán rico, así que cualquiera que prometa que ganarás $500 al día trabajando desde casa es un estafador.

¿Conoce sin una forma legítima de ganar dinero que deberíamos añadir a nuestra lista? Cuéntanos en Facebook y Twitter.

¿Quieres ganar más dinero?

Suscríbete al boletín diario gratuito del equipo de imaginateconexito.com para recibir los mejores consejos y trucos para ganar dinero extra.

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario