Como ganar dinero en GTA 5 – Actualizado 2020

como jugar gta v online

GTA 5 lanzó con éxito el juego para Xbox 360 y PlayStation 3 y los jugadores ya están encontrando formas de aprovechar algunos errores en el juego. Un usuario de YouTube identificado por el apodo SomeFilthyCasuals encontró una manera de ganar dinero infinito en GTA 5 repitiendo ciertas acciones y usando el sistema de intercambio de personajes.

Veamos cómo lo hizo:

Es un exploit, una falla en el propio juego que puede explotarse para generar beneficios. Esto significa que la práctica no cuenta como trampa, por lo tanto, no bloquea Logros ni Trofeos.

como ganar dinero en gta 5
Hay muchas formas de ganar dinero en GTA 5

Sin embargo, el productor Rockstar puede solucionar el error que permite un enriquecimiento rápido en una actualización futura.

como ganar dinero en gta 5 online

Para jugar el truco y ganar dinero en GTA 5 online solo necesitas dos personajes.

Paso 1 – Ubica este punto arriba en el Mapa, es el lugar donde cayó la cola de un avión. La forma más sencilla de llegar es con un vehículo aéreo.

Paso 2 – Zambúllete y busca la cola del avión. Debe haber un maletín brillando a su lado. Contiene $ 12,000.

como ganar dinero en gta 5 modo historia

Paso 3 – Inmediatamente después de tomar el dinero, cambia de personaje. Una vez que tomes el control de un nuevo protagonista, vuelve al que está en el agua.

Paso 4 – Al personaje en el agua se le volverá a llenar la barra de oxígeno y aparecerá una nueva maleta en esa zona, aunque no exactamente en la misma ubicación.

como ganar dinero en gta 5 online ps4

Paso 5 – Repite hasta que estés satisfecho con la cantidad de dinero obtenida. En una hora es posible recaudar más de 1 millón de dólares.

Esto te interesa:  ¿Cómo ganar dinero con Payoneer en 2022?

Agregamos 11 formas de ganar dinero y hacerse rico en GTA V Online

GTA V Online solo tiene sentido si tienes mucho dinero. Para que puedas tener las mejores armas, autos y casas increíbles.

Pero, ¿cómo ganar dinero rápidamente en este modo de juego? Para que no tengas que sufrir, ¡te damos algunos consejos para llenarte los bolsillos de dinero!

1.Hacer grandes asaltos: los atracos

Si tienes tres amigos y puedes acceder a un apartamento de alto nivel, los robos mayores son la mejor forma de ganar dinero. Pero solo funciona si completas cada misión de la manera más eficiente posible. Un ejemplo es el asalto al Pacífico y los asaltos del fin del mundo.

Si los golpes se realizan correctamente, puedes ganar mucho dinero por hora. Pero esto solo funciona con la ayuda de amigos, ya que esto facilita la coordinación de la operación. Y corres menos riesgo de ser engañado por un jugador desconocido.

2. Robar y vender coches

Lo bueno de este método es que puedes ganar dinero con otras actividades mientras haces esto. Para que funcione, debes tener un almacén de automóviles y un edificio de oficinas. Solo ten autos TOP, para que puedas exportar estos autos a precios altos.

Lo complicado de esta estrategia es que no se puede hacer todo el tiempo. Una vez que exportes, debes esperar unas horas antes de poder repetir. Otro sin embargo es que la inversión inicial, para tener el almacén y las oficinas, es alta. Pero esto se puede compensar con el tiempo.

También puedes, si lo prefieres, comprar los coches para venderlos a un precio superior. O, como se sugiere, robar.

Esto te interesa:  CÓMO GANAR DINERO CON KINDLE PUBLISHING EN AMAZON EN 2022

3. Obras VIP

Los trabajos VIP surgen cuando tienes una organización en la que eres VIP o CEO. En el menú de empresa puedes elegir «Trabajo VIP», y aparecerán varias misiones que podrás realizar cuando quieras.

Estas misiones no te dan mucho dinero por hora, pero son fáciles de hacer. Puedes matar a alguien que estás buscando, salvar rehenes, entre otras opciones.

4. Venta de productos ilícitos

Puedes vender algunos productos ilícitos en GTA V Online. Las ganancias de esto son pasivas, es decir: son pocas, pero constantes. Para ganar con esto debes tener un búnker para traficar armas o puedes comprar un club de motociclistas para traficar drogas.

Pesado, lo sabemos, pero es GTA V, ya sabes …

5. Carreras

Hay carreras repartidas por el mapa, llamadas Contrarreloj. ¡En unos minutos puedes hacer hasta 50K! Pero presta atención: cuanto más tardes en afrontar un desafío, menos beneficios obtendrás al final. ¡Se rápido y eficiente!

6. Robo a tiendas de conveniencia

Robar en estas tiendas no es la forma más segura de ganar dinero. Pero con un vehículo mínimamente decente y, quién sabe, con la ayuda de un amigo, esta es quizás la forma más rápida de ganar dinero durante un período de tiempo.

¡No olvides quedarte con tu dinero antes de cada robo, porque si te arrestan perderás todo lo que ganaste!

7. Completa las metas diarias

Todos los días tienes acceso a tres goles. Si los completas, obtiene una recompensa de $ 25,000. Por lo general, estas misiones son muy sencillas y rápidas de realizar. Por semana puedes ganar $ 175,000 por semana.

Pero hay un límite mensual de $ 1,580,000 que puedes ganar con estos objetivos. Completa las misiones solo hasta llegar a este máximo y déjalas a un lado hasta el próximo mes.

Esto te interesa:  Como ganar dinero con encuestas: 10 Páginas para Rellenar encuestas en línea

8. Acepta las misiones que te ofrecen los personajes de la historia.

En GTA V Online, varios personajes de la historia principal se pondrán en contacto entre sí para ofrecer oportunidades laborales. Esta también es una buena forma de ganar dinero, ya que las recompensas suelen oscilar entre $ 18 000 y $ 23 000.

como ganar dinero en gta 5 online 2020

9. Consiga trabajos «honestos»

Conseguir trabajos en GTA Online es una de las formas más consistentes y divertidas de ganar dinero. Estos trabajos van desde la lucha hasta las carreras y obtendrás mucho dinero.

La cantidad de dinero y experiencia de las recompensas también varía de acuerdo con su desempeño en cada trabajo. Para conseguir estas misiones, puedes buscar el mapa o, de forma más sencilla, en el menú rápido de trabajos.

10. Disfruta de los eventos de fin de semana

Rockstar Games siempre está promocionando eventos de fin de semana en GTA V Online. Varían, pero todos dan grandes recompensas en dinero y experiencia.

Estos eventos generalmente se anuncian los viernes y duplican las recompensas por los trabajos, carreras y partidos en los que participas durante el fin de semana.

11. Invierte en Bolsa de Valores

En GTA V Online tienes acceso a la bolsa de valores BAWSAQ. Aquí, todas las inversiones y acciones de todos los jugadores influirán en las fluctuaciones del mercado.

Esto significa que, si inviertes mucho dinero, las ganancias pueden ser muy grandes, pero los riesgos también son significativos. Así que estudio el mercado y veo si realmente vale la pena hacerlo.

Estas son las que consideremos las mejore formas sobre cómo conseguir dinero en gta v online, ponlas en práctica y regresa a contarnos cuál te funciona mejor.

Valoracion
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario