Como Ganar Dinero con WhatsApp | 8 Formas comprobadas

maneras de ganar dinero utilizando whatsapp

8 Maneras de Ganar Dinero con Whatsapp

Hemos leído a personas que quieren saber cómo pueden ganar dinero con WhatsApp. Sí, es muy posible ganar dinero con WhatsApp. Es nuestro deber aquí guiar y enseñar a nuestros lectores cómo hacer dinero por internet y lo hacemos con todo placer. Hoy, compartiremos con usted las formas sobre como monetizar whatsapp.

Como ustedes saben, Facebook compró WhatsApp hace algunos años. Ahora Facebook ha permitido a los creadores de contenido ganar dinero al asociarse con ellos en Facebook, pero esto no se ha extendido a WhatsApp.

Pero la verdad es que las personas se están involucrando cada vez más en WhatsApp que incluso en Facebook. Siempre hay un camino para los que están determinados a conseguir un objetivo. Si bien WhatsApp no ​​proporciona una forma directa para monetizar whatsapp, hay un método de obtención de WhatsApp que se puede usar.

Hay pocas cosas que debes tener a tu favor; Tener una gran lista de contactos y pertenecer a grandes grupos. Porque para ganar dinero en cualquier lugar, siempre vas a necesitar gente. El dinero que pueden ganar en WhatsApp será pasivo a menos que tengan una gran lista de contactos y grupos que estén muy comprometidos con su contenido.

Si desea aprender todo acerca de los negocios digitales lean: Guía completa sobre los negocios por internet.

ESTAS SON ALGUNAS FORMAS EN QUE PUEDES GANAR DINERO CON WHATSAPP:

En resumen, aquí hay formas de ganar dinero con WhatsApp.

1. CLIXSENSE

Anteriormente, Clixsense no estaba en nuestra lista, pero como prometimos, seguiremos probando y actualizando esta lista. Después de las pruebas, ClixSense saltó automáticamente a nuestro número uno en la lista de cómo ganar dinero con WhatsApp.

¿Alguna vez has oído hablar de los sitios web de Pay to Click (PTC)? Encuestas de sitios web y todo eso. Bueno, muchos de ellos son estafa… Ellos no pagan, la razón por la que tuvimos que asegurarnos de probar esto antes de ponerlo en la lista. ¡Lo probamos y funcionó!

ClixSense es un sitio web que te paga, solo completa encuestas por dinero, ver videos, jugar juegos y hacer muchas cosas. ¿Pero por qué lo estamos poniendo en esta lista? Sigue leyendo…

Si bien ClixSense te paga para completar encuestas, ver videos y todo eso, también te paga una comisión para recomendar a tus amigos. Cuando se registren en CliXSense, tendrán un enlace de referencia, luego podrás acceder a WhatsApp y compartir este enlace con tus contactos. Cuanta más gente inscribas, más puntos de bonificación obtendrás.

Por favor, asegúrense de intentar completar las encuestas. No calificarás para todos, pero sí calificarás para algunos. Sólo sigue revisando. De nuestra prueba, no calificamos para las primeras 4 encuestas, pero más tarde nos invitaron a participar en una encuesta de una gran empresa y gastamos menos de 4 minutos. ¡Ganamos $ 1.25 por la encuesta! Investigamos y observamos pruebas de personas que han ganado más de $ 10, 000 de ClixSense, pero lleva bastante tiempo, meses o incluso años para llegar allí, dependiendo su dedicación.

Puede hacer clic aquí para unirse a ClixSense y comenzar a ganar dinero.

Es gratis unirse y no tienes nada que perder. Hay muchos métodos para recibir sus pagos en 5 días. Recomendamos el uso de Skrill. Se transferirán a su cuenta de Skrill. Luego, desde su cuenta de Skrill, pueden transferir a cualquier cuenta bancaria en cualquier parte del mundo.

Si están buscando ganar dinero por WhatsApp, vale la pena compartir los enlaces de referencia de ClixSense y reclutar a sus contactos. De nuestra investigación, vale la pena el esfuerzo. Puede que no funcione para todos, especialmente para aquellos que se rinden rápidamente o que no están dispuestos a hacer ningún esfuerzo.

Esto te interesa:  Guía completa para ganar dinero vendiendo nombres de dominio

2. ACORTADORES DE ENLACES

Esta es la forma más fácil y popular de ganar dinero desde WhatsApp, enviando enlaces cortos. Anteriormente era el número uno. Tal vez le hayan enviado enlaces cortos anteriormente, hicieron clic en él y nunca lo supo, la persona está ganando dinero con éllo.

En primer lugar, ¿qué son los acortadores de enlaces? Los enlaces cortos son enlaces acortados a un sitio web. Un enlace típico a una historia generalmente se verá largo, el enlace corto simplemente lo acorta. Ambos enlaces llevarán a la misma historia, pero uno es más largo y el otro es más corto.

Con este método, todo lo que tienen que hacer es buscar noticias, consejos o cualquier información que a sus contactos o miembros del grupo les encantaría leer. Copien el enlace, vayan a un Acortador de URL, inicien sesión, peguen el enlace y acórtenlo. Luego copien la url abreviada, abran su WhatsApp y compártala con sus contactos y grupos.

Cuando sus contactos hagan clic en el enlace, se les mostrará algunos anuncios antes de mostrarles la historia o información. Así es como ganaran dinero.

Esto les traerá ingresos pasivos si tienen un grupo grande o contactos que disfrutan leyendo su contenido. También pueden compartir las historias en sus estados de WhatsApp.

Sé de una persona que tiene una larga lista de contactos de WhatsApp y pertenezco a muchos grupos de WhatsApp. Cada mañana, él envía enlaces de noticias de titulares. Mucha gente los lee. Ahora imagina si esa persona usa un acortador de enlaces. Ganará buen dinero de la misma manera que comparte noticias.

Usar un acortador de enlaces es muy fácil. Tienen que ir al sitio web, registrarse, copiar cualquier enlace que deseen compartir, iniciar sesión para vincular el shortner, pasar el enlace, reducirlo.

Aquí están los Acortadores de enlaces más populares que pagan: Link Shrink  , ADF , OUO , Shortest  y puedes hacer clic en cualquiera de ellos para registrarse y comenzar a ganar dinero.

Si se han estado preguntando cómo ganar dinero con los estado de WhatsApp, prueben este método. Publicar enlaces cortos en sus estados.

3. ENLACES DE AFILIADOS

Otra forma sobre como ganar dinero por whatsapp es a través de enlaces de afiliados. Este método puede conseguirles un buen dinero si tienen contactos de alto nivel o pertenecen a grupos de alto nivel.

Es muy fácil. Si pertenecen a un grupo que se centra en un tema en particular, digamos moda. Pueden hablar con el grupo sobre un vestido en particular que siga la tendencia. Dígales cómo las personas aman el vestido y las celebridades lo llevan puesto.

Luego vayan a una red de afiliados. Regístrense con ellos. Busquen una empresa que vende tal vestido. Copien el enlace y compártanlo con los miembros del grupo. Cualquiera de los que haga clic en el enlace para comprar, obtendrá una comisión. Si estás en un grupo de 400 personas y consigues 20 compras, es un buen dinero por un día.

Siempre asegúrense de tener conversaciones útiles antes de enviar enlaces a productos. Si tienen a alguien que le guste viajar, pueden chatear con él o ella en privado.

Eso es. Si hace clic y ordena, obtienes una comisión. ¡Muy fácil!

Puedes hacer esto para cualquier producto o servicio. Siempre que el grupo o la persona a la que está enviando, tenga interés en ellos. No sean groseros y no inunden a la gente con eso.

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero Desde Casa: 2 Consejos Fáciles de Seguir

Siempre asegúrense de que el producto que están compartiendo estará disponible para entregarlo en la ubicación geográfica de sus contactos.

Pueden unirse a cualquiera de estas redes de afiliados y encontrar tantos productos como quieran compartir: Amazon Affiliate , Commission Junction , ShareAsale.

Pueden aprender más sobre el marketing de afiliación leyendo: Cómo ganar dinero a través del marketing de afiliación.

Este método de ganancias de WhatsApp puede ayudarlos a ganar dinero con el grupo de WhatsApp. Especialmente si el grupo tiene personas interesadas en lo que ustedes comercializan. Está seria la forma en como se monetiza WhatsApp.

4. COMERCIALIZA TUS PROPIOS PRODUCTOS O HABILIDADES.

En lugar de enviar enlaces de afiliados, pueden optar por comercializar sus propios productos. Esta es una forma en la que pueden ganar dinero con WhatsApp y estarán en control total de ello. Si ustedes tienen productos o servicios, se puede hacer un negocio de tarjetas y enviar a sus contactos o grupos y comentarle todo el descuento que se les ofrece. Asegúrense siempre de que las personas o grupos a los que se acerque estén interesados ​​en su tipo de productos.

Si no poseen ningún producto, pero le encantaría tenerlo, todo lo que necesitna hacer es crear una tienda en línea. Copian los productos de proveedores en su tienda online. Luego, envíen los enlaces de estos productos a sus contactos de WhatsApp. Si alguno de ellos hace clic en el enlace y va a su tienda en línea para hacer un pedido, los proveedores se lo enviarán y ¡ustedes recibirán su dinero! Se llama envío directo.

También pueden comercializar sus habilidades. Si son diseñadores de moda, comparten sus diseños con contactos y amigos. Cualesquiera que sean las habilidades que tengan, únanse a grupos que se relacionen con ellas Pueden obtener un gran contrato a partir de ahí. Este método de ganancia de WhatsApp consiste simplemente en ganar dinero en WhatsApp compartiendo sus habilidades y productos.

5. CONVERTIRSE EN UN COMERCIALIZADOR DE WHATSAPP PARA EMPRESAS.

Esto puede sonar extraño, pero esto es real. Hay personas a las que se les paga para promover negocios en WhatsApp. Primero, tienen que estar en grupos que tengan muchos contactos. Tener un gran número de contactos también.

Luego usar los foros, las redes sociales y cualquier plataforma que tengan para anunciarse. Líneas como “Puedo ayudarte a llegar a 1000 nuevos clientes a través de WhatsApp. Contactame si estas interesado».

Se sorprenderán, en realidad conseguirán personas que los ayuden, si lo hacen bien. Una vez que lo obtengan, todo lo que tiene que hacer es elaborar un plan sobre cómo presentar sus productos o servicios a su audiencia de WhatsApp.

6. PAGO POR DESCARGA

Este es un método que pueden utilizar para ganar dinero con WhatsApp pero no está bien utilizado. Lo que sucede aquí es que pueden subir archivos, como imágenes, videos, música, juegos, etc. a estos sitios web y te pagan por cada descarga.

Pero, ¿no es así? Bueno, antes de que la personas descarguen, es probable que los sitios les muestren encuestas o anuncios, después de completar las encuestas o ver los anuncios, podrán hacer la descarga. Así es como ganan dinero por descarga en whatsapp.

Entonces, si desean usar este método para ganar dinero con WhatsApp, todo lo que tiene que hacer es unirse a grupos o hacer contactos con personas que tengan interés en un contenido en particular.

Luego suban el contenido a cualquiera de los sitios, compartan el enlace, ellos lo descargan, ustedes ganan dinero. Por un instante, pueden unirse a un grupo de juegos o a un grupo de videos de comedia.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero en Pinterest en 2022

Cargar videos de comedia en cualquiera de estos sitios, luego compartan el enlace en sus grupos de comedia de WhatsApp y a los contactos interesados ​​en la comedia y recibirán un pago cuando se descarguen.

Los sitios web que ofrecen estos servicios incluyen: Uplod.org , Fileice.net  y otros.

7. DIRIGIR EL TRÁFICO AL BLOG.

Muchos blogueros ganan dinero con WhatsApp dirigiendo el tráfico a su blog. Este primer paso implica que tengan un blog. Pueden aprender cómo crear su propio blog leyendo:  Cómo crear un blog en 2021.

Los blogs son una de las mejores maneras de ganar dinero por internet, pero para ganar dinero con los blogs, necesitan tráfico. Tráfico significa personas que visiten su blog. Ahí es donde entra en juego WhatsApp.

Por ejemplo, supongamos que el blog es sobre el grupo de relaciones. Pueden crear un grupo de relaciones en WhatsApp. Invitar a las personas y decirles a sus amigos que inviten a otros. Hacer que el grupo sea muy atractivo. Luego, cada vez que publiquen un post en el blog, comparten un resumen llamativo de la publicación con el enlace al final de su grupo de relaciones.

Recibirán visitas desde el grupo de WhatsApp y sus contactos de WhatsApp pueden hacer clic y reenviar su resumen a sus contactos. ¡Puede volverse viral en WhatsApp y eso significa muchos visitantes y dinero!

8. RECOMENDACIONES DE AMIGOS A APLICACIONES

Hay aplicaciones en la Play Store que le pagarán un pequeño token u ofrecerán tarjetas de recarga y recompensas diferentes si le recomienda a un amigo que lo use. Esto es muy pasivo, ya que los ingresos son pequeños. Todo lo que necesitan es obtener la aplicación, recomendar amigos y ganar. Debido a que la lista de tales aplicaciones no es consistente, no las hemos incluido aquí, pueden buscar en Google «aplicaciones que pagan por recomendar a un amigo».

Grupos de whatsapp para ganar dinero por internet

Aquí tienes la lista de grupo de whatsapp para ganar dinero mas activos que hay hasta el momento. En la lista hay grupos de whatsapp ganar dinero, de emprendedores y grupos para conseguir seguidores en youtube.

  1. Jóvenes emprendedores tiene 2448 miembros.
  2. Apps para ganar dinero en 2019 cuenta con 3667 miembros en el grupo.
  3. Ganar dinero por internet tiene 3668 miembros.
  4. Ganar dinero por internet fácil y rápido ya tiene 2036 miembros en el grupo.
  5. Ganemos dinero por internet tiene 3524 miembros dentro del grupo.
  6. Emprendedores 2020 tiene 179 miembros.
  7. Emprendedores jóvenes tiene 353 miembros hasta la fecha.
  8. Gana seguidores, tiene 87 miembros
  9. Ingresos digitales tiene 518 miembros activos dentro del grupo.
  10. Negocios online reales tiene 2654 mienbros activos en el grupo.

CONCLUSIÓN

¿Se puede ganar dinero con whatsapp? es una plataforma que puedes capitalizar y con la cual puedes ganar dinero. Algunos de los métodos enumerados anteriormente son muy pasivos y solo te darán pocos ingresos a menos que tengas suerte o realmente trabajes en ello.

Otros, como el marketing de afiliación y la venta de tu propio producto, pueden obtener grandes cantidades de dinero si tienes la suerte de obtener conversiones. Recuerda, sé consistente. Intentaremos agregar más recomendaciones a esta lista si encontramos alguna forma de ganar dinero con WhatsApp. Así que mantente en contacto con esta página ⬇ ⬇ ⬇

Valoracion
[Total: 2 Average: 5]

7 comentarios en «Como Ganar Dinero con WhatsApp | 8 Formas comprobadas»

Deja un comentario