Como Hacer un Blog de Viajes y Ganar Dinero (consejos reales)

Como Hacer un Blog de Viajes y Ganar Dinero

No dejan comentarios todo el tiempo sobre este tema “como puedo ganar dinero escribiendo un blog de viajes”, así que aquí están los mejores consejos sobre cómo ganar dinero viajando y escribir blogs.

El Blogging puede financiar tu vida, 2 adultos, 2 niños y viajes a tiempo completo. Un blog de viajes y su correcta administración te puede permitir ver el mundo. Se trata de un negocio 100% legítimos y el dinero proviene de dicho blog, no de la venta de cursos.

Para cumplir lo anterior te debe de encantar viajar y compartir el mundo con tus lectores, si tú lo haces y los demás que ya lo están haciendo siguen siendo bloggers de viajes, no vendedores de cursos.

Aquí hay algunos consejos y sugerencias para ayudarte a obtener ingresos de tu blog o sitio web.

Estos consejos no están en ningún orden en particular y no están en gran detalle porque no estamos escribiendo un libro aquí, pero espero que los encuentre útiles.

¿Cómo crear un blog de viajes y ganar dinero? (una respuesta honesta)

Estoy tan harto de leer que ganar dinero con un blog de viajes es difícil, no lo es, en realidad es bastante fácil si sabes lo que estás haciendo. El problema es que la mayoría de las personas no tienen idea de cómo se hace y golpean repetidamente la cabeza contra una pared de ladrillos antes de darse por vencidos.

¿Qué escribir en un blog de viajes? No se trata de escribir, no se trata de historias, se trata de entender Internet y cómo funciona.

No digo que no tome mucho trabajo, dedicarás horas y horas a crear tus ingresos, simplemente no es difícil y cualquiera puede hacerlo si tiene la dedicación y el tiempo.

Una vez que sabes cómo se hace, básicamente puedes imprimir tu propio dinero. Estamos de acuerdo con eso, pero tendrás que dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Este no es un esquema rápido para hacerse rico.

Sé genuino y ama lo que haces

¿Cómo iniciar un blog de viajes? Odiamos las falsificaciones y estoy seguro de que tú también. No seas uno. Son demasiado fáciles de detectar y apagarás a la gente. Tienes que amar este juego, es divertido, emocionante y adictivo. Si te resulta una tarea difícil, nunca veras pasar las horas.

Sea un experto en viajes

Si vas a escribir una guía completa de un destino, será mejor que hayas pasado varios meses allí. Nada es peor que los bloggers que no conocen su tema.

La gente escribe publicaciones sobre lugares en los que nunca han estado, es común y fácil, pero ¿quién quiere leer eso?

Planifica tus viajes para darte el conocimiento que necesitas para escribir tus publicaciones.

Especialízate en un lugar en particular, conoce los hechos y se una fuente confiable de información. Escribe todas las publicaciones que alguien pueda necesitar en ese destino, vuélvete una fuente de información respetada.

Especializarse así es bueno para el posicionamiento SEO en Google de su sitio, no solo para tus lectores.

Esto te interesa:  Como ganar dinero siendo niño o adolescente

Olvida el nicho y la audiencia, están muertos

Deja que clarifiquemos esta parte. El nicho es simplemente viajar. No viajar con niños. Ese es un nicho muy amplio. Mientras todo se mantenga unido y la estructura de tu sitio tenga sentido, todo funcionara bien.

La gente habla de «su audiencia», todo este concepto es basura. A través del poder de Internet y un buen SEO, puede llegar a cualquier persona, en cualquier lugar. No se trata de seguidores en absoluto para nosotros.

Tu audiencia de Facebook o tu lista de suscriptores son otro asunto, les gusta que seas un poco consistentes, pero la búsqueda de Google permite llegar a cualquier persona, en cualquier lugar. Si lo haces bien. Facebook y seguidores probablemente representan menos del 5% del tráfico para un blog de viajes.

Un excursionista del Himalaya soltero de 40 años de edad es tan probable que visite tu sitio como una madre joven que quiere ir de vacaciones a Tailandia con sus hijos. Escribe las publicaciones, sé la autoridad, obtén la autoridad y vendrán.

Obviamente, a Google le gusta que seas un experto en un tema en particular, pero si ese tema es, Sri Lanka, puedes contactar a cualquier persona interesada en ese destino. Recomendamos enfocarse en un tema, cubrirlo completamente (múltiples palabras clave, múltiples publicaciones), y luego pasar a otro para cubrir en profundidad.

Si no tienes hijos, por supuesto, no deberías escribir sobre viajes familiares (aunque obviamente, podrías tomar publicaciones de invitados de los bloggers que son padres), pero no hay nada que te impida dirigirte a cualquier audiencia que te guste.

Por supuesto, si quieres ser un “nichero” puedes serlo, no hay problema en absoluto, pero recuerda que estás limitando tu audiencia.

Los sitios de súper nichos a menudo obtienen reconocimiento y trabajan con marcas dentro de ese sector estrecho cuando todavía son relativamente pequeñas.

También pueden construir una gran autoridad y, por lo tanto, buenas clasificaciones en su campo de experiencia, rápidamente.

Puedes hacerlo de esa manera, pero no es la forma que recomendamos, queremos abarcar todo el mundo y todos los estilos de viaje.

¿Cómo monetizar un blog de viajes? Los flujos de ingresos múltiples son esenciales

No pongas todos tus huevos en una sola canasta, crea múltiples flujos de ingresos y configúralos lo antes posible. Instala Adsense, únete a todos los esquemas de afiliación que necesites, configura algunas páginas de ventas de Amazon, ¡consigue ganar dinero viajando pronto!

La forma en que ganes dinero de los blogs de viajes depende en gran medida de cómo quieras hacerlo. Confíanos en la publicidad y las ventas de afiliados, otros bloggers de viajes prefieren que se les pague para promocionar destinos, hoteles, atracciones, etc.

Algunos bloggers venden artículos en revistas u otras publicaciones y otros venden libros electrónicos y cursos. La elección es tuya, pero prefiero ganar el dinero para pagar el viaje que quiero hacer.

Los ingresos que la gente llama «pasivos». No es realmente pasivo, los sitios web necesitan mantenimiento, actualización y contenido que se agrega con frecuencia, pero al menos mientras viajamos, podemos relajarnos y no estar de servicio, a veces.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero en Pinterest en 2022

¿Qué esquemas de afiliados hacen dinero para un blog de viajes Mexico?

Sin ningún orden en particular, estos son algunos de los esquemas de afiliados que te pueden hacen ganar dinero:

Amazon (libros, equipo de viaje y más), Booking.com, Hoteles combinados, Seguro de viaje, Paquete de tatuajes, Obtener guías, Hosting, hay más, estos son algunos básicos para iniciar.

Si no recomiendas o usas un producto genuinamente, no intentes venderlo. No venderás ninguna de estas cosas sin comprender el SEO del producto y obtener una audiencia específica para tu sitio.

Conocer SEO y KWR antes de comenzar es esencial y las cosas han cambiado

La optimización de motores de búsqueda (SEO) y la investigación de palabras clave (KWR) son probablemente las mejores formas de obtener vistas y tarjetas de crédito en tu sitio web.

Las redes sociales y las listas de suscriptores de correo electrónico también funcionan, pero el tráfico de búsqueda en Google es vital y solo obtendrás eso con un buen SEO, buenas keywords y orientación.

No escribas una publicación hasta que comprendas el propósito de esa publicación en términos de complacer y atraer suscriptores (hacer que la gente lea), brindar información sólida para construir tu reputación y autoridad, ganar dinero o atraer personas listas para gastar.

Un blog de viajes por el mundo de calidad es rápido y elegante

TU sitio debe ser rápido, compatible con dispositivos móviles y tener un excelente SEO. Esto tiende a venir con un buen alojamiento web, un tema premium y buenos complementos (a menudo pagados) y herramientas.

Tienes que gastar un poco de dinero para ganar más dinero. No te preocupes por el aspecto, solo haz que tu sitio sea rápido, eficiente y claro.

Las personas quieren información y quieren encontrarla rápida y fácilmente.

Recomendamos encarecidamente invertir en un buen hosting y un tema bueno, rápido y seguro. El tema debe ser móvil y NO necesita un certificado SSL. Si no puede marcar todas estas casillas, está saboteando tu propia clasificación de Google.

El ingreso del afiliado se trata del tráfico dirigido

¿Cómo ganar dinero con esquemas de afiliados?

Tráfico dirigido

Es 99% inútil poner algunos enlaces de afiliados al azar en publicaciones o en la barra lateral. Las personas que leen esas publicaciones no buscan comprar lo que tú quieras que compren.

La habilidad radica en lograr que las personas estén a punto de comprar en tus páginas. Llévalos allí a través de la búsqueda de Google (SEO y KWR) o de las redes sociales.

Solo llévalos a Amazon

Amazon sabe cómo hacer que la gente compre. Si puedes llevar a tu lector a Amazon, la mitad de la batalla está ganada.

Debido a que Amazon deja caer una cookie, cualquier cosa que tu lector compre de Amazon durante varios días después, te dará una comisión.

Contenido y maximización de ingresos de Adsense

Hay una habilidad para ganar tanto dinero como sea posible con Google Adsense e implica mantener los ojos en las páginas por más tiempo y colocar anuncios donde los ojos permanecen.

Esto te interesa:  Como ganar dinero en GTA 5 – Actualizado 2020

Mantén a las personas mirando tus anuncios de Adsense por más tiempo, en los lugares donde están los anuncios.

Las imágenes, los subtítulos, los videos, los cuadros, las tablas, los cuadros de texto, cualquier cosa que atraiga la atención de los medios mixtos mantendrán los ojos fijos. Trabaja esas características. Crea contenido largo para permitir que se muestren más anuncios.

Un consejo súper práctico es aumentar el tamaño de la fuente. Cuanto más larga sea la publicación, más se mostrarán los anuncios.

Escala los resultados de búsqueda de Google lo más rápido posible

Haz crecer el DA a través de la creación de enlaces de calidad, crea contenido de calidad, largo, lleno de información, mantén a tus lectores en cada página el mayor tiempo posible, mantenlos en tu sitio el mayor tiempo posible, obtén muchas acciones sociales, SEO técnico y on-page correcto.

Todas estas cosas le dirán a Google que tu sitio es uno que deberían mostrar alto en sus resultados de búsqueda.

En un tiempo el DA parecía ser el santo grial del SEO hace un par de años, pero Google es demasiado inteligente para los falsos comerciantes de backlinks ahora.

Mejora tu contenido anterior (¿Cómo?)

Tus publicaciones anteriores podrían estar generando más dinero y ayudando a que tu sitio tenga una mejor clasificación. Regresa y arregla cada uno en términos de utilidad, información actual, velocidad, enlaces rotos, etiquetas alt y todos los aspectos del SEO (pensando en Rank Brain).

Tu contenido anterior disminuirá la clasificación general de SERP de tu sitio si es malo. Síguelo arreglado, si es realmente malo y más allá de la redención, quítalo y vuelva a utilizarlo con una URL mejor.

Este es un movimiento de último recurso, pero algunos de nuestros primeros artículos eran inútiles y penosos, tenían que irse. No se preocupe por los 404 y, a veces, solo a veces, redirige.

¿Pero cómo ganar dinero con un blog de viajes internacional? ¿Cuáles son exactamente estas fuentes de ingresos?

Más sobre eso en esta publicación sobre cómo comenzar un blog y ganar dinero, y este sobre ventas de afiliados.

Eso es todo por ahora, una respuesta rápida de 10 minutos porque alguien hizo la pregunta correcta. Agregaremos más consejos sobre cómo ganar dinero con un blog, ya que pensamos en ellos, esta publicación es genuina y, espero, útil.

Ventajas e inconvenientes de Hostagtor

Ventajas 

  • Precios accesibles
  • Fácil contratación
  • Ofertas en servicios
  • Estabilidad en el servicio
  • Mejora en la velocidad del sitio

Inconvenientes 

  • En 4 años con el servicio se ha caído 3 veces.
  • Demasiado tiempo para transferencia de sitio
  • Atención al cliente solo de Lunes a Viernes
Valoracion
[Total: 1 Average: 4]

1 comentario en «Como Hacer un Blog de Viajes y Ganar Dinero (consejos reales)»

Deja un comentario