Cómo ganar dinero haciendo transcripciones y subtítulos en Rev

rev.com como ganar dinero

Rev.com es una empresa en línea que contrata transcriptores, subtituladores y traductores independientes de todo el mundo. Fundada en 2010, la empresa tiene su sede en San Francisco. Básicamente, la empresa ofrece sus servicios de transcripción, subtitulado, traducción y subtitulado en línea a sus clientes en diversas industrias.

La empresa cuenta con su propia plataforma online para contratar freelancers de todo el mundo y ofrecer oportunidades laborales.

Como funciona Rev.com

Rev tiene su aplicación online abierta a todos los usuarios de cualquier parte del mundo. Puede iniciar su proceso de solicitud en cualquier momento. Como freelance, puedes aplicar a todos los trabajos freelance que ofrecen. Sin embargo, la empresa contrata principalmente a freelancers para los servicios de subtítulos. Estos son los pasos para empezar:

  • Para registrarse en su sitio web, haga clic AQUÍ. Cuando llegue a la página de trabajadores independientes, desplácese hacia abajo para ver los puestos disponibles y haga clic en Aplicar ahora.
  • Después de hacer clic en el puesto elegido, la siguiente página mostrará un formulario de solicitud para iniciar el proceso de solicitud.
  • Después de enviar su correo electrónico, ahora comenzará su formulario de solicitud. Se tarda aproximadamente 1 hora en completar el formulario, que incluye una breve prueba de gramática y escritura.
  • Después de enviar la prueba, el siguiente paso es aprender a subtitular. The Rev proporcionará pautas instructivas y videos sobre cómo subtitular, transcribir o subtitular un documento.
  • Ahora que ha completado su aprendizaje, el siguiente paso será familiarizarse con el software. Después de eso, debe aprobar su prueba de subtítulos o traducción y su solicitud estará completa.
  • Después de unos días de enviar su solicitud, la empresa le enviará un correo electrónico informándole si tuvo éxito o no.
  • Una vez aceptado, puede comenzar a trabajar de inmediato. Rev lo llevará a su escritorio. Aquí puedes ver varios proyectos a los que puedes aplicar. Simplemente haga clic en la tarea que prefiera. La tarea le mostrará cuánto pagarán para completar el proyecto.
Esto te interesa:  Como ganar dinero con encuestas: 10 Páginas para Rellenar encuestas en línea

Puntos a recordar

  • Si no pasa la prueba, puede volver a aplicar durante 6 meses.
  • Para comenzar a trabajar en Rev.com, debes tener una buena conexión a Internet y, preferiblemente, auriculares.
  • Rev.com tiene un horario muy flexible y no requiere tiempo. Para que puedas trabajar todo lo que quieras.
  • Si reclamaste un archivo, pero no desea trabajar en él, cancela el reclamo dentro de una hora.
  • Y debes tener 18 años para empezar a trabajar en Rev.

Como paga REV.com

Rev paga semanalmente a sus trabajadores freelancer a través de PayPal. No hay tarifas fijas de pago, ya que cada archivo tiene tarifas diferentes dependiendo de su extensión. Aunque todas las tarifas de archivo varían de $ 0.40 a $ 0.60 por minuto. También se puede señalar que un transcriptor/subtitulador generalmente gana alrededor de $240 por mes y la cantidad más alta es de $1500 por mes.

Conclusión

Al revisar todo el sitio y sus revisiones, encontramos que este sitio es altamente confiable. Y es uno de los sitios que mejor paga en esta categoría. Si tienes alguna otra pregunta, consulta la página de preguntas frecuentes. Mientras tanto, también puedes consultar una guía similar para la transcripción en línea.

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Comenta abajo o comparte con nosotros en Facebook.

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario