Como ganar dinero con Fiverr

En esta publicación, te mostraremos de qué se trata la plataforma Fiverr, cómo comenzar a trabajar en ella y qué tipos de trabajos están disponibles en Fiverr, vamos a incluir los 14 trabajos más lucrativos y populares.

ServicioFiverrFiveer ChoiceFiverr Pro
Libros electrónicos$25$150$900
Marketing en medio sociales$10$150$800
Redactar textos$10$290
Crear dibujos digitales$10$200
Usar Google para un proyecto de investigación$25$250$500
Asistente virtual$5$30
Alterar imágenes$5$300
Diseñar tarjetas de presentación$10$40$2500
Diseño de carteles$10
Flyers con diseños$100$295
Escribir reseñas$5
Hacer testimonios en video$5$2400
Hacer auditorias SEO$5$300$800
Encontrar palabras clave de SEO$10

Cómo ganar dinero con Fiverr para principiantes en 2021

Aprenda a empezar a trabajar de forma remota ahora mismo con Fiverr.

No es necesario ser un genio en ninguna profesión para saber cómo ganar dinero con Fiverr. Esa es tu mayor ventaja.

Aunque es diferente al sistema de propuesta de aplicaciones convencional de otras plataformas freelance, ha sido un buen punto de partida para muchos freelancers. Es la mejor plataforma para aquellos que decidieron cambiar a otras plataformas y crear su negocio de forma independiente a ellos.

Gana dinero con Fiverr en 2021 y trabajar de forma remota.

Fiverr fue una de las plataformas que usamos algunos de los integrantes de imaginateconexito.com para generar ingresos extras, dedicando 2-4 horas al día.

Si los compradores dan 5 estrellas varias veces, el mismo sistema comienza a promocionar tu programa (hablaremos de qué es) para que los clientes compren. Si Fiverr hace esto, tu (y Fiverr) comenzaran a ganar dinero.

Por razones de rentabilidad, nunca me decidí a utilizar páginas freelance. A diferencia de otras páginas de autónomos, es el cliente quien busca el servicio, no nosotros pujando por puestos de trabajo.

¿Qué es exactamente Fiverr?

En resumen, Fiverr es una plataforma de intercambio de servicios de medios digitales (un mercado en linea). Se compra y entrega todo lo que se puede de forma digital (literalmente, lo que sea).

La creatividad reinaba en esta plataforma y en comparación con plataformas como Upwork y Freelancer. De hecho, es menos profesional. Ser menos profesional puede ser bueno o malo.

Es bueno porque tienes menos barreras de entrada y puedes comenzar a generar dinero rápidamente.

Es malo porque a menudo es un desafío encontrar clientes de alta calidad que consideren el valor de tu trabajo (es decir, la mayoría busca lo más barato, no necesariamente lo mejor).

Y bueno, esto hace que sea más atractivo para los principiantes ganar dinero rápidamente.

como funciona fiverr

¿Puedes confiar en Fiverr?

¡Por supuesto!

Fiverr lleva más de 7 años en el mercado. Cada 5 segundos, se compra un servicio. Allí se venden más de 25 millones de servicios. Es una gran empresa y nadie puede decir que sea otra empresa fraudulenta.

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero con Anuncios de Google

¿Necesito saber inglés para vender en Fiverr?

Hace algún tiempo habilitaron la plataforma en varios idiomas, entre ellos español, alemán y portugués.

Sin embargo, a día de hoy, parece que solo lo tienen disponible en inglés. Por supuesto, esto no debería limitar la oferta de servicios en otros idiomas. De hecho, hay miles de programas presentados en español y más.

Aunque (por supuesto) el inglés es el idioma predominante, puedes generar ingresos incluso si solo conoces tu idioma nativo.

La ventaja de Fiverr es que no debes ser entrevistado ni hablar con tus clientes por teléfono en ningún momento, como ocurre con otras plataformas.

Por lo tanto, si entiendes inglés y no tienes problemas para decir «Hola», «Gracias por su pedido» y «¿Qué más necesita?», Lo considero suficiente (ya que incluso puedes traducir la descripción de tu servicio en la misma plataforma si lo necesita).

¿Cómo funciona Fiverr?

¿Tiene talentos o habilidades especiales que otros encuentran útiles? Quizás seas bueno diseñando logotipos, sitios web o invitaciones de boda. Alternativamente, puede apoyar su negocio con estrategias de recursos humanos y redes sociales.

Sea cual sea su talento, Fiverr le brinda la oportunidad de compartir estas habilidades en línea con personas de todo el mundo. Y lo mejor de todo es que puede hacer lo que quiera y ganar dinero.

El proceso de búsqueda de empleo en Fiverr es muy sencillo. Pero primero, es importante comprender las dos partes diferentes involucradas en la transacción. Así es como funciona Fiverr.

Vendedor: Si usted es un buscador de empleo independiente, es lo que Fiverr considera un «vendedor». Los representantes de ventas pueden indicar qué tipo de servicio quieren y cuánto quieren pagar. Las posibilidades de ser contratado dependen de su experiencia en la industria y la experiencia de Fiverr.

Comprador: si está considerando comprar un servicio, es un «comprador». Los compradores tienen determinadas tareas, tareas, proyectos, etc. que deben completarse. Puede ser una empresa, una empresa o incluso un individuo. En Fiverr, los compradores contratan vendedores para que los ayuden con este trabajo.

Fiverr es una plataforma de comunicación bidireccional. En otras palabras, compradores y vendedores tienen la oportunidad de encontrarse. Los compradores pueden ver el perfil de los vendedores que cumplen con los requisitos. Los representantes de ventas también pueden buscar solicitudes de tareas que coincidan con las habilidades del comprador.

Cuando los compradores y los vendedores se encuentran, acuerdan metas, plazos y precios definidos. Así que depende de los autónomos hacer lo que mejor saben hacer, como trabajar, trabajar, trabajar.

Ahora que comprende cómo funciona Fiverr, es hora de aprender a mostrar sus habilidades.

¿Cómo comenzar con Fiverr?

Comenzar a usar Fiverr es fácil y no tienes que pasar por un proceso de revisión o pagar para unirte.

Esto te interesa:  Cómo ganar dinero en Telegram

Es tan simple como registrarse en cualquier página. Una vez registrado, tienes la oportunidad de crear un anuncio.

Un programa es una forma de llamar al servicio que ofreces, que está representado por un rectángulo y es lo que los compradores potenciales muestran en el motor de búsqueda cuando buscan los servicios.

Básicamente, un anuncio es el mecanismo utilizado para vender (o comprar) servicios en la plataforma.

Ganar dinero como vendedor de Fiverr es sencillo. Completa los siguientes pasos, con esto estarás en funcionamiento y podrás ganar dinero con Fiverr en poco tiempo.

¿Cuánto puedo ganar con Fiverr?

Varía totalmente. Me gustaría dar una respuesta directa, pero variará en muchas cosas.

Algunas personas generan consistentemente un ingreso decente de $ 2,000 a 4,000 en la plataforma, pero personas que ya tienen el tiempo y están en el nivel más alto de Fiverr. Pueden llegar a generar hasta $ 10,000 en un año en Fiverr.

Las primeras semanas serán las más desafiantes y luego los pedidos llegarán sin esfuerzo de marketing (y ahí es cuando comienzas a subir tu precio).

Para darle una respuesta realista, considera esto con un excelente servicio, capacitación y dedicación de al menos 1 hora al día. Es realista esperar $ 100-300 el primer mes usando las diferentes opciones de anuncios adicionales que tiene Fiverr.

A partir de ahí, los ingresos se multiplican cada mes más y más.

Nota: El sistema Fiverr cobrará el 20% de los ingresos que reciba.

Si cobras $ 5 por un servicio, obtendrás $ 4. Si cobra 10 dólares, recibirás 8 dólares y así sucesivamente.

El mito de los trabajos por $ 5

Antes de 2015, Fiverr solo se conocía como la plataforma de empleos de $ 5. Sin embargo, las cosas han cambiado desde 2015.

Como también les interesa que cobre más (por supuesto, cobran más comisiones), ahora te invitan a aumentar continuamente tus tarifas.

Incluso crearon campañas para que los profesionales de su área tengan un reconocimiento especial y ganen lo que se merecen. Algunas personas pueden cobrar entre $ 100 y $ 500 por un solo trabajo.

Por supuesto, es algo para profesionales. Pero si tu objetivo es comenzar con Fiverr como principiante, te da la esperanza de que algún día puedas alcanzar ese nivel.

Cómo conseguir más ventas en Fiverr

Fiverr es uno de los sitios más populares para encontrar trabajos y servicios en Internet. Por esta razón, es fácil ver por qué miles de autónomos buscan trabajos que pueden hacer que su búsqueda de trabajo sea muy competitiva.

Una vez que comprenda cómo ganar dinero con Fiverr, hay algunos pasos básicos que debe seguir para destacarse entre la multitud y aumentar sus posibilidades de encontrar un trabajo.

Esto te interesa:  ¿Cómo ganar dinero con Payoneer en 2022?

Tener un buen perfil

No hace falta decirlo, pero tener un perfil detallado y descriptivo será de gran ayuda. Su perfil es a menudo lo primero que ve un cliente, por lo que una buena primera impresión puede influir en su oferta.

Utiliza SEO

Con miles de ofertas flotando en la red, necesitará organizar su programa para hacerse notar. Una de las técnicas más importantes para mejorar la calidad de su presentación es utilizar la optimización de motores de búsqueda / SEO.

El título de su discurso debe ser legible y fácil de usar. En lugar de simplemente enumerar sus habilidades, escriba algo más atractivo para el comprador. La frase «Escribiré tres artículos de viajes para su empresa» suena mucho mejor (y mucho más informativa) que la frase «Blogger, escritor y sitio web de viajes».

Otro consejo es utilizar palabras clave duplicadas en su perfil. Si eres un escritor de viajes, habla de ello a lo largo de la descripción, así como en el título. Usando la misma palabra clave, aparecerá en los resultados de búsqueda para las personas que busquen su frase.

Usa la app de Fiverr

Si viaja, es posible que no tenga acceso constante a su computadora portátil. Pero si usa la aplicación Fiverr, podrá postularse a conciertos y responder a los clientes de manera oportuna.

Esto es fundamental para rastrear a los compradores. El servicio al cliente es una de las mejores formas de aumentar sus calificaciones y su éxito en Fiverr.

Ventas cruzadas

Incluso si solo se desempeña por $ 5, el potencial de ganar más con este trato es alto. Al vender varios servicios, los compradores no solo podrán personalizar su pedido, sino que también ganarán unos dólares extra.

Por ejemplo, si lo contratan para diseñar un logotipo, puede personalizar otras características que el comprador puede adquirir.

Trabaja para una calificación de 5 estrellas

Los comentarios y reseñas son esenciales para mantener una excelente reputación en la comunidad de Fiverr. Una calificación alta no solo aumentará su atractivo para los compradores, sino que también será visible en el motor de búsqueda.

Hay muchas formas de obtener buenas críticas de sus clientes. Junto con un proyecto exitoso, brindar los mejores servicios definitivamente le brindará la marca que se merece. Sea accesible, sociable y amigable en todos sus conciertos en Fiverr.

Sube de nivel como vendedor

Dentro de la plataforma Fiverr, los minoristas tienen la opción de moverse a diferentes niveles. Cada nivel proporciona varios beneficios únicos para ayudarlo a aumentar las ventas en el servidor de Fiverr.

La primera vez que se registre, se le marcará como «Nuevo revendedor». Sin embargo, siempre debe esforzarse por obtener el nivel más alto de «vendedor mejor calificado», que le proporcionará una insignia especial, soporte VIP y la oportunidad de participar en las promociones de Fiverr.

Pensamientos finales

¿Qué es lo peor que puede pasar? Si creas tu primer programa y no funciona, siempre hay otra oportunidad.

No te pierdes de nada, ¡atrévete a probar!

Como siempre, queremos saber si conoces a Fiverr, ¿estás dispuesto a intentar comenzar tu carrera freelance en esta plataforma? ¿Qué más necesitan saber? Házmelo saber en los comentarios

Valoracion
[Total: Average: ]

Deja un comentario