Autosen: Software para Enviar mensajes masivos con WhatsApp

autosen para whatsapp marketing

Software para envio masivo de whatsapp

El envío masivo automatizado es un medio extremadamente efectivo para comunicarse con los clientes de un producto o servicio. Por esta razón, cada vez más vendedores se están dando cuenta de la utilidad de este tipo de herramienta.

Si desea ponerse en contacto con los clientes para mantenerlos actualizados con los desarrollos del producto o servicio, Autosen, el software de envío masivo de WhatsApp, es una de las alternativas disponibles para usted.

¿Qué es la herramienta Autosen?

Autosen whatsapp es un programa para Windows que le permite distribuir mensajes automáticos y extensos a quien quiera. Estos mensajes se personalizan indefinidamente. Si lo desea, puede enviarlos desde mensajes de texto, imágenes, videos y documentos.

Luego, puede enviar fácilmente información a todos sus clientes sin perder más tiempo. Esto lo convierte en una forma directa de comunicar la información que desea: campañas, datos de interés, etc.

Para nadie es un secreto que WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes más utilizadas en todo el mundo. Esta es la razón del hecho de que es un medio de comunicación eficaz y accesible que permite a las personas y empresas compartir información con sus clientes. Así es como Autosen utiliza esta plataforma para lograr resultados positivos.

En cuanto a la velocidad de entrega del software, Autosen tiene una velocidad notable con los envíos. no por nada es el mejor programa para enviar whatsapp masivos.

Sin embargo, siempre será importante considerar las políticas antispam de la plataforma para que funcionen de manera efectiva y sin mayores complicaciones.

La personalización no tiene restricciones, por lo que solo su creatividad limita los comentarios, ideas o archivos multimedia que desea enviar.

Otro detalle que no debe olvidarse es que, al igual que los mensajes se pueden enviar automáticamente, también se pueden programar varias respuestas automáticas.

Nuevamente, estos son ilimitados, basados en palabras clave. El desarrollador de software es el ingeniero Nicolás, que trabajó en el desarrollo de algoritmos para automatizar tareas repetitivas.

Autosen GROUP & Autosen GROUP SCRAPING

Esta innovadora herramienta se basa en la automatización de la actividad humana; realiza las mismas funciones que un humano en la web de WhatsApp.

Esta tecnología aumenta la productividad y la eficiencia al trabajar en segundo plano. Este programa puede crear publicaciones en una lista de grupos utilizando imágenes, videos, audio y pdf.

Este programa busca en páginas y grupos de Facebook enlaces a grupos de WhatsApp, así como a Instagram, Twitter y Yahoo. Cabe recalcar que estos enlaces son de dominio público porque fueron dejados o publicados por los mismos administradores de estos grupos.

Una vez que haya compilado una lista de grupos existentes que le interesen, puede usar esta herramienta para unirse y publicar en ellos. También puede utilizar esta función para ponerse en contacto con miembros individuales de un grupo.

Cómo funciona Autosen (software envio masivo whatsapp)

El funcionamiento del software para enviar mensajes masivos por whatsapp no tiene mayores complicaciones. Autosen utiliza algoritmos de repetición para que pueda enviar el mensaje que desea a todos sus contactos.

Después de la instalación, ha completado el envío de la información en tres pasos. Aquí están los tres pasos:

  1. Cargue la lista personalizada de clientes a los que se enviará el mensaje.
  2. Personaliza el mensaje que deseas enviar.
  3. Seleccione la imagen y se llevará a cabo el programa.

Para usar el programa para envio masivo de whatsapp, debe tener una PC con un sistema operativo Windows 7 de 64 bits o superior. Cabe señalar que la instalación es muy sencilla y no lleva mucho tiempo completarla y ponerla en funcionamiento.

Es importante saber que puede usar Autosen para su propio número de WhatsApp, ya sea para clientes comunes o comerciales. Este aspecto no importa. Tampoco es necesario comprar una nueva tarjeta SIM con un nuevo teléfono para usarla.

Aunque no es obligatorio en el envío masivo whatsapp, esta puede ser una alternativa para que el bloqueo de su número personal o de empresa nunca se vea comprometido.

herramienta autosen, enviar whatsapp masivos, mensajes masivos whatsapp

Autosen la herramienta definitiva de WhatsApp MARKETING

Si has llegado has aquí es por deseas enviar mensajes de whatsapp de forma ilimitada a tu lista de clientes o a una lista de prospectos, vamos a seguir para comprender que el envío masivo si es posible con una buena estrategia y una herramienta que automatiza este trabajo.

Esto te interesa:  Reseña de SEOPressor 2022: mejora tu clasificación en Google con esta poderosa herramienta de SEO

Para aquellos que no saben que es una lista de prospectos, una lista de prospectos es aquella lista de números que capturamos usando otros canales o estrategias de marketing esta lista es una lista donde las personas dejaron sus datos en algún sitio autorizándonos a que podamos contactarles y enviarles mensajes de whatsapp con las ofertas de nuestros productos o servicios.

Si el objetivo es usar una lista de prospectos lo que necesitamos hacer es entablar primeramente una conversación con este cliente para mandar mensajes de whatsapp masivos.

La estrategia de enviarles directamente la publicidad ya sea una imagen con un texto o simplemente un texto largo explicando quién eres no funciona en el envío de whatsapp masivo.

La dinámica debe ser la siguiente:

  • Enviar un saludo
  • Luego espera la respuesta sólo entonces se enviará la presentación, quién eres y por qué le estás contactando
  • Para después enviarle la oferta del producto o el servicio o la propaganda.

El enviar un saludo no significa enviar un hola a todo el mundo, lo que debemos hacer es construir una lista de saludos para que el programa pueda enviar de forma aleatoria cada saludo diferente a cada número después de recibir la respuesta la oferta que debemos enviar no puede ser un mensaje único debemos enviar un mensaje distinto a cada uno.

Esto no significa que si tienes una lista de prospectos de diez mil números debas construir 10.000 tipos de mensajes para cada uno si eso fuera el caso no tendría sentido comprar un software, verdad.

Ahora te explico en qué consiste lo que debemos hacer es usar variables para construir un mensaje:

Punto número uno debes redactar tu mensaje en word tal como te gustaría que les llegue a estas personas.

Punto número 2 debes identificar algunas palabras u oraciones que se puedan cambiar con el uso de sinónimos luego plasmar estas oraciones en una hoja de Excel de este modo hemos construido nuestra lista de variables.

Esto servirá para que el software pueda construir los mensajes en base a variables haciendo que cada mensaje a enviar sea único y enviar whatsapp masivos desde excel.

¿Cómo ayuda Autosen a tu estrategia de Whatsapp automatizado?

Con Autosen, tendrás tu lista de clientes actualizadas sobre sus actividades. Esto se hace rápidamente y en el que no es necesario invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero. Es un servicio económico si tiene en cuenta las ventajas que puede ofrecer a largo plazo.

También puede aprender a administrar informes sobre los datos que envía. Esta plataforma también genera un informe completo sobre respuestas automáticas.

Las actualizaciones constantes solo facilitan el manejo. Mientras tenga una licencia válida, estará bien. Las actualizaciones también son completamente gratuitas.

Bonos al comprar Autosen

Puede comprar autos en tres paquetes diferentes y adaptarlos a las necesidades de cada persona. Los disponibles son:

  • Un mes: se realiza un pago único para una licencia de PC. Está disponible por un precio de $ 14.
  • Tres meses: para la licencia de 1 pieza. Está disponible por $39.99.
  • Anualmente (pago único): pago único por la licencia de 1 pieza. Está disponible por $ 149.

También se puede probar de forma gratuita cuando solicita un presupuesto. Si prueba sus servicios y no se siente cómodo con los resultados, Autosen le ofrece devolver el dinero invertido en su totalidad. Por lo tanto, no perderá nada si intenta usarlo.

programa para enviar mensajes masivos por whatsapp, como mandar mensajes masivos por whatsapp

Ventajas del Software Autosen:

Es una herramienta simple: el software trabaja con cuentas de whatsapp 100% reales y operativas con el software puedes sincronizar la cantidad de cuentas de whatsapp que gustes ya sean 10 hasta 100.000 o la cantidad que quieras y el software hará el cambio de una cuenta a otra de forma automática sin intervención nuestra.

Porque es necesario el uso de varias cuentas de whatsapp, es para ampliar la cantidad de envíos al día y para que podamos distribuir nuestros envíos de estas cuentas ejemplo si disponemos de 10 cuentas de whatsapp y nuestro objetivo es enviar mil mensajes de whatsapp al día lo que debemos hacer es distribuir nuestros envíos en esas 10 cuentas y el programa hará el cambio de una a la otra de forma automática.

El soporte técnico es notable: como cliente, tiene acceso a asesoramiento técnico durante todo el proceso de adquisición. El soporte se ofrece a través de WhatsApp, Skype y grupos de telegramas.

Desventajas de Autosen

Tenga cuidado con las reglas anti-spam: WhatsApp puede detectar mensajes masivos y marcarlos como spam. Algo que podría poner en peligro el número y se considera un fraude.

Su código de software se basa en un soporte de API privado: por este motivo, Autosen no es responsable de un reembolso si se producen cambios no deseados.

Esto te interesa:  HostGator-Revisión 2022 del servicio de Hosting

¿Cómo enviar WhatsApp masivos desde Excel?

Cómo enviar mensajes masivos a WhatsApp por medio de Excel

Para enviar una gran cantidad de mensajes desde Excel, lo primero que debe hacer es crear una plantilla de Excel con la siguientes estructura:

  • Nombre y apellido
  • Prefijo del país
  • Número de teléfono
  • Mensaje para la persona
  • OK para enviar
  • Dirección web de contacto

Una vez que haya creado la plantilla de contacto, todo lo que hará es crear una dirección personalizada con los campos que ha completado.

Tendrá varias formas de enviar mensajes masivos de WhatsApp a través de Excel.

La primera manera de enviar mensajes a WhatsApp desde Excel es la siguiente:

Los mensajes se pueden enviar copiando y pegando las direcciones web de la última columna en el navegador o haciendo clic en cada una. Esta acción abre inmediatamente WhatsApp Web e inicia una conversación con un mensaje personalizado y preconfigurado.

La segunda manera para enviar mensajes a WhatsApp desde Excel es la siguiente:

Puede copiar todas las direcciones web generadas en la última columna de la lista en Excel y pegarlas en el chat en línea de WhatsApp o pegarlas en WhatsApp que descargó en su computadora.

Simplemente ingrese la siguiente dirección en el motor de búsqueda: https://api.whatsapp.com/api/send?=phone=. Y después del símbolo igual, ingresa el número de teléfono de ese contacto, o puede iniciar un chat con usted ingresando su número de teléfono.

Para que sepa cómo hacerlo, le mostraremos cómo se escribe https://api.whatsapp.com/api./send?=+529935126587

La tercera manera para enviar mensajes masivos a WhatsApp desde Excel es:

Hará clic en todas las entradas en la columna «Haga clic para enviar»; Por lo tanto, el programa de WhatsApp que descargó en su computadora se abre para cada uno de los contactos seleccionados junto con el mensaje que creó anteriormente. Entonces puedes ENVIAR.

Tenga en cuenta que no debe enviar el mismo mensaje a varios de sus contactos, ya que WhatsApp puede tratarlo como SPAM, lo que podría comprometer su cuenta y ser bloqueado por las políticas de la empresa.

Si eres una de esas personas a las que no les gusta personalizar mensajes, puedes crear y usar listas de difusión o transmisión de mensajes, pero necesitas saber cómo distinguir una lista de transmisión de WhatsApp de un grupo de WhatsApp.

Otro elemento a considerar es que WhatsApp te permite enviar un máximo de 256 mensajes, y a partir de ese número necesitas hacer otro envío masivo hasta ese límite de 256 mensajes, y así sucesivamente.

Permíteme recomendarte Autosen que es un programa que se puede encargar de hacer todo lo explicado en este articulo de forma AUTOMATICA.

¿Cómo enviar un mensaje a varios contactos de WhatsApp?

Crea una lista de difusión

Para hacer esto, simplemente vaya a WhatsApp> Menú> Nueva transmisión o difusión. Luego tenemos que seleccionar los contactos a los que queremos enviar mensajes, fotos, videos y la empresa que compartimos a través de esta lista de distribución o difusión.

Luego de crear una lista de distribución, tendremos un chat especial con los destinatarios de su elección y cada vez que enviemos algo a través de este chat a nuestros contactos, llegarán en un mensaje privado. No sabrán que el mensaje fue enviado por la lista de transmisión o difusión.

Reenviar mensaje a varios contactos

Si no queremos crear una lista de distribución o difusión, podemos decidir enviar un mensaje a un contacto primero y luego seleccionarlo para reenviarlo a varias personas al mismo tiempo. Para hacer esto, necesitamos seleccionar un mensaje, hacer clic en Reenviar a … y elegir los contactos o grupos a los que queremos enviar este mensaje.

¿Cómo enviar mensajes masivos de WhatsApp desde mi PC?

Para enviar muchos mensajes, debe utilizar la aplicación de escritorio WhatsApp Web y utilizar una función que lleva mucho tiempo integrada en el servicio: las listas de distribución o difusión.

  • Con las listas de distribución, puede enviar mensajes rápidamente a 256 personas.
  • El receptor recibe estos mensajes como si fueran mensajes privados ordinarios, si son anuncios o mensajes comerciales, esta función se convertirá en una herramienta especialmente eficaz.
  • Para enviar una gran cantidad de mensajes, debe obtener la autorización del destinatario. De lo contrario, violará algunas leyes vigentes en casi todos los países.
  • Para enviar un mensaje desde su computadora a una lista de transmisión, lo primero que debe hacer es crear una lista. Dado que esta función no está disponible en WhatsApp Web, debe operarla desde su teléfono móvil.
  • Si tu celular es un iPhone, abra la aplicación, vaya a la pestaña de chat y toque la lista de transmisión antes de la primera llamada.
  • Si el celular es un teléfono Android, debe visitar la pestaña de chat. Haga clic en el botón de menú en la parte superior de la pantalla y seleccione Nueva transmisión.
  • Ahora debe seleccionar los contactos que desea agregar a la lista. Deben guardarse en la guía telefónica de su teléfono y estos contactos deben guardar su número para recibir mensajes.
  • El límite máximo es de 256 contactos Una vez que tenga todos los contactos, haga clic en «Crear».
  • Ahora inicie sesión en WhatsApp Web y podrá ver la lista en las conversaciones restantes.
Esto te interesa:  Maestría En YouTube El Nuevo Curso De Ramiro Guerra-Revision

Todo lo que necesita hacer es escribir el mensaje que desea enviar y enviarlo como un mensaje normal.

Otra ventaja de la lista de distribución es que después de enviar el primer mensaje masivo, aparecerá en su lista de chat y estará disponible cuando lo necesite.

Recapitulando,

cómo es que va a trabajar el software con esta estrategia punto número 1 enviar un saludo a tu lista de prospectos punto número 2 cuando alguno de estas personas nos conteste el saludo el programa automáticamente y va a enviar a nuestra lista este mensaje el cual puede contener imagen o simplemente texto esto te dará la satisfacción de que el 100% de las personas que han contestado vieron tu publicidad.

Ahora pasemos al uso de cuentas de whatsapp el software trabaja con cuentas de whatsapp 100% reales y operativas con el software puedes sincronizar la cantidad de cuentas de whatsapp que gustes ya sean 10 hasta 100.000 o la cantidad que quieras y el software hará el cambio de una cuenta a otra de forma automática sin intervención nuestra.

Porque es necesario el uso de varias cuentas de whatsapp, es para ampliar la cantidad de envíos al día y para que podamos distribuir nuestros envíos de estas cuentas ejemplo si disponemos de 10 cuentas de whatsapp y nuestro objetivo es enviar mil mensajes de whatsapp al día lo que debemos hacer es distribuir nuestros envíos en esas 10 cuentas y el programa hará el cambio de una a la otra de forma automática.

Muy bien porque debes comprar este software y no a otros, ventaja número 1 el software cuenta con una total garantía de que no se caerá mañana o pasado un par de meses.

Ventaja número dos porque el software tiene un solo desarrollador el ing. Nicolás y nadie más que él puede y tiene la capacidad de resolver cualquier problema que tuviera el software.

Ventaja número 3 las actualizaciones son completamente gratis este software se actualiza con más opciones y mejoras aproximadamente cada mes.

Ventaja número 4 el desarrollador del software personalmente da la asistencia todos los días.

Ventaja número 5 se siguen desarrollando más herramientas para mejorar y automatizar el marketing por whatsapp al comprar esta herramienta podrás conocer el resto de las herramientas que están disponibles a la venta no encontrarás una mejor herramienta de automatización de Whatsapp y con estas características.

FAQ:

¿Autosen es un software o es una plataforma web?

Es un programa de Windows que requiere una PC con Windows 7 de 64 bits o superior, y la instalación es sencilla.

¿Puedo usar el software en varias computadoras?

Solo puede usarlo en una computadora; si desea usarlo en varias computadoras, debe comprar una licencia para cada computadora. Para cambiar de computadora, simplemente, envíe una solicitud de cambio de PC, que se aprueba en segundos.

¿Puedo usar mi número de WhatsApp en el software?

Usted siempre debe usar su propia cuenta de whatsapp, pude ser whatsapp normal o business.

¿Debo comprar una nueva SIM Card con un nuevo teléfono?

No necesariamente, pero esto es una alternativa, para no poner en riesgo de bloqueo el número personal o de la Empresa.

¿Puedo hacer envíos masivos a mis contactos?

Todos nuestros clientes realizan envíos a todos sus contactos, aconsejamos en cumplir con las políticas antiSpam de WhatsApp, caso contrario WhatsApp bloquearía tu número.

¿Puedo enviar textos personalizados?

Así es, puedes ingresar al software variables ilimitados y hacer tus envíos tan personalizados como gustes.
Ejemplo: Hola fulano, la emisión de su factura del mes de enero ya está disponible. Le rogamos pasar a cancelar antes del 31 de enero de 2019, solo debe proporcionar su código de clientes 12345678 en ventanilla #3

¿Puedo responder de forma automática?

Con el software Autosen puede programar varias respuestas automáticas de forma ilimitada basadas en palabras claves, respuestas con texto e imágenes.
También puede integrar Autosen con https://dialogflow.com

¿El software cuenta con actualizaciones constantes?

El software Autosen siempre está en constante actualización.
Mientras dispongas de una licencia vigente, todas las nuevas actualizaciones son gratuitas.


Artículos relacionados:

Valoracion
[Total: 7 Average: 4.9]

3 comentarios en «Autosen: Software para Enviar mensajes masivos con WhatsApp»

Deja un comentario