5 herramientas para agregar una bolsa de trabajo a tu blog o sitio web

como poner una bolsa de trabajo en tu sitio web

Como te va lector, en esta ocasión te quiero escribir acerca de algunas opciones que tienes para agregar una bolsa de trabajo a tu blog. Esto es una excelente manera de ofrecer algo útil a los lectores y ganar dinero al mismo tiempo.

Las bolsas de trabajo funcionan bien en blogs especializados. Por ejemplo, un blog sobre enfermería podría ofrecer una bolsa de trabajo con ofertas en el campo médico, o un blog sobre una ciudad específica podría ofrecer una bolsa de trabajo con oportunidades locales.

Las bolsas de trabajo te permiten ganar dinero cuando los empleadores envían un anuncio de trabajo o cuando los solicitantes presentan sus solicitudes.

Algunas herramientas son gratuitas y otras tienen tarifas asociadas. Considera tus objetivos y evalúa las herramientas que se enumeran a continuación para encontrar la mejor solución para tu blog.

JobThread

Esto es lo que nos gusta:

  • Fácil de configurar y utilizar.
  • El módulo publicitario facilita una exposición amplia.

Lo que NO nos gusta:

  • Atención al cliente poco confiable.
  • Toma una comisión considerable.

JobThread ofrece un widget independiente y gratuito que brinda oportunidades de trabajo relacionadas con tu sitio, es una herramienta completa y gratuita de bolsa de trabajo. Puedes personalizar los colores, el diseño, el contenido, etc., de modo que la bolsa de trabajo coincida con tu blog y el widget ofrezca los tipos de trabajos que deseas que tu audiencia vea.

WPJobBoard WordPress Plugin

Lo que nos gusta:

  • Se puede modificar el código fuente para una personalización ilimitada.
  • Tema gratuito de bolsa de trabajo de WordPress.
Esto te interesa:  ¿Cuántos clics necesita para monetizar tu blog con Adsense?

Lo que NO nos gusta:

  • Tiene un lado caro.
  • Solo disponible para blogs de WordPress.

Si utilizas la aplicación de blogs de WordPress.org , el complemento premium WPJobBoard podría ser una buena opción para tu bolsa de trabajo.

El plugin tiene un precio razonable y ofrece una amplia variedad de características. Por ejemplo, puede integrar su bolsa de trabajo en el tema de tu blog, crear códigos promocionales, automatizar correos electrónicos, asignar precios y monedas específicos, crear categorías, crear diversos tipos de trabajo, aceptar pagos de PayPal y usar una variedad de widgets para búsquedas, feeds, listas de trabajos recientes y trabajos destacados.

Web Sqribble

Esto es lo que nos gusta:

  • La interfaz es visualmente atractiva.
  • Amplios informes para administradores de sitios web.

Lo que no nos gusta:

  • Complicado para configurar.
  • Revisiones mixtas de servicio al cliente.

Web Scribble, anteriormente webJobs, es un programa de bolsa de trabajo con una etiqueta alta de precio, pero puede estar dentro del presupuesto dependiendo de las características que necesite.

Web Scribble se ofrece a una tarifa plana que aumenta con cada característica adicional del complemento que agregues.

Por ejemplo, por cada método de pago que desees aceptar (PayPal, Google Checkout y otros), debes pagar una tarifa adicional.

Además, si deseas incluir publicidad, un asistente de currículum vitae, códigos postales o publicaciones masivas de trabajos, entonces debes pagar una tarifa adicional por cada una de esas funciones adicionales.

Esta herramienta es más adecuada para una empresa o un sitio web más grande que necesita una solución más personalizada que las herramientas gratuitas de Simply Hired y JobThread.

Esto te interesa:  Cómo Ganar Dinero con el Marketing de Afiliados

Jobbex

Lo que nos gusta:

  • Amplio soporte al cliente.
  • Planes de servicio flexibles.

Lo que no nos gusta:

  • No hay versión de prueba.
  • Los precios no son transparentes.

Jobbex es una herramienta de software de bolsa de trabajo con un alto precio. Esta herramienta es más adecuada para grandes empresas y sitios web que desean ofrecer una bolsa de trabajo completa.

Tiene dos versiones principales: Standard (que ofrece una bolsa de trabajo sin monetización) y de e-Commerce (que ofrece una bolsa de trabajo con monetización a través del registro en tu sitio).

Valoracion
[Total: 1 Average: 4]

Deja un comentario